Ayuda y Contacto

Les pido perdón por lo escuálido de lo que voy a publicar como autobiografía…desgraciadamente me he granjeado la enemistad de muchos grupos de presión.

Soy un técnico especialista en líneas y máquinas eléctricas, me forme en la antigua FP, la de 5 años…cuando un Maestro Industrial era eso, un maestro.

Llevo unos 25 años al pie del cañon, trabajando para casi todas las empresas eléctricas de este país. Los últimos 14 en una multinacional extranjera como Senior Service Engineer.

En vista de la cobarde actuación de nuestros gobernantes (gobierno y supuesta oposición) aprobando la polémica Ley de Propiedad Intelectual y en vista que los esbirros que vendrán a recaudar dicen necesitar una dirección de mail para exigir la mordida, aquí se la dejo.

tecnico.preocupado (arroba) gmail.com


Legal disclaimer

84 comentarios en “Ayuda y Contacto

  1. Hola tecnico, que tal :))

    Quería preguntarte por Pilar Baselga. Quería mandarle un correo preguntándole si se podría empezar a exponer y machacar las pestilentes matanzas de toros. Acabo de verla en la entrevista de TLV1,en Argentina.
    Un abrazo, tío.

  2. Hola TEC. Yo fui aprendiz, no estudiante. Aprendí, no me adoctrinaron.Estoy divulgando el caso maldito todo lo que puedo. El viernes día 2 voy a hacer algo, aunque me lleven preso, me da igual, no puedo y no quiero obviar estas verdades. Animo y sigue fuerte y al pié del cañón. Aquí estaré para darte todo mi apoyo. También estoy tras los pasos de ser soberano. Aunque no tengo muy claro como. Sigo informando me. Un fuerte abrazo.

  3. Hola, soy una aficionada a la criminologia y ella me llevo a Alcasser, alcasser a macastre y de ahí al caso bar España. Intento escuchar todo lo que encuentro y pese a que ya tengo una idea muy formada me gustaría saber más o si no ayudar a gente como tú y como otros valientes, no soy una hacker ni una persona con recursos y quizás mi ayuda no sea muy válida entre todas las que espero te lleguen pero lo que si soy es una mente inquieta y por cosas del destino la mitad de mi familia es de valencia y Castellón, si bien nunca escuche hablar sobre el bar España ni sobre nadie en concreto creo que un familiar mio si pudiera saber mucho ya que es y fue parte del mundo de las drogas de Valencia.
    Como comprenderás no quiero profundizar aunque tampoco creas q se algo solo que creo que quizás pueda saber algo sin saber siquiera que lo sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s