David Bowie todo un satanista, perdón un artista satanista


Nunca me gusto David Bowie y ahora se porque.

No es por sus letras satánicas, ni los rituales satánicos que salen en sus videos, posiblemente tampoco sea por la profusión y la obsesión que tiene con la estrella de 5 puntas…estrella que acompaña a su perfil en Youtube por cierto. No.

Posiblemente este video musical haya sido lo mas perturbador (sin mostrar nada evidente) que haya visto en mucho tiempo. Así es la música actual, la música que quieren los djinns.

Les dejo que saquen vds sus propias conclusiones.

David Bowie – Blackstar

Estrella negra…


Les dejo con mi nuevo video sobre las líneas ley:

Línea ley Masía mas del Coll

Segundo video de la serie donde se trata el tema de la linea ley existente en el caso Bar España.

Tratamos de entender quien es Giussepe Farina y porque recalo en España.

Por ultimo se muestra que relación geométrica existe en la ubicación de esta masía y los puntos principales de la linea ley principal.

9 comentarios en “David Bowie todo un satanista, perdón un artista satanista

    • En esta sociedad de ateos ( pues si niegas la existencia de dios niegas la de su oponente el diablo) es fácil manipular a la gente , la gente oye satanistas , y rápidamente lo asocia y lo mete dentro del terreno de la superchería  . Y si trata el tema cuarto milenio y Jiménez,pues mejor.

      Todas las religiones están dirigidas por los mismos,y todos ,sirven a unos entes  sin alma que se sirven  de estos “humanos”para interactuar desde su mundo con el nuestro, ambos situados en diferentes dimensiones los ángeles del cielo y los demonios del mal y sus respectivos jefes son los mismos entes, y a esa conclusión es a la que no quieren que lleguemos.
      Y Dios o como queramos llamarlo esta por encima de esto.

      • Que hermosa y desconocida canción de Radio Futura…recuerdos, gracias Patriota.

        Por cierto, aprovecho para comentar que hemos podido grabar un estupendo podcast con Maria Desiluminate y Rubén…donde hablamos largo y tendido sobre Illuminatis, jesuitas, masones y demás calaña que quiere traernos una nueva guerra mundial. Les va a encantar.

  1. Cojonuda investigación, exposición y por supuesto, TRIANGULACIÓN de dicha línea telúrica donde dejar expuesto el lugar de dicha construcción templaria (el octógono no es casual) y su relación con el caso que nos ocupa no es moco de pavo, sino todo un golpe en los morros de la judiada.

    Felicitaciones, Técnico.

  2. Pingback: No es arte, no es entretenimiento, no es arte culinario…es parte de la agenda satánica | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s