“LA ARAÑA” secuestrada que puede poner fin al NR78


A mis oídos llego hace unas semanas que un ex agente del CESID, Ramón Arnau de la Nuez que se presento como número uno en la antigua candidatura de Ruiz-Mateos en Las Palmas en los años 80-90 (1), estaba literalmente secuestrado en la cárcel. ¿Fotografías de un político que estaba en la primera posición de una lista? Ninguna.

En un blog que dice poder llevar desde la cárcel ha mostrado recientemente unos legajos de un manuscrito que mostrara toda la corrupción de alto nivel de que “gozamos” en España. Supuestamente debería estar en la calle desde el 10 de junio de este año.

NOTIFICACION AL SR.ARNAU  DE LIQUIDACION DE CONDENA PARA EL 10 DE JUNIO DE 2014, COMO ESTA HA HABIDO MAS, PERO NUNCA SE CUMPLEN.
Personalmente la coincidencia con la abdicación de nuestro ex Rey Juan Carlos I que se hizo efectiva el 19 de junio, aunque “su majestad” parecía haberlo decidido el 2 de junio me parece mas que sospechosa.
Una supuesta carta de 12 folios enviada a posteriori de esta de 6 que se envió en abril.
    SOLICITUDES DEL SR.ARNAU PARA ENVIAR UNOS ESCRITOS DIRIGIDO A DON JUAN CARLOS DE BORBON Y BORBON

ACUSE DE RECIBO A ESAS CARTAS DEL              PALACIO DE LA ZARZUELA

Les dejo con estas palabras emitidas desde el blog de este espía que no pueden ser mas amenazantes…

Próxima emisión de vídeos de corrupción de menores del ex-ministro J S A (ministro de educación época de Felipe Gonzalez nota UTP) y otros políticos,  jueces,  fiscales y empresarios.

Se emitirán un total de 17 vídeos de diferentes políticos y corruptelas diversas. Tendremos un inicio del curso político enseñándoles las aberraciones de los que nos gobiernan para que así comprueben su “autoridad moral”.

Que una acusación como esta aparezca a la luz justo ahora…este señor lleva 20 años preso, ojo, y que ciertos medios posibiliten que esto corra como la espuma me hacen desconfiar. Seguiremos informando.

PD. Por cierto si alguien quiere ponerse en contacto con esta persona que sigue en prisión, estos son sus datos, gracias a Gaetano:

 

 

DNI del Sr. Arnáu es 42.828.266-N
Les ofrecemos la información necesaria para
poder contactar con Ramón Francisco Arnáu de
la Nuez en el centro penitenciario de Segovia.
DNI es: 42.828.266-N Numero de preso:
86.225.000.04
MODULO 3 Centro Penitenciario de Segovia
Carretera. Nacional 110, km. 196 40154
Torredondo (Segovia)
Tlf. Información C.P Segovia : 921414900
Tlf. Comunicaciones C.P Segovia : 921414900

 (1) Ya no publico enlaces a medios de comunicación de masas, pero pueden leer sobre esto en la noticia de El Pais titulada Estado anímico flojo del 22 OCT 1989
Y termino, ningún medio de masas de ha hecho eco de estas declaraciones…el Sr. de la Nuez ha declarado que un emisario de nuestro presidente le ha ofrecido 6.000.000 de euros por olvidarse de todo. ¿El que calla otorga? Juzguen vds.
De momento son SOLO cartas. Pero como en todo movimiento de AJEDREZ tendremos que esperar al siguiente movimiento…y ya han pasado varias semanas desde que el 10 de Agosto moviera la primera ficha LA ARAÑA.
Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s