Por fin un poco de ayuda


 

Muchisimas gracias por estar ahí. Se que no estoy solo y que Dios no me ha abandonado. Para todo aquel que no conozca que estoy siendo investigado por los poderes coercitivos del Estado desde 2013, encausado por la vía penal desde el 2016 y que voy ya por el tercer abogado le recomiendo que lea estos artículos antiguos ya que no puedo comentar nada por estar bajo medidas cautelares desde junio de 2019.

Sepan que cancelé la cuenta que mantenía abierta en el BBVA y que no pude publicar el último estado de cuentas por estas medidas.

COMUNICADO CESE DE ACTIVIDAD PÚBLICA DEL PERFIL TÉCNICO PREOCUPADO

Las cuentas claras y el chocolate espeso

Las cuentas claras y el chocolate espeso II

Las cuentas claras y el chocolate espeso III

Censura en Twitter, estado de cuentas y nuevo proyecto

No permitan que maten al mensajero por favor

(Nota UTP. Recordarle a la autoridad competente que este último artículo “No permitan que maten al mensajero por favor” fue publicado el 18 de mayo de 2019 y las medidas cautelares se me aplican gracias a un auto del 4 de junio de 2019. En dicho artículo no publicó ningún material sensible incluido en los más de 14 tomos judiciales que tengo en mi posesión y solo aparece censurado parte del informe que me remitió la agencia tributaria y que fue uno de los principales motivos para que fuera sobreseído sin delito en las diligencias previas 155/2016 por supuesto delito fiscal).

Dicho esto, solo quiero comentar que me entere hace cosa de un mes más o menos de la existencia de una web donde se decía se recaudaba dinero para ayudarme en mi periplo judicial. He estado investigando y efectivamente alguien ajeno a mí ha creado dicha web y va a recaudar fondos para mi defensa ya que este tema ni mucho menos ha terminado.

Yo llevo sin decir absolutamente nada del tema que me llevó a ser enjuiciado desde febrero de 2016 y creo que ya es hora de que todo acabe.

Veo que Google ha decidido que mi blog “no es un sitio de confianza” e impide que se abra directamente en muchos ordenadores. Lo mismo ocurre con la web donde han publicado el comunicado de apoyo que colgaré a continuación.  Pero no tengan miedo que es un sitio normal y corriente, eso sí, bastante libre y fuera del control de ciertas personas.

Hola amigos.

Somos un colectivo de personas comprometidas en ayudar a Técnico Preocupado, alguien honesto a quien un Juzgado ha prohibido hablar sobre el calvario judicial que sufre desde 2016:

COMUNICADO CESE DE ACTIVIDAD PÚBLICA DEL PERFIL TÉCNICO PREOCUPADO

Técnico Preocupado lleva empleados más de 20.000 euros en la defensa y continua estando encausado.

Por ello necesitamos TU AYUDA, porque la lucha acaba de empezar.

Este apoyo será destinado directamente a los gastos judiciales, sin pasar por sus manos para evitarle problemas.

Hemos previsto dos formas de donaciones:

— Cuenta número 898126023199 en el Bank of America.

— Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

Bitcoin a través de cuenta bancaria, de forma segura, utilizando alguna de las plataformas siguientes CoinbaseBinanceKrakenBitstamp u otras.

——————————————

We are a group of people committed to help Técnico preocupado, someone honest to whon a Court has forbidden to talk about the judicial ordeal he suffers since 2016:

RELEASE OF CEASING ANY PUBLIC ACTIVITY OF THE PROFILE TECNICO PREOCUPADO.

Técnico preocupado has invested more than 20.000 euros in their defense but they are still accused.

This is why we need YOUR HELP, because the fight has just begun.

This support will go directly to the legal expenses, without going through their hands to avoid problems.

We have two ways of donations:

-Account number 898126023199 at Bank of America.

Bitcoin wallet with number:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

Bitcoin through bank account, surely, using one of the following plattorms CoinbaseBinanceKraken,Bitstamp or others.

No tengo idea de como se puede enviar dinero a una cuenta del Bank of America pero parece que a través de una aplicación para móviles es bastante sencillo, siento mucho estos inconvenientes e intentaré en los próximos días enterarme de cómo se puede enviar dinero desde una cuenta española a dicho banco.  Estoy abierto a cualquier tipo de ayuda que no implique que yo tenga que manejar dinero. No estoy aqui por su dinero. Pero necesito su ayuda para poder afrontar esta última parte del camino.

Dos grandes personas, dos amigos, un hombre y una mujer han quedado por el camino y ni tan siquiera puedo ofrecerles el homenaje póstumo que se merecen.

A los malos les recuerdo que una madre o padre herido es la fuerza de la naturaleza más poderosa que existe.

Piensenlo bien antes de dar la estocada final. No quiero compararme con Averroes pero es mejor dejar al hombre sabio en silencio y dejar las cosas como están.

Sean felices, no tengan miedo y cuiden de sus familias.

 


Legal disclaimer