¿Políticos o actores?


Zapatero reconoce que va a tratar de “dramatizar” para crear “tensión” porque les beneficia la crispación.

Actualizado el 1/6/2010

http://www.lasmalaslenguas.es/2010/06…

Enésima y penúltima pillada a la marquesa libegal Esperanza Aguirre confesando sin darse cuenta de que tiene un micrófono abierto cerca. Esta vez, se mofa de obreros y parados comentandole a Mariano Rajoy que no quiere una reforma laboral “light”. Mientras la hipocrita derechona se pretende hacer pasar por el Partido Comunista: un dia antes Esteban Gonzalez Pons mentía diciendo que el PP no quiere abaratar el despido. E insultaba a la inteligencia sugiriendo que ahora que hay que recortar déficit el estado baje las cotizaciones sociales a los empresarios. ¿Cómo pretende hacer la derechona para bajar el déficit si no sube impuestos y deja de embsolsar a la seguridad social miles de millones?
Cuanto más joda el gobierno al obrero, mejor para la derechona. ¿Se merece el voto de los trabajadores que salgan corriendo de la politica liberal de Zapatero?
A la izquierda del centro (PSOE) y de la derechona farsaria y filofranquista (PP), hay más opciones. La derechona que se vaya a reirse al coño de la collares en el Valle de los Caídos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s