Podemos y la Nueva Era, un peón mas del New Age


Hola, hoy quiero compartir con vosotros un pequeño adelanto del que imagino muy interesante articulo que publicara el administrador del blog TODO ESTA RELACIONADO (TER) que relaciona al partido Podemos con los intereses del Nuevo Orden Mundial.


 

 

Aunque en un primer momento iban a acudir los de POTEMOS al congreso (https://cienciayespiritu.wordpress.c…encia-on-line/) de la secta “Ciencia y Espíritu” del agente doble Miguel Celades Rex, luego fueron en su lugar mas de lo mismo pero con distinto rango (y nunca mejor dicho) el ex-sargento de la policía local de Cataluña José Martínez Díaz (que no acudió por estar “convaleciente”) y Juan Carlos Rey (el organizador del grupo de fakebok “15Mundial”) para hablar del 15-M (recordemos que está creado por Rockefeller) y “PODEMOS” bajo el título “Podemos y otros partidos son la continuación del 15M”.

https://cienciayespiritu.wordpress.c…acion-del-15m/

Tras el bombo que le dio Celades a este partido en su TV, y a ambos señores, no era de extrañar.

Os preguntaréis ¿a santo de que viene esto? Pues sencillamente que la relación PODEMOS-CELADES no está tan lejana como parece ya que el círculo “PODEMOS ESPIRITUALIDAD” (si, suena a chiste pero es círculo oficial) celebra su “Primer Encuentro” y “casualmente” el día 11 (de abril) en una parroquia (con dos maderos, y no de la policía sino los del cristo, obviamente)

donde después de lavarles la cabeza a los “despiertos” y sumir mas en brazos de Morfeo a los dormidos, tras el desayuno, la comida y la merienda, les comerán el cerebro aun mas introduciéndolos de forma “sibilina” en el New Age con los famosos cuencos tibetanos (peligroso), danzas sufís (peligroso), meditación (muy peligroso), cantos de Mantras (esto es realmente muy peligroso), Tai Chi (peligroso), yoga (peligroso), etc.

Aunque el encuentro es en Madrid, la mano de los jefes de Celades y su secta se ve a la legua.

Por cierto, por si luego dicen que no, en principio acudirá el billetero, digo, el Monedero, tal y como afirman en varias webs,

http://www.pressenza.com/es/2015/04/…lidad-podemos/

incluida la del propio circulo.

https://podemosespiritualidadprogres…ess.com/about/

Os recomiendo darle un vistazo y leer detenidamente porque no tiene desperdicio la programación mental, literalmente, que les van a realizar.

No es de extrañar por tanto, aquel vídeo del que alguno se hicieron eco por el foro, donde veíamos a los “Podemitas” mas podemitas que nunca invocando a Pablete como un mantra (y nunca mejor dicho).

Mas información cuando termine de redactar mi próximo artículo sobre “POTEMOS y el Nuevo Orden Mundial”.

Un saludo.

 


Seguro que el articulo sera muy interesante y espero compartirlo con todos vosotros cuando sea publicado.

Y ahora veamos que significa PODEMOS y el culto solar, uno de los símbolos que utilizan.

Gastan el Ouroboros y este otro.

Culto solar en los carteles de Podemos.

“Solo dependemos de ti”

Pero no se refieren al pobre podemita al que van a sablear…hablan de él. De Horus. (gracias Arzairus)

Serpiente que rodea el circulo solar en la cabeza de Horus ¿les va sonando?

También de Semiramis, diosa babilonica (¿asiria?) con evidente representación de culto al Sol.

Semiramis con el disco solar entre dos cuernos (vesica piscis abierta)

Extraído del blog http://putasparanoias.blogspot.com.es/2011/05/el-sol-la-puerta-y-horus-de-acampada.html

La masonería es eminentemente simbólica, procura por la enseñanza que se obtiene del estudio de los símbolos iluminar el camino de la búsqueda incesante dela Verdad. Estimula a los masones a combatir el error, la superstición y el fanatismo, estimula el perfeccionamiento guiándolo paso a paso hacia el Oriente,donde se encuentra el sol, origen de la luz.
El Sol es la luz, es el calor, es la vida, es el poder creador, considerado por las antiguas civilizaciones como una manifestación superior de la divinidad.
Los misterios y los cultos de los antiguos pueblos están fundados, en la marcha aparente del Sol, que es vencido por las tinieblas representadas como el genio del mal, pero reapareciendo de nuevo sobre nuestro hemisferio, se nos presenta como vencedor y resucita.
 
El Sol representa el padre y el principio generador masculino. En la Antigüedad civilizada los monarcas de todos los imperios se hicieron adorar como hijos del Sol.
El 15M, los indignados (teledirigidos…yo uno de ellos) tenían detrás a toda una serie de creadores de opinión.
¿Qué se oculta detrás de estas buenas intenciones espirituales?
Vayamos directamente a la web podemita sobre la “espiritualidad progresista“…que tan solo esconde el ecumenismo…la mezcla total de todas las religiones.
Pues como no podía ser de otra manera, lo que yo vengo diciendo…NOS (Nuevo Orden Secular) que todo sea lo mismo y que todos formemos parte de lo mismo…la NEW AGE que llevan ya tiempo intentado colarnos.
Nada es tan inocente como parece…y lo verdaderamente inocente nunca se anuncia por TV…
…ni en los poderosos mass media de papel.

En nuestros días el mal siempre tiene recompensa.

13 comentarios en “Podemos y la Nueva Era, un peón mas del New Age

  1. Adoradores del Sol Blanco. En Egipto el sol era amarillo, al igual que aqui hace unos 30 añitos. Ahora es blanco y no pasa nada. Nadie se extraña….

  2. Te sigo en otras cosas, pero en esto de PODEMOS se te ha pirado la pinza. Está claro que PODEMOS es una amenaza al sistema, por eso cuando en febrero de 2015 estaban arriba en las encuestas comenzó una campaña brutal de los medios de comunicación del régimen español para hundirlos, y esto es una prueva evidente de que el sistema no quiere que PODEMOS gobierne en España. Me parece demencial todo esto que dices y el quererlos relacionar con Iluminatis o algo así, no tiene ni pies ni cabeza y te quita credibilidad. Saludos.

  3. Los Círculos de PODEMOS son independientes del PODEMOS oficial, cualquiera puede crear un Círculo podemos. Podemos hacer el Círculo Tecnico Preocupado si quieres, otra cosa es que te lo validen oficialmente y que te tengan en cuenta.

  4. Estoy de acuerdo, podemos es disidencia controlada. Y lo que me dio la prueba definitiva fue que saliera en los medios desde el principio, creando debates sensacionalistas en los programas, fachas contra progres con carrera…
    Pues eso que los media si que están bien controlados, no hay mas que mirar la tele. Y que dejen que Pablo y su partido salgan no cuadra nada. Si fuera enemigo del sistema no le dejaban ni hacer un partido… Y ya la última lo del pacto con psoe. Está clarísimo. Ellos lo controlan todo señores!!

    Con lo que no estoy de acuerdo es con meter en el mismo saco la espiritualidad con la gentuza que quiere manipular. Hacer yoga preligroso?? Meditar peligroso? Será dependiendo de como lo hagas pero para nada se puede decir que hacer yoga es peligroso. Y las practicas de concentración que enseña el raja yoga también peligroso? Cuando lo que se consigue es poder utilizar tu mente mejor y más saludablemente. Es como decir que leer es peligroso, si para la ignorancia lo es!
    Saludos

  5. Arturo cuando hablo de que es peligroso el yoga lo digo porque puedes estar permitiendo sin querer que un walk-in entre dentro de ti, te ruego investigues más a fondo este asunto. Evidentemente si sabes impedir que esto pase, no es malo, pero por desgracia creo que la espiritualidad que nos ha traído la NEW AGE no trata de que esas prácticas sean beneficiosas sino más bien lo contrario.

    • Precisamente iba a preguntarte sobre lo que dices. Yoga(peligroso),taichi(peligroso)…¿Qué clase de argumentos son esos?¿Qué lo investiguemos nosotros? Ok pero me gustaría contrastar en que te basas para decir que yoga, taichi y meditación(entre otros) son peligrosos. Me parece muy interesante tu blog y no me gustaría meterte en el saco LCC,JL etc. Saludos

    • Imagino que te refieres a la moda basada en inseguridad en uno mismo, de buscar a un maestro que me guíe y diga lo que tenga que hacer, dejándome vulnerable a que otro, sea lo que sea ese otro, entre en mi mente y decida por mi. O también puede ser hacer cierto tipo de meditaciones sin saber sus efectos, dado que nos han metido técnicas milenarias de una cultura que no es la nuestra y desconocemos muchas cosas. La meditación en la que yo creo es la que creo que es la única, y es raja yoga o yoga real. Según esa filosofía solo eres capaz de meditar cuando tienes una práctica de cinco técnicas, moral hacia ti mismo, moral hacia el exterior, saber usar la respiración, hacer que en tu cuerpo pueda pasar la energía facilmente (posturas de yoga), y ejercicios de concentración, que sería la parte más mental. Hasta que esto no está bien practicado y no se es capaz de mantener la atención fija en algo el tiempo que sea, no se hace una verdadera meditación, ya que esta sería recibir información del objeto elegido, en proporción a la cantidad de atención que se es capaz de dar a éste.
      Aquí no hay mantras, que nunca me han gustado al no saber lo que significan, ni hay “meditaciones” guiadas, ni maestros ni nada. Esto es desarrollo de tu ser en un cuerpo físico, es evolución, ciencia.
      Lo que pasa que nos han metido otras cosas mucho más llamativas y mucho menos constructivas. Fomentando que el ego suba y suba. Pero nuevamente es cada uno el que tiene que ver la realidad e investigar. No creo que porque haya pasado esto en occidente, se deba de tachar todas esas prácticas como malas o negativas. Aunque si peligrosas, pero sino se sabe hacerlas.

  6. Victor, justamente la respuesta de Arturo es lo que yo quería explicar. Dejarse llevar por cosas que uno no domina es siempre peligroso…

    No se si creeis o conocéis lo que son los walk-in, el llamado fenómeno del contactismo, etc

    Todo este tema de la new age trata de ponernos en contacto o facilitar que podamos ser parasitados psicológicamente por uno de estos bichos. Mucho ojo con eso, no es ninguna broma.

    • He estado viendo un video del señor con una gran barba que habla de su pasado como “secretario” de un gurú. Me ha hecho reflexionar sobre un pensamiento que ya tenía: la obsesión de toda esta gente del reiki, yoga etc por sentirse en un estado óptimo, perfecto. El cuerpo es algo caduco, y por mucho que lo cuidemos vamos a palmar igual, más o menos dolorosamente pero igual. Quiero decir que si, que tiene cierta lógica que estas cosas estén tan de moda. Que ni nos liberan ni nada. Lo único que hacen es hacernos sentir muy bien, cosa que en una sociedad totalmente materialista es lo más de lo más. Eso es hedonismo de masas. No se si entran demonios o mierdas. Lo que me interesa más es el tema psicológico, porque realmente tiene sentido: siéntete de puta madre, cámbiate a ti mismo, perdona al mundo, cambiando tu cambias el mundo… Mis cojones hispanos: lo que quieren es una masa de fumaos yoguis peace and love. Siéntete de puta madre mientras te peto el ojal. Claro, al estar tan dilatado por la apertura de chakras ni lo debes sentir. Coñas aparte tiene sentido, no lo había pensado de esta forma. Por otro lado, es tremendo escuchar cada vez más frikis diciendo que si somos una plaga en el planeta, que hay superpoblación… Les dices que den ejemplo y desaparezcan, que dejen de joder a la pobre pachamama,y entonces dicen que no, que ellos ya están vivos,que no entiendes lo que querían decir. Puto cinismo. Le seguiré dando vueltas al asunto. Gracias por hacerme reflexionar. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s