Podemos y Felipe VI “juegan” para compartir el mismo “trono”


Cuando el otro día el “caudillo” del partido político Podemos, Pablo Iglesias, salio en todos los medios nacionales y extranjeros a santo de saltarse el protocolo y regalarle la serie “juego de tronos” al monarca Felipe VI y vi esas sonrillisas socarronas…

…uno, que como mis asiduos lectores saben, es un poco desconfiado para con este supuesto partido “anti casta” no pudo sino acordarse de mis artículos sobre las cartas de Joaquin Crespo.

Y es que Joaquin Crespo les mando sendas cartas al rey Felipe VI y al líder de Podemos en las que les hacia sabedores de la ultima denuncia formuladas por él ante la Fiscalia Anticorrupción y donde denunciaba gravisimos hechos acaecidos en la provincia de Castellón que podrían tener conexiones con el resto del estado español.

Ciertamente resulta curioso que a poco de recibirse dicha carta en la sede de Podemos, el líder de dicha formación, Pablo Iglesias, le solicito a la casa real audiencia.

No quisiera pensar mal, pero me parece que no tardaremos en ver que este guiño tan simpático acabe dando sus frutos y que la podredumbre que ya no puede ocultarse por mas tiempo en los grandes partidos del sistema de lugar a un recambio en el fondo y la forma del caudillismo podemita.

Y es que en forma de loro, mini dragón o cualquier otra clase de bicho, el que se arrima a hombro poderoso termina por ser un correbeideles mas del poder.

 

 

Un comentario en “Podemos y Felipe VI “juegan” para compartir el mismo “trono”

  1. Devo añadir que la audiencia es porque quiere proponerle al felipe que abandone su reinado y se presente (para ser elegido) como jefe de estado. Pablo piensa que felipe seto saldría elegido.

    Salu2!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s