Ayuda y Contacto

Les pido perdón por lo escuálido de lo que voy a publicar como autobiografía…desgraciadamente me he granjeado la enemistad de muchos grupos de presión.

Soy un técnico especialista en líneas y máquinas eléctricas, me forme en la antigua FP, la de 5 años…cuando un Maestro Industrial era eso, un maestro.

Llevo unos 25 años al pie del cañon, trabajando para casi todas las empresas eléctricas de este país. Los últimos 14 en una multinacional extranjera como Senior Service Engineer.

En vista de la cobarde actuación de nuestros gobernantes (gobierno y supuesta oposición) aprobando la polémica Ley de Propiedad Intelectual y en vista que los esbirros que vendrán a recaudar dicen necesitar una dirección de mail para exigir la mordida, aquí se la dejo.

tecnico.preocupado (arroba) gmail.com

65 comentarios en “Ayuda y Contacto

  1. Hola!, soy la madre de Daniel, agradezco en el alma lo que has hecho para ayudarnos, tiene 19 años, él sólo salió de casa para llevarle un para llevarle un paraguas a su novia y quedar con un amigo de ambos, estaba sacándose el carnet de conducir, estaba federado y jugaba en un equipo de futbol, era donante de sangre y estaba aprendiendo una profesión con su padre, tenía planeado ahorrar un poco e irse a aprender inglés, un chaval normal, eso si, ayudaba a todo el mundo, hacía dos semanas que se había quedado en el metro para ayudar a un señor al que le había dado un infarto y todo el mundo se fue, no había vigilantes y llamó al samur, siempre hacía esas cosas, no te cuento esto por ser su madre, es que le preguntes a quién le preguntes te dirá lo mismo.
    Me he enterado esta misma noche de que el juez ha archivado el caso, pero la impotencia es insoportable, la policía judicial tiene órdenes de no investigar y toda la investigación la estamos haciendo nosotros, quién es capáz de quitar los letreros pidiendo información, además, por qué hemos recibido una llamada diciendo que poner carteles por esa zona se podría entender como acoso y que nos denunciarían?, Ya nadie nos puede devolver a Dani, pero como cuando era bebé, ahora tengo que ser sus ojos,su boca y sus piernas para defenderle.
    A Daniel le mataron el 10 de febrero de 2014, s casa a las 17:27, y le mataron a las 19:00. Encima cuando cayó a la M30, un taxista le atropelló y se dió a la fuga, tampoco se ha investigado.
    Hay muchas cosas que no puedo decir por este medio pero hay muchos indicios para que ya hayan tomado declaración a unas cuantas personas y no se ha tomado declaración a nadie.
    El 24 de abril cumple 20 años

  2. por cierto….. sabe usted que todos los imputados… todos, estan de vacaciones fuera de valencia y siguen pegandose la vida padre que hacian antaño ?

  3. He venido aquí desde todoestarelacionado y la verdad me gustó lo que vi hasta el momento. Leí tus artículos sobre Podemos pero no he encontrado nada sobre Guanyem. Cro que en un artículo les hiciste referencia como “el plan B” de Podemos. Que saves sobre esta nueva fuerza política?
    Un Saludo😉

    • La verdad es que “he tirado la toalla” con Podemos. La crisis que se nos viene encima y que se va “a comer” el Partido Popular en coalición con los restos del PSOE les va a favorecer de un modo que la mayoría de la gente no se imagina.

      Ganamos es lo mismo que Podemos, pero creo que se trata de una nueva vuelta de TUERKA a la que nos someterán en las elecciones que tendremos en breve.

      Algo publicare. Muchas gracias por tu opinión.

  4. ¡¡¡ ¡Mi reconicimiento y aplauso a su entereza . Lo que sí le sugiero es que , sea usted totalmente neutral en sus investigaciones y sea todo lo que usted publica la pura verdad , que no sea contaminada de duda alguna . Que oportuno y eficiente resultaría que , ello , lo por usted publicado sobre Felipe González Márquez , fuera regido en los anales de la historia en confrontación de lo que el ínclito señor don Felipe Gónzalez valla a historias desde su fundación con las prebendas suculentas del Estado ; que la fundó para auto alabarse y auto erigirse como el más benefactor de los mortales , haciéndose con ello mucho más multimillonario a lo bestia que ya lo es ahora , permitiéndose el lujo de ir y venir por todo el mundo dando conferencias y lecciones a todo el mundo de benefactor universal . Ánimo señor y que su publicación pase a ilustrar históricamente la verdad sin tapujos de el susodicho Felipe González Márquez .- Atento cordial saludo !!!

  5. Hola, le escribo por aqui ya que no he encontrado un mail de contacto.
    Estamos buscando personas como usted que puedan abrir la mente de los ciudadanos.
    Nos gustaria invitarle a que compartiera sus articulos en nuestro plataforma de S.O.S Mundo en http://www.sosmundo.org
    Muchas gracias por su trabajo.
    Saludos
    Gregorio

  6. No entiendo a que viene poner un “puto dentista” en tu último artículo. El artículo en sí no está mal pero esa falta de educación no sé a que viene.

    • Tiene toda la razón…pero ese trozo no lo he escrito yo y no tengo autorización del autor para cambiar nada. Yo no tengo nada en contra de los dentistas, creo que el autor tampoco, tan solo habría que cambiar por mascarilla de chichi y nabo por ejemplo. Les pido perdón a todos los dentistas…es una broma, condiderenlo una licencia literaria del autor…se hacen cosas peores en las artes escénicas…

      • Es tan fácil como preguntar al autor y modificarlo, en cierto modo si el blog es tuyo tienes cierta responsabilidad de lo que se publica.

        No creo que la injuria sea una licencia de autor y que se hagan cosas peores tampoco justifica absolutamente nada.

  7. Hola, a través de un amigo he descubierto este blog. Debo felicitarte por tu valentía, forma de escribir y humor ante la incompetencia. Te felicito.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo.

  8. Buenos días, acabo de encontrar su página y me encanta!. Gracias por estos articulos tan buenos.
    Me gustaria ponerme en contacto con usted para comentarle un proyecto.
    Gracias

  9. Hola untecnico. Cuando os descubrí con la página de laotracaradepodemos y vuestros trabajos en la radio de carlomagno, ya he visto como descubríais al señor Buenafuente haciendo el cornuto, un clásico gesto de lo que ya se sabe, ¿ no es así ?
    Quisiera poneros este enlace, es de el programa de ayer, Lunes, 12 de Enero, de 2015.
    Entre el minuto 2:03 y 2:11 del vídeo se refleja en el reloj de este señor un brillo.Aparentemente no es nada,pero yo he creído ver claramente un exagrama.No sé si esto es algo, o si no es nada, yo os lo quería mostrar.Ayer cuando estaba viendo el programa lo pillé,por poco pero lo pillé.Me dejó algo inquieto.
    No sé como lo veis vosotros. Es un enlace de youtube.
    Un saludo.
    Enlace : https://www.youtube.com/watch?v=TmCH8HKpq88

    • Hola, estoy harto de ver como famosos de medio pelo y de pelo entero ejecutan cornutos y otros símbolos de esta índole…tambien me he dado cuenta de que a veces insertan alguna imagen satánica que dura menos de 1 seg y solo se percibe de manera subliminal.

      Estos días que han estado adoctrinando a la gente con el tema terrorismo islamico me di cuenta de que sacaron una imagen de una mano satánica en un momento dado…utilizan todo tipo de trucos.

      Por ejemplo en todas las series infantiles de Disney no pueden faltar las típicas estrellas de 5 puntas…están por todos lados, en principio las utilizan a modo de decoración en el interior de las casas, pero tambien por fuera.

      Respecto a Buenafuente parece que se trata del típico destello de luz indirecta, no creo que sea nada. Normalmente las lentes de las cámaras inhiben ese tipo de reflejos, que se pueden potenciar con los típicos filtros de estrella. Un saludo.

  10. tecnico enhorabuena por tus articulos y valentia, me gustaria hablar personalmente contigo, aunque comprendo que tienes que filtrar por seguridad. Hay un tema importantisimo que nunca comentantes, supongo que casi nadie lo sabe. Sobre la Estrella de 5 puntas, yo pensaba que era satanico cuando estan las dos puntas que representan los pies hacia abajo. por cierto es curisoso que en las navidades en españa durante la transicion las ponian asi colocadas en España, pero no en otros paises que he vivido.

    • ¿Tienes skype? Puedes dejarme en un comentario tu nick alli para poder hablar. No sale si yo no lo apruebo (tu comentario) , tambien me puedes mandar un mail…en la cabecera del blog esta la forma de contacto.

  11. Hola!
    muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre el desastre de Fukushima.
    te he escrito un par de emails , me interesa mucho hablar contigo y creo que a ti tambien puede interesarte el proyecto que estoy desarrollando.
    podriamos charlar por algún medio mas directo y privado? ( email o tfno )
    muchas gracias por tu atención. abrazo

  12. Buenos día,me alegro de que haya gente como usted,que pongan el blanco sobre el negro,me gustaría contactar con usted para poder hablar del caso Marta del Castillo,y que opinión tiene al respecto,un saludo,Daniel.

    • Daniel la forma mas cómoda para contactar es que se haga seguidor mio en Twitter, yo le seguire a Vd y podremos chatear en privado. Voy a aumentar las medidas de seguridad desde el ultimo troyano que me introdujeron en mi ordenador y por el cual he tenido que formatearlo.

  13. Excelente. Viví en Inglaterra, Londres, ocho años y trabajé en temas comunitarios y violencia a mujeres e infancia desde un centro de la mujer en los años 80. Volví a España en el 87. Bien poco antes de venirme a España estaban detectando estos crímenes (en masa) en lugares determinados de Inglaterra y vinculación con residencias infantiles, y una amiga me dijo: Ahora que ya habíamos empezado a poder intervenir con mayor seguridad en casos de abuso sexual a niños, resulta que descubrimos el “Abuso sexual ritual a niños”, aun más espeluznante”. 35 años han pasado y aunque no es nada fácil llegar a la raíz, por lo menos ya vamos sabiendo donde está la maldita raíz. Es vergonzoso que no nos hayan informado lo más mínimo de la pederastia en la BBC, las familias reales, el caso España, el último horror en las escuelas primarias de Hampstead en Londres, las iglesias, jefes corporaciones y banca, etc. Todos en el club. Ahora está saliendo lo de Holliwood y nada en nuestros medios. Están todos en el ajo y no lo digo por desanimar, si no al contrario. Si yo fuera ellos estaría aterrorizada de lo que se les viene encima. Es totalmente clarificador oir testimonios de niños de diferentes paises describir lo mismo una y otra vez. Todo saldrá. Bélgica, Inglaterra, España, Estados Unidos y lo que no vemos ni oímos. La verdad nos hará libres y ellos lo saben. Les va a estallar en la cara, por eso tanta prisa con la represión, amenazas de guerras y demases para asustarnos. Rectifico, ya les ha estallado y lo saben. Doy gracias al universo por las personas como tú. Una abuela.

  14. Es indignante que las 2 únicas personas (que yo haya visto y leído) que denuncian y aportan pruebas de las barbaridades del caso Bar España le hayan cerrado sus perfiles en Facebook e incluso Twitter. No nos queda otra que colaborar en la causa dentro de lo posible y difundir cada artículo, vídeo, podcast, imagen l archivo del blog. Un fuerte abrazo UTP. Fuerzas, ánimos y confianza

    • Gracias. De momento mi cuenta de Twitter esta bloqueada y para recuperarla me piden que aporte mi numero de teléfono móvil ¿pa que? y que elimine los tuits que según ellos son ofensivos…imagínense cuales.

      Por eso les pido que entren en mi perfil de twitter y los retuiten…todos los mensajes sobre el Bar España y que pidan por favor que me sea devuelta mi cuenta….@tecn_preocupado

      • Twitter, Facebook, twenty… Todas son oteadas por los poderes y peligrosas por la falta de protección y agujeros de seguridad… Tengan cuidado

  15. Hola me llamó Domingo tengo 34 años y soy un trabajador en paro como otros tantos, siempre e sido rebelde y no me han gustado las injusticias, no tengo miedo, no tengo nada que perder pero lo que si tengo son ganas de justicia y mucho tiempo libre, tengo algunas ideas como crear una web de denuncia social etc.. Pero iré al grano, entre otros muchos casos el de el restaurante España y las niñas de Alcaser me generan algo más que indignación y no pienso quedarme de brazos cruzados, soy un don nadie pero ahun así quiero que se haga justicia quiero ayudar a que esto se haga público, quería felicitarte por tu entrega y tu valor y si puedo ayudar en algo aquí me tienes un saludo.

    • Domingo. Necesito apoyo en los foros, en Facebook, en Twitter…donde sea, pero la violencia sin razón no genera mas que violencia. Por ejemplo yo tenia mas de 1000 seguidores en Twitter, pues ninguno de ellos ha emprendido una campaña para que me devuelvan mi cuenta…sin tener que borrar nada ni darles mi numero de móvil. Pronto hablare de este tema.

      Lo dicho, vamos a encerrar a estos canallas…a todos.

  16. Gracias por tu labor, técnico! Al bloquear tus cuentas, esta gente no hace más que ponerse en evidencia. Cuándo te volveremos a tener por el face? Ayer a bloquearon una vez más al “cazador”, y en cuestión de horas, es tan indignante…..

  17. Hola TécnicoPreocupado. Te felicito por tu trabajo de divulgación porque abordas temas sobre auténticos “personajes repugnantes” que tienen medios económicos para jugar con la miserable ·Justicia· española.
    Tus vínculos a Fakebook no me funcionan, y yo no ceso de animar a mis amistades de abandonar esa red social, porque utilizan tus detalles personales y vende si les apetece tus fotos.
    No caigan en esa red que inventa que alguien quiere hablar contigo.
    No se preocupen por Mark Z., el fundador, porque ya se ha resuelto su jubilación. Preocupémenos de NUESTRAS jubilaciones.
    Contactame cuando puedas TécnicoP. ya te he enviado un e-mail.
    ¡ Saludos Ecoguerreros !

  18. http://www.voltairenet.org/article7507.html

    Gaie France : un magazine néo-nazi en vente libre en kiosques – La diffusion de la propagande néonazie parmi les homosexuels
    Photographe : Bernard Alapetite. Par ailleurs rédacteur dans les revues Défense de l’Occident, Initiative nationale (Parti des forces nouvelles) et Éléments.

    En la red Voltaire, he encontrado por casualidad una referencia que te puede interesar, del infame Alapetite, y aquí te la envio.
    Fuerza y ánimo compañero, estamos contigo. Acabaremos con la lacra criminal.

  19. Técnico: gracias por existir. He estado 1 mes con pesadillas, jamás hubiera imaginado ni en mis peores pesadillas semejantes aberraciones humanas. Es cierto que lo he visto en alguna película, que he oído hablar de sectas satánicas….. mi pregunta es; el Papa lo sabe?, la Unicef?, la Cruz Roja?…. supongo que si, que todo está comprado por los mismos para seguir haciendo todo esto, pero porqué??.
    Enhorabuena por tu trabajo, y si necesitas algo cuentas con mi insignificante colaboración.
    Un abrazo
    Pilar

  20. Hola técnico, me han tenido sin internet semanas, ya, ya lo se,( me levantaron una clave) esta mal, que den trabajo y se dejen de robar y …..por eso estamos peleando y denunciando, bueno el caso es que mande el mensaje y al dia siguiente ya no tenia internet, en fin ahora estoy en una biblioteca, una frase muy certera de Orwell, cuando la mentira es un engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.o decirle a la gente aquello que no quiere oir, un saludo y adelante. te seguimos muchos

  21. Hola técnico, apoyo y admiro tu labor como la de “el cazador”, espero que la verdad y la luz a la que estos siniestros personajes del bar españa tanto temen acaben cegandolos y que se descubra por la opinión pública.

    Es posible que algunos de los implicados como S.R jr o J.M tengan de tapadera una empresa de mariscos y pescados para así esconder y justificar sus ingresos de sus negocios espurios

    Un abrazo y mucho animo

  22. Buenas soy un chabal que tiene familiares que trabajan en el corte ingles…y qiero denunciar aqui q estan viviendo ya desde algunos años un autentico infierno en sus puestos de trabajo, cada vez les ponen mas trabas les estan robando a mano armada, una estafa total alo mafia siciliana amenazandolos y encima haciendoles bulling yo qiero comunicarle ala gente q lea esto el tipo de persona q estan en las esferas d poder de este tipo d empresas, autenticos psicopatas ladrones mafiosos y fascistas posiblemente satanicos o ligados a este tipo de peña,un saludo es repugnante enserio lo desalmados y lo psicopatas que llegan a ser estos tios y tias ya k ay un monton d personas en esta empresa q ni sikiera tiene poder simplemente no tienen alma y trabajan explotando a los trabajadores y amenazandolos sin ellos ser apenas nada mas ni menos que otros trabajadores mas pero con un poco mas d rango. M gustaria cagarme en todas sus caras y familias para que sientan graficamente lo que valen esstas personas .

  23. Es de agradecer tu punto de vista en muchos temas ,pero en tu ultimo post hablas de los llamados conspiranoicos ,aclarar que Luis Carlos Campos si ha comentado en su programa de radio semanal sobre el bar España ,Mitoa saco un gran podcast sobre pederastia hace un tiempo ,JL si hizo un programa entrevistando a una mujer sobre el caso Alcasser ,Canosa ha sacado un montón de vídeos denunciando el tema ,quizá es verdad que es muy poco y deberían implicarse mas .Por otra parte algunos como David Parcerisa o Ivan Martinez quizá no hablen porque no sepan del tema o nos les resulte interesante ya que ellos son mas de temas extraterrestres ,pero hacen buenos vídeos , son muy educados y respetuosos jamas insultan a nadie ni se creen en posesión de la verdad ,por ultimo no todo el mundo tiene las mismas inquietudes en la vida .

  24. Hola.
    Gracias por tu gran trabajo Técnico.
    Creo que, si no lo conoces ya, te interesará mucho echarle un vistazo o ,mejor dicho, varios al Atlas catalán de 1375.No digo mas. Mis datos de contacto son falsos, solo para escribir esto.

    Un saludo.

  25. No se si te llegara tecnico preocupado, ante todo un saludo afectuoso y sincero para ti y tus seres queridos, puesto que en estos momentos hay tinieblas en el horizonte por lo que acabo de leer, las personas llamados amigos/as, estan para todo,te lo digo por que si te hace falta lo que sea, apoyo economico, dinero,respaldo, lo que sea aqui estoy, ya lo sabes.

  26. Hola tecioco preocupado, he conocido hace poco tu web y tus videos, aunque yo ya estaba bastante informado de todos estos temas y otros que aqui no aparecen, y decirte que tienes todo mi apoyo y reconocimiento. He intentado difundir a trves de wassap y facebook algun video tuyo sobre el caso bar españa, aunque como ocurre normalmente la gente le da poca difusion y credibilidad a estos temas, tienen una mente tan lavada y teledirigida que no prestan atencion a los temas realmente importantes, solo se interesan por ellos mismos y basuras varias de los medio masivos. La sociedad de hoy dia esta cegada, pero lo peor es que les muestras la realidad y aun se empeñan en negarla porque es mas facil seguir viviendo y participando sin saberlo del teatro, de la matrix, que han montado las elites.
    Si pudiera ayudarte en algo mas, no dudes en contactar conmigo.
    Mucho animo y no desfallezcas en esta lucha.
    Un saludo.

  27. Hola tecnico, enhorabuena por tu web y todas tus investigaciones, simplemente queria saber tu opinion sobre la manipulacion y corrupcion en el sistema sanitario mundial, la invencion de enfermedades como el sida (con la que han matado a millones de personas con el tratamiento, quimioterapia toxicca), la toxicidad de las vacunas con la que nos enferman y en general con toda la manipulacion sobre toda la humanidad de la industria farmaceutica, quieren mantenernls vivos, pero enfermos. Y para finalizar me gustaria conocer tu opinion sobre la nuevamedicina germanica deldoctor hammer.
    Gracias. Un saludo.

  28. Hola tecnico, enhorabuena por tu web y todas tus investigaciones, simplemente queria saber tu opinion sobre la manipulacion y corrupcion en el sistema sanitario mundial, la invencion de enfermedades como el sida (con la que han matado a millones de personas con el tratamiento, quimioterapia toxica), la toxicidad de las vacunas con la que nos enferman y en general sobre la manipulacion a toda la humanidad de la industria farmaceutica, quieren mantenernos vivos, pero enfermos. Y para finalizar me gustaria conocer tu opinion sobre la nueva medicina germanica del doctor hammer.
    Gracias. Un saludo.

  29. Hola tecnico, lo primero transmitirte toda mi admiracion. No se si has investigado algunos temas los cuales creo muy interesantes y no te he escuchado hablar sobre ellos (puede que se me halla escapado), uno es el negacionismo del holocausto y toda la verdad sobre la segunda guerra mundial, se nos ha contado una historia falsa proveniente de los vencedores sionistas. Otro es el gran fraude del sida, o gran masacre del sida diria yo, desembocando en todos los estudios del doctor Hammer que creo la ” nueva medicina germanica”, lo mas alucinante que he descubierto en mi vida.
    En fin espero que te sirva de utilidad y para todos tus seguidores. Un fuerte abrazo.

  30. “ RUEGO AYUDA PARA CONCIENTIZAR AL MUNDO DE EVITAR UN CAOS CLIMATICO MUNDIAL”

    Dos inventos argentinos para producir energía limpia – Vista al Mar _ ( ESPAÑA) …
    https://www.vistaalmar.es/…/2679-dos-inventos-argentinos-producir-energia-limpia.ht…

    La NASA: «El Niño ha creado un caos climático mundial» – ABC.es
    Consulto a todos ustedes, como hacer (Hagan lío Papa Francisco) , para que el mundo pueda entender que es muy fácil aprovechar la infinita fuerza de las mareas, ríos y viento, y lograr a muy bajo costo toda la energía limpia que haga falta para la Humanidad, y principalmente EVITAR UN CAOS CLIMATICO GLOBAL, apelo al ingenio y el sentido común de toda la humanidad, para lograr que los gobernantes del mundo, evalúen para conocimiento público los dos inventos argentinos G.E.M. y EOTRAC, explicando un SI ó NO de su aprovechamiento.-

    G.E.M. 1,2y 3 este mecanismo permite aprovechar las corrientes de las mareas ( flujo y reflujo) para hacer
    funcionar grandes turbinas que producen energía eléctrica. Las grandes aspas superiores del G.E.M. funcionan con la fuerza de la corriente del flujo, y las aspas inferiores con la corriente del reflujo ( así de simple)

    EOTRAC, con su deflector fijo que envía al viento hacia arriba más de 17 metros ( en este modelo, de seis modulos), pasando sobre el eje horizontal, usando únicamente el viento superior, así lograr que las aspas de varios ciento de metros cuadrado, funcionen montadas sobre una palanca ( rayos) de seis ó más metros fijadas a un eje horizontal, el viento que desplaza el deflector, y el viento libre forma una curva eólica que aumenta considerablemente la fuerza del viento sobre las grandes aspas giratorias ( así de simple)

    UN EOTRAC mediano, con cualquier tipo de viento puede ofrecer energía eléctrica, agua caliente ( y hasta calefacción) a escuelas rurales, establecimiento ó poblaciones pequeñas etc.

    G.E.M. y EOTRAC EN FUNCIONAMIENTO.
    link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVg4UJvaQCU
    link: http://www.youtube.com/watch?v=bp8dwZyX9x8&feature=player_embedded

  31. Disculpa,¿ como puedo acceder al tu último artículo? Te he leído muchas veces y siempre me han parecido muy interesantes. Un saludo.

  32. Hola, no se si conoces STEEMIT, te pongo el enlace en mis datos, junto con el e-mail. Te diré que publicamos SIN CENSURAS, utilizando la tecnología blockchain, además de cobrar por publicación, pero eso es lo de menos, lo interesante es que está resultando un BOMBAZO toda la información que circula sobre el PIZZA GATE, blogeros de otras plataformas como blogger,face, word press etc, que están siendo censurados utilizan esta plataforma. Tenemos un canal en español #spanish

    Te pongo un par de enlaces a asuntos de pedofilia :

    https://steemit.com/@ausbitbank

    https://steemit.com/newslink/@gargon/policias-acusados-explotacion-sexual-reino-unido

    Saludos y Fuerzas!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s