Despertar no es lo que te contaron ¡Despierta!


Artículo colaborativo de Buscadores de la verdad iniciado por iabd redactado por UTP.

Resulta bien difícil poder explicar algo que ni uno mismo comprende bien y mucho más si para hacerlo debemos evitar al máximo el meternos en problemas. Por ello, aunque vamos a intentar mostrar lo que muchos todavía ni tan siquiera se imaginan, evitaremos en la medida de lo posible el dar nombres concretos y sobre todo nos alejaremos de esa guerra intestina que se está librando en las redes con acusaciones entre diferentes grupos de ser disidencia controlada de forma ya totalmente incontrolada.

Creo que ya es hora de abandonar la niñez conspiranoica y avanzar por fin a otro nivel de comprensión de lo que creemos está ocurriendo realmente. Eso que llamamos despertar consiste precisamente en eso, en empezar a ver lo que otros ni tan siquiera imaginan y aplicar en tu vida de forma consciente aquellas cosas que has ido aprehendiendo a lo largo de esa etapa.

Dicho todo esto, y como se que muchos de ustedes nos siguen a través de las redes sociales a mi y a otros buscadores de la verdad, les mostraré un gráfico de creación propia donde a grosso modo podemos ver un poco lo que se pretende explicar en este artículo y es que nada es lo que parece y que todos de un modo u otro participamos en llevar adelante ese tan manido Nuevo Orden Mundial.

Vemos un toroide con dos cuerpos principales, uno en color rojo representando a los covidianos y otro en color verde haciendo lo mismo con su antítesis los anticovidianos.

¿Pero qué son los covidianos? Yo mismo lo definí en este diccionario colaborativo en el que les invito a participar.

 

Un covidiano se cree o está directamente implicado en ejecutar la Tragipandemia que estamos padeciendo en estos momentos, esta pandemia creada ex profeso para maximizar el miedo y minimizar el problema epidémico real ya que se trata de dramatizar un evento epidemiológico convencional y llevarlo a ser el primer evento global destructor y constructor al mismo tiempo. Un 11S pero a una escala nunca vista antes.

Desde este blog han podido leer varios artículos junto a Enrique de Diego como Cuestionario de Enrique de Diego sobre las vacunas y la actualidad y No desesperen en la era del bozal. Pasará donde con todos los datos en la mano se explicaban las malvadas obras que algunos supuestos filántropos como Bill Gates quieren acometer con la humanidad. Ya saben, todo ese tema de la despoblación, de la vacunación sin motivo alguno, de la implementación de una vida cada vez más controlada llegando a estar ya en una vigilancia continua, en una #LIV o Libertad Individual Vigilada.

Toda esa parte roja la han ido conociendo gracias a gurús “verdes” como el señor Alex Jones de Infowars. En este video podemos ver la maniobra de control de daños por parte del propio sr Jones cuando se da cuenta de que uno de sus seguidores conoce muy bien de donde procede y porque está ahí.

No le quedó otro remedio que admitir que sí, que él procede de una larga dinastía de masones y de rosacruces. 

Lo que me resulta increíble es que después de estas declaraciones todavía siga siendo considerado un referente entre el mundo de la conspiración.

¿Dónde podríamos encajar al señor Jones en nuestro esquema de covidianos y anticovidianos? ¿Dónde podríamos situar a los innumerables grupos que componen la masonería o a los muchos de los rosacruces?

No deberíamos catalogar en espacios tridimensionales a ninguno de estos grupos, es más, pueden devenir en una u otra posición dependiendo de las circunstancias ya que lo que importa es tan solo que “esto se mueva“, que circule energía.

Veamos el discurso de John F. Kennedy Soy Berlinés pronunciado en Berlín en 1963.

Hace dos mil años, no existía mayor orgullo que decir “Civis Romanus sum” (“soy un ciudadano romano”). Hoy, en el mundo de la libertad, no hay mayor orgullo que poder decir “Ich bin ein Berliner!!” (¡¡Soy berlinés!!).

Si entendemos como equivocado el mundo civilizatorio que nos esconde las grandes maldades de la civilización (obscenario) y nos envuelve en papel de caramelo las supuestas bondades (escenario) nos daremos cuenta que el tan idolatrado Kennedy tan solo estaba representando un papel. Les contó a los berlineses lo que estos querían oir, que el comunismo era malo y que el capitalismo les traería todo lo que deseasen.

¿Dónde situamos ese discurso de JFK? ¿En la parte verde o en la roja?

Recientemente este 29-8-2020 en Berlín su sobrino ROBERT F.KENNEDY Jr. pronunció otro discurso histórico aprovechando una enorme concentración de personas en contra de esta locura colectiva que estamos viviendo.

Y les volvio a contar a estas personas exactamente lo que querían escuchar, que el capitalismo es malo y que un nuevo mundo global pseudocomunista será mejor.

Yo no me fiaría mucho de una familia que es capaz de realizarle una lobotomía a una pobre joven con problemas derivados de su nacimiento.

Estos dos polos tan supuestamente enfrentados vienen de lejos, de muy lejos. Por ejemplo no se si habrán oído hablar de las reducciones jesuitas en Hispanoamérica. Este video de Jorge Guerra lleva publicado en Youtube desde septiembre del 2016 pero dejaré una copia por si le da por desaparecer.

 

¿Dónde situamos a los jesuitas? ¿En la parte roja con el poder pasado y actual o en la parte verde con el poder emergente?

Todo se entiende mejor cuando conocemos por ejemplo que el confesor de Franco fue un jesuita, el padre Llanos.

El jesuita padre Llanos era el confesor espiritual del dictador Franco y fue clave en la fundación del Partido Comunista de España y del sindicato Comisiones Obreras. Su propósito, controlar al proletariado, a la denominada clase obrera. Detrás del PCE y de CCOO, de ESADE, Deusto, Complutense, Comillas, etc… es donde la Compañía de Jesús comenzó a cavar sus cimientos en el pueblo español; años antes de que se produjera la transición, en 1955, cuando el Padre Llanos “abondó” a Franco, al que le hacía los ejercicios espirituales y se unió a los comunistas junto con otros jesuitas. En realidad la Compañía tiene prohibido actuar sin la autorización del provincial, o en este caso del General Superior de los jesuitas, el poderoso Jean-Baptiste Janssens por aquel entonces, después Padre Arrupe.

Esta cita donde se dice textualmente que el padre Llanos estuvo involucrado en la fundación del Partido Comunista de España no puede ser cierta ya que el padre Llanos apenas acababa de entrar en el seminario. Está tomada del libro del cual muestro un extracto en la siguiente fotografía.

Extracto pág 72 del libro El camino de la concordia: de la cárcel al parlamento de Gabriel Elorriaga Fernández

Mi padre, que en paz descanse, se habría vuelto loco al siquiera sospechar como este cura que tan buena predica tenía entre los comunistas hubiera inspirado la creación de grupos de militares como “Forja” o hubiera sido confesor de Franco.

Para google este blog no es seguro…lo que sí es seguro es la buena información que contiene.

¿Comunistas y jesuitas? Mi pobre padre se hubiera muerto de un patatús de disonancia cognitiva.

Por eso se entiende perfectamente porque los archivos históricos del PCE (Partido comunista de España) se encuentren en manos de una universidad jesuita como la Complutense de Madrid.

Comparativa del cuadro “Visión de Don Bosco” (jesuita) y cuadro de logia masónica con el suelo ajedrezado.

Porque aqui no importan los colores, importa el intercambio de energía, el paso del negro al blanco y viceversa.

¿Recuerdan la primera imagen con ese toroide ajedrezado?

Pues miren cual es el símbolo de la Complutense. El ajedrezado es lo verdaderamente importante…es la parte central de toda esta historia, la bipolaridad de la energía manifestándose.

Por poner un ejemplo. ¿Los supuestos partidos de izquierdas como Podemos están en la parte roja o en la parte verde?

Fíjense que bien lucía la camiseta proscrita el señor Juan Carlos Monedero. Ese pedazo de Ouroboros sobre fondo lila que al ser desvelado su verdadero propósito por unos pocos fue dejada en el cajón del olvido.

El Ouroboros, el ajedrezado y la esvástica simbolizan en el fondo lo mismo. Nos indican que todo es una rueda que no para de moverse y que los que conocen y aprovechan estas energías son los que vienen dirigiendo el mundo desde las sombras.

La práctica totalidad de políticos de alto rango, como Rajoy o Zapatero entre otros, y de altos cargos de las finanzas y empresas han sido formados y educados en centros y/o universidades jesuitas.

Pero basta ya de hablar de los jesuitas. Esto no va de ellos…esto va de movilizar energía, de generar un enorme vórtice.

Por poner otro ejemplo, entenderíamos a la ONU como un elemento rojo que pretende instaurar un NWO (Nuevo Orden Mundial) preeminentemente satánico, ¿no?

La campaña de la ONU de “Todos juntos en casa” es desde luego bastante significativa de donde nos quieren meter. En casita y con la pata quebrada…je, je, je.

Campaña apoyada por gente tan absolutamente desquiciada como Lady gaga. El adjetivo gaga se otorga a los ancianos que pierden la capacidad del habla pareciendo volver a la edad cuando eran bebes y solo sabían decir “ga ga ga”.

¡Bonita cruz invertida roja y ojo de Horus!

Evidentemente el nombre artístico de esta señorita esconde una vez más el movimiento eterno de la energía que no se puede crear ni destruir. Digamos que se trataría de una covidiana roja, ¿verdad? 

De la cuna a la tumba, ¿se acuerdan?

Bueno. Prosigamos.

En el otro lado del toroide supuestamente tendríamos a los anticovidianos como el médico italiano Pasquale Bacco. Médico que ni más ni menos que se atrevió a desafiar a la OMS practicando las primeras autopsias a los cadáveres que supuestamente habían muerto por Covid19. Gracias a esto se descubrió que el protocolo de tratamiento que ordenaba la OMS era contraproducente y que con otro tratamiento se salvarían más vidas.

¿Todo un héroe verde, verdad?

Veamos una entrevista realizada en el canal tertulias liberales con el sugerente nombre de:

LA MUERTE QUE DA LA VIDA

LAS AUTOPSIAS ITALIANAS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

(Notese la enorme casualidad de los colores de la bandera italiana)

Si no quieren escuchar toda la entrevista les dejo por aqui los 4 minutos más importantes donde nos cuentan que es El Herético (una comunidad internacional llamada el hereje) y cómo ven ellos el nuevo mundo, la nueva normalidad que desean para toda la humanidad.

Y aún más comprimido en tan solo ¡33 segundos!

Estaba explicandole Fernando al doctor que nosotros somos, esto, un grupo que queremos hacer, eh, todo el mundo un único pais donde no haya estas barreras que siempre nos han contado de dividirnos ¿no? Y, eh, por eso es que llevamos este testimonio desde diversas partes del mundo porque cada pais vive a su modo ¿no? Es importante recalcar esto. Pero estamos, este, derribando estas barreras y uniendo. Tendiendo puentes

Sí, escucharon bien, un único mundo para todos…un NWO pero en verde, en bonito, en el lado correcto.

Como dije antes, el título de la muerte que da la vida, vuelve a sugerir ese movimiento infinito de la energía que vuelve a surgir de sus cenizas como el ave Fénix.

Otro animal que refleja perfectamente ese simbolismo de movimiento perpetuo es la serpiente enrollada, no por nada el símbolo de los liberales es dicha serpiente.

¡No me pises!

Lo tiene todo, los tres seises, la energía comprimida en forma de muelle y por supuesto el ajedrezado. Como podemos leer en Símbolos, mitos y arquetipos:

La espiral simboliza desarrollo, extensión, rotación y progreso. La espiral nos muestra el carácter cíclico de la evolución donde los ritmos se van repitiendo mientras plantas y animales van creciendo de acuerdo a dichos ciclos.

La espiral viene a simbolizar en definitiva ese antiguo ajedrezado donde unos son blancos y los otros negros.

En el Museo Dalí de Figueras, encontramos otra obra de Dalí relacionada con la espiral. En un rincón del pasillo del último piso, es donde encontramos el dibujo en tinta china realizado sobre una fotografía de albumina de un fragmento de la columna romana de Trajano. Encima de dicha fotografía el maestro catalán dibujo una magnífica espiral que va ascendiendo mientras un hombre y un diablo están jugando al juego infantil de saltar el potro.

En el juego original de saltar el potro los dos participantes se van alternando en saltar uno encima del otro. Pero en esta ocasión el pintor ampurdanés nos muestra una versión que carece de dualidad, ya que el que salta siempre es el mismo y no es otro que el diablo. La visión dual de Dalí queda manifiesta en las dos pequeñas columnas que acompañan a la escena principal. Una columna está formada por una foto recortada de un hombre desnudo, mientras que la otra se forma a partir de una espiral dibujada a tinta desde cuya base se inicia el juego. Un juego donde el mal pasa por encima del hombre de forma alegre y sin pausa mientras vamos ascendiendo en la jodida espiral de la vida.

Ni que decir tiene que Dalí fue uno de esos altos iniciados que ponen en movimiento esta energía.

Los “de a pie” nos limitamos a seguirles el juego a estos grandes genios en cualquiera de los campos que les proporcionan visibilidad y les ayudan a perpetuar el eterno movimiento de energía.

Estos héroes han existido en todas las épocas y han dejado mitos para la historia como los doce trabajos de Heracles o Hércules si vds prefieren la nomenclatura moderna.

Hércules luchando con la hydra. François Joseph Bosio (1824). Louvre, Paris, France.

¿Podríamos considerar a Hércules disidencia controlada “por los dioses” para controlar valga la redundancia a los hombres? ¿Sería por tanto la primera disidencia controlada?

No voy a entrar siquiera a contestar estas preguntas porque lo que me interesa es que comprendan que ambos lados del toroide están implicados en la ejecución de lo mismo. En la instauración de un nuevo orden mundial andrógino que complete la serie matriarcado-patriarcado-androginarcado.

Desgraciadamente estas ideas provienen de satanistas como Alesteir Crowley y su religión Thelema con la teoría de los Aeones o eras.

El primero de estos fue el “Eón de Isis”, el cual creen los thelemitas que ocurrió durante la prehistoria y que observó a la humanidad adorar una Gran Diosa, simbolizada por la deidad egipcia antigua Isis. En las creencia thelemitas, le sucedió el “Eón de Osiris”, un periodo que tuvo lugar en los siglos clásicos y medievales, cuando la humanidad rendía culto a un solo dios masculino, simbolizado por el dios egipcio Osiris, y en consecuencia fue dominado por valores patriarcales. Finalmente el tercer eón, “Eón de Horus”, que fue controlado por una deidad infante, simbolizada por Horus. En este nuevo eón, los thelemitas creían que la humanidad entraría a un tiempo de autorrealización y auto actualización

Toda esa maldad que percibimos del lado rojo, del lado que parece detentar el poder absoluto en la actualidad no nos deja siquiera entrever la misma maldad en el lado verde, antagonista del lado rojo, que percibimos como bueno y necesario.

¿Es buena la transición energética que cambie el mundo como nos muestra el recién publicado “el nuevo orden verde“?

¡Por supuesto que sí! -contestaremos.

Lo que muy pocos sabrán es que las mismas familias de poder-religión que detentaban el poder energético con aquellas malisimas energías contaminantes son las que ahora son dueñas de las nuevas energías “limpias”.

Nos puede explotar la cabeza al entender que la más importante fabrica de obleas solares (núcleo técnico de cualquier panel fotovoltaico) que tuvimos en España, Silicio Solar

…pertenece a una subsidiaria de la empresa de la energía nuclear rusa, a través de la rusa JSC Rosatom.

Pero esto no solo ocurre en Rusia, o solo con algunas familias poderosas como los Rockefeller que ya hace tiempo dieron el salto a las energías renovables.

¿Habrán pasado de rojo a verde los Rockefeller?

No, ellos simplemente saben que el verde está de moda y hay que subirse al barco antes de que zarpe. Los demás iremos nadando, y eso el que sepa nadar.

Simplemente lo verde, lo correcto, dará más dinero.

No por nada el Sol es también uno de los símbolos de fecundidad, prosperidad y movimiento. Ya he explicado en otros artículos como TODAS LAS SUPUESTAS FACCIONES rinden culto al Sol.

Las ruedas solares son parte fundamental de este teatrillo que se viene interpretando por milenios y al igual que el ajedrezado son parte fundamental de la simbología en muchas religiones y cultos religiosos, por eso está en la plaza de san Marcos en el vaticano.

Organizaciones tan importantes como El club de Budapest” del que la Wikipedia apenas nos cuenta nada también emplean el símbolo de las manos con el disco solar o la tierra para recordarnos que es la energía lo que mueve el mundo.

Goi=goy=goyim bajo una estrella de 5 puntas invertida. New Age satanista en estado puro. Ecumenismo y paganismo

En este hilo de Twitter iabd nos contaba un poco más sobre lo que verdaderamente es dicho club.

Y es que parece que las pretensiones del fundador Ervin László de este club de Budapest que deriva de otro más antiguo, el club de Roma, son la antesala del Nuevo Orden Mundial…pero un NWO verde.

László expresó en su libro “Usted puede cambiar el mundo” que no hay opción para la próxima crisis mundial, lo que podría venir en forma de un colapso global centrado en la fragmentación creciente de la desigualdad económica y una nueva carrera de armamentos entre las potencias emergentes. La otra opción sería un gran avance global liderada por las organizaciones internacionales. Esto sería por la vinculación de las organizaciones no gubernamentales que promueven el desarrollo sostenible, utilizando la Internet. Su teoría llamada Macroshift se define como un movimiento popular que cambiará el rumbo de una crisis mundial a un avance global(el Nuevo Orden Mundial). László ve los años 2012-2020 como un período crítico para cambiar el curso de la crisis que viene.

Este señor te dice que puedes cambiar el mundo pero que no tienes opción de hacerlo ante la crisis que viene, bueno, ante la crisis que ya está aqui.

Una de tantas organizaciones cercanas a este pulpo del que forma parte el Club Budapest es “Humanity’s Team” creado por el autor espiritual Neale Donald Walsch, en respuesta a la crisis que vio enfrentar a la raza humana a partir de los hechos ocurridos 11 de Septiembre de 2001.”

Neal Donald Walsch es escritor, conferencista y mentor de millones de personas alrededor del mundo, autor de los nueve libros de la serie “Conversaciones con Dios”…un angelito vaya.

¿Y cuales son las enseñanzas de este venerable anciano?

 

En realidad estamos creando a dios a través del proceso de ser dios. Tal como nosotros elegimos crearlo.

Sé divinidad.

Desconfien profundamente de quien les diga que vds son superhéroes, dioses o están bendecidos por extraterrestes. Fijense en el logo de la empresa MindValley que nos vende ese video con sus ojos alien.

Miembros honorarios del Club Budapest, lo mejorcito de cada casa.

Una de las cosas que hacen es el “Global Oneness Day” (Día de la Unidad Global).

¡Todo, muy guay, muy zen, muy nueva era, muy verde vaya!

¡No se olviden de sonreir eh!

Como dice Angel cazachamucos (caza demonios) en su artículo La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM

Se atrae mejor a las moscas con la miel que con el vinagre. Para conseguir el poder hay que mostrar una cara amable e inofensiva. Las armas son un método rústico y primitivo, pero además es que cuando lo que se pretende es un control global, y esa es la palabra clave en la new age, las armas crean división y polarización, cuando lo que se busca es la unidad para que el gobierno pueda ser global. 

El control mental es la clave, y conseguir “despolarizar”. Eso se intenta conseguir creando problemas globales, que requieren soluciones globales, léase por ejemplo calentamiento global.

Las armas ya vendrán después, para los rebeldes…

El sistema será “eco-social”, da igual en quien usted haya votado, la economía será “eco-social”. 

Claro, no van a decir eco-fascista, o fascista a secas, quedaría feo. 

Pero en realidad es fascista, totalitario, porque nadie ha votado sobre ese asunto, está diseñado por iluminados newagers y multinacionales.

 

Creo que no hace falta que les comente que los nuevos gurús anti covidianos al igual que los antiguos héroes clásicos están pero bien metidos en temas New Age, yoga, meditación, contactismo, despertar la kundalini y demás cosas guays.

Convocada el día 16 a las 19 la manifestación de Madrid fue y sigue siendo utilizada para ridiculizar al lado verde. Negacionistas…bonito palabro se han inventado los periodistas colaboracionistas del #periodismo_que_calla

Un bonito reflejo de pirámide truncada. Las personas convocadas no conocen a las que convocan. Escenario y #obscenario

¿Cuencos tibetanos, ritmos de tambor para atraer qué? Agua y reflejos.

¿Y qué decir del lugar donde se convocó la concentración #Madrid16A ? El ojo que todo lo ve vigilando desde arriba que los “indignados” sigán el compás… Vía @VeilIsis

Todo muy Nueva era, muy espiritual, para gente “despierta” o en proceso de despertar.

El método de la Nueva Era, es la guerra psicológica, que también es fundamental en las guerras convencionales modernas. No recuerdo quien decía que la mejor dictadura es la que los gobernados piensan que están haciendo lo que ellos quieren. Aquí se trata de eso, de lavar el cerebro a la gente, y que luchen por unos objetivos diseñados por estos think tanks newagers. Esa es la manera de conseguir los objetivos. 

 

El mundo está a punto de cambiar hacia el verde. ¿No quieres ir a la moda?

Por cierto, grupos como Global Oneness Day son “Un movimiento espiritual global centrado en despertar“, “creado tras una visita a la ONU”.

¿Se acuerdan cuando en mis primeros podcast se escuchaba la palabra GAIA con una sonrisa? ¿Llegaron a escuchar mi comentario de porque elimine esa palabra de la cabecera de mis podcast sobre ecologia, ciencia y energia que empece en Canal Zero?

Resulta que al parecer no era exactamente lo que yo creia. Y es que cuando empiezas a despertar lo normal es tropezar con alguna de las miles de webs, fundaciones, videos de Youtube o artículos que parten de este tipo de grupos. Muchísima gente distribuye y amplifica este tipo de información gratis y de motu propio porque realmente creen que es lo mejor, que es lo correcto, creen estar en el lado bueno del toroide.

Pero no se dan cuenta que el dinero que mueve el mundo no tiene color. Para “hacer dinero” solo hay que tener una buena estrella de 5 puntas invertida y a poder ser ajedrezada.

Un Rockefeller financiando la “Foundation for Conscious Evolution” de Barbara Marx Hubbard.

Literalmente juegan con nosotros y no crean que lo digo en sentido figurado.

De casta le viene al FILÁNTROPO. El padre de Bárbara Marx Hubbard fue el dueño de la compañía de juguetes más importante del mundo en la década de los 50, la Louis Marx and Company. Que mejor signo de suerte que un trébol de cuatro hojas.

Menos mal que era un “recaudador de impuestos” agnóstico. Auténticos “SEÑORITOS DE LA LUZ” de familias BIEN SITUADAS.

Bárbara hace buenas migas con otro que también viene de casta, Foster Gamble.

Foster Gamble es descendiente del fundador de la multinacional “Procter & Gamble”. Se ha autodenominado embajador planetario, supongo que para cuando vengan los ET estar ya en la línea de salida.

Es prácticamente imposible que no tenga vd algún producto de esta multinacional en su casa, aqui tienen algunas de sus marcas más conocidas.

Y por supuesto volvemos a tener al Sol como fuente de energía y prosperidad…con sus 13 estrellas y sus rizos en forma de 666.

Foster mando hacer el documental “Thrive”, donde también participó Bárbara (acompañada de otros cuantos de la camarilla nueva era).

¡Quítate la venda, pero poco, que con un ojo tienes bastante!

¿Quieren una lista de disidencia controlada? Simplemente vean los créditos de esta película.

Ya les decía el otro día que pensasen por vds mismos…y tuve que retirar mi tuit porque tuvo más de 400 RT en solo un día.

El lado verde vio la oportunidad de promocionarse a través de un servidor.

La llamada era de acuario inaugurada en 2012 nos ha traído mucho “iluminado” vendiendonos la paz mundial, la conciencia mundial, la chorrada guay que vds quieran pero mundial.

Este es el último episodio del documental de Keith Thomson Acuario la Nueva Era del Mal 13 – La Elite contra la Profecía Bíblica pero les recomiendo ver la serie entera antes de que Youtube la retire. (Y eso que estaba ahí desde 2011)

Estamos en un punto de inflexión donde esos pobres verdes oprimidos que sólo quieren hacer cosas buenas por la humanidad tomarán la delantera ante todo pronóstico.

No se como lo harán, si será con efectos especiales blue beam y cielos repletos de avistamientos ovni o si el hartazgo ante estas medidas terriblemente injustas de bozales, confinamientos y represión callejera derive en un masivo despertar de la población. Pero recuerden lo que nos decía Ángel cazachamucos.

También hay otros métodos, como provocar las situaciones de crisis necesarias para que puedan producirse los cambios, sin crisis no hay cambios.

Esta guerra es psicológica. Se verá a gente manifestándose pro-activamente por un cambio climático, pidiendo que se tomen medidas en las diversas crisis, y cuando se lleven a cabo los muy infelices pensarán: ¡LO HEMOS LOGRADO!


… “Para dominar el mundo no se requieren sistemas sofisticados de control mental sino abrir la jaula de los instintos más básicos”.

 

Tan solo hemos entrado al agujero de conejo, ni siquiera hemos escarbado. Espero que iabd nos muestre ese macro esquema con todas esas increíbles ramificaciones…pero de momento ya saben, sean felices y cuiden de sus familias.


FUENTES:

La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM

CLUB DE BUDAPEST: MUNDIALISTAS NEW AGE

Traducción de uno de los capítulos de documentación por Andy Robbins, y publicado en su pagina: http://www.envisionism.com/research/topics.html

http://www.manitou.org/MI/mhcp.php

http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2007/05/breve-historia-de-la-secta-new-age.html


Legal disclaimer  

 

3 comentarios sobre “Despertar no es lo que te contaron ¡Despierta!

  1. Por lo que se ve una hermana de Barbara Marx Hubbard era la esposa de Daniel Ellsberg, el “periodista” que publicó los Papeles del Pentagono.

    “Casualidades” de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: