Actores de crisis

Existen compañías privadas donde se pueden contratar actores para simular cualquier tipo de evento que permita engañar a los ciudadanos.

Aqui podras ver como existen actores contratados por el poder y cómo nos engañan.

Atentado En Directo, No Podrás Creer Como Termina. INCREIBLE

Atentado en directo. Así te controla la tv.

CENSURADO EN ARCHIVE.ORG
 

Noticias Fabricadas Y Actores De Crisis 1 Los Astronautas Del Challenger Resucitan

Video desaparecido

Los astronautas del CHALLENGER, ¿resucitad@s? Quienes lo vivieron en directo, lloraron al ver explotar la nave con los tripulantes, esos tan majos que salían a todas horas por la tele … ¿Hasta dónde llega el preferir seguir siendo engañados antes que optar por descubrir la falsa realidad? CENSURADO EN ARCHIVE.ORG

Noticias fabricadas y actores de crisis Nº 1 Los astronautas del Challenger resucitan

Actores de Crisis – Falsas Banderas Pruebas contundentes sobre como los medios de comunicación inventan noticias, mediante la manipulación de los datos informativos. Incluso recurren a reutilizar imágenes o videos que fueron usados en noticias anteriores. La desfachatez de llamar “fake news”, por parte de los mass media oficialistas, a la información que visualizamos aquí, no tiene límites. Además recordamos que este video fue censurado por youtube y Google, imposible volver a resubirlo en dichas plataformas. Por ello, este es el canal que estamos utilizando actualmente para haceros llegar esta valiosa información.

Noticias fabricadas y actores de crisis Nº 2 – BBC Cazada por colar el mismo ataque 2 veces

2013 Siria La OTAN se estaba ayudando de los espacios de información y opinión en los mass media, para obtener el apoyo de la opinión pública a la ofensiva militar, ya preparada, contra el ejército de Al Assad en Siria. Pero la gente no tenía ganas de apoyar otra intervención militar para la supuesta liberación del pueblo sirio, el recuerdo de lo ocurrido en Libia estaba muy reciente. Así tocaba poner en práctica las ya conocidas técnicas de manipulación mental, para proceder a implantar en la conciencia del público, que lo que estaba ocurriendo en Siria era realmente atroz. ¿Y Cómo? Bueno, anteriormente los «supuestos» ataques con armas químicas sobre población civil, sobre todo con niñ@s, les habían dado buenos resultados. Así habían obtenido el consentimiento de la sociedad, el de todas y todos, el tuyo y el mío para entrar a saco en el país de turno y arrasarlo, eso sí, con el fin que justificaba todos los medios utilizados: llevar la democracia al mundo. El pasado año 2013 la OTAN y los países aliados occidentales volvieron a sacar su otro ejército al frente, nos referimos claro está a los mass media, quienes lanzaron todo su arsenal de escenas de dolor extremo del pueblo sirio. Imágenes que de nuevo nos llevarían a  exclamar: ¡¡Por favor, que alguien detenga eso!!, sin pararnos a pensar, como las veces anteriores, si sería cierto lo que estábamos viendo, dando por hecho que algo así tiene que ser verdad, porque… sería de loc@s pensar que los mass media se fueran a inventar algo tan grave, ¿o tal vez no estamos tan loc@s ?

Noticias Fabricadas Y Actores De Crisis Nº 3 Masacre Homófoba 49 Muertos En El Club Gay Pulse De Orlando

Noticias Fabricadas Y Actores De Crisis Nº 4 Masacre Homófoba con 49 Muertos En El Club Gay Pulse De Orlando

Seguimos añadiendo información imprescindible para detectar las falsas noticias que nos venden los mass media oficiales. ¿Cómo es posible que el tiroteo del clug Pulse en Orlando (EEUU) sea una falsa bandera? Ver para creer.

Noticias Fabricadas Nº 5 – FOX: Inteligencia cree que TODOS los videos de decapitaciones son de estudio … ¿Actores de crisis en ISIS?

Sospechas han habido desde el comienzo, los mismos medios de comunicación se han planteado la veracidad de los videos, New York Times es un ejemplo. En la FOX una experta aseguró que todo podría tratarse de una pantalla verde. Lo más sorprendente fue cuando un grupo de hackers ucranianos entró en julio de 2015 al notebook del senador de los EEUU, McCain y liberaron el video de cuando se grababa la segunda «ejecución», la de Sotloff. Este es uno de los videos que hizo a youtube y google tomar la decisión unilateral y sin previo aviso, de eliminar todo el contenido de nuestros 2 canales principales en youtube, con casi 6 millones de visualizaciones entre ambos. Sin embargo… «que si no quieres taza Babylon, toma tazón«. Estamos resubiendo nuestro material a nuevas plataformas como vimeo archive.org. ¿Desde cuándo un grupo insurgente de Siria o Irak, donde con suerte existen computadores hacen un video en alta definición con cámaras y micrófonos de primera calidad?  Además de utilizar efectos como un ‘simulador de tv’ y una ‘interferencia’ que no se ven en los programas de edición tradicionales. Saben utilizar el lenguaje audiovisual como un profesional, el guión es Hollywood,  también ocupan los silencios para generar tensión igual que una película. Es muy extraño que un grupo que pretenda generar terror en el mundo corte la parte que da más miedo. Los que de verdad decapitan gente no se preocupan de omitir la parte para mayores de edad, no se complican con cortar cabezas y se van a complicar al editar un video. El supuesto yihadista corta la cabeza de un tipo que generará una invasión de Estados Unidos a su pueblo, pero elimina esa parte del video ¿raro? Les convenía hacerlo así, lograron que el video apareciera con más facilidad en internet, sin censura, y no tuvieron que sacrificar a nadie. Indudablemente irrumpieron en internet, pero aparecería la grabación full o en bruto en la deep web u otro sitio, se filtraría de alguna manera ¿por qué ocultarlo? Bien pensado utilizar a periodistas, los medios lo cubren con más sensibilidad. Extraño también que Foley, el periodista y «supuesta» primera víctima de las ejecuciones filmadas, había sido secuestrado por segunda vez y había trabajado en USAID (CIA).

Noticias Fabricadas Y Actores De Crisis Nº 6 Orlando, Houston…y Navarra

Video censurado en repetidos canales, podemos ver como se guioniza una noticia falsa y se difunde como verdadera en los medios de comunicación al unísono.

 

Noticias fabricadas y actores de crisis, Nº 7 – El ébola Es bola / #FakeNews in MassMedia

Durante los años 2014 y 2015, en el oeste de Africa, un supuesto brote de ébola mató a 11.000 personas en media docena de países. En Liberia, se puso en cuarentena a miles de personas cerrandoles sus barrios con barricadas, toque de queda y prohibición de salir de la zona durante más de 10 dias… esto se consiguió a tiros… de rifle de asalto. Para que pudiéramos tomar nota en todo el mundo, sobre cómo se van a tratar las supuestas pandemias. Además sirvió de excusa para que tanto el ejército americano como el chino enviaran tropas, USA envió 3.000 marines, Cuba 300 médicos, Médicos sin fronteras colaborando a tope… y todo resultó ser una gran farsa que escenifica cómo van a ir ocurriendo las cosas primero allí… y luego… Este es uno de los videos que hizo a youtube y google tomar la decisión unilateral y sin previo aviso, de eliminar todo el contenido de nuestros 2 canales principales en youtube, con casi 6 millones de visualizaciones entre ambos. Sin embargo… «que si no quieres taza Babylon, toma tazón». Estamos resubiendo nuestro material a nuevas plataformas como vimeo archive.org. Este video sin embargo, lo hemos vuelto a subir a youtube en el único canal superviviente que nos queda. Eso sí, tuvimos que recortar unos segundos y cambiar el nombre porque el «controlador» no nos dejaba subirlo como estaba. Y cuando el río suena… agua lleva, que dice el refrán. Aquí lo volvemos a compartir para tod@s. Por cierto, también están saliendo personas, contando que fueron pagadas para verter formaldeido en el suministro del agua corriente… Una sustancia muy tóxica que en determinadas concentraciones, puede incluso matar con sintomas muy parecidos a los que se verían en un brote de ébola, ya vemos que cosas, ¡Qué casualidad!. Abajo dejamos la imagen de otro artículo publicado en este blog que también hacía referencia al Ebola. Concretamente a un estudio llevado a cabo por el ejército de los EEUU, donde comprobaban la eficacia del CLO2 (dióxido de cloro), lo que conocemos como MMS. Su efectividad ha sido usada para matar esporas bacterianas mucho más difíciles de matar que virus como el Ebola. (Pincha en la imagen e irás al artículo)

Estudio sobre dioxido cloro en US ARMY  

Investigadores desarrollan dispositivo portátil para usar CLO2 en el combate contra el Ebola

Noticias Fabricadas Y Actores De Crisis Nº 9

Primera parte de una colección de evidencias que parecen decir que el atropello islamico en Barcelona el 17 de agosto de 2017, fue un simulacro, con maniquíes, actores de crisis etc, como otros tantos que hemos visto y desmontado recientemente, Orlando, Boston, Londres con toda la policia una vez llegaron al lugar donde un asesino acaba de asesinar a varias personas y lo 1º es cambiarse, tenemos a toda la brigada en calzoncillos, etc.

Noticias Fabricadas Y Actores De Crisis Nº 9 ( II Parte)

Barcelona crisis actors

Noticias Inventadas y Actores de Crisis Nº10 – Barcelona, Homenaje a los Medios de Comunicación

Irak, Londres, Libia, Siria, Arabia Saudí, Barcelona …. cuando identificamos aparentes coincidencias en los hechos que estamos analizando, eso, que llamamos intuición, nos está lanzando un aviso de «precaución». Volveremos a realizar el análisis y cotejaremos los resultados. A través de la  comparación, tendremos nuevos datos. Usaremos el conocimiento existente en cualquier disciplina relacionada con aquellos datos, que a priori destacan por algún motivo. Con los resultados de este proceso discerniremos a través del razonamiento, cuales nos parecen ciertos y excluíremos aquellos que razonemos inciertos, incluso habrá alguno que no tengamos claro, también lo tendremos en cuenta. Todo lo anterior parece ser la mínima e imprescindible labor que deberíamos llevar a cabo, para dotarnos de «pensamiento crítico» sobre cualquier hecho o circunstancia. Requiere renunciar al tiempo libre que íbamos a emplear en otra actividad, ejercitar el intelecto, algo de concentración y una mente inquieta. Quizás ahora entendamos, porque nos es más fácil «seguir creyendo en las mentiras que darnos cuenta que estamos siendo engañados». (Frase original de Mark Twain).


Agradecemos al canal de youtube Un Salto Cuántico, su magnífica exposición sobre «Crisis Solution» que ha realizado, con la que hemos contado para realizar este video. Un abrazo para él del equipo DaB.