Gladio, o como pagamos al Estado para que nos aterrorice


Por desgracia la mayoría de la población no tiene ni idea que significa GLADIO, la red Gladio, una red de terrorismo sufragada con los impuestos que pagamos todos.

La verdad es que yo no he tocado este tema mas que de pasada en un articulo donde hablaba del vicepresidente del Milan que acompañó y perdono el desfalco de Giussepe Farina (como sabrán uno de los principales verdugos en el caso Bar España), casualmente ese vicepresidente se llamaba (nombre y primer apellido) como uno de los principales terroristas italianos de esta red Gladio: Gianni Nardi

Curiosamente este tipejo terminó siendo enterrado en Mallorca y fue exhumado y devuelto a Italia cuando se probo su participación en la masacre en la estación de tren de Bolonia, uno de los mayores atentados terroristas orquestados por esta red Gladio que trabajaba y trabaja para todos los estados europeos…

85 muertos y más de 200 heridos en Bolonia, dos de Agosto de 1980 Fuente: wikipedia

Aquello terminó siendo el detonante para que el primer ministro italiano revelara mediante documentación de los servicios secretos italianos la existencia de esta red terrorista.

Esto me hizo pensar por ejemplo, tal y como nuestro amigo AYNRandiano2 nos cuenta magnificamente en este articulo, que curiosamente los terroristas son más dados en matar a los de abajo que a los de arriba…ya ves tu.

¿POR QUÉ de c750 asesinatos oficiales de ETA desde 1978 SÓLO 5 (0.66%) SON DE POLÍTICOS R-78 por encima nivel Municipal?

Porque resulta curioso que solo 5 de esos 750 asesinatos hayan correspondido a políticos con cargo mayor que el de concejal, ¿no creen?

Bueno, no quiero entreternerle mas porque la lectura del articulo titulado

OPERACIÓN GLADIO: EEUU organizó la mayor red terrorista de la historia a través de los nazis, la mafia, el narcotráfico y el Vaticano (4). PRIMERA PARTE

y publicado originalmente en http://uraniaenberlin.com/ es apasionante. Saludos.

OPERACIÓN GLADIO: EEUU organizó la mayor red terrorista de la historia a través de los nazis, la mafia, el narcotráfico y el Vaticano (4). PRIMERA PARTE

Williams_P

PAUL L. WILLIAMS, DENUNCIANTE DE LA RED TERRORISTA GLADIO

CAPÍTULO 8: GLADIO AL SUR DE LA FRONTERA (1)

Gladio, es bien conocido, no sólo fue la expresión máxima del terror capitalista en la Italia de Andreotti, Cossiga y Gelli, sino que extendió ampliamente sus ramificaciones terroristas a otros países europeos. Portugal fue uno de ellos. Aquí Gladio se hizo operativo mediante la ejecución de varios asesinatos de líderes opositores, ya se tratase de simples disidentes, como el generalHumberto Delgado, del Frente de Liberación Nacional, asesinado por agentes de la dictadura “salazarista” en Badajoz (España), en el año 1965 (con la necesaria complicidad del régimen franquista), o de revolucionarios izquierdistas de las colonias portuguesas como Eduardo Mondlane, líder del FRELIMO (Frente de Liberación de Mozambique) o Amilcar Cabral (del Movimiento de Independencia de Guinea y Cabo Verde). Todos ellos fueron puestos “fuera de la circulación” bajo la mirada atenta, sino con la coordinación, de la CIA. En Grecia el golpe más“sobresaliente” de Gladio fue la asonada de los “Coroneles”, de 1967, contra el gobierno del “socialista”-socialdemócrata George Papandreu, otra conspiración golpista más con el sello de la CIA. No sólo de “comunistas” vivía Gladio, como se puede ver, sino también de izquierdismos “difusos” que no eran, supuestamente, muy complacientes con el “tito” Sam y resultaban, cómo no, “incómodos” para el imperialismo norteamericano.

En España muchos conocemos cuánto fue de intensa la actividad terrorista de Gladio en el postfranquismo, bajo el paraguas, tutelaje y cobertura del reciente Estado español “democrático”, a través de sus servicios de espionaje y sus fuerzas policiales, utilizando tanto a elementos del ultraderechismo español como del italiano, aquí, en particular, haciéndose con los servicios de uno de sus esbirros más sanguinarios, Stefano Delle Chiaie. La rama italo-española de Gladio, según Williams, ejecutó en España más de un millar de ataques violentos con el resultado de cincuenta asesinatos (entre ellos, el asesinato de los abogados laboralistas de Atocha, el secuestro y asesinato del dirigente de ETA-pm, José Manuel Moreno Bergaretxe, Pertur, el crimen de la estudianteYolanda González y decenas de víctimas más). En realidad, los muertos a manos del terrorismo de Estado de la “pacífica” transición española, pactada con la CIA y ejecutada con Gladio, fueron bastantes más de los que cita Williams, no menos de 200, como bien señala Alfredo Grimaldos en su magnífico libro La sombra de Franco en la Transición (autor también de otro excelente documento:La CIA en España)

Turquía (una vieja conocida del terrorismo de Estado) fue, también, otro referente de las atrocidades de Gladio. Williams señala que las fuerzas de Gladio, a instancias de la CIA, abrieron fuego contra una manifestación de un millón de simpatizantes sindicales turcos en la plaza Taksim. La masacre, cometida en 1977, se tradujo en la muerte de treinta y ocho manifestantes y  cientos de heridos. Reciente está, no lo olvidemos, otros dos atentados de Gladio en Turquía (aunque esta vez con el sello del nuevo “satán” buscado por el capitalismo: el “islamismo”), actos terroristas calcados a aquél del año 77. En concreto, el de octubre del año pasado fue el más grave, donde la dictadura turca ejecutó una falsa bandera que se tradujo en noventa víctimas mortales como consecuencia de la explosión de una serie de bombas al paso de una manifestación opositora en las calles de Ankara. Ambos atentados (el de este año y el de octubre de 2015) fueron ideados y realizados, con toda seguridad, por la CIA y los servicios secretos del dictador Erdogan aunque atribuibles, según el oficialismo turco, nada menos que a sus aliados patrocinados del “Estado islámico” (los mismos a los que envía armas o trafica con su combustible a través de la frontera con Siria). Todo un ejercicio de criminal desfachatez de un probado régimen homicida.

En Alemania Occidental el atentado más notorio de Gladio fue la matanza perpetrada en la Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) de Munich, en 1980, en la que 13 personas murieron y más de doscientas resultaron heridas. Un atentado, nuevamente, con todos los ingredientes de haber sido monitoreado por el servicio secreto alemán federal, el neonazi BND, parte integrante del entramado Gladio. Mientras, en Bélgica, los terroristas de OTAN-Gladio la tomaron, indiscriminadamente, contra varios supermercados de la ciudad de Brabant, sin vínculo o motivación política alguna que no fuese la ya conocida “estrategia de tensión”, ametrallando a civiles inocentes con el resultado de varios muertos (entre ellos una familia entera). Ninguna reparación a las víctimas o investigación se realizaron sobre estos hechos que no fuese inculpar a chivos expiatorios, o bien se dejaron de perseguir, deliberadamente, a los culpables, cerrando los crímenes en falso.

LLEGA GLADIO-OPERACIÓN CÓNDOR A SUDAMÉRICA

La organización “stay-behind” de la OTAN ya no era una coartada para contener una inexistente invasión del Pacto de Varsovia, puesto que la estructura militar del bloque soviético se basaba en adoptar una estrategia netamente defensiva, mientras que el campo de acción militar-terrorista de la OTAN, al contrario, se había ideado para ser desplegado incluso fuera de Europa y con un sólo objetivo: aplastar la resistencia anti-imperialista de izquierdas en todo el mundo mediante golpes de Estado y asesinatos masivos. El continente latinoamericano, por tanto, no fue ajeno a los planes de los imperialistas ante el crecimiento y expansión que estaban experimentando las fuerzas revolucionarias de izquierdas en aquella región del planeta. La infausta Operación Cóndor de la CIA fue gestada con este propósito, con los mismos presupuestos teóricos y prácticos que el Gladio europeo pero más encarnizadamente aún que el terrorismo desplegado por la OTAN y la CIA en el Viejo Continente, puesto que las democracias norteamericano-europeas se valieron de brutales dictadores fascistas para la consecución de los fines estratégicos anticomunistas del amo de la Casa Blanca.

La puesta en práctica del Plan Cóndor comenzó en Brasil, con un golpe de Estado que garantizase los (supuestamente amenazados) intereses de EEUU en ese país sudamericano. En la década de los sesenta (1964) la CIA derrocó al presidente constitucional brasileño Joao Goulart (elegido democráticamente) y colocó a un dictador (Humberto de Alencar Castelo Branco) en su lugar, quién nada más acceder al poder puso en manos del imperialismo estadounidense el control del 50 por cien de los recursos industriales de Brasil, tanto que En 1971, catorce de las veintisiete empresas más grandes del país estaban en manos extranjeras; el resto, ocho eran propiedad del estado y sólo cinco eran propiedad de consorcios brasileños.

La Argentina pre-golpista de Videla, señala Williams a diferencia de Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay no planteaba ningún problema a la hora de aplicar el Plan Cóndor puesto que la mayor parte del país seguía siendo profundamente conservador y católico devoto. Juan Domingo Perón había regresado del exilio para derrotar al presidente Héctor Cámbora en las elecciones generales, lo que constituyó motivo de satisfacción tanto para la Iglesia, como para la CIA. Y, cómo no, también para el gran jefe terrorista de la Logia Masónica (P2), Licio Gelli quien canalizó más de 70 millones dólares de procedencia “negra” para el Frente Cívico de Liberación Nacional, el partido neofascista de Perón. El día antes de su regreso a Buenos Aires, Perón se había arrodillado ante Gelli en una ceremonia secreta para convertirse en miembro de la P2. El rito se realizó en la villa que tenía Perón en España, concretamente en el barrio residencial de la élite política y económica madrileña (Puerta de Hierro). La logia P2 se estableció, de este modo, definitivamente, en Argentina de la mano de los mencionados, en la anterior entrada, asesinos de la dictadura videlista (Emilio Massera, José López Rega, Alberto Vignes, etc)

Lo peor, sin embargo, para los planes de exterminio del Plan Gladio-Cóndor, no fue la oposición subversiva procedente de organizaciones armadas como los Montoneros o el Ejército Revolucionario del Pueblo sino la aparición, en cierta forma sorpresiva, de un grupo de obispos y sacerdotes católicos que, en 1968, en un documento redactado en Medellín (Colombia), apostaron por “defender los derechos de los oprimidos y mantener una opción preferente por los pobres “en la lucha por la justicia social. Los obispos condenaron la alineación de la Santa Sede con las poderosas élites económicas y denunciaron la opresión de los pueblos de América Latina, no sólo por los dictadores militares, sino también por parte de Estados Unidos y otros países del Primer Mundo. Este informe no pasó desapercibido para el imperio y los oligarcas de las multinacionales norteamericanas. En particular, personajes como Nelson Rockefeller advirtieron, a la comunidad empresarial estadounidense de la naturaleza anti-imperialista del documento de Medellín. Rockefeller redactó un informe, que se convirtió en la base de la política latinoamericana de Nixon, habló de la necesidad de que surgieran regímenes militares que pusieran fin a esta nueva teología y advirtió al gobierno de Nixon que había mantener “ojo avizor” con la Iglesia Católica al sur de la frontera ya que, de repente, se había convertido en “vulnerable a la penetración subversiva”.

El Papa, Pablo VI, tuvo que contrarrestar esta influencia “católico-izquierdista” con organizaciones católicas de extrema derecha entre ellas el Opus Dei y Acción Católica, trabajando ambas conjuntamente con el gobierno Nixon y la CIA. El Opus Dei se puso en marcha y en Chile pidió el apoyo de la curia chilena para derrocar a Allende. Según Williams El grupo católico comenzó a trabajar en estrecha colaboración con organizaciones financiadas por la CIA como Patria y Libertad, que posteriormente se convirtió en la temida policía secreta chilena (la DINA). Williams afirma que En 1971, la CIA comenzó a desembolsar millones de dólares hacia el Instituto Chileno de Estudios Generales (IGS), un think tank del Opus Dei, para la planificación del golpe militar. Miembros de IGS incluidos abogados, economistas de libre mercado y, también, ejecutivos de publicaciones influyentes, como Hernán Cubillos, fundador de Qué Pasa, una revista del Opus Dei y el editor de El Mercurio, el periódico más grande de Santiago (y que fue el boletín-portavoz de la dictadura pinochetista).

Igualmente, países como Bolivia fueron objeto de golpes de Estado patrocinados por la CIA. El dictador boliviano Hugo Bánzer se rodeó, en los meses previos al golpe militar de 1971, de lo mejor y más granado del fascismo y nazismo internacional, como el criminal de guerra nazi Klaus Barbie, quien, a su vez, reclutó un ejército mercenario de terroristas neofascistas, incluyendo el italiano Stefano delle Chiaie. Y, al igual que sucedió con la financiación procedente del narcotráfico de la red Gladio europea, de nuevo apareció este principal soporte financiero del terrorismo imperialista en el Cono Sur….ya que, como afirma Williams, una industria multimillonaria salió a flote: el negocio de la cocaína y la heroína de la que la CIA fue un participante activo en la nueva red de drogas mediante la creación de un “oleoducto” que unía a los cárteles colombianos de la droga hasta Compton (localidad en las afueras de Los Ángeles) y los barrios marginales negros de la propia ciudad californiana.

Dicha red de distribución de droga fue destapada por Gary Webb, reportero del San Jose Mercury News, en 1996. Los resultados de Webb dieron lugar a una investigación realizada por el Senado de Estados Unidos, que sirvió para confirmar sus sospechas. Cabe señalar (ya que Williams no lo menciona) que Gary Webb fue asesinado (muy probablemente por la CIA) en el año 2004. Según la versión oficial (noica), Webb se suicidó (no se rían) de “dos” tiros en la cabeza. Existe una película sobre todo ello, de reciente creación, titulada “Matar al Mensajero” que, según los que calumniaron a Webb, idealiza en exceso a este valeroso denunciante. Nada de lo que extrañarse, puesto que esta clase de gentuza eran los mismos a quien la CIA había pagado para desacreditar a Webb. Se ampliará esta cuestión en la parte dos de esta entrada.

 

25 comentarios en “Gladio, o como pagamos al Estado para que nos aterrorice

  1. Yo soy de Euskadi y con las cosas que he ido viendo se que ETA es parte de gladio. Me parecieron interesantes los libros de Álvaro Baeza, como eta nació en un monasterio o el libro España Israel, historia de unas relaciones secretas de José Antonio Lisbona. Donde en el último capítulo explica las relaciones del pnv – eta con los sionistas. Además después de leer el libro uno se da cuenta de que el pnv es lo mismo que ciu y que la relación del sionismo con los políticos como Arma lluis o personalidades de la vida cultural de Euskadi.
    De la relación de ETA con el narcotrafico colombiano, no olvidemos que ya hablo de ello Roberto Sabiano y algún miembro de las far, es bastante antiguo. Después es Euskadi una de las entradas más importantes de droga en Europa, ya que después ETA lo intercambiaba por armas. Esas armas se los daba la mafia calabresa, también conocida como ndraganthea. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/516262-eta-organizacion-criminal-dedicada-al-narcotrafico.html

    • Muy de acuerdo, a mi me costo verlo. Pero fue a raíz del caso Faisan. En toda su historia, nunca habían pillado a nadie del aparato financiero, a nadie, y cuando lo van a pillar chivatazo. Y mira que a quienes chantajean son empresarios locales muchos afines al pnv.
      Otra Arzaluz, según Pepe Rey, en “el jesuita” monto un servicio de inteligencia “el club”, con apoyo alemán y británico para controlar la calle y las pelas.
      Otra cosa que hace era es extorsionar a sus bases, ya que todos tienen que poner puedan o no dinero. De esta forma todo implicado es a su vez reen.
      Y la puta estrella en su sello, que querían hacer una revolución comunista.

  2. Además una de las señas de identidad del nacionalismo vasco, es el victimismo. Cosa que gracias a legalizaciones, lo de cerrar periódicos, con las denuncias sobre torturas ha ido acrecentandose. https://m.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s

    http://www.forocomunista.com/t19767-el-hacha-no-mata-a-la-serpiente-reflexiones-sobre-eta-y-el-estado
    Una pregunta, quien desde que comenzó la transición, ha colaborado más ETA a hacer creer que España es una democracia, acuerden se nosotros los demócratas, así se solían nombrar los ppsoe, la familia real… y ellos los terroristas. Además todo lo que ETA decía estaba desligado de base. Así consiguieron satanizar a todos los que decíamos que España no es una democracia.

    • Un amigo mío me escribió una vez esto, aunque a mi siempre me pareció raro que ETA tuviera tantas alas para hacer de todo y tanto protagonismo… Este texto, cuyo libro veré si puedo adquirir, corrobora lo que me olía a podrido :

      El fin del franquismo se inició con el atentado contra Carrero Blanco, planificado por la CIA y ejecutado por esa organización “terrorista” llamada “ETA” (mejor sería llamarla por su auténtico nombre, Comando Rothschild):

      “Desde mayo de 1945 se entrenó un primer grupo de 110 hombres en el castillo de Rothschild. Los componentes de la unidad eran veteranos del Gernika, miembros de Euzko Naya y “niños de la guerra” venidos de Gran Bretaña. Todos firmaron un contrato por el que se convertían en empleados del Gobierno norteamericano por seis meses, comprometiéndose a guardar absoluta discreción. Bajo las órdenes del comandante Warner y posteriormente del comandante Basset, una docena de expertos instructores les impartió la más exhaustiva formación militar: artes marciales, cartografía, uso de explosivos, manejo de las armas más modernas, etc. Pero el desinterés de la administración Truman dio al traste con la operación. En la segunda quincena de julio se disolvió la unidad. Algunos de sus veteranos ejercieron como expertos de seguridad del PNV o figuraron entre los primeros instructores de ETA” . Fuente: Bernardo Estornés Lasa Fondoa. “Comando Rothschild). Esta información también aparece en el libro “Masonería: religión y política” de Manuel Guerra.

  3. Otro enlace donde están las mismas palabras. Pero no sé si Bernardo Estornés Lasa FONDOA, es el mismo Bernardo que nació en 1907 y murió en 1999 y que estuvo trabajando para la enciclopedia vasca donde al parecer se recoge este dato de ese comando, pues en la wikipedia no se menciona el apellido FONDOA y sí el de sus padres que era ANAUT. ¿?

    http://www.euskomedia.org/aunamendi/46054

  4. Qué cosas… la gente no se entera y cree que los ejércitos están para defendernos, que el terrorismo es “combatido” por los gobiernos, que las guerras son necesarias para “defender a la patria” y que las fronteras son algo así como “las paredes de nuestras casas”.

    • yo si le he echado un vistazo, y por suerte ligero, esta lleno de impresiciones fruto de la ignorancia y el interes de extender la idiota idea de que España es algo mas que un corralucho donde se explota, mata y viola al ganado, con infulas de patriotismo rancio franquista se llega a conectar la cup con mercadona, hace falta ser gilipollas y esperar que todo el mundo sea igual de idiota.
      los mismos que implantaron la idea de españa en el colectivo idiotizado son los q quieren llegar al nuevo orden mundial, como civerpensadores un cero, como escritores de hipertexto……parece que cobran por hacerlo…..¿quien les paga?

      • Yo si le he echado un vistazo con OBJETIVIDAD, o sea, sin tener en mi mente que España no existe y por lo tanto llenándome de rabia por no decirlo “correctamente”, o sea, “Estado español” y fijándome en LO IMPORTANTE : SU PLAN.

  5. 14 01 93 Patricia Murray, periodista irlandesa afincada en Valencia (perteneciente al Opus Dei), publica un artículo en el Weekly Post, donde sugiere que el implicado en el caso Alcácer puede ser un preso no reintegrado a prisión tras un permiso penitenciario (exactamente lo que posteriormente dirá la versión oficial).
    “Honorable Derek Hanekom” Ministro de Turismo,Gobierno de Sudáfrica “VS” Patricia Murray
    La forma en la que Murray relata cómo recibió FG la noticia del “hallazgo”, no coincide con la explicación que da el propio Fernando.
    Noticia 1984: https://news.google.com/newspapers?nid=2507&dat=19840203&id=CcFAAAAAIBAJ&sjid=3KUMAAAAIBAJ&pg=2330,451883&hl=es
    Ha fundado varias asociaciones con el nombre “spia”… y ¿es también la misma Patricia Elizabeth Murray que fue descubierta en Sudáfrica en 1984. Su marido, también descubierto, un tal Derek Andre Hanekom,que también tienen una curiosa “agencia” en Masalfasar,si muy cerquita,supuestamente parece una inmobiliaria ejemmm!!!! A sus relaciones con el Opus, Navarra, Israel, El Vaticano, Marruecos, “Club de Roma”, Valencia…http://www.spia.coop/
    “La vieja el visillo” http://www.techtour.com/profile/profile-event-short.aspx?events_id=507&persons_id=134565&organisations_id=&projects_id=

    Solo nos falta el Cementerio Británico de Valencia donde estuvo enterrado “Blasco Ibáñez”por primera vez una iniciativa privada esta asociación tan guay que nadie quiere ayudarles.
    http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2015/11/el-cementerio-protestante-britanico-de.html
    http://sp.wttc.org/summits/the-global-summit-2015/speakers/hon-derek-hanekom/
    Bufff creo que hay matraca pero de la buena me zumban hasta los oídos,un saludo

  6. Esto va al hilo de El Papa, Pablo VI, tuvo que contrarrestar esta influencia “católico-izquierdista” con organizaciones católicas de extrema derecha entre ellas el Opus Dei y Acción Católica, trabajando ambas conjuntamente con el gobierno Nixon y la CIA. El Opus Dei .

  7. [(Mario Conde): “…ese mismo día [14 enero] almorzaríamos [con el Rey] en la casa de Paco Sitges en La Moraleja…comencé a percibir que algo flotaba en el ambiente…sobre el modo en que Fernando [Almansa] parecía querer conducir las relaciones entre el Rey y yo… …[Posteriormente al 14 enero] aproveché para decirle al Rey [ante Almansa]: ¿Le ha contado a Fernando que está aquí a consecuencia de un terremoto sobre vuestra majestad?…”]
    15 01 93 (elpais.com 1993/01/16): La Casa del Rey anunció ayer que el primer viaje de don Juan Carlos a Israel, previsto para la segunda quincena de febrero, había sido aplazado sin nueva fecha…
    Funcionario de la Lama http://www.slideshare.net/raymondlevante/al-ts-13-oct-2015-copia?ref=https://raymondlevante.wordpress.com/2015/11/02/a-la-sala-segunda-de-lo-penal-del-tribunal-supremo-lectura-obligada/
    20 01 93 El Secretario de Estado Seguridad Rafael Vera se compromete ante los padres de las niñas a investigar el caso desde cero.
    25 01 93 – El padre de una de las niñas, Fernando García, parte para Londres por empuje del famoso Raymond Nakachian (narcotraficante y colaborador del Cesid), quien pone a Fernando García en manos de la periodista irlandesa Patricia Murray.
    28 01 93 Fernando García (y Luisa Gómez) llegan al aeropuerto de Manises, procedentes de Londres, a las 13:20 h.: Los guardas jurados acordonan la zona de desembarque, dónde sólo pudo entrar Nieves Herrero y sus cámaras de Antena3. [La periodista Patricia Murray, que ha tenido una intervención esencial en estas 2 últimas semanas, desaparece del asunto Alcácer]
    ¿Quién sabe dónde? de Paco Lobatón 22:00 h: 7.293.000 espectadores. De tú a tú de Nieves Herrero 22:30 h: 7.568.000 espectadores.
    (elmundo.es 16 de Noviembre 2001): Nieves Herrero
    Casi todos son del “Opus Dei” e infiltrados los hay hasta la medula.

  8. A continuación voy a resumir de manera muy concisa una situación insostenible de acoso, intimidación, provocación y tortura clandestinos en permanente violación de los derechos humanos más fundamentales por parte de este gobierno, los precedentes y el de González (agente de la CIA) en particular, amén de sus secuaces de todo pelo.

    En febrero de 1996 fui secuestrado por mi tío, quien por entonces era el gran maestre del gran oriente de España y amigo personal de varios ministros y altos cargos del gobierno González, tras ser sometido a un largo acoso policial ilegal al más puro estilo maoísta. El motivo central era una investigación al iniciar mi andadura universitaria sobre el uso de nuevas tecnologías por parte de los gobiernos para ejercer vigilancia electrónica ilegal, sabotaje social y control de la mente, campos en los que EE.UU. y los soviéticos habían despuntado al máximo desde la postguerra, con especial énfasis desde los años 60 en adelante, así como, por otra parte, el hecho de que los GAL no fueron creados para acabar con ETA sino para eliminar a los cabecillas indómitos y hacerse con el control de la banda con fines desestabilizadores y una fuente de ‘recaudación’ extra afines a la mafia PSOE, amén de justificar el estado de sitio permanente en el País Vasco y el despliegue de dispositivos policiacos liberticidas en el resto del país bajo pretexto de amenaza terrorista.

    Puesto que por diversos motivos no me pueden eliminar, fui objeto de una detención ilegal -denunciada en repetidas ocasiones en vano- cuyos objetivos principales eran desacreditarme de cara al público e instituciones y, de paso, convertirme en una cobaya experimental usando todo tipo de microimplantes y electrodos para lo que las agencias de inteligencia denominan vigilancia electrónica integral, lo que supone la violación más atroz de la dignidad y personalidad del ser humano, pues supone perder el más remoto atisbo de intimidad sumado al sabotaje social permanente y tortura psicológica y física que permiten estas tecnologías al servicio del totalitarismo global en que nos hallamos sumidos. Para los menos duchos en tecnología, buscad información en Google sobre el implante Squid o el Soul Catcher de British Telecom, similar a los de Telefónica. Y esto a nivel civil y hace cerca de quince años.

    Este tipo de artilugios ya eran investigados por los nazis al final de la guerra; en los años 50 y 60, las agencias de inteligencia estadounidenses y soviéticas refinaron y miniaturizaron el concepto a niveles impensables en aquélla época. Buscad en Google los trabajos del infame científico español José Manuel Rodríguez Delgado en ese período, en el que trabajó codo con codo junto a la CIA y universidades americanas de renombre. Hoy en día, con el advenimiento de la nanotecnología y la generalización de las redes de telefonía móvil y conexión inalámbricas, los implantes o electrodos para la vigilancia electrónica y control mental han quedado prácticamente obsoletos. Yo he trabajado unos años con la USAF y puedo afirmar que la mayoría de la población menor de 50 años ha sido implantada, en los últimos años mediante la vacunación impuesta a los recién nacidos. Los países nórdicos, más concretamente Suecia y Finlandia, han sido pioneros en este tipo de implantación masiva desde los años 80.

    En mi caso, los principales criminales implicados, al margen de la mafia masónica policiaco-militar del régimen y sus amos de la CIA-OTAN-Wall Street (sí, los mismos que perpetraron el 11M -ver prácticas CMX 04 esa misma mañana- y falsificaron las pruebas periciales para desvincularse de los métodos habituales de ETA) se hallan Securitas (conocidos por sus métodos de atacar a otras compañías de seguridad más modestas de forma encubierta para hacerse con el monopolio de la ‘seguridad’ privada), el CSIC, amén de varias corporaciones de diverso signo, desde farmacéuticas hasta informática y telecomunicaciones. Visto que todo se les echa encima y el sistema hace aguas, fueron hasta el extremo de intentar implicarme en asuntos turbios de manera totalmente injusta y prevaricadora, pero la verdad se puede ocultar un tiempo, no para siempre. Ahora que el derrumbe económico aumenta la ira de una población sedada frente a sus expoliadores y verdugos, serán capaces de lo que sea abiertamente. Todo llega. Los que optéis por cruzaros de brazos y sucumbir a la anestesia que os ofrece el régimen, lo lamentaréis amargamente el día de la cosecha.

    Ted

    http://sirio26.ucoz.de/index.html

    • Toda esta historia me ha pillado totalmente de sorpresa, me ha desconcertado y no sé absolutamente nada de ella. Sin embargo sí conozco el caso del científico psicópata Rodriguez Delgado, a cuyo podcast de youtube le puse el siguiente comentario:

      “Qué asco.He visto también el otro vídeo, en el que se pone delante del pobre toro con su mando a distancia y aún tiene la desfachatez de decir que “pasó miedo” pero con el mando le detuvo.¡¡Como no; con una descarga eléctrica y al toro se le ve bien molesto cuando se para en seco!!.Y le han dado medallitas por descubrir el Mediterráneo…Apenas sé nada de este psicópata, Jose Manuel Rodriguez Delgado.En la wiki pone que estuvo en la CIA (eso seguro) “donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado “Proyecto Pandora”. Este consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.” y ya no pone, no especifica más.En este vídeo donde al parecer solo se oye su voz, subido en diciembre de 2010 (Libia aún no había sido invadida y masacrada pero le quedaba poco) que pertenece a un audio de una serie de conferencias que dió en el Instituto de Ciencias del Hombre de Madrid en 1975 en colaboración con la Fundación March, entre otras lindezas pregunta ¿cuándo el feto puede ser considerado hombre?¿cuándo el anciano DEJA DE SER HOMBRE?.Bueno, él ya dejó de ser hombre en septiembre de 2011 que es cuando falleció, aunque igual dejó de serlo muchísimo antes…”

  9. ¿Es posible que la secta del Vaticano llamada OPUS DEI llegue hasta límites que incluyen el internado psiquiátrico de aquellos miembros que intentan escapar de la misma? ¿Es posible que dicha mafia llegue incluso a provocar la muerte de aquellos rebeldes que intentaron salir de la misma? ¿Tiene que ver la famosa clínica de Navarra con dicha secta?

    ¿Es posible que esta organización sean responsable de múltiples fraudes a dinero público y privado además de los autores de la mayoría de los delitos que comete esta secta de forma sistemática, a saber: Fraudes, estafas, coacciones, amenazas, violación de la intimidad, acosos, falsificaciones, secuestros, homicidios, etc. Estos delitos se cometen con facilidad e impunidad gracias a la red clandestina de poder y por lo tanto secreta (ver la secta opus y el PP) por la cual se ayudan unos a otros para ocupar los puestos clave del Estado y por supuesto garantizar su impunidad?

    El siguiente artículo muestra unas espeluznantes pinceladas de hasta donde puede llegar dicha mafia sectaria con las víctimas que intentan huir.

    DESPERTARES

    El Opus Dei en España controló los gobiernos de los últimos 15 años del dictador Francisco Franco y se encargó de que el diseño de la transición a la Democracia no enturbiara su estatus e intereses, la conocida como «transición modélica», cuyos pilares se basaron en la máxima de Francisco Franco: «Lo dejo todo atado y bien atado».

    El Opus Dei es una oscura organización (prelatura), dentro de la Iglesia Católica, fundada en España en 1928 por un aragonés sacerdote católico, Josemaría Escrivá de Balaguer. Una organización absolutamente jerarquizada con un líder espiritual, San Josemaría, y un libro de apoyo fundamental, «El Camino». Políticamente impone a sus miembros el nacional-catolicismo como ideología y ha tenido vínculos con los gobiernos de extrema derecha en todo el mundo.

    Si España es la “central” de Opus Dei en el mundo, la región española de Navarra (Comunidad Foral de Navarra) es el bastión de esta prelatura dentro del país. La Universidad de Navarra, propiedad del Opus Dei, es la preponderante en la región y la Clínica Universidad de Navarra, también del Opus Dei, es una de las más encumbradas a nivel nacional.

    LA OSCURA CUARTA PLANTA
    La denominada “Cuarta Planta” de la “Clínica Universidad de Navarra” es citada continuamente por los ex-Opus Dei -que lograron escapar de la organización- como el lugar a donde llevan a miembros de la organización con problemas mentales. Según los ex-miembros del Opus, estos trastornos mentales, o son provocados por la forma de vida aplicada a los miembros, o por el acoso psicológico a que son sometidos aquellos en quienes detectan indicios de querer abandonar la organización. En esta “Cuarta Planta” son diagnosticados por psiquiatras pertenecientes en exclusiva al Opus Dei y sometidos a fuerte medicación. Ex miembros del Opus también acusan y denuncian – donde pueden- prácticas que van más allá de la psiquiatría y se sumergen en la experimentación con tecnologías no convencionales de control mental a distancia derivadas, entre otros, de las investigaciones del Dr. Delgado.

    Los miembros del Opus Dei son fundamentalmente “numerarios” o “supernumerarios“. Los “numerarios” son miembros solteros de dedicación plena, laicos que viven el celibato, la pobreza y obediencia; usan el cilicio -que fabrican en conventos de monjas- para mortificarse y combatir las tentaciones de sexo; habitan en centros del Opus Dei; se dedican a las tareas internas y son los que mantienen “la maquinaria” de la Obra en funcionamiento. Entregan todos sus sueldos, bienes y herencias a la organización, que lo invierte en inmuebles bajo la figura de sociedades mercantiles de las que los socios tienen firmado un “vendí” de sus acciones, con la fecha y nuevo dueño en blanco.

    Los “supernumerarios” están por lo general casados y viven en su propia casa; una vez por semana reciben “dirección espiritual” de un numerario, se confiesan, dan cuenta de sus metas apostólicas, captación de nuevos miembros, etc. Entregan un porcentaje de su sueldo a la Obra.

    Las dos dedicaciones principales del Opus Dei son, por un lado, posicionar a sus miembros en la política, el ejército y los cuerpos de seguridad, la gran banca, los medios de comunicación, la judicatura, y los “negocios” – utilizando testaferros y sociedades pantalla -. El prelado del Opus depende directamente del Papa, escapando así a la autoridad de los obispos.

    La segunda ocupación es controlar y mejorar una de las redes de centros de enseñanza más prestigiosas del mundo, en donde reclutan numerarios, normalmente antes de, o en la misma Universidad, pues es muy difícil convencer a los adultos. La captación se practica entre niños (14 años), especialmente entre los hijos de los supernumerarios que son educados en estos colegios.

    Los numerarios no viven en sus casas particulares sino en centros de la Obra. En palabras de un ex-numerario: “Las casas donde vive la gente están llenas de personas con problemas, deprimidos, que tienen que tomar pastillas constantemente”. Las mujeres, mayoritariamente ocupadas en funciones auxiliares, aunque tengan titulación universitaria, están sometidas al dominio jerárquico de los varones”.

    Muchos niños y jóvenes se salen en cuanto pueden empezar a pensar por su cuenta, en cuanto sienten más intensamente las pulsiones sexuales. Pero otros se auto reprimen, se fanatizan y uno de los efectos secundarios son los trastornos psicológicos de tantos chicos y chicas, muchos de los cuales han intentado suicidarse o terminan haciéndolo.

    Las informaciones sobre casos de suicidios de miembros del Opus Dei en España crecen a medida que se pregunta a antiguos miembros, como JJRR, profesor de Filosofía, que se pegó un tiro en Pamplona (Navarra). En algunos casos, los directivos del Opus tratan de maquillar las circunstancias: NG, directivo del Opus en Córdoba, gran deportista, profesor de Física en un Instituto, se tiró por una ventana de su casa una noche y se dijo que era un caso de sonambulismo. Según parece, está enterrado en el cementerio de Córdoba (España) con una lápida sin nombre…

    A la “Cuarta Planta” de la Clínica Universitaria de Navarra son enviados los miembros de Opus con problemas. Por una parte, hombres y mujeres que sufren trastornos psicológicos producidos por las contradicciones de la vida del numerario. Al cabo de cierto tiempo, muchos entran en depresiones, en neurosis…

    Los directivos del Opus no permiten que profesionales de la salud mental ajenos a la Obra se ocupen de ellos y han organizado un equipo propio en la “Cuarta Planta” nutrido exclusivamente por miembros del Opus, para tratarlos. La ex numeraria Carmen Charo Pérez de San Román, paciente de la “Cuarta Planta” relata:

    “Yo sufrí una depresión debido a la vida llevada en la Obra como numeraria, de negación de toda autoestima, de fomento permanente de la inseguridad personal, de incoherencia entre lo que se vive y lo que se piensa… las directoras de la Obra y los médicos me hicieron creer que Dios me quería enferma”.

    El doctor en política y derecho, sociólogo y ex-miembro del Opus Dei, Alberto Moncada, afirma que la segunda fuente de pacientes para la “Cuarta Planta” son los indecisos o críticos; y que los directivos del Opus consideran que la desviación ideológica sobre la línea marcada por la organización es una enfermedad mental, y que entonces los afectados son aconsejados o forzados a pasar una temporada en la “Cuarta Planta” de Clínica Universidad de Navarra donde son mantenidos en estado de fuerte sedación mediante tranquilizantes y drogas debilitantes de la voluntad.

    Quienes conocen el lado más oscuro de la Obra son los rebeldes o indecisos que quieren salirse de ella. Multitud de testimonios implican a los directores, numerarios y supernumerarios más fanáticos en oscuras y estudiadas prácticas de acoso que terminan en muchos casos volviendo loco a los rebeldes o haciendo que lo parezcan ante sus familiares, para luego ser internados en centros psiquiátricos.

    Moncada, expone un ejemplo:

    “Una familia de dinero de Barcelona, muy exhibida por el Opus, una de cuyas hijas, numeraria, decidió salirse y, tras muchas dificultades, lo consiguió, yéndose a vivir con una prima suya. Pero sus antiguas correligionarias no cesaron de perseguirla, incluso por la calle hasta que la chica se tiró por una ventana. La gente de su ambiente quedó muy impresionada aunque la familia no dejó traslucir la tragedia.”

    María, una ex-Opus, relata a ALAZUL DIGITAL: “el Opus Dei con su ejército de esclavos gratuitos y renovables sustenta la, cada vez más lucrativa, empresa psiquiátrica, farmacéutica y médica en general, que permite a la jerarquía eclesiástica el tener bajo control a cualquiera. El trabajador rebelde se vuelve sumiso y dócil con un cáncer de colon. El ateo anti misas reza como un descosido después de un diagnóstico “adecuado”. Los siervos de a pié son los encargados de provocar en el infortunado paciente algunos de los síntomas que lograrán dar con sus huesos en el hospital, la cárcel o el psiquiátrico. Otros síntomas pertenecen a una ciencia que sólo poseen los que se llaman a sí mismos ‘élites’.

    Continúa María relatando lo que hacen con los rebeldes a la orden:

    “le insultan por la calle sin motivo aparente, le empujan desconsideradamente, se vuelven para mirarle, le señalan con el dedo… (Todo esto cuando está solo, por supuesto, para que funcione no debe verlo nadie más). Cuando la persona va sola y pasan a su lado hacen un gesto neutro como torcer el morro, mojarse los labios, resoplar, etc. O imitan al sujeto en algún gesto personal pero corriente. Hacen esto una y otra vez hasta que la persona se da cuenta. Una vez que se ha percatado de que se lo hacen a él lo repiten y repiten dejando perpleja a la persona, que no entiende nada, al ser cada vez un “Opusino” diferente y sin relación entre ellos”.

    “La persona se irrita y se extraña de qué individuos a los que no conoce se comporten así; si lo comenta con alguien cercano, éste no habrá visto nada raro y quedará en ridículo … Si la víctima pregunta al “Opusino” de turno o lo increpa, éste se hará el sorprendido. Así intentarán que la víctima pierda los papeles delante de conocidos”… “Denuncias falsas civiles y penales pueden seguir a esto, destrozos en los bienes, dolores y molestias físicas causadas con tecnologías de radiofrecuencias, microondas, ultrasonidos, etc. Echan insectos por los respiraderos de la casa, malos olores, ruidos resonantes, pitidos, conversaciones en el rellano soltando su nombre de vez en cuando… Le reclaman deudas y recibos todos a la vez, vienen a revisar el gas, el ascensor, el edificio, un comercial…; la víctima, ahora, ya sabe la mala intención que tienen estos criminales pero no puede probar nada y si su salud mental ya está en entredicho se sentirá indefenso…”

    “Los delincuentes aprovecharán su ventaja para difundir rumores difamatorios y tratarán de forzar una evaluación psiquiátrica, o dos, o tres, hasta que alguna sea “positiva” y su entorno familiar le fuerce a un tratamiento, que es el que consigue los objetivos de deterioro mental buscado y el control del individuo… El asunto lo vienen trabajando desde hace lustros, por lo tanto tienen la trama muy bien montada. La persona sucumbe en lo físico o en lo mental. Si no se deprime o se hace diagnosticar un cáncer “se trabajan” un trastorno delirante con manía persecutoria o lo que haga falta. Esto puede durar muchos años… tienen esclavos suficientes”.

    Enviado por Alberto PG
    Fuente y más información: alazul, sectaopusdei.blogspot.com.es | opus-info.org | opuslibros.org

    Artículos relacionados: OPUS DEI, LA MAFIA SECRETA DEL VATICANO

    http://despertares.org/2013/12/31/la-oscura-cuarta-planta-del-opus-dei/

    • Hola Tecnico, antes de nada queria agradecerte todo tu esfuerzo, trabajo y valor para sacar toda esta informacion a la LUZ PUBLICA. A lo del VIDEO que dices, esta SUBTITULADO, hablan en EUSKERA, y va de un HECHO REAL, de un ANTIGUO miembro de ETA, pero de la ETA POLITICA, donde esta persona fue SECUESTRADA por la POLICIA, le DROGARON y le pusieron un CHIP para RASTREARLO alli por donde iba, le LEIAN la MENTE, le INDUCIAN ONDAS, se APODERABAN de su VOLUNTAD en algunos momentos. El se dio cuenta de todo esto, y lo fue denunciando con CARTAS a sus SERES QUERIDOS, donde relata la HISTORIA, hasta el dia que lo ASESINARON. Toda esta historia resumida es contada por sus FAMILIARES, AMIGOS y algunos EX-MIEMBROS de ETA POLITICA. Y todo esto, esta relacionado con los informes anteriores que colgué, como utilizan ciertas TECNOLOGIAS muy desarrolladas desde hace muchos años, y mil historias mas.
      Y ya por ultimo tengo que decir, que doy fe de todo esto, YO SOY una VICTIMA de todo esto, a dia de hoy esto se le conoce como ACOSO ORGANIZADO, ACOSO y VIGILANCIA ELECTRONICA.
      Saludos y lo dicho antes, muchas gracias por todo tu trabajo, y a seguir para adelante, que sepas que tienes aqui un servidor que te apoya en la medida que puedo, y estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta.

  10. Pingback: El caso de los comandos vascos(Comando Rothschild) – La verdad os hará libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s