Los japoneses siguen protestando y los Mass media siguen callando


Los ciudadanos japoneses han reaccionado con coraje a la imposición del gobierno de ocultar el Desastre Nuclear de Fukushima gracias a una ley que incluye modificación de la Constitución y tratar a los periodistas que se salten la prohibición como si fueran terroristas.

El otro día pudimos ver como se inmolaba este hombre.

Aunque los bomberos intentaron apagarlo, el hombre cayó desde esa estructura al suelo. Hay un vídeo donde se puede ver como lo recogen.

(Self-immolation in Shinjuku Tokyo against collective security pushed by Abe 6/29/2014)

(Nota UTP. Este otro video aún puede verse en Youtube, pero les dejo una versión dentro de mi blog)


El martes 1 de Julio estaba ocurriendo esto.

Japón está maniobrando para convertirse en una potencia armamentística y lo está haciendo soterradamente…sin que los medios occidentales informen en Europa o Norteamérica. Esto es muy grave y no puede significar nada bueno en el futuro.

Más de 40.000 personas protestando en Tokio enfrente de la residencia del primer ministro.


Enlaces en inglés

In Tokyo 40,000 Rise Up Against Fascism: «The War AGAINST War»

Hirano Taichi @ fancy_karate Esta es una gran foto. Ellos son realmente grandes.

40.000 personas están ahora frente a la residencia del primer ministro en Japón. Las protestas se centran principalmente en los planes del gobierno para las reformas militares, que convertirían a Japón de vuelta al fascismo, volver a ser un país guerrerista. Guerra debe estar en contra de los de los palacios, dicen. Esto marca un cambio en la política de seguridad, ya que se basa en una interpretación de la Constitución por el gobierno como el gabinete solo tener el derecho de adoptar cualquier cambio en la política de seguridad. Ver más aquí, en japonés. Las personas también protestan contra las armas nucleares y la explotación capitalista de los trabajadores «, quienes se ven obligados a exceso de trabajo hasta que se suicidan». Ellos planean protestar mañana también.

y en japonés

wanton

Hay infinidad de fotos y enlaces para seguir el tema…yo me quedo con esta fotografía que dedicó a los Chimpancés a sueldo que intentan boicotear el hilo que habla sobre el Desastre Nuclear de Fukushima:


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer