Antonio García Trevijano y la libertad expresión que nos venden


¿Os acordáis el coñazo que nos dieron con el Je Suis Charlie cuando “supuestamente” asesinaron a toda una plantilla de dibujantes de la revista con dicho nombre en París?

Así se reían los “valientes dibujantes” de la revista Charlie-Hebdo de los atentados de ETA en las playas españolas.

¿Os acordáis de como nos dijeron por activa y por pasiva que la libertad de expresión es lo único que nos diferenciaba de los locos que cometieron dicho atentado?

Pues en pleno siglo XXI se sigue negando a alguien el poder expresarse libremente…sobretodo si eso que vas a expresar conlleva el peligro de elevar la conciencia, de despertarla y lo que es mas peligroso “para ellos”…de avisar con tiempo de lo que se nos viene encima.

Para el que no este muy al corriente hablo de la imposibilidad de realización que se ha cernido sobre la charla que iba a impartir el señor Trevijano en el colegio mayor Barberan (que depende del ejercito del aire) después de estar aprobado el acto…bajo el titulo EL PORVENIR DE ESPAÑA.

Un general, el señor Manuel Mestre Barea da la orden de prohibir dicha conferencia…

 

…pero en pleno siglo XXI se nos permite escuchar dicha conferencia sin levantarnos de nuestro sofá favorito…escúchenle. (aunque la entrevista se haya producido en Intereconomia)

 

http://www.ivoox.com/antonio-garcia-trevijano-telediario-tarde_md_4545500_wp_1.mp3″ Ir a descargar

…las cosas son así señor Mestre. Es mas, posiblemente esa conferencia que hubiera sido escuchada tan solo por algunos seguidores del señor Antonio García Trevijano terminara siendo escuchada por gentes como por ejemplo las que entran a informarse en este blog.

Y es que el señor Trevijano y su (y de todos los que sentimos que no nos hace falta un rey que pasa de todo) grupo MCRC llevan desde que yo era pequeñito poniendo en solfa a todo aquel que se aparta de la busqueda de la libertad. Por desgracia para todos, tanto Trevijano como sus seguidores han labrado una senda de incomprensión a su alrededor.

Me explicare:

La gente no lee ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que suelen leer los grandes contertulios que aparecen en ese magnifico podcast que es Radio Libertad Constituyente y que por méritos propios esta entre los primeros en IVOOX. Eso hace que directamente un grueso de la población jamas pueda escuchar ni entender las ideas de este gran hombre. Ojo, yo nunca podre compartir las alabanzas que le dedico el otro día el sr Trevijano a la “reptil” de Esperanza Aguirre por muy nobles que aparentasen ser las acciones de la lideresa.

Pero me sentí muy emocionado y triste a la vez al comprobar que aunque ninguno de mis mensajes aparezca jamas en dicho podcast (ellos sabrán porque me los borran, si solo le he preguntado unas 10 veces si es o no es masón, luego hablamos de libertad de expresión) si que uno de los colaboradores, un valenciano, si nombro en el minuto 59´39´´ el tema del bar España. Eso si, lo hizo de forma velada refiriéndose a que estaban surgiendo voces de resentimiento para hablar por ejemplo de abusos de menores en centros de acogida.

Estas voces, la mía (me considero republico) por lo menos, no habla por resentimiento ni busca el simple ojo por ojo que tanto nombra el señor Trevijano como un avance en la sociedad recolectora.

Violar niños y salir impune esta mal.

Asesinar niños y salir impune esta mal.

Secuestrar y vejar hasta el infinito a personas honradas que se han atrevido a denunciar esto podría ser óbice para sentir resentimiento como le paso a Maria Teresa ¿no creen?

 

¿Alguien ha cumplido alguna pena por aquellas violaciones? NO.

Tan solo hubo un penado y les juro que las imágenes de aquel juicio (si llegan a verlas) les van a producir la misma sensación de verguenza ajena que me produjeron a mi.

Esto es solo un pequeñisimo adelanto de lo que podrán leer aquí este próximo día 6 de junio…creo que sera el articulo mas terrible que jamas he publicado. Díganme después de leerlo si las victimas pueden albergar o no un poco de resentimiento para con sus verdugos y para con la sociedad que ha permitido esto…periodistas incluidos.

Por cierto, a los que van infectando ordenadores ajenos… Este caso va a salir a la luz…y posiblemente salpique mas de lo que algunos quisieran.

13 comentarios en “Antonio García Trevijano y la libertad expresión que nos venden

  1. Según Trevijano la democracia reside en que quien decida por nosotros sea un partido con al menos el 51% de votos… de entre los que votan y como si alguien supiese o le importase a quien vota o los votados estuvieran obligados a cumplir lo prometido, creo que este es más cínico aun que el resto al pretender meternos su fantasioso concepto de “poder en manos del pueblo”.

    Saludos.

      • Donde pone en el articulo que el señor Trevijano pide el voto para algún partido político. No me extraña que quedemos tan mal en el informe Pisa en el tema de comprensión lectora. Saludos.

      • Lo pone aquí.
        “Según Trevijano la democracia reside en que quien decida por nosotros sea un partido con al menos el 51% de votos… de entre los que votan y como si alguien supiese o le importase a quien vota o los votados estuvieran obligados a cumplir lo prometido, creo que este es más cínico aun que el resto al pretender meternos su fantasioso concepto de “poder en manos del pueblo”.
        Y es en respuesta a un lector.

      • No lo has escrito tu, esto lo escribe un lector tuyo llamado Piedras. Y a Trevijano hay que estudiarlo
        y no basta con escuchar algo y después sacarlo de contexto. O se habla con propiedad o mejor no decir nada.
        Aprovecho para decirte que me alegra ver que sigues activo.
        Saludos.

    • “Según Trevijano la democracia reside en que quien decida por nosotros sea un partido con al menos el 51% de votos… de entre los que votan y como si alguien supiese o le importase a quien vota o los votados estuvieran obligados a cumplir lo prometido, creo que este es más cínico aun que el resto al pretender meternos su fantasioso concepto de “poder en manos del pueblo”.

      Además sabes que el es partidario de las mayorías absolutas en las urnas, quien no ha entendido nada es el lector, no personalices. Yo soy seguidor del MCRC. Me encanta ver que sigues creando opinión. Mucha suerte

  2. Pingback: ANTONIO GARCIA TREVIJANO | Contablegranada's Blog

  3. Pingback: ¿Desinformación o miedo? Elijan ustedes | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s