Nuevos Podcast UTP

Os presento aquí mis nuevos podcast publicados ya en mi propio canal de IVOOX Canal UTP.

También pueden encontrarme en el canal Buscadores de la Verdad

Recuerden que en los comentarios de IVOOX de cada uno de estos audios tienen en el primer comentario una dirección donde encontraran los enlaces suficientes para poder ampliar la información que se trata en los podcast.

No dejen de escuchar el tema Alcasser desde el principio

001 Alcasser, Despejando el Camino a la Romana

002 Alcasser, las autopsias que no dejaban ver el bosque

En este segundo programa de Sepamos la verdad nos adentraremos en los detalles mas sórdidos de estas muertes.

Intentaremos dilucidar porque una investigación supuestamente exhaustiva llevada a cabo por seis forenses en primera instancia y más tarde por el Profesor Frontela y su ayudante no consiguió desvelar la identidad de todos los participantes en estos crímenes.

La sentencia en los hechos probados paso de puntillas por aspectos tan relevantes como el encontrar huesos no pertenecientes a las tres niñas en la fosa o la no recuperación de las balas utilizadas en los asesinatos.
Una misteriosa cruz de Caravaca, una mano que se esfuma sin dejar rastro y los dantescos rastros de la orgia sexual a la que tuvieron que ser sometidas estas pequeñas nos indican que nos encontramos frente a monstruos y no simples rateros con ganas de marcha.
Por ello, intentemos penetrar en este sórdido bosque sin perder la perspectiva, para que estas supuestas autopsias que iban a arrojar luz no nos cieguen e impidan ver el bosque al completo.

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.

003 Alcasser, la torcida senda de la justicia ciega

Ultimo programa de la serie.

Si en los dos anteriores podcast pudimos observar toda una serie de contradicciones y despropósitos en el descubrimie nto de los cadáveres y la realización de las autopsias, en este tercero, que describe todo lo que aconteció en el juicio el nivel se elevó hasta el esperpento digno de Ramón del Valle-Inclán.

Informes periciales que tardaban años en llegar, secretarias judiciales que terminan juzgando parte del sumario, visionados de cinta de video de las autopsias donde ni hay imagen ni sonido, abogados acusadores que terminan defendiendo la no implicación de Miguel Ricart y son tachados de conspiranoicos y un “aparato del estado” que, como una apisonadora, sigue defendiendo como verdad oficial que fuesen creíbles los papelitos de Angles.

El descubrimiento a última hora de nuevas pruebas por el profesor Frontela que no pertenecen ni a Miguel Ricart ni a Antonio Angles y la “supuesta fuga” de este último dan pie a abrir el mal denominado Sumario B de Alzira. Esta nueva investigación y la más que improbable captura de Angles siguen obstaculizando la búsqueda de la verdad.

Familia Angles a la que parece haberle ido muy bien al igual que al resto de participantes en este caso. Tan solo las familias de las niñas y un Juan Ignacio Blanco que fue relegado al ostracismo han sufrido lo indecible.

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.


A vueltas con los voltios

Volvemos a retomar algunas entrevistas con invitados como Antonio Moreno Alfaro el ingeniero que puso en la picota a las eléctricas y al gobierno o Cote Romero cofundadora de ECOOO.
Ellos y otros invitados nos comentaran que es el déficit de tarifa, que es el peaje solar (el llamado impuesto al sol) y como solo a través de de una distribución deslocalizada que tenga a las renovables como objetivo podremos volver a la senda del abaratamiento de la factura eléctrica.

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.


El desagüe de los 5 giros de plástico 

La sociedad actual consume más de 300 millones de toneladas de plástico. Cantidad que nos dicen en su mayoría se reciclan.

Sin embargo en nuestros océanos hay atrapados cientos de millones de toneladas de plástico.
Fue un civil por casualidad el que descubrió que había una enorme isla de plástico en medio del Océano Pacifico.

Estos desechos que flotan a la deriva están atrapados en los llamados giros oceánicos, verdaderas lavadoras que los van troceando en pedazos cada vez más pequeños.

Hablaremos de esta problemática y de la toxicidad que se esconde detrás de algunos elementos como las abundantes botellas de PET.
Algunos científicos ya están dando la voz de alarma sobre algunos de los compuestos que se esconden en estos plásticos de uso cotidiano como el Bisfenol-A y los ftalatos. Al parecer algunas compañías ya han tomado la decisión de apartarse del más que seguro problema con la toxicidad de estos plásticos y el futuro escándalo que ello conllevara.

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.


Geoingenieria o de como riegan por encima de nuestras cabezas

Entrevistamos a Josefina Fraile la portavoz del grupo Guardacielos para preguntarle que es la geoingeniería.

¿De verdad están modificando artificialmen te el clima mediante la dispersión en la atmósfera de sustancias químicas? ¿Son las estelas de los aviones que luego se difuminan simplemente vapor de agua?

Estas y otras interesantes preguntas serán respondidas de manera clara y precisa por nuestra invitada, la única persona que ha llevado adelante una denuncia pidiendo que los organismos oficiales nos aclaren que todo lo que vemos por encima de nuestras cabezas es simplemente vapor de agua o tal vez no.

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.


¿Estamos en ciberguerra?

Hablamos con Maria Urizar, John Nash y R.A. (un investigador independiente) sobre el control que hay actualmente en Internet.
Se trataran las revelaciones de Snowden, la NSA, Ntrepid Corporation, CointelPro y otras muchas agencias y organismos que controlan y contaminan Internet hoy día.
Los trolls existen, ya están entre nosotros y lo mas gracioso es que posiblemente les paguemos el sueldo con nuestros impuestos.
¿quiénes son estos trolls? ¿para quién trabajan?

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.


De que trata el Tratado de Lisboa

Mientras en España humoristas y artistas conocidos nos pedían el sí a la Constitución Europea, en Francia o en Holanda los ciudadanos algo mejor informados le daban un revolcón en las urnas.

Y lo que no pudo ser aprobado mediante la ley del embudo se tuvo que aprobar de tapadillo y ser mejorado con los llamados anexos inquietantes. Unos escuetos apéndices que la mayoría de las veces cambiaba radicalmente las aparentemente provechosas normas recogidas por el Tratado de Roma de 2004 y reformuladas como Norma Universal para todos los ciudadanos europeos.

A quién beneficia este tratado firmado en Lisboa y sobretodo cual es la política neoliberal que se esconde tras este nefasto acuerdo para los ciudadanos de base serán los temas que intentaremos sacar a la luz.

Contamos en este programa con la presencia del economista y forero de Burbuja cuyo nick es John Nash.

Pincha aquí para acceder al articulo con todos los enlaces.

Pincha aquí para acceder al audio.


El accidente de Vandellos I contado desde dentro

Por he podido entrevistar a un compañero que trabajo en el desmantelamiento de la central de Vandellos I.

Esta central sufrió el accidente nuclea r mas grave que hemos sufrido en España.

Este insider nos comentara sus vivencias con los trabajadores que aquella noche del 19 de octubre de 1989 vivieron un enorme incendio en la turbina de la central.

A solo tres años de la catástrofe de Chernobyl pudimos tener nuestra zona zero en Tarraganoa y todo el Levante español. Aquí oiremos lo que nadie nos contó sobre este tema.

Pincha aquí para acceder al articulo donde trato este tema en mi blog.

Pincha aquí para acceder al audio.


Llega el 23 de septiembre y yo con estos pelos

Solo faltan un par de días para que llegue el fatídico 23 de septiembre que cientos y cientos de paginas web y gurus de medio mundo han pronosticado que sera un nuevo 11S.

Grupos satanistas celebraran las noches del 22 al 24 de septiembre una de sus fiestas de sacrificio, curiosamente este año coincidirá con la fiesta del Cordero (Eid al-Adha) llamada también del sacrificio. Es una Fiesta Mayor del Islam en recuerdo del cordero que Abraham degolló como sacrificio a Yahvé en lugar de su propio hijo.

Desde luego no espero que este 23 de septiembre ocurra ni una ASCENSIÓN MASIVA DE “ALMAS DE LUZ”, ni que se cree ningún portal a otra dimensión en el CERN que nos trague o del que salga algo que mejor no saber su procedencia.

De la mano de Pilar Balsega, John Nash (forero de burbuja.info y economista) y un servidor nos adentraremos en esos recovecos que a todo el mundo se le olvidan…y sobretodo no tengan miedo, eso es lo que estos “demonios” pretenden.

Pincha aquí para acceder al articulo donde trato este tema en mi blog.

Pincha aquí para acceder al audio.

 


Héroes anónimos para luchar al lado de Gaia

En este enorme teatro que es la vida actual los que menos parecemos representar un papel propio somos los ciudadanos de a pie. Ya es hora de empezar a tomar en nuestras manos el rumbo de nuestras vidas y evitar esos peligrosos escollos que nos ponen en nuestro camino.

Los ciudadanos de a pie, la gente de la calle debemos tomar el mando y dar un paso adelante. Ser nuestros propios héroes.

Mantendré una pequeña entrevista con el coordinador de la Plataforma en Facebook de apoyo a Raimundo Cazador Amador (el cazador) donde hablaremos sobre estos héroes anónimos.

Explicare mi idea de lo que es Gaia que no tiene nada que ver con la idea maniqueista y desinformadora con la que nos bombardeo el New Age y que elimina al ser humano de la ecuación.

Este audio va dedicado a todas esas víctimas y testigos de los tremendos abusos cometidos en el caso Bar España…es normal que tengáis miedo, es humano…pero “ellos” también lo tienen.

Les leo una frase de Jesús TRILLO FIGUEROA “Una vez más, nos encontramos con un ataque ideológico perfectamente orquestado, del cual, por cierto, Amenábar suele ser pistoletazo de salida, como lo fue en el caso de «Mar adentro» con la eutanasia”.

Les recomiendo que lean mi articulo “La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar” y vean hasta donde llega la madriguera del mal.

Pincha aquí para acceder al audio.

 


La unión hace la fuerza

Quiero agradecer que muchas personas están apoyándome a mi y a Raimundo Cazador Amador (el cazador) y muchísimas mas lo estarían haciendo si no estuviéramos sufriendo un acoso y derribo por parte de las llamadas redes sociales.

Por fortuna gente como Hersok, Javifiesta o Ania al dejarme su cuenta de Twitter posibilitan que el terrible caso Bar España vaya viendo la luz y saliendo por fin de esas siniestras tinieblas donde quieren que permanezca.

Debemos unirnos y crear lazos como muy bien dice Arturo de la plataforma de apoyo en Facebook a el cazador y a mi persona…bueno defendiendo las causas que defendemos nosotros.

Os dejo con Arturo y Daniel, veréis que todos tenemos cosas muy interesantes que contar. saludos.

Pincha aquí para acceder al audio.


La Tercera Guerra Mundial Illuminati

pike

Tendremos el placer de que Maria del blog Desiluminate nos aclare de una vez por todas que hay de cierto en lo referente a la famosa carta entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, ambos prominentes masones y miembros de los Illuminati. Maria es una de las personas mejor documentadas en estos temas.

También contaremos con la presencia de mi amigo y colaborador Ruben A. para entre todos tratar de entender si la historia viene predefinida según los planes de estos grupos de la parte superior de la pirámide.

Hablaremos del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr que supuestamente encontró y copio el contenido de dicha carta.

Illuminatis, club Bilderberg, masonería, jesuitas, satanistas como Eliphas Lévi cuyo pasado como sacerdote es bastante desconocido

Pincha aquí para acceder al audio.


Adelanto entrevista mujer policía Fany Yedro

fany

Por fin hemos podido conectar con Fany Yedro, la valiente mujer policía argentina que se atrevió a denunciar a un compañero policía por tener archivos pedofilos en su ordenador.

A la casa de esta mujer policía se le acercaron algunas víctimas que no se atrevían a denunciar los abusos a la comisaría…lógicamente ya que en ella trabajaba su abusador, el policía Daniel Palacios.

Sufrió desde entonces bulling y tuvo que coger una baja por depresión, todo ello agravado por el desdén de las instituciones.

Por cierto, saludos al CNI o a quien narices se mete en conversaciones privadas.

Pincha aquí para acceder al audio.


La verdad no cree en Loterías

pandora

El 22 de diciembre de 2015 a la vez que se estaba celebrando el sorteo de la Lotería Nacional en España los españoles habíamos sido engañados otra vez por la élite pero ya no nos acordábamos.

Dos días antes se habían celebrado elecciones generales y de nuevo los mismos políticos que llevan desde el 78 robándonos abiertamente proclamaban que todos habíamos ganado.

Conocer la historia inmediata debería inmunizarnos contra los engaños perpetrados por el pasado, pero parece no ser así.

Empecemos a tirar de la manta.

Pincha aquí para acceder al articulo donde trato este tema en mi blog.

Pincha aquí para acceder al audio.


Universo fractal

universo fractal

Un fractal es una geometría que se repite en diferentes escalas, guardando un orden matemático.

Normalmente habíamos oido hablar de los fractales a un nivel puramente anecdótico o a modo de divertimento. Al igual que los memes, algo que hoy día parece ser tan solo un chiste de internet. Pero no, ambas cosas son parte de lo mismo. Son en si el mismísimo Universo expandiéndose en una malla infinita.

De todas estas cosas y muchas mas, incluyendo un repaso sobre el origen de las matemáticas hablaremos hoy con Jesus Monjas, un apasionado de estos temas. Su charla los va a enganchar desde el minuto uno.

Les dejo por aqui su web donde podrán conocer algo mas sobre su teoria. http://124875fractal.com/

Pincha aquí para acceder al audio.


Lo que ignoras sobre las fumigaciones I

tefumigan

Solo unos locos de los chemtrails parecemos darnos cuenta de que eso que arrojan los aviones no son contrails (estelas de condensación de vapor de agua por los gases de escape) y que aunque no me guste utilizar el término chemtrails (estelas químicas) evidentemente estamos siendo fumigados con productos químicos.

Y es que cada vez más personas nos preguntamos para que son producidas esas estelas persistentes que no deberían estar ahí. No tardaran mucho en reconocer abiertamente el uso de la geoingeniería para combatir el cambio climático.

Hablamos nocreona webmaster de una web sobre chemtrails, Helios cólera, un activista en contra de las fumigaciones que podéis seguir en su propio canal de Youtube, Rubén, un amigo e investigador independiente de todo lo que no sale en los medios y yo mismo…espero que disfruten y aprendan algo nuevo…y lo que es mas importante que salgan ahí fuera y compartan estos nuevos conocimientos con sus conciudadanos y les hagan ver que esas rayas en el cielo no son lo que dice el telediario.

Prometemos volver en un segundo programa donde ampliaremos y profundizaremos en algunas cuestiones como el uso de estas estelas para implementar radiación electromagnética para control armamentístico y de la población.

Pincha aquí para acceder a los artículos donde trato este tema en mi blog.

Pincha aquí para acceder al audio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s