Luchando “de nuevo” contra las Fuerzas ocultas


Estoy de nuevo…aquí dando guerra aunque a algunos les pese. Este sábado padecí un ataque en mi ordenador, uno mas, me robaron muchos datos y mi ordenador quedo infectado con un troyano que manejaban a distancia.

Ya sufrí anteriormente un hackeo el 11-12-2014 que explique en este vídeo donde pude comprobar el poderío de los que no quieren que toda esta basura salga a la luz.

Ya me dieron el cambiazo con este vídeo que no era el que yo había grabado y publicado.

Como no pude acabar con él, tuve que formatear mi ordenador y perdí una inmensa cantidad de cosas…una de las que mas tristeza me produjo fue el perder toda mi investigación de los puntos que tenia almacenados en el Google Earth. Tras muchas horas logre encontrar esos datos que me habían costado muchos meses de investigación…pronto realizare una segunda parte de El demonio que habita la linea ley del bar España y podrán ver  que esas fuerzas ocultas siempre han sido los mismos.

Pero ya me he repuesto y quiero mostrarles que a veces nada es lo que parece…ya vieron como Franco por ejemplo intento ser masón de alto grado y dedico su vida a vengarse de los masones…pero sin hacerles daño (a los de alto grado, me refiero).

Portada del libro escrito por el general Franco bajo el seudónimo de Jakim Boor (él quería como seudónimo Jaquin  Boaz pero se equivocaron) y que no les recomiendo leer ya que no descubre absolutamente nada de la verdad que se esconde detrás de la masonería…tan solo se dedica a perseguir a la masonería “de izquierdas” y de la parte judeo-masónica no podremos leer ni una palabra.

Hoy les dejare este vídeo que estaba viendo cuando el ordenador empezó a hacerme cosas raras…

Es catalogado como un vídeo de propaganda nazi…no me hagan reir señores, que su director hubiera sido un masón revenido como nuestro antiguo dictador y que luego se hubiera apuntado al carro de los franceses colaboracionistas con los nazis no quita para que lo que se cuenta en esta película sea una fiel reproducción de la realidad.

Curiosamente en la cinta podemos ver como los miembros de la logia alzan el brazo en señal nazi mientras gritan aquello de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

Curiosamente también resulto muerto este director tras la publicación de esta película como Stanley Kubrick, el genio que se canso de trabajar para los malos…y es que aunque le censuraron las partes mas crudas el bueno de Stanley nos dejo una película que no puede ser vista por aquellos que tienen los ojos bien cerrados.

Pues viendo esa película me paso esto…

 

Ya no pude tomar el control de mi ordenador y créanme que pensé que estaba siendo atacado por un sniffer y que alguien por tanto “alguien” tenia que estar cerca de mi casa secuestrando mis datos. Así que tuve que formatear todo…sin dudar un instante…eso si, me dio tiempo a tomar alguna instantánea de las IPs por donde se fugaba la información.

Y es que esas fuerzas ocultas de las que hablaban estos dos directores, esas que acusan de antisemita y pronazi al señor Jean Mamy bien que levantan el brazo mientras dicen aquello de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

Me parece que las cosas no ocurren por casualidad…y Manuel Fabra natural de Atzeneta del Maestrat

…colaboro activamente en el frente libertario al frente de la Casa de París

…especie de embajada supuestamente de izquierdas que siempre fue masónica y que recibió con los brazos abiertos a nuestro anterior y campechano monarca.

¿Izquierdas, derechas o simplemente facciones masónicas?

Los nazis, esos nazis luciferinos… (no confundir con los nacional socialistas…ni los niñatos que se creen nazis)

…esos siguen entre nosotros y créanme tienen aterrorizada a toda la comarca del Baix Maestrat

Compás masónico en el puerto de Benicarlo.

Como decía aquel…la verdad vencerá…

6 comentarios en “Luchando “de nuevo” contra las Fuerzas ocultas

  1. el ritual luciferino de iniciación se puede ver en dailymotion
    Stanley K parece que se muere o lo mueren cuando estaba haciendo esta pelicula eyes w
    en los que hay 40 minutos que faltan que ya no son de este director o bien porque ya no
    le dio tiempo a ponerlo
    o porque se lo censuraron y cambiaron ? Por aquello del secreto que no quieren
    que se sepa desde los rituales de sangre de mas de 3000 años en Antigua Babilonia que son
    los mismos que se hacen ahora Alcaser y en Lieja en 2006 Halladas asesindas las dos miñas desaparecidas hace . el pais.com , el diputado Laurent Louis denuncia ante el parlamento belga
    luxveritatem

  2. Hitler en sus discursos declaró la guerra a los masones. No hay personaje más odiado por los masones que Hitler(junto con Franco). La sociedad Thule no era masónica.
    Masonería y judaísmo están relacionados históricamente.
    Que Franco intentó ser masón es falso, lo que si es cierto es que un hermano de Franco fue masón.

  3. Kubrick conocía perfectamente el mundo masón. Era judío y conocía perfectamente ese ambiente . No es casual que utilizara la mansión Rothschild como marco para la escena ritual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s