Bohemian Grove y Crímenes Satánicos Con Juan Lankamp


En este audio programa de la sección Colaboradores por la Verdad se ha realizado un programa sobre “Bohemian Grove y Crímenes Satánicos” donde hemos hablado de los diversos casos y hechos relacionados con la élite internacional.

Para ello hemos contado con un colaborador, que es estudioso de los temas de casos sin resolver y conocedor de casos a nivel internacional. Su nombre es Juan Lankamp y en el programa nos ha ampliado detalles interesante y escalofriantes.


Les dejo con mi nuevo video sobre las líneas ley:

Línea ley Masía mas del Coll

Segundo video de la serie donde se trata el tema de la linea ley existente en el caso Bar España.

Tratamos de entender quien es Giussepe Farina y porque recalo en España.

Por ultimo se muestra que relación geométrica existe en la ubicación de esta masía y los puntos principales de la linea ley principal.

 

9 comentarios en “Bohemian Grove y Crímenes Satánicos Con Juan Lankamp

  1. Pingback: Bohemian Grove y Crímenes Satánicos Con Juan Lankamp | La Otra Utrera

  2. Es cirioso como el tal Lankamp llega a afirmar en una de sus “investigaciones” que la mariposa que aparece en el cartel de la pelicula “el silencio de los corderos” es la mariposa que representa al programa MKultra.
    Esta persona está mas perdida que el barco del arroz…

    La mariposa del proyecto Monarca, ES UNA MARIPOSA MONARCA!!…
    Mientras que la mariposa del cartel de la pelicula es una Acherontia Atropos, conocida como la “Esfinge de la calavera o Mariposa de la Muerte” que habita en Canarias, coronada por un cráneo exhibicionista, una sublime genialidad de Salvador Dalí que consiguió tras utilizar los cuerpos entrelazados de siete mujeres desnudas.

    Hace unos dias ya te puse sobre la pista, UTP, sobre lo indocumentado que está este señor, refiriendose a la OTAN y a la NATO como si fueran entes diferentes y para más inri determinando que la NATO solo eran los EEUU o no se que cacao más…
    Y no, no soy un admirador, todo lo contrario.

    • Se equivoca, no cuestiono el fondo del asunto que tanto usted como https://raymondlevante.wordpress.com/ tratan de sacar a la luz, ni su naturaleza turbulenta.

      Lo que me astía del asunto son estos “investigadores” y sus “arrestos” que se pasan las horas “investigando” por internet… y que encima dan datos erroneos.
      igualitos a este SEÑOR, UN PERIODISTA E INVESTIGADOR DE VERDAD. https://raymondlevante.wordpress.com/2015/11/25/homenaje-al-periodista-juan-ignacio-blanco/

      Tampoco cuestiono la integridad de Lankamp su compromiso su “valentia”, tan solo hago evidente sus carencias y el flaco favor que hace a las causas que abandera, Bar España etc.

      Sin duda Lankamp irá ganando con el tiempo, madera tiene, pero aún esta muy verde.

      Se ha fijado en las erratas de mi anterior comentario?
      investifador por investigador y cirioso por curioso, que impresión le han dado? qu

  3. Si bueno, no se, cada vez que entro en este sitio a la maquina le pasa algo… sin ir más lejos ayer no me dejaba enviar el comentario y bueno tras varios intentos pegando el comentario y volviendolo a enviar, sale el comentario cercenado al final.
    El final del comentario era comparar la impresión que causaba al lector descubrir erratas en un texto y como automaticamente aunque sea cierto lo expuesto, pierde cualquier valor.

    Imaginese pues este mismo suceso en formato oral y sustituyendo los errores ortograficos, por datos falsos, productos de la ignorancia, quiero pensar, más que de la mala fe.

  4. No nos podemos vasar en suposiciones,existe el “Satanismo Ritual” un (Si)Rotundo,en que nos basamos? en los echos,generalizar contra los “oligarcas”Judíos en el poder practicantes de “echos”bueno creo en la practica,pero Internet No es una buena fuente de alimentación,aun así,es difícil contrastar fuentes,por que todas o el 90%se contradicen,Buenas y malas personas hay en todo todos los lados del planeta,No importa ya quien tienen el poder o no,esto ya deja de importar,el hacer esta en nuestras manos en los ciudadanos,yo el primero que e cometido cientos de “errores”pero No me preocuparía en el buen hacer de las personas sanas y con buena fe,si no mas bien que es lo que podemos hacer,si no nos unimos estaremos perdidos,esto sirve de reflexión,por nuestra familia,amigos,conocidos,que hay maldad mucha maldad,para estar alertados en el conocimiento humano,que ni todo es blanco ni negro,pero si una mayoría.Pedo-filos,violadores,degenerados,sadismo,muerte,acaso no hay guerras donde se matan a millones de personas?y es un echo,que en el siglo 21 tengamos una población de un 80% en ignorancia si es un echo,que nos adoctrinan por intereses,es otro echo,de que nos extrañamos?vamos mejorando y desarrollándonos sobre la marcha,un saludo.

  5. Tiene gracia que Lankamp se ponga a denunciar tramas MK Ultra cuando él mismo confesaba ser un MK Ultra, recibir llamadas telefónicas que le inducían un trance hipnótico y que al salir de esos trances no recordaba nada, todo ello jaleado por un tal Luis Carlos Campos en un programa de la COPE, La nit del ornitorrinc.
    Y es muy probable que realmente sea un MK Ultra, desde luego corresponde a un arquetipo tristemente famoso en los USA: obsesionado por los crímenes, autista (síndrome de asperger), apariencia pacífica… lo único que lo distingue es que él ha confesado en público ser MK Ultra y otros no parecían ser conscientes. El perfil es bastante común entre esos jóvenes que aparentemente sin motivos abren fuego indiscriminado en una escuela o una iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s