¿Cambio Climático o Modificación Climática? por Pilar Baselga


Defendamos unos cielos limpios.

Hoy les dejo con este pedazo de vídeo que va a tener muchas, muchas visitas porque es claro, conciso y exhaustivo al mismo tiempo. Nos explica la farsa del calentamiento global, la farsa de los supuestos grupos ecologistas como Greenpeace y por supuesto que son y para que son las estelas persistentes.

Les dejo con esta charla de Pilar Baselga…mucha gracias Pilar.

PD. Perdón por el error…es Baselga y no Balsega…como verán el corregido el texto del articulo…así me lo han pedido y lo cortes no quita lo valiente. No es auto-censura, es respeto a los demás.

15 comentarios en “¿Cambio Climático o Modificación Climática? por Pilar Baselga

  1. ¡¡Viva la libertad de expresión!!. Así que por grabar un audio con ella, van y te expulsan de ese foro con ese nombre tan cursi… Ahora lo veo; yo conozco a Josefina que es de la zona donde vivo y hemos hablado personalmente.

  2. Qué bueno el vídeo : “”Eso se inventaron los ecologistas de traje y corbata, que la Tierra está en peligro por culpa del hombre y su CO2, que hay que reducir la población y volver a las cavernas” “Con 200.000 millones de presupuesto para todas esas organizaciones ecologistas les daría para comprar esos coches de aire comprimido… ”
    “El IPCC no son 2500 científicos sino 33 (un 6) autores y 18 (un 9, ojo) colaboradores.Minuto 14:07″ 🙂 🙂 🙂

    Y con las lineas rectas de los anti-ciclones…y cómo éstos rodean a las islas Canarias,ALUCINAS. Y sobre ese coche me ha dicho el chico indú con el que chateo, que hay un nuevo modelo disponible cuyo fabricante es el mayor productor de coches de La India, TATA MOTORS, aunque según su información, ” va a empezar a fabricar EL PRIMER COCHE COMERCIAL DEL MUNDO CON AIRE COMPRIMIDO” o sea, el primero, no como dice Pilar ( ya me parecía demasiado hermoso) que “está por las calles de la India” aunque puede que la información que me dio este chico también esté manipulada… Pilar dice algo así como que al menos los taxis podrían ser de aire comprimido… Desde luego el chico con el que chateo no sabe nada, dice que en India van con petróleo como en todas partes… India’s largest automaker
    Tata Motors is set to
    start producing the
    world’s first commercial
    air-powered vehicle. (…)

    • Por lo que yo se el coche de aire comprimido no se fabrica a nivel comercial…el ejecutivo que iba a desarrollarlo se “cayo” desde un piso 22.

      A ver si consigo el informe de un ingeniero amigo mio donde desarrolla que pasaría si empezásemos a cambiar a ritmo de medio millón de coches eléctricos los actuales aquí en España. Ojala me deje publicarlo en el blog…es una persona que cree a pies juntillas en la ciencia y que los temas que trato en este blog le parecen un poco “magufos”…

      …aprovecho para saludarle virtualemnte…las conversaciones que mantenemos son muy interesantes, dignas de grabar un podcast.

      • Ya, es que Pilar dice (empieza en minuto 9:13) que “está por las calles de La India” y que “se suicidó en Bangkok al ir a presentarlo” porque seguro que la mafia no querría que se ampliara el mercado de los coches… más o menos AUTOSUFICIENTES. Luego saca lo de los taxis y una se pregunta si habrá taxis que funcionen así y no nos hemos enterado. Esa información queda difusa, pero claro, hay que ir al grano en lo principal… Un abrazo 🙂

  3. El audio con Josefina está superior también, pues como dice ella “si el CO2 es el culpable… ¿qué hacen todos esos aviones que despedirían sales metálicas para hacer que los rayos del Sol reboten y no nos perjudiquen ( vaya cuento) contribuyendo con su CO2? y ” Antes el enemigo era el comunismo y ahora lo son las fuerzas de la Naturaleza, ¿no?” . Qué bueno. Ahora sigo escuchando.

  4. Entonces… el factor determinante para que haya contrails es… ¿la humedad relativa? y ésta… ¿ha de ser del 100%?. Es que de todo esto no tengo ni idea y solo acabo de aprender que si es del 100% significa que no cabe más agua en el aire y por eso se forman los rocíos… y que la humedad absoluta es simplemente la cantidad de agua que hay en el aire… sin embargo se miden con termómetros de mercurio la absoluta a la sombra y sin corrientes y la relativa lleva mas cuento; con un vaso de agua envoltorio de tela o algodón sobre el vaso pero por fuera y la temperatura va disminuyendo…. hasta un tope… http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0201-04/ed99-0201-04.html

  5. Bueno, la humedad relativa es el tanto por ciento de agua que absorbe el aire.Y para que haya “contrails” tiene que absorber, no sé por qué, el 70% del agua. El frío ( esto lo entiendo más) ha de ser de muchos grados bajo cero, dicen que del 40 % para que el vapor que sale de las turbas del avión se cristalice, se congele. Pero luego se tiene que sublimar otra vez, pasar del sólido al gaseoso y desaparecer porque no es lógico que se quede así congelado todo el rato y eso solo pasa en los cirros (nubes de agua helada dicen que son) porque sus estrellas tienen una estructura y un peso que lo permite, pero no así las de las estelas, que son más pesadas y no están huecas… o eso leí en una web. Esto es “mu complicao”. Hay quien dice, que incluso las estelas cortas, los “contrails” en realidad son chemtrails, pues se ha comprobado al gravar vídeos, que cuando pasan por encima de las nubes, éstas van menguando, poniéndose grisáceas, desaparecen… Entonces, yo pregunto, si las cortas también eran sus armas… ¿cuánto tiempo llevan con sus planes de modificación climática y tendrá algo qué ver con lo de que antes nevara muchísimo más?

  6. Esto me escribió un amigo en agosto : CLARO QUE TIENE QUE VER CON LA ENERGÍA
    Os darán la energía gratis… y los veréis como salvadores.
    Después os dirán que no fue suficiente para detener el calentamiento global. Cuando el calentamiento global es mentira, lo han creado ellos con geoingeniería.

    Os dirán que la única solución es la geoingeniería, y la validareis porque la propuesta viene de los falsos salvadores, cuando siempre fue el problema. Os dirán que sois los responsables, cuando en este caso… por primera vez en la historia ellos son los únicos responsables.

    Todo se ha ejecutado de una forma mecánica a través de máquinas.

    Atended bien a esto, es ESENCIAL que lo comprendáis. Los hemos descubierto antes de lanzar el plan de validación. Si no aceptamos el plan de validación, solo ellos son responsables. Por lo tanto pagarán las consecuencias SOLO ellos.

    Por eso cuando alguien dice que es culpa de la humanidad, tenemos que dejar muy claro que no ha sido la humanidad, sino la psicopatía. Élites psicópatas. Y por primera vez en la historia, han sido solo ellos, se han equivocado. Han robotizado tanto el proceso que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad sobre el asunto.

    Bien… pues el plan de valización ya ha empezado:
    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-04/obama-senala-el-autoconsumo-como-arma-estrategica-contra-el-cambio-climatico_954353/

  7. Hola,
    yo estoy especialmente obsesionado con el autoatentado de falsa bandera que el gobierno socialisto organizó el 27 1 1993 , a las 7 de la tarde, derrumbando la marquesina del cine Bilbao de la calle fuencarral en madrid, (y matando a 6 personas); autoatentado cuyo fin era despistar la atención de la aparición esa mañana de los cadáveres de la niñas de Alcasser; cadaveres que el propio gobierno llevaba ocultando desde un mes antes, victima de un chantaje politico militar.

    Nadie habla nunca de esa nefanda falsa bandera:

    Justo el pasado viernes 13 se cumplió el 23 aniversario de la desaparición de las niñas.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s