¿Desinformación o miedo? Elijan ustedes


¿Debo entregar mi numero de teléfono sin mas a Twitter? ¿Debo ceder y dejar que ellos impongan que se puede y que no se puede colocar “libremente” en su red social?


Les juro que publicar este articulo me lo he pensado. Mucho tiempo. Y el tiempo del miedo debe acabar.

Puede que algunos de nosotros suframos represalias. Es posible que algunos engrosemos esa lista ya larga de los caídos por difundir la verdad…muchos por desgracia siquiera conocidos localmente.

Sea por puro miedo o porque realmente muchos de esos supuestos medios de comunicación alternativos son disidencia controlada, la cuestión es que tras mas de dos años de larga lucha para que el caso Bar España vea la luz…una gran mayoría de esos medios no ha abierto el pico para ni tan siquiera nombrar el bar España, no digamos ya para nombrar la larga lista de verdugos.

Hablo por ejemplo de La Caja de Pandora

Resulta curioso que en la primera entrada que nos aparece cuando buscamos el Bar España en esta web nos hablen de animales…

Hablo por ejemplo de Ciencia y Espíritu. Ya saben que le di un poco de cera al señor Miguel Celades, el “empresario de lo alternativo”.

Curioso seudónimo y curioso símbolo, añadiría que curiosos penetrantes ojos negros. David Parcerisa, otro de los grandes de lo “no oficial”.

Curiosa forma de luchar contra los Illuminati…con una pirámide con ojete. ¿Del caso bar España no interesa que hables, verdad, JL?

Evidentemente NO ES CENSURA el que no se haya escrito ni una misera linea sobre los pederastas del bar España en su blog…pero a mi me lo parece.

Ni que decir tiene que Luis Carlos Campos juega también a meternos en la mollera toda una sarta de chorradas…

¿Vds. creen que su participación en Salvame ha logrado que la gente despierte o que se rían de las verdaderas conspiraciones?

Ya le dedique un pequeño articulo al que yo considero un desinformador, el señor Rafael Palacios mas conocido como Rafapal. Y es que aunque él si se atrevio a sacar a la luz este tema, sus intenciones parecían llevar derroteros políticos…y créame sr Rafapal, en el caso bar España todos los partidos se consideran fraternales. Vd ya me entiende.

Por cierto, cuando yo tenia mi cuenta de Twitter activa, vd no se digno a contestar a ninguno de los tuits que dirigí a su atención.

 

Pero vayamos ya al grano, dejemos atrás la paja…y visualicemos la viga.

Tampoco esa valiente radio que es Radio Libertad Constituyente, con su valiente Antonio García Trevijano a la cabeza han dicho ni mu sobre este caso, aunque como yo ya he recalcado alguno de sus colaboradores lo haya dejado caer.

Para traer un cambio a este pais, sr Trevijano necesitamos que personas valientes como vd defiendan a los débiles.

Pero para mi el caso mas llamativo es el del programa el Vortice. Un programa que aglutina una enorme cantidad de seguidores, bien merecidos, por la calidad de sus podcast, la temática y los estupendos colaboradores con los que cuenta.

Los seguidores, bien informados, de el Vortice quieren saber…quieren saber mas del caso Bar España.

Tus oyentes Mitoa, se resisten a que no hayáis hablado ni indicado nada sobre el caso bar España. No seáis esa clase de resistencia.

Y cierro el circulo volviendo a hablar de miedo. Uno de los últimos podcast de el Vortice se titulaba justamente Camino al Infierno 2. Vacunas contra la cobardía.

Yo no se si existen vacunas contra el miedo…pero por favor solo hay una forma de vencerlos, y esa pasa necesariamente por dejar de tener miedo.

25 comentarios en “¿Desinformación o miedo? Elijan ustedes

  1. Pingback: ¿Desinformación o miedo? Elijan ustedes | Desmontando a Babylon

  2. Y por eso algunos dejamos de seguirlos.

    He enviado tus artículos y los de Cazador a éstas y a otras emisoras ‘alternativas’, televisiones y webs y la respuesta ha sido: cero, nada, ninguna…cri cri cri un frío páramo es lo que hay.

    ¿Es ésto paranoia? pues si no lo es, debería serlo.

    Ánimo y suerte.

  3. Está claro que los que publicamos o hemos publicado/denunciado algo de este y otros temas que si van contra el sistema, no podemos estar a sueldo de ese sistema, por desgracia eso también implica que se le puede dedicar pocos recursos y no se llega a demasiada gente en este océano de desinformación que puede ser internet. (quizás por eso permiten que existamos).

    Saludos.

    • El webmaster de Todo Esta Relacionado (TER) es un asiduo lector de este humilde blog. Aunque no comparto al 100% todos sus puntos de vista, para mi es una de las webs de referencia para saber y entender de que va todo esto…y sí, todo parece estar relacionado.

  4. Buenas tardes señor Técnico, tengo una pregunta para usted. ¿Conoce usted, o tiene algo que ver con el blog de Javifiesta?. Cordiales saludos.

  5. NetRa, Pilar ya ha tocado el caso bar de España de forma colateral y ha posteado muchos enlaces a este blog.

    Tony Montana, pues no tengo el placer de conocerlo en persona, ni en forma interactiva…nunca he llegado a chatear con esta persona. No tengo nada que ver con su blog. Creo que lleva muchos años mas que un servidor en Internet.

  6. Una cosa es tocar y otra profundizar en el tema, tal y como tu haces.Como dice el articulo que te deje,
    Cuentan con una poderosa red de complicidad.
    Y, si a eso le sumamos la desidia del pueblo,mas la poca difusión y repercusión , ya no de los medios oficiales , si no de los llamados alternativos, pues tenemos lo que tenemos.

    Los blog de temática tipo NOM pueden,hablar de grupos de poder ,si hablan en términos muy generales y dicen poco en cuanto a detalles ( son los que mas visitas tienen),pues lo mismo pasa con estos temas, pero tu, tu amigo has abierto un conducto de información con detalles y eso ,la verdad es de valientes.
    Por desgracia vivimos en la sociedad( de la poca que queda de ella) del miedo.
    Saludos.

  7. te admiro por esta entrada..ole tus guevos.
    segun mustat.com (es un contador de visitas ) las paginas de estos impresntables no tienen casi visitas comparado con el blog :

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/

    este tiene casi un millon y medio de visitas DIARIAS..
    a ver si desea escribir algo sobre el Bar España.Sin duda le llegara a mas gente la informacion
    saludos y animo..sigue asi.

  8. El caso Bar España es demasiado delicado como para tratarlo como lo haces tu.
    La gente tiene miedo de hablar sobre ello, y sobre otras muchas cosas.
    Parece que las élites están consiguiendo sus objetivos poco a poco.
    Recordemos que nosotros tenemos solo una vida para decidir rebelarnos o seguir siendo ovejas en la granja, ellos tienen siglos para perpetuarse en el poder, enseñan muy bien a sus sustitutos para que sigan con su plan maestro.

  9. Gracias Civilis por tu comentario. He dejado un comentario en dicha web…ciertamente la leen muchisimas personas…yo uno de ellos. Ojala todas las personas que buscamos el bien nos unieramos dejando el ego para los experimentos con gaseosa y vino, je, je, je.

  10. Buenísimo. Yo le he escrito a varios de ellos y no contestan, y a el periódico diagonal les escribí parrafadas con referencias y pasaron, ni me contestaron. Mucho me temo que si, todo está relacionado y casi todo es mentira.

  11. Cierto Servigenio, por que será que a muchos los mandan a estudiar al estranjero? será para enseñarles quienes son o como son o lo que son ? todo esta relacionado no? ese bloc a mi me gusta bastante.

  12. Se ha hecho referencia al caso Bar España y las líneas ley en la nit del ornitorinc y la programa que técnico preocupado tuvo sobre el tema en el programa luces y sombras. A raíz que un oyente hablo sobre el tema.

  13. ha desparecido el comentario anonimo que habiamos copiado aqui y creemos tiene quie ver
    con este desinformacion o miedo ustedes eligen aparecido en nomoridiota,blogspot.com
    Obama el rey del cinismo y todos tragan sumisos en la onu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s