Los programas Es Clave solo los podras ver aqui


Al parecer no vivimos en un mundo tan libre como muchos de nosotros creemos. Y aunque me he incluido en la frase anterior la verdad es que cada vez tengo más claro que lo que realmente molesta al sistema es censurado o retirado de la red. Este es el caso de los dos programas en directo Es Clave, programas que pretendían ser un homenaje a aquel antiguo programa de debate, de debate real, no de tertulia de baratillo a la que estamos acostumbrados hoy dia.

La plataforma Dtube, una plataforma que creíamos inexpugnable a la censura también nos ha eliminado nuestra pequeña contribución a la búsqueda de la verdad.

El video que fue colgado el 6 de noviembre de 2018 y que por desgracia había sido visualizado por unas pocas cientos de personas ya no esta disponible en este enlace.

Es Clave_Destino de Jupiter

La excusa que se arguye en la web de Dtube es que el formato no esta soportado. Un video que fue subido y visualizado en su momento ahora ya no se puede visualizar…los tiempos cambian y parece que los formatos lo hacen al unísono.

Yo intente sin éxito subir por tres veces este video a Youtube. Algún seguidor llego incluso a colgarlo pero a las pocas horas el video fue bloqueado…

…evidentemente ocurrió lo mismo en otros canales de distribución de video.

Así que si ellos se empecinan en ladrar nosotros cabalgaremos con mas ahínco, aunque lo hagamos por encima del desierto como decía Gengis Khan, porque por donde pasa UTP los videos dejan de existir y la hierba deja de crecer.

Les recomiendo que si les interesa lo que descubrimos en este video, al mostrar el fondo escondido en esa película aparentemente inocente sobre el espacio, lean el articulo que muestra todas esas evidencias con datos, enlaces y fotografías.

Y ahora sí, les dejo con el primer Es Clave y muy pronto les dejare también el segundo en un próximo articulo que escribire nada más termine el libro que estoy leyendo: “Sobre la Servidumbre voluntaria” donde La Boétie nos explicaba que al tirano no hay que quitarle nada al tirano para que deje de tiranizarnos sino simplemente dejar de darle…así que ya saben, dejen de darle gratis cosas al sistema…no alimenten a la bestia…lean, investiguen y sean felices con sus familias.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Les dejo por aqui también el articulo y video del segundo Es Clave.

Preparando ahora mismo el proximo Es Clave 003 sobre la pelicula Blade Runner.

¡Nos vemos muy pronto!


Legal disclaimer

4 comentarios en “Los programas Es Clave solo los podras ver aqui

  1. Hola, Técnico. Acabo de leer tu Es Clave 003 y estoy intentando con el enlace al 001 de esta pagina, pero me dice formato invalido. He hecho hace unos dias solicitud a la cuenta de Amino, pero no he tenido respuesta. Me gustaria muchisimo poder acceder a esa información. Gracias.

    • Resuelto lo de Es Clave 001. Fallo mio. Igualmente sigo muy interesada en formar parte de la comunidad amino. Leer tus articulos, los videos y libros de Pedro Bustamante y alguno mas son un respiro mental. Mil gracias

    • Cuando se solicita ingresar internamente a través de la APP para móvil de Amino no hay forma de contestar o replicar a la solicitud.

      Desde hace unos meses no aceptamos nuevos integrantes ya que tuvimos importantes problemas por culpa de trolls que lograron infiltrarse hasta la cocina.Lo que suele pasar, pagan justos por pecadores.

      Le recomiendo que me siga por Twitter y quizás por alli se pueda enterar de cuando volvamos a aceptar nuevos miembros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.