NOS:Nuevo Orden Secular


Empezamos en esta nueva sección colaborando con el blog la Sociedad Supersecreta y vamos a empezar por el principio.

¿Por qué he elegido el titulo NOS:Nuevo Orden Secular?

¿Habían oído hablar del Nuevo Orden Secular o NOS?…y sí, es algo supersecreto.

Seria algo así como que el secreto mejor guardado del mundo consiste en mantener algo en secreto haciéndolo visible para todo el mundo. Os estoy hablando del billete de dolar y mas concretamente del llamado «Gran Sello de los Estados Unidos«.

No os voy a hablar de la fecha incluida en números romanos que nos muestra el 1776, fecha de la independencia de los Estados Unidos (curiosamente la fecha de fundación de la orden de los Iluminados de Baviera mas conocidos por los illuminati), ni de los 13 escalones que podrían encajar con la masonería…os hablare de lo que ninguna web o blog conspiranoico suele hablar:

del verdadero significado del lema NOVUS ORDO SECLORUM

Todas las webs conspiranoicas traducen esto como Nuevo Orden Mundial o como Nuevo Orden de los Siglos que es como oficialmente se admite.

Como podéis apreciar en la wikipedia en la descripción del gran sello de los Estados Unidos.

O en la descripción sobre Nuevo Orden Mundial referida a la conspiración.

Una persona muy bien informada me dice esto:

En latín hay dos palabras diferentes, una es saeculum (se puede escribir también seculum o seclum) y otra es saecularis.(secularis, seclaris)

Saeculum, saeculi significa:

1 época, edad, era

2 generación (unos 30 años para los romanos) (circa trent’anni)

3 linaje, estirpe

4 siglo, lapso de tiempo della durata di cento anni

5 costumbres de una época

6 (plural) el futuro, los tiempos futuros

Saeculum es un sustantivo neutro de la 2ª declinación que se declina así

CASO Singular Plural Nominativo

saeculum saecula

Genitivo saeculi saeculorum

Dativo saeculo saeculis Acusativo saeculum saecula

Vocativo saeculum saecula

Ablativo saeculo saeculis

En ningún caso significa seglar o secular en el sentido de lego, laico etc. ,o sea perteneciente a la vida civil contrapuesta a la eclesiástica.

La palabra que significa eso en latín es el adjetivo de 2ª clase saecularis, saeculare de dónde viene justamente el vocablo español seglar o secular.

Por todo lo expuesto, entonces Novus ordo seculorum (o seclorum) = Nuevo orden de las eras/edades o del futuro, de los tiempos futuros Novus ordo secularis (o seclaris) = Nuevo orden seglar (secular)

Esta frase no fue pensada en latín originariamente, sino que fue traducida al latín del inglés, y la frase original era “New order of the Ages”.

Sea la oficialidad o la gente conspiranoica, ambos grupos tienen muy claro que NOVUS ORDO SECLORUM significa Nuevo Orden de los Siglos o en el peor de los casos Nuevo Orden Mundial.

Yo no creo que seculorum sea lo mismo que seclorum que es lo que aparece en el gran sello.

Os explicare que significa SECLORUM en latín, y no será fácil, ya que ni en diccionarios online como el del ministerio de educación ni en paginas de ayuda encontrareis la respuesta…por eso es un supersecreto, el primero de muchos.

Seclorum significa «ir aparte, retirar, separar«…¿vais captando el mensaje?

Pero también significa secular…o sea, no religioso. En algunas webs nos explican lo que debería resultar evidente:

Una manifestación de la laicidad está haciendo valer el derecho a estar libre de la dominación religiosa y sus enseñanzas, o, en un estado declarado neutral en materia de creencias, de la imposición por parte del gobierno de las prácticas de la religión o religiosas sobre su gente.

Es por esto que yo traduzco el lema del billete de dolar por Nuevo Orden Secular.

Y es hacia ese Nuevo Orden Secular, es decir hacia esa «libertad individual vigilada» o LIV (creo que acabo de inventar un nuevo concepto…quiero mis royalties) hacia donde nos dirigimos.

¿De verdad crees que es necesario que nos implanten un chip?

Sobre esta premeditada secularización de la sociedad podemos leer en la supuesta carta de Albert Pike a  Giuseppe Mazzini ambos masones de alto grado…

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de «Lucifer», sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Así que ya saben, crean, crean en algo XD.

 


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer