Sigo peleando en Twitter


Infinitas gracias a @VergelAna por dejarme utilizar su cuenta. Pueden seguirme por allí mientras mi cuenta oficial @tecn_preocupado sigue bloqueada pero aparentemente en activo.


Nadie sabe como ha sido…pero varios días ha estado este blog sin imágenes. El ultimo articulo tuve que reescribirlo entero y redireccionar las imágenes para que estuvieran allí donde todos vds (vosotros) pudieran verlas.

También sufri un toquecito de atención teniendo mi cuenta de gmail inoperativa durante algunas horas.

Cosas que pasan…bueno, a mi por lo menos me pasan.

La cuestión es que gracias a una gran mujer estoy de nuevo dando guerra en Twitter

Y parece que la cosa va para arriba.

No se crean que es a mi solo al que le están bloqueando y haciendo la vida imposible al tratar de sacar a la luz este terrible caso bar España.

Canales de Youtube desaparecidos como el de Javi fiesta o sin vídeos como el de Hersok. Como diría el profesor Frontela, aquí desaparecen pruebas, desaparecen pelos y desaparece la poca vergüenza de algunos.

Ya he pedido que me sea devuelta mi cuenta a Twitter y a asociaciones en defensa de eso que dicen que existe: La libertad de expresión. Perdonen mi ingles, yo soy mas de castellano.

Twitter sigue haciéndose el remolón para enviar algún tuit de esos explosivos…

 

//platform.twitter.com/widgets.js 

//platform.twitter.com/widgets.js

Porque me ha costado repartir las fotos en varias tandas ya que no quería…

Total para terminar entrando por la puerta de atrás de ese muro de #periodismo que parece que no esta muy por la labor de creer en lo que les enseñaron en clase.

De momento los periodistas ni están ni se les espera…QUE LUEGO NO SE QUEJEN DEL TRATO QUE LES BRINDE LA SOCIEDAD CUANDO SEA SABEDORA DE TODO ESTO.

Posición dentro del muro de periodismo de mi tuit nada mas publicarlo, en minutos había que ponerse casco de minero.


Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlace que les llevara  a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.

7 comentarios en “Sigo peleando en Twitter

  1. Los periodistas………… y los que se hacen llamar políticos también callan como P………..te recuerdo, que la señora Oltra era una seguidora de tu facebook y leia tambien mis opiniones entre muchos otros, si, ya has vuelto a tener otro sabotaje, como se nota que están viendo amenazado su sistema de vida.

  2. Madre mía… Supongo que los pobres niños de las lapidaciones… serían huérfanos….madre mía…El mal existe… pero NUNCA pensé que existiera de esa manera…

  3. Lunnaris 2013, las niñas de alcascer no eran huérfanas, ni Marta del castillo, ni yeremi Vargas, ni tantos otros, muchos, es por poner un ejemplo nada mas.

    • Ya Francisca, pero no estaban en un internado; quiero decir, que si a los demás niños no les asesinaron, fue porque NO PODÍAN pues seria demasiado evidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s