Petición ante el Parlamento Europeo caso bar España


Hola, soy Ramón Valero, más conocido por vosotros como “Un Técnico Preocupado” (UTP). He presentado esta petición ante el Parlamento europeo, registro núm. 504/2022.

Explotación sexual de menores bajo tutela de la Generalitat Valenciana, caso “Bar España” y acoso judicial al blogger Ramón Valero, alias “Un Técnico Preocupado”.

PETICIÓN

– Denunciar la explotación sexual de menores bajo tutela de la Generalitat Valenciana, con fondos parcialmente comunitarios, reportada por las peticiones al PE 426/2021 y 468/2021, Síndic de Greuges, partido político VOX y medios de comunicación, y en particular, el caso “Bar España” (Castellón).

– Instar al Parlamento Europeo, a través de la Comisión, en tanto guardiana del Derecho de la Unión, Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) y Fiscalía Europea, la investigación de los hechos.

– Amparar al blogger Ramón Valero, alias “Un Técnico Preocupado”, en su derecho fundamental a la libertad de expresión como revelador público del caso “Bar España”, promover el cese inmediato de represalias judiciales, la reparación del daño y la sanción de los responsables.

La petición y documentos anexos se pueden descargar desde MEGA,

Descargar petición completa con anexos

Descargar solo la petición para recoger firmas (14 hojas) 

Pero no quiero solo que descarguen la petición, que no les va a dejar indiferentes. Quiero que como peticionarios, me ayuden a demostrar que muchos de nosotros nos oponemos a la pederastia y exigimos una verdadera investigación de todo lo que rodea a los centros de menores.

Como explico en este vídeo, las personas que quieran firmar podrán hacerlo durante mi estancia en Valencia, bajo el gran ficus del templete, al lado del metro Alameda.

Avisaré del día y hora por Twitter (https://twitter.com/tecn_preocupado) y Telegram (t.me/UnTecnicoPreocupado)

Necesito vuestra ayuda para sumar peticionarios en otras partes del país. Es muy fácil, solo tenéis que descargar la petición, darla a leer a los interesados y, si están conformes, escribir sus datos según consten en el DNI o NIE –nombre y dos apellidos, domicilio (calle, población y provincia entre paréntesis) y firma–. Cuando los firmantes soliciten mantener sus datos anónimos deben poner un asterisco antes del nombre.

Los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y único fin de enviarlos a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. No serán conservados.

De acuerdo con la normativa de protección de datos, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y supresión ante el responsable de su tratamiento. Durante la recepción de peticionarios, al encargado de la recogida, y después, por escrito a la dirección postal: Parlamento Europeo, Presidencia de la Comisión de Peticiones, a la atención de la Secretaría de la Comisión PETI, Rue Wiertz 60, 1047 Bruselas, Bélgica o mediante correo electrónico: peti-secretariat@europarl.europa.eu

 

Se pueden añadir tantas hojas de peticionarios como sea necesario.

Solo firmar una vez.

Las personas encargadas de cada recogida deben firmar en primer lugar. Indicando también el código postal y un e-mail de contacto.

El pliego debe enviarse por mensajería (gastos pagados), a la siguiente dirección:

Secretaría de la Comisión de Peticiones

Rue Wiertz 60

1047 Bruselas

Bélgica

Cuando enviéis firmas por favor enviadme información sobre el número, lugar o lugares de recogida al siguiente correo electrónico:

caso_bar_espana@europejustice.org

Solo soy un padre de familia, un trabajador que un buen día se preocupó por esos niños que podréis oír en los audiovisuales anexos a mi petición. Un hombre honesto que puede ir a la cárcel –me piden hasta 40 años de prisión y 2.400.000€ de fianza–, pero no lo hagáis por mí, hacedlo por ellos. Escuchadlos.

Este texto y los enlaces para acceder a la petición los tendrán fijos en un menú especial titulado Petición ante el Parlamento Europeo caso bar España


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:

8 Comentarios

  1. Mariam

    Saludos y lamentar que no pueda estar en Valencia para poder firmar dicha peticion a la cual me suscribo y apoyo.

    Espero que todo llegue a buen fin y que por una vez y para siempre brille la justicia. Aunque todo esta bastante podrido y mis esperanzas bajas.

    Un cordial saludo

  2. Anónimo

    Hola Técnico!

    Espero que tengas mucha suerte y que esta situación se destrabe a tu favor… Me parece muy injusto lo que te está pasando. Y también, cada vez, se me hace a mí y a muchos, más evidente que todo lo que denunciasteis en su momento lo quieren mantener oculto, por ser muy cierto. Sólo quería comentarte que, quizás sería más fácil gestionar esta petición a través de change.org, ya que ahí el anonimato de los firmantes resulta más fácil. Piensa que, la mayoría de gente que hemos seguido el caso a través de publicaciones como las tuyas (u otras), nos da mucho miedo dar nuestro nombre (pues es evidente que esta mafia no tiene escrúpulos, así como cuenta con un poder enorme: mediático, jurídico, político o de cualquier otro tipo). En tal sentido, creo que tendríais que explorar (tú y tu abogado) vías que nos permitan poder secundar vuestras peticiones guardando al máximo el anonimato. Espero que en Europa tengáis más suerte que en España, y que, este caso, por fin se investigue de verdad… Es realmente importante para que nuestras instituciones recuperen el crédito que se merecen: para que como país nos podamos respetar… Otra cosa: sé que para ti el tema de relacionar el caso con el satanismo o la masonería es muy importante; pero creo que tenéis material objetivo de sobra, como para no necesitar entrar por esas líneas de investigación y/o pensamiento (a según qué gente, razonamientos de carácter más simbólico o mítico, no les resultan convincentes y dejan de escuchar el resto…). Si tratáis de hacer una labor lo más «objetiva» posible, muy probablemente ganaréis seguidores. En mi caso, como también me he interesado desde hace mucho tiempo en cuestiones de ocultismo y filosofía, no se me hacen tan extraños ese tipo de razonamientos; pero para la gente muy sobredeterminada por el sesgo «cientificista», tal tipo de análisis les resultan del todo inverosímiles y dejan de lado el tema. Te lo digo simplemente para que puedas potenciar la voz de tus tesis en un público más escéptico (pero también más vasto…). En fin, te he hecho un pequeño envío en tu cuenta de Bélgica (en otra ocasión lo hice en otra cuenta de aquí de España). Te deseo mucha suerte y gracias por tu enorme valor. Nos estás demostrando a todos que sigue habiendo gente con dignidad y valores, capaz de denunciar sin miedo las injusticias de los poderosos… Mucha suerte!

    Antonio

  3. Ricard

    Muchos ya no ven nada claro la actitud de este Juez valenciano
    ¿Porque no estaba en el caso de Tecnico o por lo menos ayudando apoyando o denunciando publicamente aqui en Valencia que hay
    tanta merda institucional servicios sociales politicuchos para embol- sarse el dinero de tutelas ¿ Porque no ha denunciado tampoco el
    maltrato policial que ha recibido por denunciar todo esto ? ¿ Porque
    ha recibido maltrato en vez de proteccion que es la ley europea

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.