¿Satanismo en la red TOR?


 

No se si conocéis la red TOR.

 

Mucha gente la confunde con la DEEP WEB o web profunda o secreta. Realmente los buscadores normales tienen un alcance limitado y todos los sistemas que conforman la red de internet o la Intranet de empresas o instituciones podrían ser accedidos de forma licita o ilícita. Nada es secreto hoy día.

La red TOR o red cebolla supuestamente fue diseñada para impedir que la identidad de los usuarios que acceden a la misma puede ser conocida por otros, agentes de inteligencia, gobiernos o empresas privadas. Esto en principio puede parecer bueno. A mi desde luego me lo parecio en su momento. Y la red TOR es solo una pequeña parte de la red entera…

He de decir que en el curso de algunas de mis investigaciones sobre Alcasser y sobre el Bar España entre muchas veces a dicha red, red que ya conocía.

Allí se encuentra un foro llamado cebollachan donde muchos jóvenes entran por puro morbo.

Cuando yo inicie mis artículos en burbuja.info sobre el tema del Bar España (pederastia supuestamente relacionada con políticos de Castellón) alguien los publico también en dicho foro y me proporciono el enlace para poder comprobarlo.

Cual fue mi sorpresa al comprobar que en la misma pagina donde incluyeron el hilo sobre el Bar España habían hilos sobre prostitución infantil y todo tipo de depravaciones. Recuerdo que llegue a publicar las imágenes de dicho foro en burbuja.info y la contestación que proporcione en aquel hilo de cebollachan…lo borre todo porque no quiero tener nada que ver con ese nido de corrupción.

Yo desde luego mantenía y mantengo que no se pueden cruzar ciertas lineas si queremos defender la justicia.

 

“…La deep web es pura basura, y lo digo por experiencia…hay cosas que es mejor no haber visto jamás…yo ya he visto demasiado…varios ordenadores acabaron en el cubo de la basura.

Combatimos justamente contra esa maldad.

Vamos a realizar un operativo cuando sea necesario y de la forma mas segura para todos. …”

Y justamente en aquel momento fui bloqueado en Facebook…

Y pusimos en primer lugar en la pagina de peticiones de Salvados que se investigase sobre el Bar España…gracias sobretodo a la intervención del shurmano filo_de_papel

Jamas se intereso Jordi Evole en tal propuesta, y eso que estuvo muchos meses en el primer lugar tal y como comente en mi articulo ¿Jordi estas ciego?

Jamas recibí ningún tipo de ayuda de esos supuestos expertos, hackers o como se quieran denominar que supuestamente pululaban en esa red TOR. Es cierto que algunos intentaron comunicarse conmigo a través de claves encriptadas en PGP. Algunas eran meras trampas y otras simplemente bromas pesadas.

Sea como fuere, no surgió nadie que recogiese el guante y encontrase la aguja en el pajar que yo quería encontrar. Siguieron a lo suyo.

Ya no me enrollo mas y les voy a dejar otras dos cosas.

Un vídeo maravilloso donde un deslenguado muchacho nos describe lo que realmente es la red TOR…una forma barata y segura de poder dar rienda suelta a todo tipo de depravaciones.

Y les dejo tambien un enlace: La lista negra…ojo, les aconsejo que no busquen ninguna de las paginas que se muestran en dicha lista. Todas ellas están allí por algo…y posiblemente la policía les incluya en una de sus listas.

Vean este vídeo y entenderán porque nadie cierra la red TOR.

 

 

Un comentario en “¿Satanismo en la red TOR?

  1. Amigo mio, siento que vieras la parte mas oscura de la red TOR, pero debes saber que no todo es así. Es un reflejo del vertedero del mundo en el que vivimos. Esta red hace, que por sus características muchos hijos de perra la utilicen, y estas en un error si crees que nadie hace nada, pero debes entender que no es fácil luchar contra esta lacra sin caer en una depresión profunda.. Mucho animo y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s