El satanismo le tiene miedo a las ovejas


Ya vieron la forma de enterrar a ese mago satánico y  degenerado pedofilo que fue Jimmy Savile y como toda una montaña de mierda esta saliendo a borbotones en la prensa británica…no saben lo que hacer aquí, en España, para que no salpique.

Jimmy Savile haciendo dos 666 con las manos, todo muy New Age.

Esta es la fotografía que acompañaba a la noticia de la implicación de mas de 1400 personas en el mayor escándalo de abusos sexuales a niños ocurrido en el Reino Unido. Lo que allí no le cuentan es que ese gesto de Jimmy Savile es un gesto muy utilizado en rituales satánicos y también por todos los que utilizan la New Age y que creen que estos gestos provienen de la religión budista.

Pues ahora mismo hay una lista VIP de 261 personas clasificadas como “personas de prominencia pública”, de los cuales 135 se encuentran en la industria de la televisión, el cine o la radio, 76 fueron listadas como políticos, 43 son de la industria de la música y siete en el mundo del deporte.

Fíjense que en las noticias recogidas por los periódicos ingleses se cita textualmente esta frase:

 

En el periodico http://www.independent.co.uk/

De los 1.433 sospechosos Sr. Bailey (nota UTP.  Jefe de policía de Norfolk) dijo de este total 666 personas fueron relacionados con las instituciones.

 

En la noticia escrita del canal de la BBC

  • A total of 666 claims relate to institutions, with 357 separate institutions identified.

Como ven nos han colocado ese numero que tanto les gusta…ya saben que no creo en casualidades.

En estos periódicos podemos leer cosas tan terribles como esta:

De las 116.000 denuncias de abuso sexual infantil de este año, 52.446 son las acusaciones de abuso sexual en el pasado, algunos casos que se remontan décadas. Esto equivale a un aumento del 166% en los informes de abusos no reciente, dijo Bailey.

Y eso, amigos míos son muchas denuncias. Aquí lamentablemente la gente todavía tiene miedo y solo unas pocas personas se atreven a dar el primer paso, como ha sido el caso de Ana Maria.

Fotografía de una de las “fiestas” que hacían en el bar España

Tuve el placer de hablar con ella sobre todo lo que ella tuvo que pasar. La historia es realmente una historia que nos podría pasar a todos…

Les invito a que la escuchen y a que se emocionen con ella, a que lloren con ella a que la ayuden a sacarse de su alma a esos “demonios” que estuvieron atormentándola a ella y sus dos hijos.

http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso_md_4529323_wp_1.mp3″ Ir a descargar

 

Y ahora quiero contarles una pequeña anécdota que me lleva a creer que ellos (los malos) también nos tienen miedo y que sacar a la luz sus planes es lo mas temen.

Hace poco vi con mi familia en el cine la película La Oveja Shaun…ya saben que me gusta observar lo que ven nuestros hijos ya que allí introducen mucha basura adrede.

Muy poca gente sabe que el logo de los productores de esta serie de dibujos es una estrella de cinco puntas invertida y de color rojo sangre…la compañía Aardman_Animations

 

En principio solo debería ser una figura geométrica sin mas,¿verdad?

No he descargado la película para realizar este articulo (estoy en contra del piratear lo que hacen otros) pero si he capturado los fotogramas donde les mostrare porque se que nos tienen miedo.

Parece que se avergüenzan de su culto a esta estrella ya que en esta película no se han atrevido a sacar su estrella de 5 puntas invertidas directamente en el inicio de la película…

Créditos iniciales película la Oveja Shaun

…como ven la estrella que luce al cuello nuestra oveja no esta completamente invertida, y esta es la estrella que todo el publico que asistió a la película vio ya que la que lucen orgullosos en su logo de empresa no pudieron verla…

…ya que la mayoría de las personas abandonan el cine cuando empiezan a salir los créditos…

…por si les había quedado alguna duda  les colocan el cartel de Fin casi dos minutos mas tarde…

…y tras mas de 7 minutos de pasar los carteles con las personas que han trabajado en la película nos aparece por fin el logo con la estrella de 5 puntas invertida…el que no se han atrevido a poner abiertamente al principio.

Logo con la estrella invertida de 5 puntas al final de la película de la oveja Shaun

Para el final de la película solo quedaba menos de un minuto…pero para aquel momento ya solo quedábamos en el cine mi familia y yo…les juro que me costo bastante que me acompañaran hasta el final de los créditos.

Sean felices.

2 comentarios en “El satanismo le tiene miedo a las ovejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s