El sábado 20 de marzo comenzaba la primavera y unos días antes y tal y como reza el dicho de “la primavera la sangre altera” tuvimos el aluvión de noticias en referencia a la creación de trombos de la vacuna AstraZeneca.
El 18 de marzo la EMA (Agencia Europea del Medicamento) aseguraba que era segura dicha vacuna y volvía a dar vía libre para que siguiera la vacunación que se reanudó pasado el inicio de la primavera más o menos el 23 de marzo.
Justo cuando se desbloqueaba el asunto de los trombos en las vacunas se produjo un nuevo bloqueo, esta vez en el canal de Suez.
El bloqueo del canal de Suez de 2021 se produjo el 23 de marzo de 2021, aproximadamente a las 05:40 UTC (07:40 en hora local),1 cuando el portacontenedores panameño Ever Given encalló provocando la obstrucción del punto de estrangulamiento por el que circula más del 10 % del tráfico del comercio marítimo mundial.
Casualmente fue en el Kirkland Evergreen Hospital donde se dio la primera muerte por Covid19 en los Estados Unidos. ¿Ah, no lo sabían?
El enorme carguero Ever Given (siempre dado o siempre dispuesto) de 400 metros de eslora (largo), 59 de manga (ancho) y 16 de calado (parte debajo del agua) con una masa en movimiento de 220.000 toneladas se quedo trabado precisamente cuando destrabaron el asunto de las vacunas.
Oficialmente se mantiene la hipótesis del golpe de aire que desvió de la parte central del canal al buque haciéndolo embarrancar.
Si leemos lo que el forero El Ariki Mau del foro burbuja.info en este post nos cuenta veremos que esa hipótesis no se la cree ni el que asó la manteca ya que el viento que había en ese momento era muy normal.
A ver para cerrar la estúpida idea de la culpa es del viento de los CMs de Putin
La velocidad máxima cuando los vientos eran del este son de 35 km/h
Cómo calcular la carga del viento.
P = 0,00256 x V2, donde V es la velocidad del viento en km/h, y (kg/m2).
Da una presión por metro cuadrado de 3 kg/m2
Ahora eso tiene una superficie lateral de 400 x 50 altura = 20.000 m^2
Alternative routes and global consequences of the Suez Canal crisisLo que implica una Fuerza de 60 toneladas o 600.000 Newtons. Que ejercidos en una distancia igual a la mitad del ancho del canal, unos 140 metros son una Energía cinética de 600K x 140 = 84 millones de Julios
Que implican una velocidad terminal para una masa de 240 Millones de kilos = (2 x 84 x 10^6 / 240 x 10 ^6)^(1/2)= 0,8 metros por segundo o 3 km por hora. PÉSIMA VELOCIDADSi se integra la velocidad a lo largo del trayecto sale que se tardan unos 5 minutos de viento para hacerlo encallar. Ni de broma sin la colaboración de los indios.
Basta ver la línea de flotación para saber que el barco está pandeado con una inclinación que fue adulterada adrede en las fotografías que difundió la prensa.
El barco quedó atrapado en las coordenadas 30°01’03.4″N 32°34’49.1″E precisamente en uno de los sitios más estrechos del canal.
Solo hay otro canal estrecho en el canal de Suez que está dividido en dos canales independientes en gran parte del trazado y precisamente “el viento” fue a encallar el buque ahi.
¿Saben cuanto mide el otro canal entre los extremos más estrechos (de unos 500m) que podrían permitir que el buque quedase atravesado?
Pues casualmente 33 km.
Porque tal y como podemos escucharle a este maquinista naval un barco de estas características dotado con motores laterales para dirigir la proa es muy difícil que se quede a la deriva por un poco de viento.
La culpa del accidente SIEMPRE es de LA MÁQUINA. El Jefe de MÁQUINAS de este barco va a tener que…
Se ha rumoreado que un hackeo podría haber sido el causante de o bien una maniobra forzada o de haber causado un blackout (pérdida de energía eléctrica). Un barco de estas características tiene servicios esenciales dotados de electricidad proveniente de grupos de emergencia diesel o de gas natural para evitar dejar de funcionar.
Controversial track of the container ship Ever Given that blocked Suez Canal
Desde luego la maniobra de entrada al canal con el adelantamiento in extremis al buque que debía entrar antes por turno que el Ever Given nos deja claro que alguien se está cachondeando de nosotros.
Tras la primavera que es el evento de la fertilidad de la Tierra por excelencia tenemos un buque que antes de adentrarse en el canal ¿del parto? de Suez decide dibujar un pene.
¿Y qué es lo que va a provocar este buque nada más entrar al canal?
Pues va a bloquearlo.
Por cierto, los puntos rojos son barcos petroleros.
Esta forma de atascar me recordó inmediatamente a cómo se impide la fertilidad en la mujer mediante la implantación de un DIU o dispositivo intrauterino.
Nuestro “siempre preparado” para la acción quedó atravesado como el DIU dentro del útero, Bueno, esta vez se mantuvo seis días atravesado impidiendo el parto…como en aquella guerra árabe israelí.
Muy casualmente los primeros remolcadores que se acercaron se llamaban Baraka1, Mosaed2 y Mosaed0. Nombres arabes y judios.
Fiesta sagrada la que celebran el día 29 de marzo muy cerca de esa zona.
En este caso lo de Baraka creo que no va por Obama sino más bien por lo que significa dicha palabra.
La baraka (en árabe بركة, “bendición, carisma, gracia divina”), en el islam, es una especie de bendición, de continuidad de presencia espiritual y revelación que comienza con Dios y fluye a través de Él y a lo más cercano a Dios
Por supuesto este sitio es muy especial como veremos más tarde..
La baraka puede encontrarse dentro de objetos físicos, lugares y personas, como elegidos por Dios. Principalmente, está relacionada con una persona específica o para ciertas cosas en un lugar desde el que se puede transmitir a otras personas.
Desde luego se lo tomaron con mucha calma desde el minuto uno ya que contaban con esa suerte especial, con esa Baraka que a última hora liberaría el buque…
…porque el bulbo del enorme barco había quedado bien enterrado. El falo del barco había fertilizado a conciencia la Tierra.
Una vez cumplida su función fertilizadora se acabó el paripé de esa retroexcavadora que perdia liquido hidraulico por los cuatro costados y que se veía insignificante frente a este Goliat de los mares y su presencia ya no era necesaria.
Desde España nos preguntabamos si hacía falta enviar a Iñaki y a Aitor…
…pero ha sido la luna llena y su marea viva lo que parece haber ayudado a liberarlo. Aunque la marea más alta del dia que ha sido liberado no se daba precisamente en la hora que fue liberado sino horas más tarde.
¿Les parece casual que el barco encallase exactamente a la misma hora y minuto que ha terminado por ser liberado?
Un parto de exactamente seis días y que algunos fakes exageraban con que la había liado bien gorda. Por supuesto todos estos barcos no han sido paralizados por este pequeño parto verde.
¡Qué pensaría Greta Truñez de todos esos miles de litros de combustible derrochados! ¡Pobre Greta con todo el peso del planeta en sus manos!
Muchas informaciones difundidas por gurús conspiranoicos que tienen mucha Baraka (ellos saben porque lo digo), llegan a hacerse virales mientras estas pequeñas apreciaciones pasarán desapercibidas.
Yo no sé si en este barco portacontenedores iban niños esclavos o no. Nadie lo puede saber sin realizar una inspección exhaustiva de toda la carga, algo que obviamente no va a pasar. Informaciones fake sin ningún fundamento que hacen mucho daño a la verdad.
Yo todavía estoy esperando ver esos más de 100.000 niños liberados en los túneles de Washington. ¿Ande andarán?
Pueden localizar el buque Ever Given y ver por todos los puertos que va a pasar y el trasiego de contenedores que va a realizar…un puzzle increíblemente complicado.
Lo que sí es cierto es que el señor Bill Clinton fue elegido hombre del año por la revista Time pasando a ocupar el puesto 66 en dicha lista. Igual que fue elegido padre del año en 2013 al cumplir los 66 años.
¡Qué bien le quedaban los cuernecitos a Bill!
Lo que también es cierto y conocido es del gusto de la hija de los Clinton por portar cruces invertidas.
Lo que resulta meridianamente claro es que uno de los hermanos Podesta llevo la candidatura a la presidencia de la señora Hillary Clinton y como se puede ver aqui los gustos pictóricos de este señor son harto extraños. En la pared frente a él podemos ver un bodegón con una escena de canibalismo.
Ni que decir tiene que los Podesta son asiduos a esas comidas satanizadas llamadas SpiritCooking.
No voy a hablarles en profundidad del Comet Ping pong, supuestamente una pizzeria familiar, pero digamos que la sra Hillary realizaba muchas fiestas con pizza allí.
El parto oficial del gran reseteo ha sido ejecutado a plena vista y dándole el “bombo” necesario. El Green european deal
Preparen las carteras. El árbol rojo se transforma en verde.
No puedo verlo con contraseña de WordPress, tampoco la de mi correo ¿?
Enviado desde Correo para Windows 10
Estará publicado en abierto en breve, no desesperen.
…¡qué despistes!…,utilizaba la contraseña del otro correo…,no desespero, que hay que hacer acopio de energía también…,difícil mejorar con todo lo que hacen estos malnacidos…; además geoingienería a saco, los contadores de luz wifi en las calles del pueblo a la altura de la cabeza, de fondo el ruido de cencerros que me impiden dormir…;padezco sqm y ehs ,déficit importante de vit.D , se podría decir que vivo confinada desde el 2006,en los últimos años se me presentan los síntomas del falso virus; más el comportamiento de borregos de dos patas…
No sabía lo de los niños, sí me pasaba por la imaginación.
De tu artículo Verde kryptonita para hacernos despertar ante el NWO, en comentarios, Franco ocultó el mayor envenenamiento masivo de la historia, he conocido tan poco de ese hecho que lo tenía olvidado .
entenderé si no lo publicas , gracias por tu labor
no puedo comentar en el artículo sobre el aceite de colza, soy afectada no reconocida, mis padres y un hermano sí, por lo que me vi obligada a mantener la calma…,tenía 13 años. En otro momento sigo…la intención de este comentario no es que lo publiques si no recomendarte este libro
Sería interesante que ahondaras,que lo habrás hecho ya,pero nuevamente, en quienes son rojos y verdes..Un saludo.
Faltan páginas 102 y 103,acaba con una buena pregunta; he intentado mandarlas a tecnico.preocupado @ gmail.com pero aparece “antes de enviar, corregir o eliminar la siguiente direcciòn ; tecnico.preocupado @ gmail.com
Perdona Reyes no entiendo tu comentario.
Del libro del anterior comentario mío, lo tengo físico, al querer copiar la última frase en este otro formato he visto que le faltan esas páginas; al querer mandarlas a tu correo en foto no he podido pués me responde: “antes de enviar, corregir o eliminar la siguiente direcciòn ; tecnico.preocupado @ gmail.com
esto es muy, muy importante
Me ha alegrado el dia. Merci beaucoup mes amis, il y a encore de l’espoir