Dídac Sánchez: de niño abusado a empresario de exito


Acaban de censurar también la cuenta de Youtube de javifiesta, parece que estamos haciendo daño. Exijan que me sea devuelta la cuenta de Twitter. Recuerden @tecn_preocupado


Ya saben la ENORMIDAD de pruebas que se llevan vertiendo sobre la extensa red de pederastia del llamado caso bar España. Yo llevo desde el 2013 aportando todo tipo de pruebas documentales incluidas las declaraciones videograficas de las “supuestas” víctimas, muchas…muchas víctimas. Y muchos, muchos verdugos…

Pero hoy vamos a hablar del ENORME articulo publicado en el Confidencial sobre una de las víctimas del apodado en su momento “el pederasta del raval“.

En dicho articulo podemos leer:

Este señor (por llamarle de alguna manera) fue condenado en firme por ocho años solo por la confesión aportada por este menor Diego Giménez Sánchez que luego cambio su nombre al mas “molón” Dídac Sánchez.

Fíjense en las imágenes que gustan de plantar en su jardines estos pederastas.

Una sola declaración de un menor debería valer como prueba tal y como se afirma en este articulo…eso debería ser lo normal.

Curiosamente el pederasta del Raval, José María Hill Prados presento una revisión de su caso ante el Tribunal Supremo aportando dos cartas donde el niño Diego Giménez Sánchez se autoinculpaba de haber mentido y decía que era todo falso.

Tal y como podemos leer en el articulo publicado en El Confidencial un buen día este pobre niño se cambio de nombre e inmediatamente después empezó a decir que mintió en su declaración. Creo un blog, hoy día desaparecido, para exponer su arrepentimiento a los cuatro vientos.

Y créanme que se lo tomo muy en serio. Intento por activa y por pasiva que fuera exonerado de su culpa el pederasta que lo violo por lo menos dos veces según el acta judicial.

Obviamente resulta curioso que unos pocos años mas tarde y con su “verdugo” ya en la calle, Diego Giménez Sánchez se transformo en Dídac Sánchez, el empresario de éxito.

Lo siento, yo, como mucha otra gente quisiera creer que se puede cambiar de vida…pero los pederastas no pueden cambiar, lo serán durante toda su vida…

Por desgracia para toda la sociedad, una sola declaración de un niño envió al pederasta del raval a la cárcel y sin embargo una pléyade de declaraciones y pruebas circunstanciales no ha logrado ni abrirse un hueco en los medios informativos…¿A qué esperan los afilados periodistas de El Confidencial a ponerse en contacto con las víctimas del caso bar España?

Fijaros en los cuadros de la oficina en el minuto 16:24

 

8 comentarios en “Dídac Sánchez: de niño abusado a empresario de exito

  1. nuevo Pequeño Nicolás,presunto emprendedor con 18, 20 o 24 empresas que dice facturar 50 millones de euros y que encima es capaz de resolver un código encriptado de la II Guerra Mundial?moneda de cambio!

  2. Es vergonzoso que LaSexta se deje colar bulos como éste. Toda la historia alrededor de Dídac Sánchez es una pura falacia. Al más puro estilo Pequeño Nicolás,Bueno,sinceramente no es que se la cuele,es que les interesa esta facilia.De un centro de acogida a aspirante a presidir la Cámara de Barcelona?Dídac Sánchez una verdadera historia de superación – TVE?
    Después de tres años de investigación y una inversión de 1,5 millones de euros, Sánchez ha creado un nuevo software de seguridad denominado 4YEO (ForYourEyesOnly)[/B], basado en la estructura del código encriptado no descifrado hasta el momento, que se comercializará a finales de 2016 y permitirá encriptar cualquier texto o documento, emails, conversaciones por WhatsApp, Messenger, SMS, Skype y Telegram, así como llamadas telefónicas.Al mas estilo película una mente MARAVILLOSA,( Basada en la novela homónima de Sylvia Nasar)O sea que tiene 22 años y desde los 19 se dedica a crear software para desencriptar mensajes. Y sin ir a la universidad y sin estudiar carrera. Qué poca vergüenza tiene el “periodista” que ha escrito eso. es algo tan ridículo que el darle el más mínimo crédito es un insulto a la inteligencia. El escrito de Hill criticando la justicia española
    Por qué la justicia no funciona en España?(http://www.xarxa-omnia.org/cp4camins2/?p=111)Este es el entramado de empresas que ha creado en menos de 4 años. Y ganando millones de euros. Todo un genio. Si nos fijamos en la temática: [B]subastas, abogados, vinos, clínicas, asuntos legales, internet[/B]… 24 empresas creadas en algo más de 2 años, sale a casi empresa al mes.[B] De hecho no son empresas, son sociedades y cualquier persona que sepa un poco puede crearlas como churros .http://i.imgur.com/zuo8Yx8.jpg%5B/IMG%5D O sea que el gran emprendedor tiene empresas a medias con los hijos del tio que abusó de él o del tio al que metió en la cárcel y que luego se ha retractado!!!http://zonaforo.meristation.com/topic/2338148/ Mirad en la hemeroteca de La Vanguardia. http://hemeroteca.lavanguardia.com/search.html?q=hill+prados&x=0&y=0&page=1
    En su día la revista Intervíu lo explicó todo y aún se puede ver en archive.org http://i.imgur.com/XGV6UEG.jpg

    Al final tenemos al tal Dídac presuntamente dando la cara por una serie de empresas que los más seguro es que sean de José María Hill Prados, un señor que no creo que tenga buena imagen entre el empresariado catalán (por eso se presenta Dídac a presidente de la Cámara de Comercio?) y con un pasado turbio. Es como si uno que no puede dar la cara por sus empresas pusiera a chico guapete y bien vestido a repetir mientras y vaguedades para que las teles y radios le den publicidad aprovechándose del papanatismo emprendedor que tanto está de moda.”EJEMPLO” LA ALCACHOFA DE BENICARLO” un empresario que lo meten en la cárcel y cuando sale le monta un entramado de empresas al chaval que lo denunció? Y el chaval se dedica a tomar el pelo al personal en las teles y radios en nombre de unas empresas de un tio que abusó sexualmente de él….. los medios de comunicación haciendo el canelo?En todo caso todo de este rollo del superdotado emprendedor que nos venden los medios NADA de NADA. Y tiene una supuesta empresa como Eliminalia para borrar cosas del pasado que no se quiere que se conozcan en Internet, justo lo que Hill Prados debe desear con semejante pasado, lo cual puede ser legítimo, aunque también lo es explicarlo siempre que se ajuste a la verdad. Por mucho que se quiera, los hechos no se pueden borrar.En twitter hay fotos que Dídac colgó en su Instagram y que alguien capturó antes que las borrara, y muy propias de un genio de la informática, la gestación subroagada, los servicios jurídicos y la creación de empresas no parecen…. buscadlas y veréis…http://i.imgur.com/wRY2ZtR.jpg
    Un premio JOVEN EMPRESARIO junto a Pablo Motos y al de Callejeros. Es brutal!
    No sé si en estos tiempos podemos pedirle un resquicio de inteligencia a los periodistas, pero lo que sí debemos exigirles es que muevan un poco el culo y trabajen[/B], que ejerzan de como tales e investiguen un poco a personajes de esta calaña antes de reirles las gracias y darles un bombo y veracidad que no merecen. Es penoso como contribuís a comerle el tarro a los jóvenes para que sean “emprendedores” y dilapiden sus ahorros o el paro en proyectos que en un 99% se irán a la mierda. Y encima ponéis ejemplos tan “reales” como el currículum del tal Dídac. Así va el país.Espero que Antena 3, LaSexta, TV3, TVE, esRadio, Onda Cero, LaSer, Público, El Mundo y demás tengáis un mínimo de vergüenza, admitáis vuestra cagada e investiguéis la verdad de toda esta coña marinera del superemprendedor de las 24 empresas que se hizo a sí mismo desde un internado con un crédito de Cofidis. Es que me entra la risa, de verdad.

  3. Lo de Fran Nicolás yo creo que es cierto, era un charlie del cni (esto lo dijo un periodista en El gato al agua ANTES de que el propio Nicolás lo dijera en Tele5 y tododios se descojonara… el periodista comentó que se lo confirmó un miembro del cni con el que contactó).

    No creo que tenga que ver con esto que sí huele a “compro tu silencio” o similar.

  4. Y el periodista utilizó la expresión “charlie” eh, o sea, esto que nos han vendido de que es una expresión que no se usa en la inteligencia española, es falso.

  5. Como en youtube, están los programas de El gato al agua (yo soy, como se decía antes, de izquierdas pero veo este programa) podéis comprobar lo que digo si buscáis El Gato del 20 de octubre de 2014 (en Tele5 Nicolás lo dijo en noviembre). Saludos.

  6. Concretamente:

    En El Gato se dijo que era un charlie el 20/10/14.
    En Un tiempo nuevo (T5) lo dijo el propio Nicolás el 22/11/14.

    PD: es por las horas, perdón por escribir varios seguidos, estoy medio zzzzzzzzzz

  7. Pingback: Jaime Sanz de Bremond Mayáns Bar España Alcasser | Raimundo Cazador Amador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s