Compromis y la cabalgata de reyes de la flor de lis


Sí, acaban de matar la ilusión de muchos niños en la cabalgata de Madrid…posiblemente los 30 euros que ganará ese figurante le eximan de parte de la culpa…

Pedro Altuna estaba hablando de la carnavalada que unos “iluminados” recién llegados al ayuntamiento de Valencia regalaron al pueblo valenciano antes de la Cabalgata de Reyes.

Valencia recupera una cabalgata republicana celebrada por última vez en 1937

Siento confundir magas de género con magas de enero…aunque la cosa bien podría ir por ahi, ¿no creen?

Magues de gener = Magas de enero
Magas de género = Magues de gènere

Gracias Lluís por corregirme.

La dignidad no tiene nada que ver con eso. La dignidad, los señores de Compromis la pueden demostrar luchando por sacar a la luz el caso Bar España…pero eso no…eso no merece su lucha.

Me pregunto porque Compromis, una vez mas, no se atreverá a contestarme para decir esta boca es mía…todo muy poético.

Y no es que como en el articulo de Alfonso Ussía (del que no puedo estar mas lejos en cuanto a ideología política), LA CABALCUTRE, a mi me parezca poco purista una cabalgata donde “aquellos Reyes Magos, o su origen, o su leyenda, nada tuvieron que ver con el carnaval de Río de Janeiro, con el folclore de la India o Costa de Marfil, con los ciclistas, las bicicletas y los triciclos, con la Guerra de las Galaxias y las espadas de rayos láser, o con los pictoplasmas”. A mi lo que me incomoda es la hipocresía de querer vender a la gente de la izquierda que imbuir de símbolos masónicos y luciferinos un acto infantil sea moderno y progresista.

Busquen vds, y verán como en Madrid, Barcelona y Valencia (a tenor las tres capitales mas importantes) en sus cabalgatas de reyes se ha dado todo tipo de iconografia de este tipo…pirámides, serpientes,buhos, ojos que todo lo ven, pentagramas, etc…

Yo no voy a defender a antiguos cantantes fascistoides que chupaban la teta de la Generalitat como Francisco…

 

…pero reconozco que me hace gracia lo de llamarle bruixeta a la sra Mónica Oltra maxima dirigente de Compromis en la actualidad.

Desde luego no creo que oigamos critica alguna a estas cabalgatas masónicas organizadas por gente como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau 

…de parte de gente como Jordi Evole, otro de los premiados por masones.

Porque “ellos”, los que verdaderamente manejan a los pobres incautos que llenan logias, están por la desmembración de España para integrarla mejor en el NWO.

Les invito a que tras quitarse la corona del roscón de Reyes empiecen a buscar …

…a buscar que y quienes están detrás de las dinastias actuales de reyes en todo el mundo…y porque la flor de lis representa a la realeza.

Ese conocimiento que viene del cielo y que hizo que algunos linajes se convirtieran en reyes.

La flor de lis y el conocimiento que viene del cielo. Antiguo escudo de la Universidad de Paris. Fuente: Wikipedia

Esto, señora Mónica Oltra, esto, señores de Compromis es un secreto a voces…un secreto que vds si fueran realmente lo que dicen ser no dejarían en el olvido.

Disfruten de sus reyes express que son patrocinados por empresas que alguna vez fueron españolas…

 

 

6 comentarios en “Compromis y la cabalgata de reyes de la flor de lis

  1. vaya castaña de entrada, batiburrillo absurdo de imagenes y comentarios de tuiter, esto a veces es infumable, y lo digo con pesar Tecnico.

    te recomiendo “el pendulo de foucault” como reflexion respecto a las paranoias sobre ocultismo y el alcance que acaban teniendo en la mente de quien cree, como cualquier ejercicio absurdo de fe e intriga, aclaro que su autor no es un personaje de mi admiracion, es un chupoptero culturizador mas.
    la imagen de Ada Colau muestra uno de los mas comunes gestos explicativos en la expresion corporal internacional, pero especialmente de los pueblos mediterraneos aunque incluso podria ser el gesto de quien habla de dinero. compararla con el tipo indeseable que pones al lado es de tremendo mal gusto, sacar de contexto todo con el fin de poder demostrar cualquier paranoia no habla muy bien de los buscadores de pruevas y esto ocurre a menudo entre los conspiranoicos y no con los descubridores de las conspiraciones.

    mencionar la ilusion de los niños es irisorio: “ilusion” es sinonimo de falsedad y la manera que se usa el termino habitualmente, que es ademas la de la religion catolica, es saqtanica, pues invierte el valor de la palabra haciendo positivo lo que evidentemente es negativo.

    la tradicion de las cabalgatas en la Peninsula no tienen ni 200años, asi que estaria bien recordar en que contexto se impulsa una adoracion tan atroz a la subyugacion de las coronas, la magia y la mentiraen, ni siquiera aparece en las escrituras que los cristianos llaman santas.

    en cualquier caso la mismisima tradicion es de lo mas satanica por la inversion de todos sus terminos y la adoracion a la mentira y el mal invocado hacia los actores inocentes de la misma:
    – a los niños se les engaña haciendoles creer que un rey les da cosas por ser buenos, cuando los reyes solo han robado en la historia de la humanidad y solo han recompensado a las personas que han hecho maldades por ellos.
    – se les impide conocer lo que cuesta conseguir los regalos, convirtiendolos en materialistas compulsivos exigentes sin remordimientos hacia sus seres mas cercanos.
    – a los padres se les coacciona para que mientan a sus hijos, en pro de la felicidad de los mismos, cuando la frustracion de no poder dar lo que quieren y no poder explicar el porque (en eso se basa el nefasto juego) es el germen de la infelicidad y los conflictos que se acaban reflejando en ellos.
    – en el entorno familiar se normaliza la mentira, la adoracion al poder y el desprecio a lo conseguido en el entorno familiar en favor del poder.

    hacer incapie en los simbolos masonicos, esotericos o demoniacos de las cabalgatas “alternativas” es ridiculo, pues en “tradicion” son ceremonias demoniacas con simbolos masonicos y esotericos.

    criticar el nuevo orden mundial defendiendo la existencia de los estados es una contradiccion hurdida para confundir la percepcion de la realidad con ideologias patritocas, las que han forjado los mismos que ahora en nuevo ciclo de calentar y golpear han forjado europa y en otro forjaran el planeta, solo es un estadio mas del proceso, si de verdad estas dispuesto a pararlo actua sin cortapisas.
    desde luego el modernismo y el progresismo es otra de las acciones claramente satanicas, otra inversion de los valores, al igual que llamar conservadores a quienes mas transforman y menos mantienen lo existente, desde luego “las izquierdas” son tan hipocritas como las derechas, sobre todo porque realmente nunca tienen ni unos ni otros ningun discurso propio, sino contrapuesto en funcion de las necesidades de control del poder. si se quiere impedir el nuevo orden mundial hay que parar todo empoderamiento de sus mecanismos, no solo los que nos resultan incomodos y permitir los que nos resultan familiares.
    la autodeterminacion, de cualquier porcion de sociedad debe ser incontestable, aunque me resulte ridiculo contraponer el estado catalan al español, lo cierto es que deberia suponer un paso en la desintegracion del control impuesto desde arriba, si la piramide es menor las posibilidades de destruirla se incrementan.

    y por ultimo: parece que la fijacion sobre compromis ultimamente eclipsa el objeto del blog, creo que el arbol tapa el bosque. no lo digo por defenderlos, ningun grupo de poder esta exento de culpa, pero si es cierto que la justicia no tiene una dependencia tan local, por eso Alberto Fabra esta en Madrid disfrutando de sus vacaciones, cerca del poder “real”, por eso los jueces se designan desde madrid, los impuestos se recaudan desde alli y se distribuyen desde alli, ¿no crees que hablar de los reyes magos resulta ridiculo? y especialmente defenderlos?

  2. La única forma de luchar contra el NWO en ciernes, es desde la desestructuración de los Estados y la regeneración en la Europa de las Naciones, desde la reorganización del Consuetudinario, y desde lo que nos afecta más tácitamente, la liberación de los Pueblos de la Península, ya que España como Estado-Nación viene desde la creación del Estado moderno en las Cortes de Cádiz, nunca apoyaré la consagración de un nuevo Estado Catalán, pero sí de la recuperación de la Nación Catalana, como valenciano, y por compartir cultura y lengua con un Pueblo hermano, porque si desaparecen ellos, desapareceremos nosotros .

  3. Gracias Técnico preocupado por su trabajo, es muy interesante lo que escribe, pero la próxima vez, no se fíe de los falsos amigos de traducción:
    Magues de gener = Magas de enero
    Magas de género = Magues de gènere
    Fíese, se lo dice un valenciano.
    Por todo lo demás, chapeau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s