El Papa Francisco, el fin del mundo y la III Guerra Mundial


Este título que acaban de leer no parte de una exageración sino mas bien de una gran preocupación tras escuchar las ultimas declaraciones del Papa Francisco (papa numero 112) a la periodista Valentina Alazraki de la televisión mexicana Televisa. En ellas volvía a reiterar que su papado será breve y hablaba de Malaquías y de Hermenéutica.

Yo quiero antes que nada decir que es falso que exista una sala de retratos con solo 112 huecos para los retratos papales como he leído por ahí. Existe una sala de retratos en la Basílica de San Pablo Extramuros de la que una fotografía se ha utilizado para hacer creer que tras Benedicto ya no quedaban mas huecos.

Pero como podéis ver en esta otra foto mas actual, quedan bastantes huecos…

Ya pudimos escuchar el año pasado que el papa Francisco se veía como el último papa y que su papado seria breve.

Este es un papa mediático, un papa que está cautivando a toda la gente que se había alejado de la iglesia y un papa que «parece estar sacando» la basura oculta bajo la curia de la iglesia católica.

El papa Francisco ejecutando un «cornuto» o signo de voor. Oficialmente es el saludo para los sordomudos.

El signo de Voor es utilizado por toda la élite que nos mal gobierna y ni que decir tiene que se trata de un signo muy antiguo contenido en textos antiguos satánicos como el libro de los muertos.

Yo no puedo creerme nada que provenga de un papa jesuita, ya que ellos han sido y son el ejército secreto del Vaticano…y no adoran a Dios sino mas bien a todo lo contrario. En su primer escudo como nuevo papa la estrella de 5 puntas fue raudamente retirada… ¿por ser demasiado obvio el mensaje?

A la izquierda antiguo escudo del papa Francisco, a la derecha escudo definitivo.

¿Conocen lo que es la monita secreta?

La Monita secreta o instrucciones secretas de los jesuitas para hacerse con el poder en la sombra.

En otro articulo quizás exponga mas a fondo lo que es ese documento del que al igual que los Protocolos de los Sabios de Sión reniega la oficialidad, pero a grandes rasgos se trata de hacerse pasar por lo que no se es para engañar y tomar el control económico, político y religioso de la sociedad infiltrada por los que juran ese documento.

Les dejo este vídeo donde podrán conocer el juramento de los jesuitas.

Las recientes declaraciones del Papa Francisco donde habla de que su papado será corto unido a sus anterior referencia a que ya estamos en la III Guerra Mundial, una guerra librada por partes…

(Nota UTP. Otro video que callo)

Estas declaraciones coinciden con el fin de los tiempos de las predicciones de san Malaquías o la «supuesta» carta del general Albert Pike a Giuseppe Mazzini donde una III Guerra Mundial tendrá lugar coincidiendo con el «reinado» del último papa, el papa Francisco, o según Malaquías Pedro el Romano.

«Seguidamente, el último de la Santa Iglesia de Roma se sentará.

Pedro el Romano,
quien apacentará a las ovejas entre muchos problemas: después la ciudad de las siete colinas será destruida
y el Juez Terrible juzgará a su pueblo.»

Fin.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer