Sequías programadas y alimentos transgenicos resistentes a las sequias


Vamos a ver, el lunes 19-5-2014 vi esto en toda Andalucia, pero en Almeria era de escándalo…

Eso que había arriba de las nubes de verdad y que no era otra cosa que las estelas persistentes que habían soltado los aviones disolvía a las nubes de verdad dejándolas reducidas a jirones.

Cualquier persona que se quedase observando podía darse cuenta que las nubes reales eran destruidas al llegar a la capa de dispersión de “dios sabe que” de la geoingenieria. El vapor de agua, si fuesen contrails, no destruye al vapor de agua…

Por otra parte, en Alicante…




Atención, pregunta:

¿Iba borracho el piloto?

¿Se le olvidaron los donuts e intento dar un giro?

¿La distancia mas corta entre dos puntos es la linea curva?

¿Hacer eses es lo que se lleva ahora entre los pilotos?

Por supuesto era la trayectoria del avión y no el viento lo que ha dibujado esos dos cambios de dirección…yo estaba allí viéndolo.

Esto es el día a día del campo, la ciudad, todo el territorio español…pero en contra del dicho “la gente no mira las nubes”…

Que si, que si…que nuestro ministro dice que perderemos el tren de la historia por no utilizar MAS mierda geneticamente modificada…

Arias Cañete (candidato para las elecciones al Parlamento Europeo) es un “agente” de Monsanto a favor de la alimentación transgenica, tremendo articulo publicado en http://iniciativadebate.org/ 

 

“Cañete al descubierto. Agente de Monsanto en España”.

Eladio Fernandez⎮14 de abril de 2014

Arias Cañete se niega a revelar la situación de los cultivos de Monsanto por temor al vandalismo: Dice. Si fueran buenos no habría temor a vandalismo pero esto alimentos transgénicos como arroz, maíz y otros cereales con semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado, además de la bajada de las defensas naturales del organismo. A través de la empresa con nombre español pero que ya es americana Ebro Foods se produce en Marruecos todo este arroz transgénico. En Chlihate, en la región de Larache, Marruecos. Dos cosas, una que se están haciendo fuera de España con inversiones españolas o americanas, y que un ministro español protege negocios de Marruecos, ¿Esto que es, competencias multinacionales con países fuera de la UE?. Interesante planteamiento de un partido que dice estar a buenas con Marruecos incluso cuando se habla de Ceuta y Melilla que ya oficialmente reclaman como suyos. Los diversos logros de Cañete van desde el desetiquetado de yogures sin fecha de caducidad, a importar arroz transgénico de China y otros países de contrabando desde Marruecos como si fuera cultivado en Marruecos. O vender el aceite de oliva español Deoleo que produce el 40% del total a Inglaterra, como si en España no tuviéramos comerciales como con el vino, pero son negocietes de Cañete, y Monsanto. Lo que no cuenta Cañete del arroz de Marruecos es que se cultiva en aguas fecales de la ganadería sin depuradoras modernas a tal efecto. Algo que nos remite a la bacteria fecal E.coli, con la que ya tuvimos problemas en la UE con pepinos importados de Marruecos regados con aguas sin tratamiento antifecal que decían ser españoles, pero no lo eran.

http://www.huffingtonpost.es/2013/08/14/transgenicos-en-espana_n_3753211.htmlCañete el ministro con mayor patrimonio declarado del gobierno dice que hay que proteger cultivos de Monsanto que resultan estar en Marruecos.

http://www.eldiario.es/catalunya/Canete-ofrecio-EEUU-favor-transgenicos_0_248126155.html  Cañete, el lobby que cobra de Monsanto contra los intereses de la salud de España.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/25/actualidad/1340649867_357787.html Cañete contra la prescripción de expertos y de inclusive su prohibición en otros países dice que los cultivos de Monsanto son buenos.

http://vsf.org.es/sites/default/files/docs/El%20caso%20de%20Ebro%20Foods%20en%20Marruecos_2.pdf El arroz español cultivado por Monsanto y Ebro Foods en Marruecos.

http://www.santelmo.org/programas/2130209564/2130209808/agribusiness/management/food/development/ideca/research IDECA y la implicación de Monsanto, Ebro Foods y otras compañías.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-24/imputan-a-ebro-foods-por-la-venta-de-puleva-al-grupo-frances-lactalis_45189/  Ebro Foods vende Puleva a Lactatis fuera del marco legal.

http://www.ebrofoods.es/informacion-para-accionistas-e-inversores/informacion-general-acerca-de-la-sociedad/participaciones-significativas/  acionariado de Ebro Foods a su vez como en el caso de Damm participado por Fondos de Luxempart, KKR y Ergon Capital.  http://ebrofoods.labolsavirtual.com/accionistas-ebro-foods.html

http://www.expansion.com/2012/11/21/empresas/distribucion/1353484067.htmlhttp://elpais.com/elpais/2014/03/04/inenglish/1393939567_895696.htmlhttp://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5379002/12/13/Pescanova-recibe-ofertas-de-Damm-Luxempart-y-de-otros-fondos-para-captar-hasta-300-millones.html#.Kku8n3ZssE1iyBGhttp://www.canalsolidario.org/noticia/monsanto-retira-sus-transgenicos-de-europa-salvo-en-espana-y-portugal/32509  Monsanto prohibida en Europa menos en España y Portugal.

http://www.empresalud.com.ar/nota/semilla-de-monsanto-prohibida-oficialmente-en-polonia-y-otros-7-paises-europeos http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html   Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller

http://joseppamies.wordpress.com/la-locura-de-las-semillas-transgenicas/https://www.youtube.com/watch?v=o-BQq2aBdYo  Arroz transgénico, la nueva amenaza.

https://www.youtube.com/watch?v=yvV7Vo-iJDI lista de alimentos con transgénicos

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_487126/7323-arias-canete-con-1-7-millones-de-euros-el-ministro-con-mayor-patrimonio#.U0wvEFV_sdA Cañete el ministro con más patrimonio. Que se sepan 17 millones.

http://www.20minutos.es/noticia/2109202/0/fernandez-diaz/candidato-pp-europeas/presentacion-sabado-toledo/  Cañete premiado por Monsanto siendo candidato del PP en Bruselas.

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/04/02/el_gobierno_elimina_fecha_caducidad_los_yogures_1900_1011.html Otra de las maravillas impulsadas por Cañete, la eliminación de etiquetados entre otros productos de yogures, suprimiendo la fecha de caducidad. Las multinacionales pertenecientes al grupo Monsanto, Nestlé y Danone principales beneficiadas.

http://www.alertadigital.com/2012/12/03/mercadona-importa-el-aceite-de-oliva-hacendado-de-marruecos-y-lo-envasa-en-portugal/ La eliminación de detalles en los nuevos etiquetados permiten que tomemos aceite de oliva marroquí como si fuera español.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/5165-politicos-y-empresarios-vendepatrias-canete-se-felicita-porque-reino-unido-controlara-el-aceite-espanol-  Cañete coloca Deoleo en Inglaterra.

http://vozpopuli.com/buscon/34376-ebro-foods-otra-empresa-espanola-que-se-estrella-en-marruecos  Ebro Foods, la otra empresa española que se estrella en Marruecos. ARROZ DE CONTRABANDO.

 

2 comentarios en “Sequías programadas y alimentos transgenicos resistentes a las sequias

  1. No digo que no pueda ser, pero a mi esto de las estelas químicas me cuesta aceptarlo, quizás por la cantidad de gente y recursos que supondría y por toda la desinformación que se publica a diario sobre todo esto: que si control mental, que si transhumanismo, que si iluminatis, que si reptilineos…
    Y Coñete por supuesto que tendrá muchos trapos sucios pero tampoco pensemos que es cosa suya, solo es un peón más y eso lo lia más aun, porque implica preguntarse de qué y para quienes.

    Saludos.

    • Por supuesto, Cañete es una pequeña pieza de este puzzle.

      En cuanto a la geoingenieria, el 90% o mas de lo que se publica es desinformación. Creo que la ingente cantidad de recursos que se destinan a esto explica tambien el creciente expolio al que están sometiendo a la mayoría de la población. Lo gracioso del tema es que debemos estar pagando con nuestros impuestos que nos roben el agua y nos envenenen poco a poco.
      Nada de reptilianos, UFOS ni gaitas, tan solo control y seguir con el plan del NWO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s