¿Quieres ayudar?

Hola, soy técnico preocupado. Como muchos de vosotros sabéis llevo desde el 2011 preocupándome por esta sociedad que parece marchar sin frenos hacia el abismo. Ello me llevo a encontrarme con uno de los supuestos casos de pederastia más graves del Estado español, para mi “el caso Maldito“.

Desde ese momento mi vida ya no es la misma. Fui investigado (y siguen en ello) por policía y guardia civil, llegando a entrar en mi casa para registrarla y llevarse todo lo digital que había en ella. A dia de hoy no he podido recuperar nada de aquel material todavía.

Nunca he monetizado mis videos, ni mis audios ni ninguna otra forma de expresión donde haya participado.

Tras siete años en la red, más de 5 siendo investigado y casi tres enjuiciado por el sistema judicial digamos que llevo algo más de 10.000 euros empleados en mi defensa. Y lo peor es que no se ve el fondo porque solo parece que se investiga al investigador y nada lo que éste estaba investigando. Tristemente es así.

Tengo un buen trabajo y hasta ahora he podido costearme bien mi defensa. Pero he decidido que ya que muchos de vosotros me habéis indicado que como podríais ayudar y nunca os he podido indicar otra cosa que seguir buscando la verdad…ya es hora de crear una cuenta para ayudar en mi defensa.

Y voy a crearla más que nada por mi familia, para que vea que no estoy solo. Que somos muchos los que queremos que se pare ya de una vez de hacer daño a los niños.

Evidentemente los trolls empezaran una fuerte campaña de desprestigio. No los escuchéis. Trabajan para el enemigo.

No os pido nada que no podáis aportar. Me interesa más que haya mil donaciones de un euro que una sola de 1000. Como os digo, esto no es por recaudar dinero, esto es para demostrar que unidos somos más fuertes y que no lo van a tener tan fácil como ellos creen. Los vamos a volcar.

Así que amigos y amigas, os pido que el que pueda y quiera haga una donación a este numero de cuenta.

No hace falta que indiquéis vuestros nombres si no queréis, ya que será una donación a fondo perdido, tan solo podéis poner donación defensa UTP.

IBAN ES67 0182 0578 4502 0442 6024

Se busca gente para difundir, para ayudar en la creación de paginas web, en la creación de imágenes para el blog, el podcast o la difusión web.

También es muy necesario elaborar unas infografías de calidad.

Los interesados que envíen sus habilidades y disponibilidad a mi correo: tecnico.preocupado (arroba) gmail.com


Legal disclaimer