Operación refugiados: un caballo de Troya contra Europa


Twitter sigue censurando la búsqueda de la verdad. @tecn_preocupado


30 comentarios en “Operación refugiados: un caballo de Troya contra Europa

  1. Yo lo que digo es lo siguiente : Si Grecia, por ejemplo, o mejor dicho, el Estado griego, ACOGE REFUGIADOS, que solicite a quienes mandan, el FMI, el BM… a toda esa castuza, QUE LES DECLAREN NULA LA “DEUDA” Y QUE DESPAREZCA LA ECONOMÍA BASADA EN LA ESCASEZ.Y como también se comenta, en lo cual nadie ha reparado, ¿por qué no se habla de que en el momento en que en Siria y en otros países se acabe la maldita guerra esos refugiados regresen para reconstruir lo destruido?

  2. Echo un falta algún comentario de Técico Preocupado,referente a esta mierda ultraderechista de la que trata el video.No sé si es consciente del origen de esa propaganda racista,xenófoba y neonazi.Solo basta leer el comentario que aparece bajo el video en Youtube (copio y pego):

    “El plan:

    Mestizar para debilitar los países cristianos de raza blanca ensalzando el multiculturalismo
    Disminuir la demografía autóctona con sacar a la madre de casa para Liberar a la mujer, lleva a divorcios y familias desestructuradas, individuos inestables y fáciles de manipular.

    Contracepción y aborto
    Favorecer la homosexualidad
    Diluir las tradiciones de los países soberanos con la presencia de otras culturas y religiones en los colegios que exigen ser tenidos en cuenta.”

    De verdad que Técnico Preocupado comparte siquiera una mínima parte de esos postulados propios del Mein Kampf? Lo digo para que en caso afirmativo darme de baja de todos los boletines donde aparezca.
    Un poco de seriedad.Dar publicidad a esta gentuza me parece una tomadura de pelo y caer muy muy muy bajo.A la altura de Marine Le Pen y su grupo de pelaos sin cerebro.

    • Mira Jon, yo, sinceramente, ya estoy harta de que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino. Si de todas esas verdades que expone el vídeo, lo único que se te ocurre argumentar, es que son “de ultra-derecha”, pues nada chico, sigue con ese pensamiento “ultra-izquierdista” si eso te divierte.

      • ¡¡¡Ah!!! y eso no es un plan nazi, sino uno DE ACTUALIDAD, pero como no te has enterado…

    • Mestizar para debilitar los países cristianos de raza blanca ensalzando el multiculturalismo
      Disminuir la demografía autóctona con sacar a la madre de casa para Liberar a la mujer, lleva a divorcios y familias desestructuradas, individuos inestables y fáciles de manipular.

      Contracepción y aborto
      Favorecer la homosexualidad
      Diluir las tradiciones de los países soberanos con la presencia de otras culturas y religiones en los colegios que exigen ser tenidos en cuenta.”

      Jon¿ Y hay de algo incierto en esas afirmaciones? TAN SOLO HAY QUE OBSERVAR EL MUNDO QUE NOS RODEA PARA VER QUE ESO ESTA OCURRIENDO, y no por eso eres ni nazi, ni gentuza, ni racista( por cierto ¿sabe lo que significa la palabra racista?).
      Hasta los cojones, estoy de tipos como tu, en cuanto uno ve lo obvio y lo critica zas eres un nazi.
      ¿Es incierto que se fomenta la destrucción de la familia y las tradiciones?
      ¿Es incierto que hay un lobby gay y feminista?
      ¿Es incierto que no se favorece la natalidad y se fomenta el aborto,? el ¡¡nosotras parimos nosotras decidimos¡¡
      ¿No es cierto que la mal llamada violencia de genero,para lo único que sirve es para criminalizar al hombre? si, al machirulo nazi opresor¿ no se esta utilizando esta ley para enfrentar a hombres y a las mujeres? ¿no son ciertas las denuncias falsas?.
      no es cierto que con esta ley no se esta socavando la fuerza la moral y la capacidad de lucha de los hombres
      ¿Es incierto que les vendieron a la mujer un falsa libertad, para pasar de un supuesto patriarcado opresor a ser ser esclavas del Establishment? ¿ nadie recuerda cuando con el sueldo de un hombre se mantenía una familia?
      AHORA LA MUJER TIENE QUE TRABAJAR POR COJONES ,CLARO SI TIENES FAMILIA,un escollo eso de tener familia, la mujer no se puede desarrollar plenamente.
      ¿Donde esta esa supuesta libertad, que tiene la mujer para elegir?
      Sois comos los negros, o gitanos ,uhhh perdón morenitos, si los miras o recriminas algo saltan con lo
      del racismo, con el argumento fácil.
      Mira buenista! la ultraderecha y la ultraizquierda son la misma moneda con distintas caras, dicho de otro modo la misma mierda,inventada por los mismos mierdas con el objetivo de dividir y manipular al pueblo.
      Por cierto, estos inmigrantes están siendo igualmente utilizados y engañados.
      Los están trayendo en masa, y eso lo quieras o no obedece a un plan bastante siniestro.Por cierto ¿Que le ha parecido la campaña de sensibilizacion de estos días por parte de los medios del establishmet ?
      ¡BRUTAL!
      Si el señor no sigo ninguna idiologia política,( aunque creo que aquí mis comentarios molestan) porque todas,sin excepción son inventadas por estos que nos gobiernan en la sombra, efectivamente es todo una partida de ajedrez y nosotros somos sus peones,ellos al final se dan la mano

      De verdad tecnico no comparte alguna de esas afirmaciones, teme que le llamen nazzi, estos falsos buenistas que consciente o inconscientemente están al servicio de nuestros victimarios

      • Ya sabes patriota que no soy una persona cobarde. En el caso de este vídeo tengo digamos ciertas reticencias con alguno de los intervinientes que aunque todo lo que diga sea acertado me posicionan de momento en un modo neutral.

        Si. Nada es lo que parece.

      • Por cierto, he leído libros de muchos autores, entre ellos al señor Adolf Hitler…tengo incluso alguno de esos que son de difusión controlada. Leer nunca debería estar prohibido. Y no tengo miedo a que me tachen de nada, ya que soy una persona en constante evolución…estoy vivo.

    • Diluir las tradiciones de los países soberanos con la presencia de otras culturas y religiones en los colegios que exigen ser tenidos en cuenta..
      para antirracistas, buenistas, ONGs, multiculturalistas, entreguistas, sindromestocolmistas https://youtu.be/R7jcdgfue7I

      Mestizar para debilitar los países cristianos de raza blanca ensalzando el multiculturalismo
      Antirracista es una palabra en clave para antiblanco REMIX

      ¿Por qué es negado el racismo antiblanco?
      http://2.bp.blogspot.com/-jLVBdw4RU7M/UXwFdfPBeRI/AAAAAAAACP4/Y1-Efv0BHUk/s400/137c+Problema+de+percepci%C3%B3n+con+el+racismo+antibla.

      EL OBJETIVO DE LOS PATRIOTAS ES FRENAR LA EXTINCION DE LA RAZA BLANCA, ESE OBJETIVO PARA LOS DEMOCRATAS ES FASCISTA Y RACISTA
      http://img.desmotivaciones.es/201401/carteles-guerra-clanpatriotas-veritasvincitomnia-desmotivaciones.jpg.

      Favorecer la homoxesualidad.
      todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/20/la-farsa-de-la-homosexualidad-en-la-antigua-grecia/

  3. Tiene vd razón Jon, no me he pronunciado sobre este tema. Aunque creo que todo este tema de los refugiados es parte de un plan a largo plazo.

    Le recomiendo que lea el articulo de mañana. El mundo siempre ha sido un tablero de Ajedrez y el magnifico (por argumentado y preñado de fuentes) articulo escrito por AYNRandiano 2 nos demostrara que mas de una semana antes de que la Rusia de Putin decidiese atacar a los malisimos terroristas del ISIS ya se veía venir la jugada.

    Sinceramente no escribo para tener seguidores…decida lo que decida le deseo suerte, la vamos a necesitar todos.

  4. El multiculturalismo solo obece a una cosa: El Plan Kalergi y el completo exterminio de la raza blanca, porque para hacer un genocidio no hace falta matar a nadie.

  5. A la me voy a pronunciar, porque como yo he tenido discusiones en contra de eso, nosotras parimos nosotras decidimos¨¨ ,señores/as mios, dire de antemano que yo comulgo con la igualdad en las personas, pienso que se trabaja con las manos y con la cabeza, no con el órgano sexual masculino o femenino, estoy a favor del aborto queda claro, vale es mas, no me gusta esa tontería de discriminación positiva vaya tontería si hubieran leyes justas eso no haría falta, no me declaro ni de izquierdas ni de derechas, y menos de los de ahora, asi que no me vayan poniendo etiquetas , para las que defienden esa postura de nosotras parimos nosotras decidimos. Un ser humano no se crea solo en su barriga, que lo crean, con una botella que se meten?, o con otra persona como ella, con diferente órgano sexual llamado macho, verdad ? pues las mismas responsabilidades y obligaciones tiene con ese ser que han creado los dos juntos, no excluyan al hombre de sus responsabilidades y obligaciones, asi, solo hacen que la vida sea mas fácil para muchos tios, librándolos de todo y haciendo que sean invisibles .eso no es igualdad es ser tonto, cargar la responsabilidad el sacrificio y la obligación solo a uno, a la hembra. Son las feministas quien defiende eso y el partido sociata lo apoya anda ya!! sociolistos, que solo apoyan vivir ellos con tropecientos sueldos y nada mas.

    • Francisca yo comulgo con la ” igualdad” ( hombres y mujeres no somos iguales,nos complementamos) siempre y cuando no sea impuesta y ha sido impuesta porque no hay otra elección,y si, para mi el aborto es un asesinato que se fomenta.
      Tanto el hombre como la mujer tienen responsabilidad en la educación de los niños,pero las mujeres eran las que tenían antes el rol de la educación y las que transmitían sus conocimientos y sabiduría y valores heredaras de sus madres,eso se esta perdiendo,nosotros somos depedientes del sistema,pero nuestros hijos aun lo serán mas, delegamos en el colegio
      La vida, no es precisamente fácil para los hombres,y menos en estos tiempos,separaciones,suicidios,paro, la ley de violencia de genero
      El movimiento FEMINISTA no defienden a las mujeres ese movimiento no surgió espontáneamente
      el movimiento forma parte del Estanblishment por lo tanto jamas van a defender a una niña mutilada por ablación, como tampoco van a defender a esa valiente mujer policía Argentina, por salir en defensa de unos niños victimas de asesinos pederastas.

      divide y vencerás

    • Hola Francisca. Yo no “comulgo” con la igualdad, pero sí con la equivalencia, o sea que, hombres y mujeres no somos, ni tenemos por qué serlo, completamente iguales y esto lo digo, porque los ingenieros sociales llegan a tales extremos, que pretenden convencer a las masas de que todas las diferencias psicológicas que hay, se deben a la cultura patriarcal y nunca a la naturaleza. Yo no estoy a favor del aborto como deporte; solo en casos de fuerza mayor, pero nunca por frivolidad, como tampoco estoy a favor del divorcio como afición o costumbre social.Me gusta lo que dices, de que los niños no vienen solo de la tripa de su madre, sino también del semen de su padre y por lo tanto no está bien que él no pinte nada en el asunto del aborto, cuando resulta que para cambiar los pañales, ya sí que pinta algo…etc.

  6. Igualda de oportunidades entre personas, eso es lo que quise decir, luego si uno es una cigarra y el otro una hormiga las mismas cosas no pueden tener,esta claro.,, Que somos diferentes y complementarios asi nos crearon,, ,por supuesto que no defienden a las mujeres las llamadas feministas lo he visto con mis propios ojos, yo si he visto ese articulo, el monstruo al final del arco iris y lo comparto desde luego, si, estoy a favor del aborto de siempre lo he tenido muy claro, fíjate!! si me preguntas a mi yo no lo haría pero por que a mi me han facilitado la vida y educado de esta manera quiero decir, no a la droga , no al alcohol, no a ser de braga ancha vamos sexo sin amor no, , eso no quiere decir nada, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades en esta vida, ,y hay situaciones hoy en dia por desgracia que no se controlan puesto que en los colegios te hablaban de sexo y te daban preservativos o sea a practicar, a personas de 14 o 15 años, en muchos colegios hasta hacer felaciones pero esto que es? pero si las hormonas las tienen de por si ya a flor de piel si habria que decirles quieto paraos un poco, eso ya llegara,, a esas personas hay que defender y educar esta claro, pero como educa el sistema que es el estado, que nos queda,? nada de nada luchar contra el sistema, yo quiero que si una persona no quiere ser madre tenga la libertad de decidir lo que quiere hacer en su vida a cada momento dentro de lo que ella pueda, el aborto, no es una obligación pero si una opción que debe de tener mas, y los que no quieran eso, que hagan programas sociales para después de nacer ese niño y que luego que no tenga que vivir de la caridad ,que no tenga que dormir en casas de acogida, ni en los servicios sociales como el bar España, que tengan un trabajo su madre o su padre, un trabajo de calidad seguro y fijo, para que puedan tener una vida digna y respetable como todos los que quieren tanto que nazcan niños, y luego que? ya he dicho que no todo el mundo nace en familias estructuradas, ,ni esta sociedad les da las mismas oportunidades por desgracia para todos, pero siempre defienden mayormente el no al aborto personas que viven cómodamente y piensan que todos están en igual de condiciones o que todos tienen la cabecica bien amueblada, pues no, no todo el mundo esta asi. Y que coste que yo no estoy en contra de que nazcan niños, pero si estoy en contra de que nazcan sin futuro y sin una vida de calidad.

    • Ya, lo que pienso, es que la “izquierda” debería defender el derecho de las madres pobres a tener hijos; claro, dirás, que por mucho que lo defiendan, los “amos” no van defendérselo, pero por lo menos que no digan que la mujer “decide”, pues si está obligada a deshacerse de su criatura por motivos económicos, en realidad NO DECIDE NADA, deciden los Mercados y el plan genocida de la raza blanca (en el caso europeo) por ella.Así que el lema de “la mujer tiene derecho a elegir” debería ser sustituido por “la mujer tiene derecho a que no se le prohiba abortar por motivos económicos”.

  7. Matizare una cosa y espero que no se me coja con pinzas lo que voy a decir, no todos los niños se crean en una noche de amor, tambien se crean en una noche loca o en un encuentro fortuito entre dos personas, o muchas situaciones mas que hay en esta vida y el hombre la mayoría de veces, en esos casos se lava las manos, y Dios no quiera pero si ese niño encima sale mal condenas a la madre para toda la vida. POR FAVOR espero que entendáis mis palabras, no voy en contra ni de los niños ni de los hombres, ni de las mujeres expongo una situación mas, nada mas.

  8. Francisca , te cito tu ultima frase “Y que coste que yo no estoy en contra de que nazcan niños, pero si estoy en contra de que nazcan sin futuro y sin una vida de calidad.”.
    Precisamente ahora lo que quieren de nosotros es una actitud derrotista y de resignacion.
    Y fíjese, que ese derrotismo y resignación curiosamente ha calado mas en el llamado primer mundo con sus ” estado del bienestar”.
    Los” pobres” se apoyan en la familia ( eso es calidad de vida ) institución que esta siendo destruida, El futuro? el futuro no los diseñan¿,si tienes dinero? subirás mas alto en su sistema,
    El establishement pone las normas y sus instrumentos de ingeniería social para conducirnos hacia donde quieren, la sociedad, la sociedad como grupo de individuos que comparte identidad,cultura costumbres esa,pues, que quiere que le diga.
    Las gente es cada vez mas insolidaria con sus semejante,( solo somos solidarios cuando ellos no los solicitan y nos dicen con quien , a través de que organismo y como tenemos que serlo ) no hay empatia no hay sentimiento de grupo y cohesión nos hacen seres apáticos y solitarios y pobres ,pobres en el mas amplio sentido de la palabra.
    Usted sigue sin comprender el origen del problema.

    • Jolín patriota, qué placer para los sentidos.Francisca, es su visión y se la respeto PORQUE YO TAMBIÉN HE PASADO POR ESAS “CREENCIAS”. Una noche loca o un encuentro fortuito, también son noches de amor y antes que abortar,mejor la píldora del día después; creo que es menos triste y desagradable, pues ya sabes que hay mujeres que se quedan con un trauma después del aborto.Salud.

      • Exacto, en esos encuentros y en esos casos se puede poner los medios, antes de llegar al aborto.
        Claro que se están dando también las situaciones de que algunas mujeres( previamente aleccionadas) tras una noche, se plantean lo de lo mismo no fue una relación consentida, porque no eran digamos conscientes de sus actos.
        Pues bien,correcto deberían apechugar los dos.
        Francisca, dice que no va en contra, ni de los hombres ni de los niños,pero responsabiliza a los hombres,ellos son culpable,s los que pagan los platos rotos, los niños,hay hombres irresponsables como mujeres.
        El problema (en estos casos de encuentros sexuales en los cuales el hombre se desentiende) es el sustento, el dinero, no el tener tres o cuatro hijos,pues para eso están las” crisis” fabricadas,eliminan empleos sueldos ridículos para justamente reducir la población de manera sigilosa,pues asi no se puede mantener una familia,todo esto y otra serie de circunstancias hace que las mujeres se sientan solas,desamparadas, sin apoyo ni económico ni emocional( las familias cada vez menos numerosas) son pasto fácil del Establishment y su estado del bienestar, que sale a rescatarlas …¡ABORTA!

        Como dice Prado Esteban no hace mucho tiempo las campesinas gallegas iban solas a los campos castellanos a segar, y muchas de ellas volvían preñadas, fruto de encuentros sexuales, y volvian igualmente solas.
        ¿Que hacían? ¿abortaban? y ¿si no lo hacían? ,que evidentemente la mayoría no lo hacia ¿Quien las respaldaba? pues eran atendidas y respaldadas por esas familias extensas al margen del Estblishment.
        Cuando hablo de familia ,no me refiero a la típica familia de hoy día, papi mami y abuelitos, hablo de en un concepto mas amplio que engloba mas cosas y que unía a los pueblos y comunidades.

        También, el crio se podía dar en adopción, la idea es buena, pero claro eso si tuviésemos unos gobernantes que gobernaran para el pueblo, muchos ya sabemos donde pueden acabar estos crios

    • Bueno, lo de las campesinas gallegas no me resulta tan creíble… Antes la mentalidad era demasiado “militarizada” para el tema de las madres solteras; eso estaba muy mal visto, aunque no abortarían supongo, pero al parecer ya no podían aspirar a casarse, se las señalaba con el dedo…

  9. Eso diselo a todas las personas que se drogan o se ponen hasta el culo de alcohol, porque el estado solo sabe decir si te drogas no conduzcas. Cuando hablo de esto, hablo en sentido de amor y empatía hacia muchas de estas personas, buenas personas, que no han sabido decir no o ni siquiera sabían que era eso, cuando sabemos que las drogas destruyen el cerebro atacan el cerebro y al sistema nervioso, te dejan unas secuelas permanentes de muchos tipos, lo sabemos esta comprobado, en fin si pensáis que por defender otra opción en la vida estoy ignorante pues nada vosotros mismos, yo no tengo creencias lunnaris 2013, yo he visto hechos y son noches de sexo, y solo sexo, de desahogo, nadie se enamora de conocer a alguien en una noche y joder, te dire mas, yo defiendo lo que no practico, pero no todo el mundo tiene la misma educación, ni cultura ni saben prevenir antes de f………… a esa gente es a la que yo defiendo por que esta sociedad y su educacion los han dejado sumamente sin valores, sin saber muchas veces que el que juega con fuego se quema, esta claro que yo no necesito defender a personas tan inteligentes como vosotros Yo voy a por lo mas bajo del escalafón estoy con ellos, es mas cuando Jesús dijo perdonalos padre no saben lo que hacen, pues eso, a veces yo también lo digo cuando veo situaciones vulgares o chonis o sin un gramo de conocimiento, hablo de personas ojo, no de asesinos ni de corruptos ni de violadores de niños etc…………

    • Hombre Francisca, por eso digo que sí habrá situaciones de fuerza mayor, en las que sí sea necesario el aborto… y el divorcio.

    • “Eso díselo a todas las personas que se drogan o se ponen hasta el culo de alcohol, porque el estado solo sabe decir si te drogas no conduzcas”
      El Establishment es así como nos quieren, drogados y sumisos,pues intentemos entre todos revertir la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s