La “izquierda” dividida y sin rumbo


No voy a daros ningún discurso, solo voy a ser franco. Sin moral jamas avanzaremos. Sin moral ningún partido representara jamas al pueblo, a la mayoría, al conjunto de la humanidad.

No utilizare el somos el 99% aunque sea cierto. No utilizare ningún eslogan barato para convencer a nadie de nada.

Ya conocéis de mi lucha y la de muchos otros porque el caso Bar España (pederastia y asesinatos rituales) salga a la luz. Ya sabéis por mi y por muchos otros que todos esos “supuestos” partidos de izquierda, partidos que dicen querer representar al pueblo llano son sabedores de lo que paso en ese sórdido bar. Y nadie ha movido un dedo.

Así que aquí os dejo este pequeño articulo de Antonio Muñoz y un vídeo con la historia de España desde la Segunda Republica, no quiero decir que este de acuerdo al 100% con lo que se expresa en ambos, pero es muy recomendable ver que unos SIEMPRE han estado unidos y otros no. ¿Adivinen quienes son cada grupo?


Soy culpable de haber seguido un horizonte infinito, cuyo final nadie puede predecir “.

Mikhail Bakunin “padre” del pensamiento libertario

No tengo claro a quién atribuir la responsabilidad de la profunda división que se está viviendo en la formación política “PODEMOS”, justamente ahora que está a las puertas del importantísimo proceso de elecciones “Primarias” organizado dentro de su organización.

Pero lo que sí parece claro, es que alguien está manejando, tan inteligente como torticeramente, el aforismo latino “Divide et Impera”, es decir, “Divide, y Vencerás”, dinamitando los aires nuevos que, amplios sectores de la sociedad civil, han querido ver con la irrupción de este partido en el escenario político.

Y mientras los unos y los otros se enzarzan en debates políticos que no parecen conducir a ninguna parte más que a la confusión general, lo único que parece cierto, es que se está generando la sensación de que, si en vez de sumar, se sigue restando, o peor aún, dividiendo, se habrá ahogado cualquier esperanza, de “cambio”, aunque ese “cambio” sea sólo cosmético y no aborde ninguna transformación de carácter estructural.

Pondré sólo un ejemplo: “gracias” al “democrático” sistema electoral y a la todavía más “democrática” Ley de D¨Hondt que tenemos la desgracia de padecer, de concurrir a las alecciones, PODEMOS, por un lado, y el resto de fuerzas de izquierda por el otro, no sólo se pisarán los votos entre sí, sino que además, beneficiarán, en el momento del recuento, el cociente de los partidos mayoritarios, al “regalarles” los restos, prueba evidente de la torpeza y ceguera de quienes no saben distinguir quién es el auténtico enemigo.

Desde aquí hago un llamamiento urgente para que, a quien corresponda, tome las riendas de la responsabilidad, y confluya, como mal menor, a las próximas Elecciones Generales, bajo candidaturas de Unidad Popular.

Aún estamos a tiempo, de otro modo, todo se habrá perdido.

Autor: Antonio Muñoz Roig

Responsable del blog LA VENTANA ESMERALDA http://urlm.es/www.laventanaesmeralda.blogspot.com actualmente en reestructuración


Historia de España for dummies

6 comentarios en “La “izquierda” dividida y sin rumbo

  1. Tutelar de menores en México y pederastia (igual que el Caso Bar España) ‘fiestas’ de políticos, poderosos, empleados estatales, a las denuncias no se le hicieron ni caso…

  2. Pedofilia y drogas. Fiestas de 4 dias (políticos y poderosos) del Cerdo Gutierrez (México). Fiestas de 10.000 personas en el Castillo Negro (mansión forrada de marmol negro). Como en el Caso Bar España, pero en México, están absolutamente todos implicados y todos cayan, políticos, fiscales, policía, jueces…

    Lecumberri: temido y respetado. Historia del Palacio Negro
    http://www.chilango.com/ciudad/nota/2012/09/29/historia-del-palacio-negro-de-lecumberri

    Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=_0YN1EG4PRY

  3. A estas alturas alguien se traga lo de podemos y todos los similes??.salga quien salga,de izquierdas,de derechas o de tercera posición,estamos jodidos técnico,y no asumir eso,es engañarnos y engañar a la gente.La solución no esta en la falsa democracia ni en su pérfido sistema,saludos

  4. Pingback: La “izquierda” dividida y sin rumbo | _____________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s