Mis 5 mejores artículos del 2014


Hola, he querido recopilar mis 5 mejores artículos…según mi opinión, claro, de este año 2014 que muchos creen que ha sido un alivio dejar atrás…

El primer articulo que les traigo es mi articulo mas visto del 2014…!Un millón ciento sesenta mil vistas¡

¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?

Como se transporto al primer infectado de ébola en España, visto desde la óptica mas caustica posible.


Hay un tipo dentro del avión “a cuerpo gentil” (¡¡¡!!!)…este debe de ser de Bilbao-Bilbao y el Ébola él lo mata con “Agua de Bilbao” Chiquitos.


 

El segundo que quiero mostrar es la serie donde voy a contar todo lo que pueda, sepa y me dejen sobre esta trama pederasta que operaba en el bar España de Benicarlo.

Como me adentre hasta la cocina del Bar España

Donde estaban envueltos presuntamente personas muy relevantes como el ex-presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra o el ex-presidente del Milan Giussepe Farina.

Imagén del valiente tuit de Albert Castillón relacionando a un alto cargo publico castellonense publicado en noviembre de 2013


 

El tercero toca un tema de rabiosa actualidad pero que con el que vienen engañandonos desde hace milenios…los falsos Mesias.

Podemos, los pitufos y el gorro frigio

Esta ha sido una de las investigaciones que mas me han gustado. Relacionaremos esas cosas que cito en el titulo con antiguas religiones de misterio como el mitraismo para empezar a entender en el mundo que vivimos.

 

Ouroboros en camiseta de Podemos


 

El cuarto trata de un tema sanitario de primera magnitud…pero sobre el cual las autoridades hacen oídos sordos.

Lo que las mujeres deben saber sobre el cáncer de mama

¿Sabían que el Bisfenol-A es el principal causante del cáncer de mama y nadie hace nada? El Dr. Nicolás Olea, Catedrático de Medicina Interna de la Universidad de Granada y Director del Departamento de Radiología y Medicina Física del Hospital Universitario de Granada nos explicara porque.


 

Mi mas concienzuda traducción  e investigación para recuperar muchos enlaces que se habían perdido sobre este importante articulo elaborado por BRIAN COVERT y que se habría perdido para siempre sin la ayuda de muchas pequeñas webs como la mía…con esta serie de artículos quiero despedirme de este 2014.

Fukushima y la aldea nuclear I

Primera parte del articulo traducido al castellano por un servidor y que nos cuenta con pelos y señales como la primera nación arrasada por armas atómicas se convirtió en el Japón actual.

Mural sobre Fukushima realizado por Fredi teres

Un comentario en “Mis 5 mejores artículos del 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s