La verdad siempre se abre paso. Mi baneo en el foro mediavida


Cuando empezaba en esta investigación sobre el caso Bar España intente participar en otros foros. Tan solo para aportar mi granito de arena en ese y otros temas como el caso Alcasser. Sin mas intención que esa.

Como saben nunca he sacado partido económico a ningún medio donde he vertido mi expresión. Este blog por ejemplo podía contar con propaganda puesta por mi, pero siempre me he negado a ello.

Hoy les contare mi intento de participación en uno de los foros mas importantes que utilizan nuestros jóvenes y no tan jóvenes, la plataforma llamada Mediavida.

¡Casi un cuarto de millón de usuarios! Todos ellos potenciales consumidores…

Y hablo de intento de participación porque mi primer mensaje, un post donde les mostraba el enlace al primer capitulo que realice en Canal Zero sobre el caso Alcasser fue inmediatamente tachado de spam…o sea de basura propagandistica.

Evidentemente y tal y como decía al principio, el ofrecer algo de información de calidad a unos jóvenes que son intoxicados a diario en estos medios que ellos consideran libren, es lo único que me animo a ello. Y lo hice en el hilo que existía en dicho foro Mediavida para informar e informarse del caso Alcasser.

Como ven directamente el comentario 782 (el mio) fue tachado de spam…el comentario 785 (también mio) donde intentaba defenderme de esa acusación de spam también fue borrado. También fueron borrados el 790 y el 792…y el forero ek00 me acuso de ser como Franco¿?

Esto ocurría un 15 de septiembre y 4 días mas tarde posteaban la noticia publicada en Meneame que hablaba de la denuncia de Joaquin Crespo. Denuncia que salió a la luz en burbuja.info y de la cual yo había logrado darle el alcance mediatico que le negaban los medios aprovechando mi participación también en dicho foro. En esa época no había creado todavía este blog.

El 25 de noviembre en la época de mayor apogeo del caso bar España tampoco pudieron obviar que saliera a la luz la petición para que Jordi Evole hablase del bar España. Obviamente nunca lo hizo…y se de buena tinta que algunas personas se lo pidieron directamente.

Siguieron dejando detalles sobre mi blog y mi trabajo en diferentes partes de este hilo del foro Mediavida.

Era inevitable que algún forero de buena fe mencionase este blog…y esto ha ocurrido en las ultimas paginas del hilo.

Lo normal es que un foro quiera tener el mayor numero de visitas posible.

Evidentemente la participación en uno de sus hilos de una persona sobre la cual se vierte información y que es nombrada en el mismo seria un buen aliciente para atraer a mas publico a dicho foro. O eso debería ser lo normal.

Pero aquí ha ocurrido al contrario. Tan solo 4 comentarios, solo en el primero publique un enlace al audio que realice en ivoox sobre el caso Alcasser. Y directamente fui expulsado. Sin ningún tipo de explicación. De forma aséptica.

Ni uno solo de los jóvenes que pululaban por aquel hilo se realizo una mínima pregunta del porque de aquella expulsión.

Hoy yo soy un modestísimo blog de opinión e información…

…estando en la posición 50.687 según ranking de Alexa para España.

¿Por qué es tan importante controlar la información “de calidad” que llega a los foros donde se “informan” nuestros jóvenes?

Es fácil…miren en que posición andan ellos.

Saquen conclusiones.

13 comentarios en “La verdad siempre se abre paso. Mi baneo en el foro mediavida

  1. Cristina si quieres ayudar te recomiendo que compartas estos artículos en tu Facebook o a través de Twitter. Como ves, al final del artículo, si entras pinchando en el propio titulo del articulo, te vienen unos iconos para compartirlo en Facebook y en Twitter.

    Luego puedes seguirme en Twitter y hacer RT a mis tuits (a los que sean de tu interes claro). Cualquier tuit chorra tiene cientos de RTs, y los mios pocas veces pasan de los 4 ó 5 RT. Allí es donde necesito la ayuda. saludos.

  2. Hola UTP
    Ayer a la noche en un programa de la tele, creo que era en cuatro, comentarón sobre la desaparición de Malu y la muerte del empresario italiano de la discoteca insomnia. Hablaban sobre redes satanistas de Mallorca.
    Parecen que sacan un poco el tema, para desviarlo a cosas marginales, sin entrar en como de cerca están estos criminales.

  3. Los moderadores de medvida tienden a censurar cualquier enlace a sitios de terceros, sobretodo si son cuentas nuevas. pasate de “incognito por mv.nerd en quakenet (lrc)

  4. Es muy importante saber y luchar por la verdad.
    Aunque el adoctrinamiento sigue volviendo ciegos a muchas personas, hay otras que ven la realidad.
    Fuimos engañados, todo fue una mentira.
    Es hora de despertar y tornar el borreguismo a visión.
    No te des por vencido! El camino no es fácil pero es posible.
    El principio es abrir los ojos.
    Un apoyo grande de mi parte, la verdad siempre triunfa!

  5. ¿Realizaste una investigación al respecto del caso Malén Ortíz? Ayer, en el programa ‘Un tiempo nuevo’, vi que un tal Massimiliano Rossi indicó el lugar donde, según él, se llevó a cabo la misa negra que dió muerte a la susodicha. En el propio programa vi algunas imágenes de dicho lugar, y pude observar unos pequeños obeliscos. Parecía como si estuviesen delimitando una Línea Ley. Como yo de esto no sé nada, lo dejo a un experto como tú en la materia.

    Saludos.

    • ¿Con respecto a la ‘extrema derecha’ te refieres al nacionalsocialismo, y a las corrientes ideológicas afines a éste como el fascismo, o a la clase empresarial (o burguesa, según el término tradicional)? Es decir, ¿la relación que estás advirtiendo entre la ‘extrema derecha’ con la masonería y el satanismo, tiene que ver con que éstos están impregnados de la parafernalia nacionalsocialista?
      Te lo pregunto porque en el reportaje del programa ‘Un tiempo nuevo’ dedicado al caso Malén, una persona que supuestamente había pertenecido a una secta satánica, declaró que la misma era un compendio entre satanismo y nacionalsocialismo. Mostraron unas imágenes de un libro de corte satánico donde se podía ver la fotografía de Adolf Hitler en medio de enunciados y lemas satánicos.

      Saludos cordiales.

  6. Para Caso Malén. Me refiero a la gentuza que paga a sicarios para que le hagan el trabajo sucio. Hablo de Gladio, y obviamente de grupos paramilitares de extrema derecha. Lo de ese programa fue una especie de quitarse el tema de encima. No creo en la historia oficial que nos han contado. Y leo todo, he leido también al señor Adolf Hitler, como he leido algo de Marx u otros personajes históricos.

    • Entonces con ‘extrema derecha’ te referías a nacionalsocialistas, o afines. Pero deduzco, por lo que me dices, que son los que hacen el trabajo ‘sucio’.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s