El plan Madagascar y el falso Holocausto nazi


Se que puedo meterme en camisa de once varas al tratar el tema del Holocausto y hablar abiertamente del exterminio judío orquestado por los nazis.

Ciertamente y cuando vemos que en decenas de países está penado poner en duda el exterminio de 6 millones de personas es claramente un signo de que algo va mal.

Cuando tienen que crear poderosos organismos como la ADL, la liga anti difamación…es que hay muchas mentiras que apuntalar.

Lo cierto es que no hablamos de judíos (como religión) hablamos de sionistas y al hablar de sionistas hablamos de satanistas.

Hablamos de gentuza que quiere la guerra a toda costa. Gentuza que cree ciegamente en el poder del hexagrama

Gente que acosa a pequeños blogs enviandoles paquetes de advertencia por exponer sus sucias banderas falsas como las de París o Boston.

Gente que han dejado reducido a cenizas uno de los lugares mas prósperos del Mediterráneo…

Gente que quieren controlar los cinco mares…para formar el gran Israel. ¿Les suena toda la tensión que se está recrudeciendo en esa zona en la actualidad?

Curiosamente formando un pentágono. Pentagrama y hexagrama las dos caras del sello de Salomón, también llamado Talismán de Saturno, Venus, Jupiter o Remfan.

¿Qué les parecería si yo les contase que sospecho que Hitler trabajó para el sionismo internacional posiblemente sin saberlo?

De locos, verdad.

Bueno, los símbolos que utilizaron los nazis y los símbolos que utilizan los sionistas judios han ido de la mano desde la antigüedad…

Antes de estallar la II Guerra Mundial se hizo todo lo posible para sacar a los judíos de Alemania, se les hostigó de todas las maneras posibles. Evidentemente sufrieron atentados y fueron asesinados por criminales nazis…pero ¿a quién beneficiaba eso?

Uno de los locos planes para desterrarlos fue el llamado Plan Madagascar que consistia así a grosso modo en subirlos en barcos y desembarcarlos en la isla de Madagascar que estaba controlada por el ejército nazi. Los 25.000 residentes franceses en esa isla continente y la armada británica impidieron que el plan se llevase a la práctica.

Evidentemente sin un exodo de judios de Europa nunca se habría podido constituir el Israel moderno, ese país que luce orgulloso el hexagrama en su bandera…junto con el esquema del territorio al que aspira en la siguiente guerra en la que nos meteran si no hacemos nada.

Y es que esa simbología es satanica, no me cansaré de repetirlo. No encontraran evidencia alguna de que en el reinado del rey David fuese utilizada dicha simbología, siendo durante el reinado de su hijo Salomón cuando este fue influenciado por el esoterismos sumerio y babilónico y empezó a utilizar dicha simbología. Salomón mismo se convirtió en un gran hechicero.

En la propia enciclopedia virtual judaica podemos encontrar antiguos textos esoteristas relacionados con la magia donde hablan del hexagrama y su fuerte simbología utilizada en brujería y satanismo.

Ni que decir que los Rothschild que como ven se dedican a proteger la herencia judía fueron los que ayudaron a formar el Israel moderno

Barón Edmond de Rothschild (1845-1934) Billete de 500 shekels

…fijense que ese símbolo del yugo y  las flechas que aparece como logo de la fundación Rothschild

…es muy similar a la que tenían todos los escudos de España durante la dictadura de Franco. Fijense en el sello de la cámara de comercio, con su hexagrama y todo.

Muchos personajes políticos han estado bajo la influencia del esoterismo, de la magia, de las sectas, de la masonería, del satanismo…debemos de empezar a juzgarlos por sus actos y empezar a ver la increíble verdad que se esconde tras ellos.

Y ya no les canso más. Les dejo que escuchen a este hombre un pastor bautista, alguien que nos va explicar que muchas cosas no cuadran en el Holocuento que es como denominan muchos el supuesto exterminio de 6 millones de judíos en 6 campos de concentración nazi.

No comparto el fundamentalismo religioso de este hombre, quiero que quede claro este punto.

 

33 comentarios en “El plan Madagascar y el falso Holocausto nazi

  1. La cámara de comercio,muchos empiezan con la cámara de comercio si esta todo podrido!y la gente se extraña que hablemos siempre de lo mismo!

  2. Lo que me queda muy claro, es que tanto en esto como en otros conflictos bélicos, hay que asomarse con cautelosa objetividad y, desde luego, a la guerra solo deberían ir los oligarcas, pero no van porque ya tienen a su ganado que va por ellos y de eso se trata. Este párrafo que transcribo de un blog que simpatiza con el nacionalsocialismo, da qué pensar, pues a poco que nos fijemos, nos dice que tantos los de un bando como los del otro… TENÍAN SUS RAZONES para ir al frente…y también nos dice lo de siempre, que la historia… LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES : ” Durante la segunda guerra mundial además de Alemanes y Volksdeutsche (alemanes de sangre que nacieron o residen en otros países), hubo millones de voluntarios extranjeros dentro de la Waffen SS y la Wehrmacht que apoyaron militarmente a Alemania contra las fuerzas aliadas, hubo diversas razones para que estos voluntarios extranjeros decidieran ponerse el servicio del Führer, algunos ciudadanos europeos simpatizaban con la idea nacionalsocialista como Leon Degrelle y deseaban una Europa Unida libre de la amenaza comunista, en países cercanos a la Unión Soviética vieron en Alemania un poderoso aliado para defender sus tierras de la invasión soviética como paso en los casos de Estonia y Letonia, dentro de la URSS los rusos y otras nacionalidades que se unieron al ejército alemán lo hicieron con el propósito de derrocar la tiranía de Stalin y por la libertad religiosa, porque el régimen de Stalin prohibía la religión y cientos de iglesias cristianas ortodoxas eran destruidas y sus congregaciones perseguidas; en los casos de los árabes e indios lo hicieron para pelear contra el enemigo común, los británicos que en este tiempo estaban ocupando los territorios de Palestina y la India respectivamente.

    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/29/el-ejercito-multi-racial-al-servicio-de-adolf-hitler/

  3. Aparte de que también hubo judíos que fueron NACIONALSOCIALISTAS, o sea, que se posicionaron al lado del partido nazi. No sé que lío hubo en ese tiempo y lugar (Alemania) con el sionismo y sobre todo su BANCA, pues es de dominio público que Hitler decía querer librar al pueblo alemán de la deudocracia impuesta por la Banca y que no permitiría que “Judea” aplastara al pueblo.. o algo así. En algunos discursos dice verdades como puños, en otros, como en uno donde se extraña de que los judíos ” se sientan a gusto en todas partes y que eso no es normal pues lo normal es tener una patria”, desde luego no me convence… No he estudiado el tema muy a fondo, pero ni era lo que cuenta el bando vencedor, ni las bondades que cuenta el bando vencido o sus simpatizantes.

    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/11/19/judios-nacionalsocialistas-los-soldados-olvidados-de-hitler/

  4. Andrés, si que conduce exactamente donde yo quería. Es una página que nos habla de la fe que profesa Steven L. Anderson que es el pastor bautista que cuenta lo del holocuento.

    Estais en todo, sois un gran público. Gracias a todos.

  5. Confundes ( o te has dejado confundir) sionismo con otra cosa, el sionismo es el fascismo judío y es relativamente reciente, el problema con los judíos es otro muy distinto y mayor que el de unos pocos integristas políticos.
    Hitler efectivamente expulsó a Judíos y además aprovechó para quitarles gran parte de la riqueza, pero fue ayudado y animado por otros judíos, ricos estos y en otro continente, el americano.
    Los deportados fueron sobre todo a Israel (lo que más tarde sería el estado de Israel de manos de otro “iniciado” Churchil.

    Hitler fue también un contactado y miembro de una secta ocultista (vrill) pero muy probablemente esto solo le sirvió para ser manipulado y engañado por esos poderes que él creía que le ayudaban.

    Sobre el holocuento, la pena es que la mayoría de páginas que hablan de esto son de fascistas o nazis, pero en ellas hay muchas verdades, aunque hay que leer entre lineas.
    Por ejemplo cuando hablan de que las cámaras de gas no existieron durante la guerra y que algunas fueron creadas por los rusos, como se reconoce en los propios campos, transformados en museos, así como se cambia el número de supuestas víctimas sin que esto afecte al número cabalistico final de 6.000.000.

    Los nazis fueron unos asesinos, al fin y al cabo eran fascistas, pero no fueron los peores de la segunda guerra mundial, esos por desgracia ganaron.

    • Eeran asesinos por que al fin y al cabo eran fascistas….no tienes ni idea de que es fascismo y nacionalsocialismo,los englobas cuando resulta que no tenian nada que ver…para asesinos los comunistas,100 millones de muertos y además de los suyos,y creados por los omnipresentes judíos,habla con propiedad colega!

      • ¿Acaso he defendido yo a los comunistas?
        El fascismo, el nazismo, el comunismo y todos los demás “ismos” tienen su lado positivo, su cara amable y eso es lo que quizás haga que mucha gente los acepte o lo que consiga confundirlos.
        Todas esas “religiones totalitarias” defienden al estado: un grupo de poder que decide sobre la mayoría: el pueblo, que es quien produce para ellos y el único interés que presentan para estos.
        Es posible que te sientas ofendido por que te sientas identificado con un grupo o con unas ideas, pero te aseguro que para los que controlan esas ideas, tu no vales nada y jamás podrías ser uno de ellos, (solo para servirles, pero nunca para estar a su altura). A pesar de esto, es muy posible que seas consciente de esa realidad pero la aceptes porque pienses que “es como debe ser”, que de algún modo son superiores o están capacitados para decidir por los demás, tu incluido.
        Yo defiendo la libertad, tanto mía como del resto, eso incluye la libertad de equivocarse, o no, porque “ellos” no son infalibles, como han demostrado 6.000 años de historia.

  6. deliciosamente controvertido Tecnico.

    si rebuscas en este jodido laberinto q es internet encontraras

    a un rabino (si me lo pides rebuscare en mis archivos y te enviare el documento) que explica como los guetos judios no eran para explotar a los judios en principio sino para protegerlos, que fueron judios los que convirtieron los guetos en autenticas carceles explotando a sus propios congeneres.

    ese mismo rabino explica que los judios estan autorizados a mentir a los goyim (ganado) que somos los “payos”, el resto, pero que hay una formula en ebreo que les obliga a decir la verdad.

    informacion abundante no nazi que demuestra claramente la falsedad del holocausto, ni siquiera coinciden ya las cifras ofiuciales con los famosos 6 millones declarados por los sovieticos cuando entraron en auswitz (o como se escriba que me la trae al pairo)

    un documental de un judio norteamwericano de 1991 (creo recordar) que visita auswitz y desmonta absolutamente la version oficial…..in situ.

    los planes conjuntos nazi-sionistas para conseguir a los judios su israel prometido.

    si te bajas la tora descubriras que lo que dice el primer ministro en la imagen que aportas esta dentro de las interpretaciones rabinicas, que es un trato muy habitual entre ciertos judios hacia los goyim, pero desubriras tambien que las palabras de dios y las interpretaciones de los hombres no son los mismos conjuntos de libros, algo que tambien sucede con el coran, y que hay tambien judios que rechazan aceptar las interpretaciones mas antiguas por contener este tipo de salvajadas.

    si buscas semita en un diccionario cualquiera descubriras que se refiere a casi cualquier pueblo encuadrado entre las famosas columnas azules de la bandera de israel, incluidos los palestinos y los suadies.

    si hacemos un seguimiento de las tres grandes religiones monoteistas en la tierra (judaismo, cristianismo y mahometismo), descubrimos que es la misma religion actualizada en diferentes epocas en pro de la expansion de……qué exactamente?,,,,,pues si seguimos de manera comparativa con babilonia y egipto parece que sean actualizaciones de las mismas, dando como la 1.0 la mesopotamica, la mas antigua de las religiones semitas. en cualquier caso como todas las religiones adoptadas por los grupos de poder son proselitistas, excluyentes y postulan su superioridad sobre las demas por inspiracion divina, lo cual lleva a una organizacion piramidal de las relaciones sociales, fundamentadas en el misterio que los estratos superiores pueden reservarse para si y excluir a las inferiores per se. puro satanismo….no?

    satanismo es el reverso de la misma religion, si una moneda es mala lo es por las dos caras, no se pueden separar. por cierto en la tradicion ancestral del judaismo existen ritos de sacrificios de niños, sin ser satanicos.

    y un par de curiosidades:

    holocausto es un sacrificio voluntario, tal vez por eso hoy en dia los judios “oficiales” usan un termino diferente para lo que paso “supuestamente” en la alemania nazi.

    ¿que palabra archiconocida es la parte coincidente en las dos palabras askenazí i nazionalsicialismo?

    saludos.

    • De acuerdo con el cuento del holocausto. ¡Qué gran mentira!

      Si queremos acabar con las mentiras, empecemos por nosotros mismos, porque aún si estamos aportando información valiosa y la mezclamos con cosas que no son ciertas, estamos cayendo y haciendo caer en la misma trampa.

      Iba a comentar sobre los dos párrafos grandes del comentario, pero no los entendí bien.

      Así que dejaré otro par de curiosidades,

      -¿Mahometismo? esta palabra daña la vista, la palabra “Mahoma” la acuñó Álvaro de Córdoba, no sé de nadie que se llamara así. Inventa una palabra para referirse a alguien que no se llamaba así y segundo, era trinitario. En España en esa época o por lo menos el los siglos anteriores, había cristianos arrianos que la iglesia trataba de combatir, y que al igual que en el Islam negaban la trinidad y que Jesús fuera Dios. Así que usar ese término denota desprecio o desconocimiento.

      -Sí, semitas son los descendientes de Sem, hijo de Noé, los árabes son semitas, y los judíos, descendientes de Judá, son semitas.
      ¿Pero los judios asquenazis que conforman el 80-90% de los judios actuales, de quien son descendientes? de Jafet, hermano de Sem, e hijo de Noé. Por tanto la mayoría de los judios actuales, no son semitas, porque no descienden de Sem, y tampoco son judios porque no son descencientes de Judá, hijo de Jacob. (Esto se puede buscar en la enciclopedia y también por internet.)

      Pero se blindaron bien con lo de tachar a cualquiera que diga esto con lo de “antisemita”.

      Y aprovecho para comentar a Técnico que para otras muchas personas, Salomón no es como el dice un “hechicero”. (Buff menuda página adjuntaste para comentar esto, todo lo que hay aquí está ligado a la cábala y alguna otra porquería)

      Sura 2
      (101) Y [aún] ahora, que ha venido a ellos un enviado de Dios, que confirma la verdad de lo
      que tienen, algunos de los que recibieron con anterioridad la revelación arrojan tras de sí la escritura
      divina, como si no supieran [lo que dice], (102) y [en su lugar] siguen lo que los malvados
      solían practicar durante el reinado de Salomón –pues no fue Salomón quien negó la verdad, sino
      que la negaron aquellos malvados que enseñaron a la gente la magia–; y [siguen] lo que fue revelado a través de los ángeles Harut y Marut en Babilonia –si bien, estos no enseñaban a nadie sin
      antes declarar: “¡Somos sólo una tentación al mal: no neguéis, pues, la verdad [de Dios]!” Y
      aprenden de esos dos a crear discordia entre un hombre y su esposa; y si bien no dañan con ello a
      nadie sin la venia de Dios, adquieren un conocimiento que sólo les perjudica y no les aporta beneficio
      –sabiendo bien que quien adquiere este [conocimiento] no tendrá parte en el bien de la Otra
      Vida. Pues, bajo es ese [arte] por el que se han vendido –¡si lo hubieran sabido!

      “arrojan tras de sí la escritura divina, como si no supieran lo que dice”
      “enseñan a la gente la magia”

      Actualmente la “magia” está a la orden del día, en esta página ya se has dado unos cuantos ejemplos. Lo que no se suele ver es conocimiento acerca de las escrituras.

      Veamos un precedente a esa actitud inhumana del primer ministro “judío”…

      Sura 7
      (12) [Y Dios] dijo: “¿Qué te impidió postrarte cuando te lo ordené?”
      [Iblis) respondió: “Yo soy mejor que él: a mí me creaste de fuego, mientras que a él lo
      creaste de barro.” (…)
      (16) [Y entonces Iblis] dijo: “Ya que me has frustrado, ciertamente he de acecharles en
      Tu camino recto, (17) y ciertamente he de atacarles abiertamente y en formas que no sospechan, por su derecha y por su izquierda: y verás que la mayoría no son agradecidos.”

      “Yo soy mejor que él”, dice alguien creado de fuego, un djinn, sobre los seres humanos (creados de barro).

      ¿Se ve la relación entre Iblis, la magia y estos líderes “judíos”, o la mayoría de los líderes?

      La magia es un mal camino y lleva a estas actitudes, y como dice en la sura Al-Baqara, estas gentes no tendrán parte del bien de la Otra Vida.

      Y para entender realmente la cuestión de Israel, del siglo XX y, de la historia moderna, es harto complicado si no se sabe que dicen las escrituras. Para mí donde más claro se puede encontrar es en el Islam, hay trabajos muy interesantes del Sheik Imran Hosein en lo relativo a la escatología islámica, y también, aunque no comparta ciertas cosas de su último libro, Ibn Asad en “El hijo del León” en la parte final, aunque desde textos hinduistas, viene a contar lo mismo que este Sheik. Ambos coinciden al explicar quienes son estos supuestos judios. Y el porqué de ese lugar. Y el porqué del “ojo”.

      ¿Conocéis la declaración de Balfour de 1917?…

      http://www.taringa.net/comunidades/curihistoria/5404001/Benjamin-H-Freedman.html

      Una charla de Benjamin H. Freedman, judío asquenazi que denunciaba parte de esta historia, y que fue cercano de Woodrow Wilson, presidente de EEUU cuando la declaración Balfour, también cuando la creación de la Reserva Federal y premio Nobel de la paz por impulsar la Sociedad de Naciones, antecedente de la ONU.

      Un saludo.

      • siento haber usado mahometismo, pero vamos que en castellano se dice argelino no siendo correcto pero sabemos a que nos referimos.
        conozco a Ibn Assad y su islamofilia activa, me gustan cosas suyas, pero no comparto ese amor por señores feudales sean del credo que sean.
        no doy mi brazo a torcer, estoy leyewndo el coran (no pienso escribirlo como deberia) y esta plagado de aberraciones execrables como la justificacion de la esclavitud y su regulacion, la desigualdad entre hombre y mujer y la imposicion de un dios por medio de la guerra santa.
        nadie con sentido comun deberia aceptar esto por muchos otros preceptos buenos que pueda conllevar, es vender la decencia y libertad muy baratas.
        SI estoy absolutamente de acuerdo en que hay que intentar decir las verdades completas sin permitir que se cuelen mentiras que ensucien la infoprmacion, pero soy conscoiente de que toda la informacion que nos llega ha sido bendecida por algun poder cuyo denominador comun con todos los poderes habidos es el de dominar sobre todos pese a todo, ni el trinitario es de fiar ni quien nos hace llegar libros sagrados tampoco, especialmente estos ultimos, y no es necesario explicar mas el porque, quien quiera que entienda.

      • En respuesta a tponsr del 10 de febrero.

        Guau “aberraciones execrables”. Yo también leí el Corán y la idea que tengo por ejemplo de la esclavitud, sabiendo que era una costumbre pre-islámica iría más por aquí:

        Son muchas las responsabilidades que tiene el hombre con su esclavo entre ellas debe darle la misma comida que él come, vestirle con las mismas ropas que él viste y asignarle tareas de acuerdo con su capacidad de trabajo, y su vida y honor deben ser protegidos. El esclavo que escapa de su dueño es privado de estas garantías y su dueño absuelto de toda responsabilidad. La esclavitud era
        una institución presente en la sociedad árabe de la época que el Islam humanizó y reguló (evitando los excesos del dueño contra sus esclavos), procurando su paulatina disminución y desaparición, lo cual puede constatarse en decenas de hadices y en diversos párrafos del Corán, en donde la liberación de esclavos permite expiar faltas o bien se la indica como uno de los destinos de la caridad
        (zakat).

        De la “aberración execrable de “la desigualdad entre hombre y mujer” no entraré en profundidad por no extenderme pero mira por ejemplo este dato

        http://www.alertadigital.com/2012/10/01/el-75-por-ciento-de-los-conversos-son-mujeres-unos-5-200-britanicos-se-convirtieron-al-islam-en-2011/

        El 75% de los nuevos conversos en Gran Bretañason mujeres, ¿esto cómo se come?, cómo puede ser que las mujeres sean las que más aceptan estas “aberraciones execrables”.

        http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/themes/reino_unido_y_estados_uni.html

        En este otro link la cifra es del 80% en EEUU. Datos que sorprende escuchar más aún viendo el sobreesfuerzo de los mass-media para poner al Islam como una religión de odio y de opresión a la mujer.

        Para disipar dudas con respecto al tema de la mujer y el islam, recomiendo ver los abundantes videos de conversas hablando de su experiencia.

        Hablamos de desigualdad en el Islam y pensamos que en occidente estamos consiguiendo una igualdad, si no hubiera triunfado esa “igualdad” que viene de la ilustración, hoy en día no se necesitarían dos sueldos en un hogar para poder vivir, y habría alguien que podría cuidar la educación de los hijos para que no sea el estado el que los aborregue desde bien tempranito, con, esta vez sí, execrables múltiples aberraciones.

        No veo la “islamofilia activa” de Ibn Asad, he leido casi todo de este hombre y aunque lo pueda parecer en sus primeros libros, tiene muchas otras cosas que son claramente opuestas a una “islamofilia activa”, y no se a qué te refieres con el amor por señores feudales.

        ¿Imposición de Dios por la guerra santa?

        sura 2, versículo 256: “No hay coacción en la religión”
        sura 18, vers. 29: “Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea”
        sura 10, vers. 99 dice Dios: “¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes”
        sura 88, vers. 22 dice: “No tienes potestad sobre ellos”
        sura 42, vers. 48 dice: “Y si se apartan, no te hemos enviado como guardián de ellos. A ti sólo te incumbe comunicar”
        sura 16, vers. 125: “Llama al camino de tu señor por medio de la sabiduría, la buena prédica y convenciéndoles de la mejor manera”
        sura 2, vers. 83: “…hablad a la gente con la mejor manera”

        Téngase en cuenta que al igual que nos han contado una película acerca del nazismo o de la historia y de cómo son las cosas, lo que parece ser y lo que es, nada tiene que ver, pues con las religiones es lo mismo, la iglesia lleva mucho tiempo ejerciendo la hegemonía acerca de lo que llamamos religión, pero por ejemplo coges la biblia y no hay curas, no hay monjas, no hay iglesia católica, está prohibida la idolatría véase por ejemplo Isaías 44 versículos 9-20, y la lista no tendría fin… pues con el Islam, igual, hay que hacer un esfuerzo para comprender y no repetir las monsergas oficiales.

        Cuando hablas de “guerra santa” imagino que te refieres a la palabra yihad, no sé si sabras que está la Yihad Mayor, que es la lucha que cada musulmán debe emprender contra el mal que hay en sí mismo (no veo nada de malo en esto, es más lo veo muy necesario), y luego está la Yihad Menor que es la que más se parece a la idea de “guerra santa” o “yihad” usada en la modernidad, pero incluso esta Yihad Menor está bien regulada en el Corán, y se habla de combatir, siempre y cuando te ataquen primero, o no te dejen practicar tu religión, o te echen de tu casa…

        sura 2, aleya 190 Y combatid por la causa de Dios a aquellos que os combatan, pero no cometáis agresión –pues, ciertamente, Dios no ama a los agresores.

        sura 6, aleya 151 …y no cometáis actos deshonestos, ya sea públicamente o en secreto; y no quitéis la vida –que Dios ha declarado sagrada– a ningún ser humano, excepto en [cumplimiento de la] justicia: esto es lo que Él os ha ordenado para que uséis vuestra razón..

        La expresión “excepto en [cumplimiento de la] justicia” se refiere a la ejecución de una sentencia legal o a matar en una guerra justa –es decir, de defensa frente a la agresión– o a la legítima autodefensa individual.

        ¿Qué objeción hay a esto último?

        Dices “dominar sobre todo pese a todos”, creo que si vuelves a leer las suras de arriba verás que esto no es aplicable al Islam.

        También dices “ni el trinitario es de fiar ni quien nos hace llegar libros sagrados tampoco, especialmente estos ultimos, y no es necesario explicar mas el porque, quien quiera que entienda.”

        “Especialmente no son de fiar estos últimos”. Tú verás. Por que yo no veo nada claro lo que dices.

  7. Bueno, super-lógico lo que dice el chico del vídeo… hasta que empezó a desvariar con lo del infierno, que quiere que los judíos se conviertan porque quiere que se salven…

    Pero la frase esta : ” Los nazis fueron unos asesinos, al fin y al cabo eran fascistas” me parece igual de fundamentalista que lo que se dice en el vídeo acerca de ” por qué mienten algunos testigos o quienes se hacen pasar por testigos de aquello” que es porque no creen en Jesús. O sea que ser de otra religión o de otra ideología te convierte en mala persona. En fin…

  8. Todos los judíos son sionistas, como todos lo sionistas son judíos. Se nos olvida que la antigua entidad Moloch era adorada por éstos en la antigüedad y que ahora la siguen adorando a ésta bajo el nombre de Jahve. El Talmud esta lleno de odio hacía los no judíos, que os engañen con eso de solo los judíos sionistas…todos los judíos están metidos de lleno en la implantación del NOM.

    Por cierto: réquiem por los cerca de 10 millones de alemanes muertos por los acuerdos de Postdam y no os olvidéis que la mayor carnicería de la historia fue cometida por dos judíos, Lenin y Stalin. Estas bestias asesinaron cerca de 60 millones de seres humanos.

    Quien controla el pasado, controla el futuro. Quien controla el presente, controla el pasado

  9. Hay que tomarlo con pinzas, sobre todo el tema del Nacional Socialismo, porque si los NS fueran sido utilizados, entonces porque se les satanizan tanto actualmente y los últimos 70 años, sacar conclusiones apresuradas es caer en el borreguismo, lo mas fácil es decir que todos son controlados y ya esta.Pues no, eso solo es una respuesta sectaria, ademas basarse solo en la segunda guerra mundial como si fuera el único conflicto que ha pasado en Europa, vamos a ver, la historia misma de Europa tiene tantas cosas que hay que ir estudiando cada punto como debe ser y no basarse en analices simplistas como los que veo de algunos por aquí.Ademas de saber documentarse en la misma historia, que es donde radica la mayoría de las razones por la cual estamos como estamos.

    Antes de opinar, hay que verlo todo objetivamente y claro hay que investigar al respecto de ello, no basarse en borreguismo barato de medios de comunicación y mucho peor de televisión.

  10. “Hay que tomarlo con pinzas, sobre todo el tema del Nacional Socialismo, porque si los NS fueran sido utilizados, entonces porque se les satanizan tanto actualmente y los últimos 70 años”

    Muy fácil se les sataniza para que todo aquel que critique a los judíos ,o los exponga sean tildado de nazi o fascista con el estigma implantado que ello conlleva, según la oficialidad, son los responsables del holocuento, por lo tanto cuando la información procede de fuentes supuestamente
    nacional socialista ( y digo supuestamente porque seguro que muchos blog de esos son disidencia controlada que curioso,cuanto nacional socialista hay en la red, personalmente yo, no conozco a ninguno) la gente en su mayoría desecha la información ( aunque sea buena,) en cuanto ven al personaje de Hitler y su esvasticas, cuando este tipo solo fue un fiel colaborador de los judíos pues trabajo para la consecución de sus planes.
    ¿quiere saber hasta donde llega la madriguera de conejos?
    pues investigue un poco. y cuestione todo

  11. Técnico el yugo y la flecha son los símbolos de los reyes católicos Ysabel y Fernando.
    Evidentemente cuando se castiga con la cárcel la negación de un hecho histórico.. algo falla.
    La aliyá en la historia de israel son las migraciones masivas de judíos desde finales del 19. Su máxima expresión se vió en en los años 20 y 30. Aparte muchísimos judíos Alemanes y austríacos se fueron a Inglaterra y EEUU. La mayor evidencia es que no había 6 millones de judíos en los territorios ocupados por el tercer reich y que según cruz roja internacional fueron 400 000.
    Por otra parte me gustaría decir que los judíos no creen en el diablo, creen en dios y el hace lo bueno y lo malo. Además cuanta gente mata yahvé en el antiguo testamento?? Cuantas matanzas de niños?? Yo creo que los judíos que de verdad entienden su religión saben que consiste en la adoración de un ente maligno, ese dios tribal llamado jehova / yahve / adonai

  12. Esto es tristísimo. Hace un tiempo que te leo en la sombra, como muchas otras personas, para informarme sobre el caso Alcàsser. Tenías credibilidad… Hasta hoy. En adelante no podré creerme absolutamente nada de lo que escribas.

    Procuraré hacer una crítica constructiva y rezaré porque rectifiques:

    1.- “Ciertamente y cuando vemos que en decenas de países está penado poner en duda el exterminio de 6 millones de personas es claramente un signo de que algo va mal”

    Efectivamente negar el Holocausto está penado en países civilizados, entre ellos Alemania, no porque haya algo que ocultar si no por la indescriptible ofensa que supone para la comunidad judía, víctima de un genocidio, su negación. Con ello además se trata de evitar dar alas al antisemitismo, que es lo que suele esconderse tras el negacionismo. El Holocausto está probado, creo que no hay nada más probado en la Historia (de esto hablaré luego)

    2.- “Cuando tienen que crear poderosos organismos como la ADL, la liga anti difamación…es que hay muchas mentiras que apuntalar.”

    ¿Si yo denuncio a alguien por decir en una web que apuñalo perritos sin ser verdad es porque tengo algo que ocultar? NO. De nuevo, la liga antidifamación trabaja para que la mentira no provoque oleadas de antisemitismo. Trabaja en memoria de los 5.1 o 6 millones de judíos que murieron a manos de los nazis

    3.- El dibujo en Paint del significado de la bandera de Israel. Ni Nilo, ni Tigris ni Eufrates. La bandera de Israel está basada en la Torá, estaba destinada a representar el talit , el manto de oración judío, que a menudo toma la forma con rayas azules sobre un fondo blanco.

    4.- El plan Madagascar puedes mirarlo tú mismo en Wikipedia, por ejemplo. Y en millones de lugares más, descrito por historiadores de prestigio. Por ejemplo, en wikipedia por no irme más lejos: “Al invadir el ejército alemán en 1941 la Unión Soviética, la implementación del plan Madagascar fue suspendida, comenzándose a trabajar en la organización de la deportación de los judíos europeos a los territorios conquistados en el este de Europa, trabajo que culminó al celebrarse la conferencia de Wannsee.

    El único intento de poner en marcha el plan Madagascar puede haber sido, aunque no existe certeza alguna, la deportación realizada en octubre de 1940 de alrededor de 6.500 judíos alemanes al campo de Gurs situado en Francia y administrado por el régimen de Vichy.”

    No fue paralizado más que por los propios nazis.

    5.- Hablas de hexagramas y colocas una estrella de cinco puntas como buenamente cuadre entre Siria, Irak etc… No son pruebas de nada. No hay absolutamente nada en este post que niegue el holocausto. En cambio los aliados presentaron nada menos que 3000 TONELADAS de documentos en Nuremberg que probaban el Holocausto. Resulta que los nazis, probablemente creyéndose vencedores, no sólo se filmaban humillando judíos o exterminándolos, si no que escribieron millones de documentos que se probaron NO apócrifos en Nuremberg y que están respaldados por la inmensa mayoría de historiadores que poco o nada tienen que ver con Israel.

    Creo que puedes consultar esta web de momento:

    http://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10007438

    6.- Finalmente pones un video de dudosa calidad que no creo que esté editado por ningún experto en la creación del Estado de Israel. Yo te invito a ver este otro:

    Es sólo una pequeña parte del documental SHOAH, de diez horas, afortunadamente explícito para que no quede ninguna duda.

    Por todo lo adjunto considero lamentable decir “supuesto exterminio” a esta aterradora parte de la Historia. Y considero un insulto que básicamente te contradigas aceptando el Holocausto si y sólo si resulta que fue provocado por los satánicos judíos.

    ¿Conoces el caso Dreyfus? Esto que has hecho es, efectivamente, un “J’acusse” en toda regla.

    Fíjate: no he entrado en ningún momento a valorar qué es Israel hoy en día, su política o sus líderes políticos. No digo que no hubiera otros genocidios que no han sido mundialmente conocidos (el armenio por ejemplo). No digo que sea justo que no lo hayan sido. Simplemente digo que en cada línea de este artículo que publicas subyace un antisemitismo alarmante, lamentable y ofensivo porque jamás hubo ni una sola prueba de lo que dices, frente a 3000 toneladas de información que te contradicen.

    Es realmente terrible. Sólo espero que otros casos los hayas tratados con un mínimo de seriedad.

    Y a partir de aquí puedes intentar demostrar cualquiera de la insinuaciones de este post que haz lanzado, que si tengo tiempo las desmontaré una por una, con datos históricos recabados de estudios serios.

    • Todo tu sermón te lo respondo con una sola palabra en plan bilingüe : FREE SPEECH; LIBERTAD DE EXPRESIÓN y lo demás que digas… ME LA SUDA.

    • A ver contrastame esto y ya dejate de cuestionamientos baratos, investigalo a fondo y dime porque tanto enredo con los numeros:

      31-12-1945 Oficina Francesa de Investigación de crímenes de guerra Nazis 8.000.000
      20-04-1978 Le Monde (periódico francés) 5.000.000
      20-04-1989 Eugen Kogon, experto y sobreviviente del Holocausto, Der SS-Staat (página 176) 4.500.000
      31-12-1952 Der Neue Herder (Enciclopedia) 7. edición (página 214) 4.500.000
      01-10-1946 IMT-Dokument 008-USSR (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg) 4.000.000
      02-05-1997 USA-Today (el periódico más importante de los EE.UU.) 4.000.000
      08-10-1993 ZDF-Nachrichten (Televisión alemana) 4.000.000
      01-10-1946 IMT-Dokument 3868-PS (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg) 3.000.000
      01-01-1995 Damals (revista de historia mensual, financiada por el gobierno de Bonn) 3.000.000
      25-07-1990 Hamburger Abendblatt (periódico alemán) 2.000.000
      27-01-1995 Die Welt (periódico alemán, citando al Canciller Kohl) 2.000.000
      02-05-1997 USA-Today (el periódico más grande de los EE.UU.) 1.500.000
      08-10-1993 ZDF (Televisión alemana) 1.500.000
      23-01-1995 Die Welt (periódico alemán) 1.500.000
      01-09-1989 Le Monde (französische Tageszeitung) 1.433.000
      02-02-1995 BUNTE Illustrierte (revista alemana) 1.400.000
      22-01-1995 Welt am Sonntag (periódico alemán) 1.200.000
      27-01-1995 Die Welt (periódico alemán) 1.100.000
      27-01-1995 IfZ (Institut für Zeitgeschichte, München) 1.000.000
      31-12-1989 Pressac, Auschwitz, Technique … (im Auftrag der Klarsfeldstiftung) 928.000

      27-09-1993 Die Welt (periódico alemán) 800.000
      22-01-1995 Welt am Sonntag (periódico alemán) 750.000
      23-01-1995 Die Welt (periódico alemán) 700.000
      31-12-1994 Pressac, Die Krematorien … (por encargo de la Fundación Klarsfeld) 470.000
      08-01-1948 Welt im Film (noticiario británico Reportaje num. 137) 300.000
      06-01-1990 Frankfurter Rundschau (periódico alemán) 74.000
      31-05-1994 Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.), editorial oficial. 74.000
      17-08-1994 Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) 66.206

      Si puedes decirme porque toda esta payasada de números en el ámbito global no se ponen de acuerdo, entonces que?, no me digas payasadas de esta comprobado, contrastame esto y ya.

  13. Cello Long Play (@CelloLongPlay) me alegra tener seguidores que realicen este tipo de criticas constructivas…pero en este caso mantengo todas mis dudas referentes a ese “supuesto” holocausto.

    El dinero está en manos de algunas familias, no muchas, y muchas de ellas son judías…eso es así. Sin embargo esas manos acogieron a miles de refugiados nazis a los USA gracias a proyectos como Paperclip y otros. Evidentemente algo no cuadra ahí…

    Le agradezco sus comentarios y sus críticas serán siempre bienvenidas. Obviamente yo no tengo todas las respuestas y puedo estar equivocado. Le aseguro que cambiaré mi postura si alguien me hace ver la verdad…pero en este caso me parece que no va a ser así.

  14. El tema es que los que organizaron la 1a y la 2a guerra mundial con esto engañaron hasta a los descendientes de la persecución nazi… lo crearon todo para victimizarse quitar sospechas y crear el estado de Israel el 1948. .. Así que no es cuestión de hacer enemistad con gente judía a la que le han comido el coco desde pequeños con todo esto. El tiempo contará esta verdad, porque sus líderes de logias satánicas martirizó a sus abuelos… Resultados: la primera guerra mundial: eliminación del imperio Otomano, creación de Turquía controlada por masonería judiosionista-illuminati por ex judíos haciendose pasar por conversos al islam, …. etc… y segunda guerra mundial: “pobres de los judíos vamos a darles el estado de Israel , (donde antes estaba el imperio Otomano. ..).

    No hay que crear enemistad pero si apartar ya del poder entre todos a toda esa clase corrupta que no saben trabajar por una humanidad en paz y con valores,

  15. A estas alturas, quién se siga tragando las versiones oficiales, sean de la 2ª guerra o de cualquier otra cosa es que le falta mucha información por contrastar y está totalmente manipulado.
    Siempre en la historia ha habido matanzas en las guerras y ha habido millones de muertos. Sin ir más lejos los millones de muertos rusos que hubo para instaurar el comunismo, que parece ser que son los mismo de ultimamente los que estaban detrás… Y nadie dice nada ni se prohíbe nada. Todos los muertos en Siria, seguramente más que en el holocausto, muertos en africa por el africón, nadie dice ni prohíbe nada, todos los muertos por las guerras de eeuu desde su creación como brazo ejecutor de Inglaterra, y nuevamente nadie dice nada ni se prohíbe nada. Pero nos meten con calzador la versión oficial del holocausto desde niños y prohíben negarlo o cuestionarlo. Venga hombre!!! Está clarísimo que lo han prohibido los mismos de siempre. El sionismo ya controlaba occidente antes de la segunda guerra, pero les faltaba su territorio. Además está comprobado que no fueron ni seis ni cinco ni cuatro los millones de muertos. Según algunos revisionistas no se llega ni a un millón. Y según investigaciones no fue posible exterminar a tantas personas como dice la versión oficial que fue. No voy a poner ni links ni nada para demostrar nada, estoy harto de que se den los deberes ya hechos. El que de verdad tenga curiosidad y sienta un mínimo el engaño al que nos somenten que se ponga las pilas que la info está ay, y que use la cabeza.
    Lo que está claro es que las versiones oficiales NO son verdad ni de lejos.
    Técnico, podrías haber puesto mucha más info. Por qué hitler odiaba a los judios? Veía que eran un peligro para su nación como lo fue para Rusia?
    Dicen que Borrego es un fascista, pero me he leido su libro y me parece muy interesante.
    Que opinas?

  16. Campo de concentración de Auswitch:

    Número de judíos muertos: 4.000.000 millones
    Número de judíos muertos después de 1.984: 1.500.000 millones
    Número de judíos resucitados en Auswitch en 1.984: 2.500.000 millones

    Número total de judíos muertos durante 2ª GM: 6.000.000 millones

    Las matemáticas no mienten.

    Población judía mundial en 1.933 según el Comité Judío americano: 15.315.359 millones
    Población judía mundial en 1.948 según el Comité Judío Americano: 15.753.638 millones
    Población judía exterminada en 1.945: 6.000.000 millones

    Población judía mundial después de la guerra: 15.315.359 – 6.000.000 = 9.315.359 millones

    Aumento de la población judía mundial después de la guerra: 15.315.359 – 9.315.359 = 6.438.279 millones

    Estimación de mujeres judías en edad de procrear de entre 18 y 40 años: 20% (?) * 6.438.279 = 1.287.656 millones.

    Número de nacimientos anuales estimados de 1.945-1.948 para llegar a la población judía mundial existente en 1.948: 6.438.279 / 1.287.658 = 4,99 hijos anuales (?)

    Si he hecho bien las operaciones, las matemáticas no fallan.

  17. Se me olvidó pasar a anual:

    4,99 (no tengo los datos delante) / 3 (1945-1948) = 1,663 hijos anuales

    Si un matemático da el visto bueno, cada mujer judía tuvo que traer al mundo anualmente 1,6633 para llegar a la cifra final

  18. Como lo defendéis algunos, jajajajajaj si da hasta gracia que os creías semejante burrada con el cuento de que ofende a mucha gente la duda, mejor seguí en los casos de pederastia y esas cosas, en estos temas hay que documentarse bien y no hablo de peliculitas de hollywood ni libritos editoriales del sistema, hablo de información neutral, que puedo apostar lo que sea que ninguno de aqui lo habra investigado a fondo, lo dicho, mejor dedicaros a luchar contra esos casos de la pederastia que son mas importantes hasta el momento.

    Estos temas, sobre todo el Nacional socialismo, todavia muchos de vosotros estais detras del palo, ni siquiera sabéis lo que defendía el NacionalSocialismo, ni siquiera sabeis el motivo de su lucha, ni siquiera sabéis que hay judios que odian eternamente su adoctrinacion y querian salvar a los suyos, todo lo veis como blanco y negro, cuando no lo es, por eso todavia estáis todos muy pollitos para entenderlo, y esto no es desprecio hacia los usuarios de aquí, sino que yo tambien pase por esta fase de ver todo como blanco y negro, y no ser objetivo, aquí veo muchos que dicen burradas, como que “El holocausto esta comprobado” que falta, que los judíos hechos de jabon tambien estan comprobados, pero vamos a ver, antes de decir burradas, tomaros el tiempo de investigar a fondo, por favor, parecéis los típicos periolistos que contrastan información con la primera cosas que ven.

    • Por desgracia, creo que tienes razón. Una teoría de la que algo ha dicho patriota, es que el nacionalsocialismo era un plan con dos caras y que Hitler fue un agente doble, que encima también era judío…Yo tiendo a creer también que una guerra suele ser provocada por dos grupos de la élite que “juegan” a estar enfrentados entre sí… La pena, es que las masas solo se quedan en lo que se les cuenta desde la tele y se creen que todos o casi todos los teatros que se montan son historias de enfrentamientos reales o de la naturaleza lógica del sistema y te hablan de ello como si se hubieran enterado de muchas cosas… En este grupo, por lo menos hemos escarbado algo y tenemos más sentido crítico que la gran mayoría, aunque habría que investigar más. Por mi parte, no pienso hacerlo, pues considero que mi tiempo he de emplearlo en temas más valiosos y prácticos que este tema y como la humanidad no tiene remedio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s