Y dicen que no hay trolles


Les recomiendo lo primero de todo leer y/o escuchar el programa ¿Estamos en ciberguerra? donde exponíamos Maria Urizar, John Nash y un servidor que son y para quien trabajan las cientos de miles (o millones quien sabe) de personas que trabajan desprestigiando foros y foreros a lo largo y ancho del mundo.

También pueden darse cuenta de la clase de gentuza de la que estamos hablando tras leer mis artículos titulados Haciendo salir a las ratas donde hablaba de como llevo siendo acosado por dichos elementos desde hace ya mucho, pero el punto de inflexión en todo este acoso fue mi intervención a finales del 2013 en la investigación sobre la supuesta red de pederastia que operaba en Castellón.

 

Edició 938 del semanario El Triangle del 05 d’Octubre de 2009

 

Ahora les traigo el ultimo capitulo de esta clase de sub-humanos que por unos cuantos céntimos venden su piel al mejor postor. En este caso estan tratando de desprestigiar al foro burbuja.info y mas concretamente al hilo conocido como  Desastre nuclear de Fukushima (XIX) y donde varios foreros seguimos al pie del cañón capitaneados por Galiciaverde y tambien Maria Urizar que no se rinde como podremos comprobar en este mensaje:

Iniciado por Maria Urizar
Dionbouton con el nick zoologico está intentando comprar nicks antiguos en el hilo:
Compro cuenta burbuja 100$
Dicho hilo como podréis comprobar ha desaparecido del foro. Es mas, desapareció casi al mismo instante que publicaba el post anterior Maria. Normalmente los administradores tardan bastante mas en eliminar ese tipo de basura. Y ahora veréis porque lo califico así.
Iniciado por Galiciaverde

Los mercenarios de la tecla, después de ensayar docenas de nicks no consiguen cargarse el hilo de Fukushima donde colgamos información sobre los sucios manejos del negocio nuclear.Nos han mandado por correo privado enlaces trampa, en el foro nos llenan de insultos, descalificaciones, etc.Como ahora les banean las cuentas nuevas, ahora compran cuentas antiguas a 100 euros: guia para inmolarse dañando

Vean pantallazo en el adjunto. A varios de vosotros os lo mando por correo para que quede constancia de los manejos de esta gente.

Ya no vendrán nuevos, vendrán veteranos del foro que han vendido su cuenta

Fijense lo que solicitaba el energumo que trolleo en el hilo de Fukushima:
Luego edito el mensaje…
Y ese desalmado (vergonzoso…nosoy recibe un baneo) ha sido fulminado y por fin tambien parece que su alma mater_ dionbouton tambien (dionbouton recibe un baneo)…
…casualmente sigo recibiendo puntualmente amenazas de todo tipo, fíjense la que recibí el día que banearon a este tipejo…
Elegir comentario presedente del pp de castellón de la plana, perturbador de infantes, acosador de héroes nacionales
0
0
Rate This

Cállate ya la cabeza hijo de puta, que estás para que te encierren TARADO.

El nick que ha elegido lo incluye entre mi troupe de trolles que me sigue a todas partes desde el tema de Castellón. He ocultado el mail y la IP ya que siempre son falsos en estos casos.
Así que ya ven como se las gastan estos señores…pidiendo que la gente cuelgue porquerías de todo color para que se pueda denunciar al foro y cerrarlo.

 

Como dice Angel Miguel, tras 1226 días desde el 11-03-2011 parece que al lobby pronuclear le pica y mucho que unos cuantos “tarados” sigamos publicando lo que otros tratan de hacer desaparecer. Bienvenidos a la información.

2 comentarios en “Y dicen que no hay trolles

  1. RR$$% amazing things here. Im very glad to see your post. Thanks a lot and i’m looking forward to contact you. Will you kindly drop me a mail? dcdafgfaedee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s