Una mujer, Fany Yedro, le canta las verdades del barquero a la violencia de genero


La violencia de genero ese truño que nos ha vendido el Estado a través supongo que de algún objetivo del NWO y con el que cada vez mas mujeres están siendo manipuladas.

No quiero recordarles que aquí en España fue la Asociación Clara Campoamor una de las primeras en dar la matraca con este asunto.

Por ejemplo yo escribía esto sobre la Asociación Clara Campoamor el 22 de febrero de 2013:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…ml#post8401089

Iniciado por un tecnico preocupado

La asociación Clara Campoamor es un recurso mas de la casta. Cualquiera con un mínimo de luces se da cuenta que se trata de una web “muerta”…

Asociación Clara Campoamor

Solo tenéis que fijaros en la parte donde publican sus “informes”, una basurilla de pdf que cualquiera en 30 minutos puede hacer rebuscando noticias de asesinatos parentales en internet.

Ya veis que el ultimo informe es del 2007…a estas “señoras” les pasa lo que al tribunal de cuentas, que aunque tienen una buena dotación económica les falta tiempo para hacer los informes y llevan retraso.

Recordemos que Rosa Folch, la madre de Desirée, fue aconsejada por esta caterva de “feminazis” y acabo enfrentandose a Fernando García y también recordemos que esta señora, Rosa Folch, es la que tiene el poder adquisitivo mas grande de las tres familias que sufrieron la perdida de sus hijas.

Aquí tienen una captura de pantalla de mi post (que no edite y que esta publicado en un hilo cerrado sin acceso por mi parte) y donde queda acreditado que en febrero de 2013 esta asociación no había publicado ningún informe posterior a 2007.


Ese mismo año 2013 esta asociación había ingresado en concepto de subvenciones por parte del estado español…

Subvención general 11.476 euros

Subvención por el programa Asesoras Personales 22.225 euros

Pero ojo que las subvenciones provenientes del gobierno vasco son aun mas jugosas…en el 2010 por ejemplo…

Programa canguras 65.004 euros

programa experimental para la implantación de la figura de guia social para personas en situación o riesgo de exclusión social 43.103 euros

Una asociación que (como muchas otras) en el año 2000 recibió 120.000 pesetas para acudir a la Asamblea de Naciones Unidas a las sesiones especiales que se produjeron los días 5 al 9 de junio de ese año bajo el titulo Mujer 2000:Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI

Yo, sinceramente veo a las mujeres a nivel mundial igual de pobres, igual de explotadas en muchos países tercermundistas (debido a la pobreza implícita y a la incultura generalizada y no al sexismo) y en los que nos consideramos del primer mundo tan solo veo que la campaña de odio entre sexos ha progresado adecuadamente…

…pero eso si, estas asociaciones están para proteger a niñas como las de Alcasser.

Pueden leer  a AYN RANDiano2 sobre este truño que es la visión que nos quieren meter y que están logrando instalar en la sociedad con todo este tema de la violencia de genero sobretodo entre la población femenina.

Yo de momento les dejo con la carta que me ha enviado Fany Yedro, sí, esa mujer policia de la que hablamos en El sangrante caso de la policía FANY YEDRO y les pido que saquen sus propias conclusiones.

Fany Yedro

“En el Día Internacional contra la VIOLENCIA DE GÉNERO, recordemos un gobierno que escribe con la mano y borra con el codo.”

Fue vergonzoso lo que hicieron conmigo, ¿Dónde está la lucha contra la VIOLENCIA DE GÉNERO con la que se lavan la boca? La provincia adhirió a la Ley Nacional 26.485, y redactó su propia ley provincial, pero al parecer la metieron en un cajón y se olvidaron de su existencia.

En lo que respecta a la Dirección Provincial Políticas de Género, a cargo de la señora Mercedes Martorell, intenté varias veces sin tener éxito, consultarle telefónicamente si encontraban una solución que consiga apaciguar el daño que me causó la corrupción del sistema policial santafesino, quienes optaron en su oportunidad por proteger de forma incondicional a un policía violador de menores y pedófilo; pero nunca conseguí que ésta mujer me vuelva a atender, incluso viaje en cuatro oportunidades hasta las oficinas de esa Dirección ubicada en calle San José de la ciudad de Santa Fe, pero siempre las empleadas del lugar me dijeron que la señora Martorell no se encontraba, ocurriendo en una ocasión una situación que me causó risa, porque me hice presente en la Dirección de género, una mañana cerca de las 10.00 hs y la empleada de recepción me dijo que Martorell todavía no había llegado, entonces le dije que volvería más tarde, y fue que al regresar a eso de las 11.30 hs, la empleada al verme ingresar salió a paso apresurado hacia donde están los despachos privados, y volvió instantes después diciendo que Martorell no se encontraba y no sabía si iba a hacerse presente; o sea, no quería recibirme y creen que porque vengo de un pueblo chico me pueden tomar de estúpida.

Por parte de Alcaraz, lo único que recibí fue una carta documento, intentando callarme, exigiendo que me retracte de mis dichos en los medios de comunicación; y por supuesto se la contesté, y le hice saber que es digno de vergüenza todo el tiempo ( un año) que dejó pasar sin tomar una decisión para protegerme en mi condición de mujer que estaba denunciado a un policía pedófilo desesperado en la búsqueda de menores en las redes sociales. Y más grave aún es lo que hizo Asuntos Internos, quien nos recibió las denuncias y las testimoniales junto a mi esposo, pero tampoco hicieron nada para darme protección ni siquiera para que se me garantice un lugar de trabajo digno y sin abusadores pedófilos. Parece que no conocieron nunca el concepto de VIOLENCIA DE GÉNERO, y peor aún, ayudaron a agravar la situación y delitos que Alcaraz cometía, como ABUSO DE AUTORIDAD, INCUMPLIMIENTOS DE DEBERES DE FUNCIONARIO, ENCUBRIMIENTO, y hasta mirándolo en forma detallada podemos encontrar también el TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ya que Alcaraz utilizó su contacto con el poder político para que apoyen su decisión de proteger y no molestar al policía pedófilo PALACIOS y dejarlo en su lugar, sin importarle los daños que me causaría el saber que la cúpula policial prefiere cuidar a los poli-delincuentes y no a una MUJER DENUNCIANTE que advertía sobre situaciones ilícitas que podían traer consecuencias graves.

Me dirigí a todas las oficinas del poder político, ya sea a través de cartas, como por medio de las direcciones de correo electrónico que figuran en las páginas oficiales, y nunca una contestación. Al parecer la provincia adhirió a una Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO, pero no saben aplicarla o no conocen su contenido, o muy probablemente no les importa para nada.

No vi reacción del Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Sr Ignacio Del Vecchio; conociéndose públicamente que existían denuncias penales apoyadas con pruebas, que tomaron estado público a través de los medios de comunicación. Éste señor debía revisar de forma inmediata los actos erróneos del jefe policial Alcaraz y de personal de Asuntos Internos. Al parecer esa oficina no persigue a todos los policías implicados en actos ilícitos, sino a quienes a ellos les conviene, y por supuesto se trata de no molestar los negocios. Y ni hablar del ministro de seguridad quien siempre brilló por su ausencia.

Espero que en los próximos tiempos y con algunos cambios en la política, se consiga que ocupen cargos importantes, personas un poco más HUMANOS E INTELIGENTES.

FANY ELIZABET YEDRO. DNI Nº 27.207.490.-

18 comentarios en “Una mujer, Fany Yedro, le canta las verdades del barquero a la violencia de genero

  1. Pingback: Una mujer, Fany Yedro, le canta las verdades del barquero a la violencia de genero | La Otra Utrera

  2. Me quedo con esto:La violencia de genero ese truño que nos ha vendido el Estado a través supongo que de algún objetivo del NWO y con el que cada vez mas mujeres están siendo manipuladas.

    No quiero recordarles que aquí en España fue la Asociación Clara Campoamor una de las primeras en dar la matraca con este asunto.Que pasa con las redes?pues ya lo dice claramente la señorita Fany Yedro

  3. llevo ya algun tiempo siguiendo su blog, de ferviente actividad he de decir y es debido a la gravedad de los hechos que denuncia y a su constancia. pese a todo a menudo encuentro superficial el tratamiento que le da a la abundante informacion que comparte, algo que comparte con El Cazador, tambien profuso en cantidad y calidad pero tosco (yincluso sospechosamente tosco) en sus impresiones, conclusiones y valoraciones personales.

    aprovecho justamente este articulo por el impacto que deberia haber tenido una vez leido el titular.
    no solo es una cuestion antigua (que pese a todo merece eco por su gravedad) sino que es de la Argentina. no es que sea superficial que venga el asunto de la Argentina, es que aqui hay mas, desde hace mas tiempo y muuucho mas graves.

    el comienzo hablando de la asociacion fascista de Clara Campoamor resultaba interesante, parecia con intencion desenmacadora, pero pierde fualle al enlazar con un “suceso” que mezcla pedofilia y politica de genero incomprensiblemente.

    no, no es un buen articulo, no queda claro la intencion del mismo, incluso acaba pareciendo una maniobra de lavado de cara de los cuerpos de seguridad del estado sin aclarar que ni siquiera son los españoles, parece una timida critica a un ente feminazi fascista, posiblemente el de mas viejo bajage, que acaba siendo un ejercicio de “contra”-publicidad.

    tal vez me equivoco en mi analisis, pero la transmito con toda la buena intenccion de quien se siente profundamente conmovido por las noticias que acostumbra a analizar en su blog, y con la pretension de ser un incentivo a continuar un camino que creo necesario en esta sociedad estatalizada hasta la psicosis y dominada por el terror de quienes comandan el estado y sus medios constrictores.

    aprovecho para invitarle a conocer a Prado Esteban Diezma, investigadora absolutamente independiente, una mujer femenina critica hasta la medula con el feminismo institucional y con un bagaje explicativo-investigativo de los porques los cuales avalan claramente la veracidad de sus aportaciones.
    un saludo y mucha fuerza en su trabajo.

  4. Pingback: Algo sobre Masonería | Raimundo Cazador Amador

  5. Son bienvenidas todas las criticas, todas. Tomas, siento que este articulo no haya sido de su agrado…yo no escribo para agradar a nadie, por supuesto no lo hago por agradar a mi propio ego. Las cosas salen así, espontaneamente…y desde luego si lee el articulo que enlazo donde se cuanta la historia de Fany vera que si nombro que no es un caso español. Es más, yo lo que quiero trasmitir es que este tema de la violencia de genero y otros muchos son algo global, algo con lo que nos están adoctrinando a todos en todas partes. Saludos.

    • Yo sí lo entendí pues muestra cómo en realidad no se preocupan de lo que verdaderamente pasa porque… “su cultura” o “psicopatía” o lo que sea, no está para ayudar en la causa que predican la cual en realidad no es esa, sino solo dividir, enfrentar, adoctrinar… y cobrar sustanciosos sueldos.

    • Esa élite juega con nosotros y lo que aquí es “blanco” allí, en Oriente, es “negro”. Me explico. Mi ciber-amigo iraní me contó el otro día que hace unos pocos años, el gobierno iraní hizo una torpe (leyendo entre líneas) campaña a favor del aborto con el eslogan “un niño menos, una mejor calidad de vida”. Eso enfureció a la gente, que desde entonces no hizo más que tener embarazos e hijos….
      “A few years ago the Iranian government slogan was spread in society ((child less, living better)), but it does encourage people to pregnancy and pregnancy.” Saben cómo manejar a las marionetas para que estén a favor o en contra de algo y queda claro que aquella “torpe” propaganda a favor del aborto de torpe no tenía nada, pues precisamente lo que perseguía era que la gente se enfureciera y se lograra el efecto contrario. Yo cada vez estoy más convencida de que el gobierno… es mundial.

  6. Y las están adoctrinando desde su mas tierna infancia, las niñas de hoy están tomando nota y se sienten empoderadas ya desde chiquitinas ,y  los niños  pues temerosos asumen el nuevo rol que les imponen de victimarios   ,pero lo que no saben que lo ultimo  que persigue esta ley es defender a la mujer, las quieren , nos quieren donde les interesa ahora al Establishment.
    Y la criminalizacion del hombre ira en aumento y con ello la destrucción de la familia, por que la familia es cohexion,quieren que hombres y mujeres nos odiemos,quieren que estemos solos..esto es el ultimo paso para la destrucción del pueblo,recordemos que los abuelos con sus pensiones están sosteniendo  con su ayuda a muchos hijos que fueron al paro.
    Difiero en cuanto que la ley de violencia de genero sea algo global ,creo que solo esta concebida para el mundo occidental.,como la sociedad muticultural y el el fomento del aborto.
    Tememos ahora una llegada masiva de “refugiados” en su mayoría hombres jóvenes 
    ¿Creen que no habrá asaltos a mujeres ? ¿Saldrán en las noticias como violencia machista?. Si,habrá y será mucho peor  ,y  si salen en las noticias  será para utilizarlas en su beneficio.
    Hombres acostumbrados a ver a sus mujeres tapadas se encuentra una sociedad  donde  las mujeres van por la calle, unas embutidas en prendas diminutas  o  dejan ver los más indiscretos detalles de su anatomía,  o enseñan medio culo
     Todas ellas han adoptado la idea (, mas bien les han inoculado )de que es correcto ir por la calle como promesa de cama, reivindicando que mostrarse  tal cual es la máxima  expresión de libertad,libertad si ,para ir excitando al machuno.
    Pues cuidado,que estos vienen  con los testículos muy  gordos,menos mal que tenéis al  Establishment que os protegerá .

  7. Aclaración No es que vengan con los testiculos muy gordos sino que vienen de una sociedad
    donde la mujer no cuenta y esta al servicio del hombre Muchas mujres de oriente que estan
    viviendo aqui en España cuentan que es normal que el hombre tenga sexo con ellas aunque ellas
    no lo deseen, es mas ni se lo plantean porque estan para servir al hombre quien tiene en su mujer
    tambien a una prostituta sexual para que no de parte de su economia ni a otras mujeres ni a otros
    hombres

    • Estoy de acuerdo en que el hecho de que una mujer vaya como le de la gana, no le da derecho a nadie a cometer un crimen con ella. Y basta ya de “idealizar” a la sociedad musulmana (aunque tampoco haya que demonizarla y en Libia, al parecer, era (ya no), laica). Yo tuve una amiga marroquí que se quedó embarazada, y entre la tontería que tenía con lo de que ·”había pecado”, el detalle de que siguió el Ramadán ( me enteré después de que no tenía por qué haberlo hecho estando en estado) y la vi con mis propios ojos cómo pasaba sed en agosto y en cuanto llegó la hora se tiró a mis anacardos y encima… me dijo que le parecía bien lo de las lapidaciones “porque es su religión”, ya tuve bastante. En cambio conozco a otra chica marroquí que trabaja en su bar cocinando deliciosas tapas y despachando (no sé si su marido es español) con dos hijas estudiantes, que me comenta que Marruecos es grande, bonito, con buena comida, pero la gente… no le va por el tema de la religión, ” no me gusta la raza de ellos”, me dice, y siempre que me acuerdo o que puedo, voy a ese bar.

      No idealicemos a la sociedad musulmana por favor. El chico iraní con el que chateo, también me respondió que lo de las lapidaciones es normal si hay hijos “ilegítimos” aunque después lo arreglaba contestándome que él es pacífico y no le gusta la violencia.

      • Opino que todas las religiones, todas, están tomadas por los mismos. Jamas puede ser bueno lapidar a una persona o cortarle las manos o el cuello. Algo muy malo debe estar viviendo en esa sociedad para que haya individuos dispuestos a perder el cuello o una mano y por supuesto para que existan los que apliquen esas “inhumanas” leyes.

  8. ¿y en nuestra sociedad te piensas que cuentan? a lo que aquí llaman ” derechos” o
    “libertad” de la mujer yo lo llamo el estadio final y triunfal de la esclavitud total de la feminidad.”lLa esclavitud es la libertad”.
    La mujer siempre ha estado sometida de una manera o de otra,, ahora trabajan en los mismos sitios donde se embrutecen los hombres y a esta obligación la llaman “inserción en el mercado laboral”. Están obligada a trabajar el doble y a esta obligación creen elegirla libremente y la llaman derecho., viven pensando como un hombre ,trabajando como un hombre
    De la misma manera que durante siglos se la trato como una mera hembra para tener descendencia; ahora ni para eso sirve , pues tienes que trabajar, y es difícil compaginar la vida laboral con la familiar, las han convertido en un reclamo sexual, adelgaza ,ponte tetas ,siliconas.
    E inconscientes de su desgracia, mira con compasión a las mujeres de los “países subdesarrollados”, sometidas aún en un estadio inmediatamente anterior.
    El poder siempre esta vetado a las mujeres,aunque parezca lo contrario.
    Nosotros vivimos en una sociedad cristiana,y hasta hace poco patriarcal porque interesaba al poder
    La sociedad de oriente en su mayoría no ha subido aun estadio “superior” igualándose a la cristiana porque no le ha interesado al poder para provocar un enfrentamiento . porque la “libertad de la mujer” va a otra velocidad por esos lares ¿ verdad?
    Mi madre nunca trabajo fuera de casa y jamas se le paso por la cabeza decir que era una sierva de mi padre. ,
    los hombre y mujeres no somos iguales nos complementamos
    Nacemos para estar juntos no para que nos enfrenten, pero cada uno asumiendo su rol, no el que te impongan
    no dejemos que nos organicen nuestras vidas .y dejemos de enfrentarnos hombre y mujeres y utilizemos el sentido común, el sentido común me dice que si una mujer no quiere tener relaciones pues se la respeta y viceversa.
    que todo cambie para que todo siga igual o peor,

  9. Pingback: Algo sobre Masonería | Satanismo, Abuso de menores y las Altas Esferas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s