Alcasser 22 años mas tarde la gente prefiere olvidar


Este martes 27 de enero de 2015 se cumplen 22 años del terrible hallazgo de los cuerpos de las tres niñas mas buscadas de España, Miriam García, Antonia Gomez, Toñi para sus amigos y Desirée Hernández.

No creo que por TV anuncien tan triste efemérides ni que los periódicos que tanto jugo le sacaron a esta noticia se hagan eco mas de 20 años mas tarde. No, ya se que eso no va a ocurrir.

Pero he sufrido una desilusión terrible al comprobar que sus propios compañeros de pupitre no recuerdan o no quieren recordar nada de sus compañeras, tristemente masacradas en nombre de no se sabe muy bien que.

Estas fotografías que voy a publicar creo que nunca han sido publicadas relacionándolas con las niñas de Alcasser, corrijanme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que se cuelgan en la red relacionándolas con este crimen.

Como podrán comprobar he censurado todos los nombres y todas las caras de sus protagonistas salvo la de tres niñas.

Se trata de la clase de 2º de EGB a la que asistían Miriam GarcíaDesirée Hernández, Antonia Gomez (Toñi) con un año mas estaba en otra clase del mismo colegio. El carácter mas infantil de Toñi hizo que aunque fuese un año mayor que las otras dos, todas se hicieran muy buenas amigas.

Fotografía de la clase de 2º de EGB donde estudiaban las niñas de Alcasser.

Como podéis ver Miriam utilizaba gafas en esa época.

Miriam García en 2º de EGB

Una casi desconocida Desirée, por el corte de pelo, esta al lado de su mejor amiga…y ¿quién es la niña que esta mas a la izquierda en la fotografía?

Desirée Hernandez en 2º de EGB

Esta niña no es otra que Ester, la que pudo acabar como la cuarta niña de Alcasser si ese día hubiera acompañado a sus amigas…

No busquen su perfil en facebook porque no encontraran nada y lo que encontraran bajo otra identidad no tendrá nada que ver con la realidad.

No vengo aquí a hablar de esta joven, que por las fotografías que he podido ver, es muy feliz, a rehecho su vida y parece que el estado la esta apoyando en esta tesitura…pero como digo, eso no es lo importante.

Lo dramático, lo triste, lo que me ha roto el corazón es leer los comentarios que acompañan a esta fotografía. Imagen que ha sido publicada por una de las compañeras de clase de nuestras niñas. La hizo pública en 2011.

Nada. Ni una sola mención a estas niñas.

Y todos los compañeros salvo dos están etiquetados en la fotografía. Uno de los dos que no están etiquetados es Ester.

Sinceramente no me esperaba que sus propios compañeros de clase se hubieran olvidado de ellas.

Triste…abatido…así me encuentro mientras escribo estas líneas.

Pero recuerdo la lucha de Juan Ignacio Blanco y pienso que no debemos cejar en nuestro empeño de sacar la verdad a relucir.

Dedicatoria de Juan Ignacio Blanco a mí, técnico preocupado, de su libro prohibido: ¿Qué paso en Alcácer?

Tomo estas frases del libro “Tres rosas blancas” de Luz Suyay…ojala amiga te encuentres bien.

“Te digo que te diré solo una cosa: recuérdame”
MIRIAM GARCÍA

 

“Hoy he escrito un cuentito sobre una patinadora”
DESIRÉE HERNÁNDEZ

 

“Mamá, ven a ver como se me ponen al sol los ojos verdes.”
TOÑI GÓMEZ

 

“Nadie va a olvidarte, Miriam, mientras yo esté vivo”
FERNANDO GARCÍA

45 comentarios en “Alcasser 22 años mas tarde la gente prefiere olvidar

  1. A mí también se me parte el alma de ver eso… Cómo es posible… Cómo es posible que nadie diga ni un mísero “DEP, donde quiera que estéis”. Es que además no hay una en la foto sino ¡¡¡LAS TRES!!!

    Dónde nos llevará esta insensibilidad con el mal ajeno. Parece que hasta que no nos toque a nosotros, lo demás nos da igual. En fin, me has transmitido tu ánimo negro, Técnico.

    • No. No quiero trasmitir pesadumbre…los que las llevamos en el corazón no debemos caer en la trampa en la que los medios de comunicación y la sociedad en general nos quiere hacer caer. Arriba ese animo.

      Falta Toñi en esa fotografía, tal y como he comentado…

  2. Esto es para llorar,algunas veces tengo la sensación de que esta todo perdido,hoy he tenido un mal dia,esta sociedad esta podrida,hacen con nosotros lo que quieren.
    ¿En que nos han convertido?

    • Me voy a arrepentir de haber colgado esos comentarios. No quiero que nos quedemos con lo malo…simplemente el saber que ahí fuera están Vds. gentes a las que les preocupa este tema ya debería ser un alivio.

      Somos muchos los que las tenemos en el corazón.Saludos a todos los amigos y amigas que siguen este tema.

  3. No lo entiendo por más que lo intento, es como si no estuvieran presentes en la foto, como si fuesen invisibles a los ojos y el corazón de los que fueron sus compañeros de clase. Me he quedado perplejo por esa manifiesta carencia de sensibilidad en los comentarios de quienes parece que prefieren olvidarlas.¡Qué triste!

  4. No es normal esa indiferencia hacia las niñas por parte de quiénes las conocieron, no hay nada que lo justifique. Las personas mueren definitivamente cuando se las olvida, esa frialdad con la que pasan de largo por su recuedo es estremecedora.

    Algo debe de ocurrir allí, no hay duda.

  5. Disculpen, pero… ¿No puede ser mas bien que ya hayan hablado mucho de ese tema y no quieran remover mas la herida? Es lo primero que se me ha ocurrido… Si me pongo en el lugar de ellos (los compañeros) osea, si me imagino que dos amigas de mi adolescencia fueron protagonistas de uno de los casos mas truculentos de la crónica negra del país, y luego veo una foto en Facebook de la infancia con toda la clase en la que salen ellas, me doy cuenta de que no me atrevería ni a mencionarlas. Sería como un tabú. Demasiado dolor para evocarlo.

    • tambien pensé lo mismo. ademas es un pueblo pequeño y este tema marco a todos estos niños (en esa epoca) desde su adolescencia. Estoy seguro que ese tema los marco para siempre y que deberian estar ya saturados de volver a evocarlo. Quiero creer eso, porque esa omision no puede ser de casualidad. Nada sucede por casualidad.

      He seguido este caso desde hace un año gracias a las menciones que hacia A Canosa, soy de Perú, este es uno de los casos mas misteriosos que he leido y a mi no me queda ninguna duda de que los verdaderos responsables fueron gente de dinero y poder, gente que ha probado todos los placeres de la vida, gente que nunca ha tomado el metro, que nunca paso hambre, que nunca tuvo que ganarse el pan.
      La unica duda para mi es si Angles colaboro con la policia y vive actualmente protegido con otra identidad fuera de España o si él fue asesinado por la Guardia Civil para tener al acusado perfecto, un muerto que lo hacen pasar por vivo a quien nunca lo encontraran.
      la unica forma de solucionar el caso es buscando el famoso video en la Deep Web, trabajo muy dificil y de harta dedicacion,
      por ahi lei un testimonio de un tio que afirmo haberlo visto y que se quedo traumado por la crueldad.

      Saludos

      • La DEEP WEB es una de las múltiples trampas que tienen los mismos que le hicieron eso a estas jóvenes…no recomiendo a nadie adentrarse con psicópatas, criminales y gentuza de diverso pelaje. Lo que sea llegara a ver la luz…buscando desde la luz, nunca desde la oscuridad. Saludos.

    • Yo también pienso como tu, David, si a mi me duele tanto lo que pasó, a sus compañeros con mas razón. Ojalá algún día se sepa la verdad y esas personas enfermas paguen por todo

  6. Creo que nuestra “Luz” se nos fue..pero se que desde donde estés harás por que toda la verdad salga a la luz algún día. Mi más sincero pésame para Luz Suyay, que como otros amigos en lucha por la verdad como Tenico Preocupado, Nozick, El Palleter, Pepe, JIB y más gente hacen que la esperanza sea lo último que se pierda.

  7. Tecnicopreocupado: La Deep Web no solo contiene información enfermiza, tambien contiene documentos libros, manuales de cosas que por los pinches derechos de autor no se pueden encontrar en la Web Normal.
    No todo es malo, de hecho en niveles mas “sanos” de ella he encontrado canciones, peliculas y libros en pdf que de otra forma jamas podria haber accedido, evidentemente te hablo de la parte “sana”.

    Los niveles más bajos es donde abundan los videos snuff y porno infantil, poca gente se atreve a bajar a esos niveles, (salvo los que cuentan con un proxy que evite ser rastreados)

    en el Blog http://elfindematrix.blogspot.com/2013/05/el-video-snuff-de-las-ninas-de-alcasser.html (misteriosamente cerraron el blog) uno de los comentaristas afirmo ver el video snuff en la deep web y que le tomo tiempo recuperar la cordura.
    Tengo la captura de pantalla de su comentario. Sí, ya se que es solo un comentario anonimo poco fiable pero a mi personalmente no me sorprenderia que se encuentre sumergido de la DW.
    La DW contiene mucho más informacion que la Web Superficial.
    El problema de la DW es que no hay un buscador organizado y estatico para buscar rapidamente un tema en especifico.
    El tio que comento sobre el video snuff de las niñas afirmaba que no sabia de que trataba el video, simplemente se puso a curiosear por ahi y lo encontro accidentalmente en una pagina YouTube versión Snuff.. Evidentemente, el titulo del video no llevaba los tags “snuff” “alcasser” “niñas” “girls”

    Yo con la intuicion y sospechas que tengo, estaria segurisimo que ahi se encuentra el video alojado. Para mí no hay otra forma de cerrar el caso, JIB jamás lo sacaria a la luz y se le entiende, lo tiene como seguro de vida, y no esperes a que JIB se muera para por fin sacar a la luz, estas mafias se vengarian con su hijo o esposa.
    Si tu crees que hay otra solucion para solucionar el caso pues dilo. Han pasado 20 años y hasta ahora nada de nada. Los asesinos ya estan en la tercera edad y jamas se les llevara ante un tribunal.

    Yo soy joven y varios amigos han curioseado en la parte enferma de la DW y todos me han afirmado que la brutalidad de su contenido no lo puede soportar cualquier persona, no importa la edad o sexo que tengas.
    Algunas personas simplemente no podrian soportar con ello pues se quedarian con un trauma clavado en la mente, tu cuando ves una pelicula de terror ya te formas un paraguas mental que te dice “es una pelicula, nada de esto es real, es solo para pasar el rato”.

    Si de verdad quieren ayudar a resolver el caso, les propongo lo siguiente: contraten a un experto en DW, un policia informatico, hacker, o investigador digital y ponganlo a buscar el dicho video, la busqueda demoraria varios meses, no desistan
    En el video segun JIB se puede identificar claramente a las niñas y a los asesinos , es decir es un video de alta calidad.
    Una vez que encuentren, distribuyanlo a El Palleter, Pepe Navarro, Nozickfy (youtuber), y sobre todo a Alberto Canosa. No se les ocurra hacerlo por la Web Superficial, no duraria ni 5 minutos.
    Si quieren ir más alla, empapelen capturas de pantalla del video en las principales plazas de España.
    No esperen reconocimiento ni notoriedad por sus acciones.

    Muchos diran que a estas alturas estoy delirando o enredado en mis propias especulaciones, yo les digo que es todo lo que se me ocurre para cerrar el caso. Piensen en las niñas y la frase de F. Garcia. “Nadie va a olvidarte, Miriam, mientras yo esté vivo”

    • Si, ya se que todo lo que no esta indexado de manera convencional es web escondida…pero no van por ahí los tiros. No se si llegue a hablar de ello en algún articulo, pero hay un youtuber llamado Yom5 que lo expresa divinamente.

  8. Pingback: Alcasser girls case, 1992, Spain - Page 19

  9. No e si sabeis sobre este asesinato ritual que en Abril de este año se cerró
    Se cierra la investigación del Madrid Arena 15 acusadoelconfidencial.co
    Asesinato ritual Madrid Arena 1 11 2012 todoestarelacionado.wordpress

  10. Mientras vosotros paséis y no hacéis nada y olvidáis , los verdadero asesino está libre y sigue matado sin piedad ni humanidad mañana puede ser vuestros hijos y aunque somos pocos jamás olvidaremos mientras los verdadero criminales no este en la cárcel.
    BASTA YA DE CALLASE ¿Por qué sois tan crueles con los niños? Si no lo haces por mí, hazlo por ellos…. Ayúdanos a difundir esta información y decir basta ya. Ayúdame, ayúdate…..Ayúdanos….
    POR TOÑI MIRIAM Y DESIRÉ Y POR TODAS – OS LOS NIÑOS DEL MUNDO BASTA YA DE CRÍMENES.
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

  11. Si supuestamente estos pedófilos se dedican a la compra-venta de videos de menores o ” snuff” con ese supuesto video , ganarían mucho dinero no?

  12. La gente despierta sabemos que hay una serie de sujetos que han hecho siempre lo que les da la gana por encima de la ley por dos motivos,la ignorancia y el miedo del pueblo,por cierto cuantos politicos,banqueros y curas hay en la carcel? hay os dejo la reflexion.
    Esto solo va a cambiar cuando la gente despierte masivamente y pierda el miedo,a veces pienso que quizas ese dia no llegue nunca,veo demasiada gente que aun defiende este oscuro sistema.

  13. Esto es realmente triste. Lo peor es que todavía no haya una organización en defensa de la verdad sobre estos asesinatos. Lo suyo sería hacer manifestaciones, estoy completamente seguro que gran parte de la población española se uniría y saldría a la calle en busca de la verdad. No se pueden olvidar casos como este, hay que moverlos como sea. El señor Juan Ignacio blanco ha hecho un trabajo magistral, enhorabuena. Ánimo a alguna organización a que convoque manifestaciones

  14. Una pena y una injusticia tremenda, no tengo palabras. Leo mucho sobre ello, y confio en que algún día todo salga a la luz. JIB es un genio, y muchos genios mueren en la sombra, sin que lleguen a saber la grandeza de su obra. Pero su trabajo quedará aquí para siempre y llegará su momento.

  15. Hola Técnico, hola a todos. Sí hay una forma por lo menos y directa de seguir intentando llevar claridad sobre este tema, sin olvidar que en cualquier momento algo más pudiera aportar nuevos datos para su esclarecimiento, Esta forma es hablarles diréctamente a las personas involucradas en el asesinato de las niñas y a sus colaboradores. Algunos de ellos quizás ya hayan muerto, otros quizás estén vivos, pero la organización debe seguir en pié. Quienes seguimos interesados en ese tema por lo general lo hemos investigado y bastante, y sin ser detective profesional queda muy en claro que detrás se encuentra una red mafiosa, la cual puede sostener estos hechos por tanto tiempo. Estas son mis palabras para ellos, que quizás de vez en cuando lean estos sitios:

    “A tí que has participado directa o indirectamente de estos hechos u otros similares, a tí que proteges o ayudas a proteger a esta gente, te digo que te han mentido, te han mentido desde el inicio, porque cuando te prometieron poder y dinero te dijeron la verdad, pero cuando te aseguraron que sería para siempre, te mintieron. Quizás te has dado cuenta o quizás no pero lo único eterno es todo aquello que proviene de la ética, pues la ética es lo único que puede construir, aquello que provenga de la destrucción sólo traerá destrucción, incluso la tuya, especialmente la tuya, en esta vida o en lo que sigue después de ella. No importa en lo que creas o en lo que no creas, lo que existe es una realidad para todos lo seres, y a nadie le está permitido crear cáos por siempre, en algún momento la balanza se equilibra, así que a pesar de lo que puedas creer, esperar o anhelar desde las mentiras, no será, sencillamente no será, pero si será aquello que tu mismo has generado, eso es lo que estríctamente tendrás, esa es la ley para todos los seres de este universo conocido, no lo entiendes? no importa … ya lo comprenderás. Pero hay algo que puedes hacer para minimizar el impacto de lo que has generado con tanto sufrimiento para otras personas, personas que también tenían que realizar su experiencia en esta vida, y tú se lo arrebataste por tu ignorancia, tu profunda ignorancia, sólo tienes una vía para minimizar semejante daño. esa vía es un profundo arrepentimiento, y hablar, decir la verdad, decir todo lo que puedas y debas decir, y aceptar las consecuencias, porque tendrás consecuencias sociales, eso sin dudas, de esta no sales indemne, ni hacia allá ni hacia acá, la diferencia es que si hablas y comienzas a tratar de aportar tu granito de arena para dar luz a tanta maldad, por lo menos lograrás que tu conciencia, alma espíritu o como lo quieras llamar comience a recuperar aunque sea una porcioncita de claridad, y por supuesto a la sociedad a recuperar algo de cordura, lo cual en sí mismo sería ya demasiado y de agradecer.
    Entonces está en tus manos si decides seguir por un camino de autodestrucción inevitable, o si nos ayudas a dar un poco de luz a este mundo que tanto lo necesita. Piénsalo, te han engañado y todavía puedes hacer algo. Espero que quede algún rayo de luz que te indique el camino real y verdadero para el cual vinimos todos los seres a este planeta. Saludos y bienvenido si deseas ser valiente.

    • Hola a todos,

      Realmente es muy triste, sobre todo el ver a esas pobres niñas cuando solo contaban con 7 años y totalmente ajenas a lo que el futuro no lejano les depararía a las pobres. Se me parte el alma.

      En relación con que sus compañeros de cole no se acuerdan de ellas, no creo que sea así ni mucho menos. A ver, no soy de Alcàsser, pero sí de un pueblo que está relativamente cerca. La gente de Alcàsser acabó muy marcada con este trágico suceso; además determinados medios de comunicación ahondaron más todavía en la herida, utilizando a la gente del pueblo para ofrecer al resto de España un periodismo excesivamente morboso y amarillista que daba auténtica vergüenza. Eso les ha marcado muchísimo y ha impedido en gran parte que el pueblo haya logrado sobreponerse del todo. De hecho me consta que allí los periodistas no son bienvenidos, y yo les entiendo. Quizás el no mencionar el crimen ni a sus víctimas es una especie de coraza por tanto sufrimiento acumulado, una manera de intentar superar (que no olvidar, porque eso será imposible aun queriendo) aquel suceso que tanto les ha marcado. Nosotros no entendemos su reacción porque no somos de allí ni hemos sufrido en nuestras carnes los excesos de Alcàsser, pero quizás nosotros actuaríamos de la misma manera en su lugar.

      Del crimen de Alcàsser ya hubo una sentencia judicial (ratificada después por el Tribunal Supremo) y sinceramente no creo que haya mucho más de lo que ya se puso de manifiesto en esa sentencia. Y lo que queda por esclarecer del crimen (el paradero de Anglés -vivo o muerto- o la identidad de un posible tercer autor), si no se ha esclarecido ya después de casi 24 años y casi 3 de la puesta en libertad de Ricart, no creo que se vaya a saber mucho más algún día.

      Un saludo.

  16. La amnistía más abyecta, más abominable se cierne sobre todos los españoles; un olvido tan monstruoso que es solo una manifestación añadida a la más profunda desmoralización en que se encuentra sumida la sociedad española. Al olvidarnos de nuestros muertos repudiamos a los no nacidos y a nosotros mismos: Estamos muertos!! Cuándo despertaremos de este enervante letargo que debería enrojecer de infamia, de vergüenza a cualquiera de nosotros que se llame español??
    DESPERTEMOS!!! RECORDEMOS QUIÉNES SOMOS: COMPATRIOTAS DE LAS NIÑAS DE ALCASSER!!! Despertemos y unámonos en el llanto, en la oración…y unidos exijamosque la justicia meta entre rejas a los monstruos responsables del crimen de Alcasser. Y si algunos han muerto, que se les saque de sus tumbas y echen los restos al mar, malditos por todos.

  17. Hola a todos,

    Realmente es muy triste, sobre todo el ver a esas pobres niñas cuando solo contaban con 7 años y totalmente ajenas a lo que el futuro no lejano les depararía a las pobres. Se me parte el alma.

    En relación con que sus compañeros de cole no se acuerdan de ellas, no creo que sea así ni mucho menos. A ver, no soy de Alcàsser, pero sí de un pueblo que está relativamente cerca. La gente de Alcàsser acabó muy marcada con este trágico suceso; además determinados medios de comunicación ahondaron más todavía en la herida, utilizando a la gente del pueblo para ofrecer al resto de España un periodismo excesivamente morboso y amarillista que daba auténtica vergüenza. Eso les ha marcado muchísimo y ha impedido en gran parte que el pueblo haya logrado sobreponerse del todo. De hecho me consta que allí los periodistas no son bienvenidos, y yo les entiendo. Quizás el no mencionar el crimen ni a sus víctimas es una especie de coraza por tanto sufrimiento acumulado, una manera de intentar superar (que no olvidar, porque eso será imposible aun queriendo) aquel suceso que tanto les ha marcado. Nosotros no entendemos su reacción porque no somos de allí ni hemos sufrido en nuestras carnes los excesos de Alcàsser, pero quizás nosotros actuaríamos de la misma manera en su lugar.

    Del crimen de Alcàsser ya hubo una sentencia judicial (ratificada después por el Tribunal Supremo) y sinceramente no creo que haya mucho más de lo que ya se puso de manifiesto en esa sentencia. Y lo que queda por esclarecer del crimen (el paradero de Anglés -vivo o muerto- o la identidad de un posible tercer autor), si no se ha esclarecido ya después de casi 24 años y casi 3 de la puesta en libertad de Ricart, no creo que se vaya a saber mucho más algún día.

    Un saludo.

  18. Este caso se me quedo grabado, y creo que no se me olvidara nunca. He leido mucho sobre el tema, unas cosas me cuadran, otras no tanto, como por ejemplo lo del supuesto video que entregaron al cura, y que éste les entrego personalmente al padre de Miriam, y a JIB.

  19. Las manos ejecutoras y sus compinches de este crimen si hay un Dios tienen que pagarlo les deseo a todos y cada uno de ellos una terrible enfermedad y que dejen de vivir en una pura agonia

  20. Hay muchas incongruencias en este caso y más tras leer el libro. A mí una de las cosas que más me llamaron la atención fue q Ricart, el día de su detención, y ya sabiendo todo lo q había pasado con las chiquillas x los medios de comunicación, llegaba a casa de los Anglés para regalarle a la madre de ellos una bolsa de naranjas. Vio todo el despliegue de guardia civiles q había bajo de la casa y aún así se acercó para ver q pasaba. Cómo es posible q una persona q haya cometido este delito y vea de lejos la que hay montada en ese momento, tenga el poco sentido común tan siquiera de acercarse y preguntar “q pasa”?. Es tan absurdo q este detalle fue el q me hizo pensar q quizás Ricart no fuera tan culpable…

  21. Que horrible todo lo que pasó a las chicas…
    Mi opinión sería q difundieran más y más lo que les pasó a ellas y hobligarlos a que los verdaderos culpables paguen por lo que hicieron.

  22. holaaaa, durante todos estos años llevo en mi mente algo que quiza sea verdad o mi mente me juegue malas pasadas, quiza solo sean coincidencias que no lleven a ninguna parte, pero creo saber quien y donde del tema, he tratado de denuciarlo a las autoridades, comunicarlo a la prensa, la prensa dice que si denuncia no hay nada, las autoridades se hacen el sueco,¿ por que ? me pregunto ¿que ocultan?
    incluso un supuesto agente que participo en la imvestigacion al proponerle el tema su contestacion fue !huffffffff! y se acabo el comentario,intente contactar con el sr fernando y o sus abogados y asesores pero no pude, no se manejar el ordenador tanto para encontralos
    alguien me encontro este sitio y me gustria conectar con alguien a quien pudiera contar los hechos que me llevaron a esta deducion del presunto/s culapble/s o comprobar estoy equivocado y asi mi mente descansaria de una vez sobre el tema

    atentamente caplin

  23. hola de nuevo lo que voy a relatar aqui ocurrio tal como lo cuento, lo hare l todo lo abreviado posible para no cansar al personal
    Aquella mañna como solia hacer como costumbre cuando visitaba a este cliente de alcacer, me presente en recepcion y me dirigi a la sala de espera de visitas mi sorpresa fue al verla cerrrada intente habrirla en eso hiy la voz del gerebte a mis espaldas mas bien fue un grito que me dijo, no ves que esta cerrada? yo le dije pense que se habia atascado, me dijo esta de reformas, por una parte me lo crei por no entrar en discusuion, me extraño muxo,una empresa que esta en quiebra que casi no puede pagar a los proveedores se gasta el dinero en reformar la sala e visitas, y si asi fuera cuando hay reformas lo ,logico es dejar las puertas abiertas, que se airee,tambien la cara de susto que llevaba y el too en que me lo dijo, pero bueno no le di mamyor importancia solucione mis tramites y me marche, al poco empezo la notcia de tres niñas desaparecidas en un pricipio no le vi relacion alguna el hexo de la sala de visitas, al poco vi una palas azadas y capazos de goma llenos dde barro como si se hubieran usado no hace muxo, pues cuando los vi con anteriordad
    era nuevos sin estrenar, eso unido aqque el supuesto autor cambio de coche cuando se difundieron las caracteristicas del supùesto veiculo que recogio a las niñas, `pues el suyo era de caracteristcs similares, por que el hemano del supuesto tambien cambio de coche por wque el suyo era un pequeño todo terreno capaz de subir al lugar donde apareciern las niñas, por wque desaparecio la alfombra que tenian en la oficna y al poco aparecieron las niñas y se cpmento algo de una alfombra, yo al ver que no estaba la alfombra me dije para mi sonriendo tambien la habran vendido pero al poco zas la una alfombra aparece con las niñas, si a eso unimos que una ocasion el presunto me comento que le gusatban jivencitas por que asi podia hacer lo que quiera con ellas.
    Como comprenderies sumando todos estos factores me da un resultado…………..
    sumar vosotros tambien ¿ que resultado os da?
    Todo esto me da una teoria de como ocurriero los hexos pero pr no cansaros lo deajre
    atentamente caplin

  24. hola de nuevo os voy a relatar como supongo ocurrieron los hechos :
    el empresario `pasaba por la zona donde las estaban las niñas, ¿estaban haciendo autostop ? o el empresario que le gustaban las niñas paro y se ofrecio a llevarlas ?? de todas formas alguna de las niñas reconocio al empresario o al ver que eran adultos supùsieron que no serian tan peligrosos como los jovenes, digo vieron adultos no un adulto por que supongo una persona sola no podria haber hecho lo que se supone le hicieron a las niñas, fuera como fuera subieron al coche ellos les convencieron de alguna manera para ir a la fabrica ¿ o las llevaron a la fuerza? una vez alli supongo la fiesta que buscaban los presuntos, la cosa se les fue de las manos supongo que efectos del alcohol cuando se dieron cuenta los autores la cosa no tenia mas que una solucion, para evitar denuncias y demas consecuencias a sus actos solo quedaba esa solucion, una vez realizado el acto debian ocultarlo todo,, bajar los tres cueròs por la escalera suponia muchos inconvenientes, tiempo, esfuerzo,y manchas de sangre por donde pasaran, pùes supongo algun de los cuerpos sangraria al pasar por la escalera no se notaria tanto, pues la alfombra de la misma absorveria y dsimularia la sangre pero los demas lugares habria luego que limpiarlo todo mejor solucion tirar los cuerpos por la ventana, esta daba a la parte de atras a la huerta luego seria llevarlos tras la nave una zona de barro arcilloso y facil de cavar una fosa, y mas teniendo por casualidad las heramintas de su pariente para tal menester
    , asi quedo la cosa os preguntareis¿ una vez enterrados los cuerpos por que arriesgarse
    a desenterrarlos y trasladarlos? pues ocurrio que iban construir
    otra nave detras de la suya, donde estaban los cuerpos si los descubrian ahy los prfimeros sospechosos serian ellos habia que trasladarlos lejos,una vez desenterrados los envolverian en la la alfombra y en el todo terreno del hermano del presunto o en una de las furgonetas de la empresa
    trasladarian los cuerpos al lugar donde los encontraron.

    por supuesto que todo esto esta basado en los indicios que os relate, en ningun momento afirmo sean los hechos ciertos pero los indicios me llevaron a esta teoria,

    A QUIEN CORRESPONDA Y/O INTERESE
    ATENTAMENTE CAPLIN

  25. yo tambien lo espero paguen los culpables y exoneren al pobre ricart pues creo fue cabeza de turco para acallar a la sociedad y beneficio de algunos que qudaron como heroes al resolver el caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s