Mundo Legal: la doble vida de vivir entre vivos y muertos.


Por Ciruelo

INTRO: Aunque no nos lo cuentan, aquí hay un ejemplo en como cada dia estamos interactuando con entes muertos y muchas veces con tradiciones de los muertos; sin olvidar que las películas de zombies tiene sencilla interpretación: Vivimos en ciudades, las ciudades tienen cemento, y los cementerios también tienen cemento, y para aquellos que han creado gran parte del sistema y de muchas tradiciones modernas, somos muertos vivientes y nos llaman zombies a la cara, no es entretenmiento puro, solo superificial, todo lo que ocurre tiene una explicación más profunda que no alcanzamos a entender a día de hoy.

Cómo te engañaron para vivir en la tierra de los legalmente muertos [1]

Por Pao Chang (autor de EsotericKnowledge.me y OmniThought.org ), escritor colaborador deWakingTimes.com

La realidad actual del hombre está fuertemente controlada por las palabras. Como resultado de eso, las palabras juegan un papel importante en la configuración de la realidad y la cultura del hombre. Además de dar forma a la realidad y la cultura del hombre, las palabras también juegan un papel importante en el comercio. Algunas de las palabras más importantes utilizadas en el negocio de comercio de bienes y servicios están relacionadas con el nombre. Su nombre juega un papel muy importante en su vida porque permite que otros lo identifiquen y se comuniquen con usted. Además, le permite operar en el ámbito del comercio y la ficción, lo que le facilita intercambiar bienes y servicios con personas que no viven cerca de usted.

Tener un nombre puede ser algo maravilloso, pero si no sabes cómo usarlo sabiamente, puede ser una maldición y evitar que tengas una vida feliz. Una de las formas en que tu nombre puede maldecirte es cuando permites que se una a tu mente demasiado profundamente, haciéndote pensar que tu nombre es quien realmente eres. Tu nombre tiene el poder de engañar a tu mente porque está hecho de sigilos (letras). Debido a esto, es importante usar su nombre sabiamente, para que no se convierta en una víctima de su nombre.

Cuando no sabes cómo usar tu nombre sabiamente, los Magos Oscuros o la élite pueden usarlo para aprisionar tu cuerpo, mente y alma en la “tierra” de los muertos legalmente. El mejor momento para engañarte para “vivir” en la tierra de los muertos legalmente o el “mar” de los muertos legalmente es el día en que tu madre te “dio a luz”.

Cómo te engañaron para vivir en la tierra de los legalmente muertos

El contrato de nacimiento que el gobierno usó para engañar a su madre y padre para que acepten permitirle vivir en la “tierra” o “mar” de los que están legalmente muertos es el certificado de nacimiento. Este certificado es en realidad un certificado de un bebé muerto, por lo que tiene un nombre legal escrito en él. El nombre o el nombre legal no eres tú porque estás vivo y hecho de carne y hueso. Para obtener evidencia que demuestre que el certificado de nacimiento es un certificado de defunción, lea mi artículo informativo titulado La ley y usted: cómo se utiliza el certificado de nacimiento para eliminar sus derechos naturales.

Es interesante saber que cuando buscas la palabra nacimiento en A Dictionary of Law(1889), te dice “ver Abandonar, 2 (2)”. La palabra abandono en la sección 2 (2) está definida por A Dictionary of Law (1889) utilizando estas palabras exactas: “El acto de un padre al exponer a un infante de años tiernos (generalmente menos de siete) en cualquier lugar, con la intención de desertarlo “.

Según la definición del párrafo anterior, cuando tu madre te dio a luz y tus padres firmaron el certificado de nacimiento con tu nombre, sin saberlo aceptaronabandonarte. Esto le permitió al Estado reclamar a “usted” como su propiedad y enviarlo “a usted” a la tierra de los legalmente muertos (ficción legal). Tenga en cuenta que la palabra nacimiento suena casi idéntica a la palabra litera . Debido a que suenan casi idénticos, un juez o un agente del gobierno pueden usarlos para engañarlo y hacerle pensar que está hablando sobre el nacimiento cuando en realidad está hablando de atraque y viceversa. La palabra litera se define como “espacio suficiente para que un buque maniobre; sala de mar “o” un espacio para atracar o anclar “.

Aquí hay un extracto de mi best seller de Amazon titulado Word Magic: The Powers & Occult Definitions of Words que revela cómo se usan las palabras para engañarte:

Cuando un barco está en el proceso de ser atracado, se lo está guiando para llegar a atraque.La palabra litera se define como “un espacio para atracar o anclar”. 33 Deacuerdo con esta información, cuando un producto se descarga en el muelle, simplemente pasa por el proceso de atraque , que es el proceso de entrega delproducto desde el barco / embarcación al muelle.

Fonéticamente, la litera de la palabra suena como la palabra nacimiento . Es por eso que cuando una mujer está en el proceso de dar a luz, se dice que está dando a luz un bebé. El proceso de parto de un bebé está relacionado con el proceso de entrega de un producto en un barco. Toda mujer tiene un cuerpo. Otra palabra para body es vessel. Un buque también se puede llamar barco. Las palabras cuerpo, vaso y barco pueden significar lo mismo y usarse para representar el cuerpo de una mujer. Esta es la razón por la que a menudo se hace referencia a un barco como “ella” y el barco principal a menudo se denomina “nave nodriza”.

Para conectar los puntos, el proceso de una mujer que da a luz también se puede definir como el proceso de entrega atraque de un producto de un barco . Metafóricamente hablando, el producto es el bebé y el barco es el cuerpo de la mujer. Cuando comparas toda la información que acabas de leer sobre el comercio y el negocio marítimo con el proceso de dar a luz a un bebé, verás una fuerte conexión entre el proceso de atraque de un barco y el proceso de nacimiento de un bebé.

Al deletrear las palabras atraque y nacimiento ligeramente diferente y hacer que suenen casi lo mismo, las Fuerzas Oscuras y sus secuaces (los magos oscuros) pueden engañarte para que aceptes ser un producto de un barco, para que puedan tener jurisdicción sobre ti.Saben que no pueden tener jurisdicción sobre el verdadero tú (el hombre o la mujer que viven, respiran, hecho de carne y hueso), por lo que necesitan que aceptes ser una persona artificial, para que puedan tratarte como un producto y ganar dinero vendiéndote en el mercado de valores.

El proceso de engañarlo para que acepte ser una persona artificial se realiza principalmente a través del sistema legal, que es el sistema que trata con los MUERTOS. El sistema legal está controlado por el Vaticano del Sacro Imperio Romano, uno de los mayores practicantes de hechizos mágicos. El sistema legal está obsesionado con hechizos mágicos, porque ciertos hechizos mágicos tienen el poder de convocar a los muertos. Esta es la razón por la cual, antes de que un juez (también conocido como magistrado / magi -strate, que es un mago / magi -cian) le exija comparecer ante un tribunal, un agente judicial debe entregarle una carta de citación .

Por qué una carta de citación se usa para convocar a los MUERTOS

Cuando un agente judicial le entrega una carta de citación , la primera pregunta que le hace a usted se relaciona a menudo con su nombre legal, que el 99 por ciento de las veces está escrito con letras mayúsculas en los documentos legales. Por ejemplo, el agente judicial puede hacerle la pregunta “¿es usted JOHN DOE?” Si respondiera que sí a su nombre legal y aceptara la carta de citación, básicamente aceptaría desempeñar el papel de un personaje muerto . Esto ocurre porque el nombre legal no está vivo; en cambio, es una entidad ficticia que no tiene fuerza de vida propia. Como resultado de eso, está tan muerto como un personaje de ficción en un libro de cuentos. La carta de citación se usa para convocar a los muertos que lo usan a usted (el hombre o la mujer viviente) como el médium. Esta es la razón por la cual un agente judicial tiene que entregarle una carta de citación con su nombre legal en ella antes de que un juez pueda exigirle comparecer ante el tribunal.

Para conectar los puntos, cuando aceptas una carta de invocación , ya sea que te des cuenta o no, aceptas levantar a los muertos para que puedas jugar el papel de un personaje muerto .En otras palabras, aceptas ser un zombie . Es por eso que se llama una carta de convocatoria. ¿Qué hacen las brujas cuando quieren comunicarse con espíritus muertos? Los convocanutilizando ciertos hechizos mágicos.

¿Has visto la serie de televisión The Walking Dead ? En esta serie de televisión, los zombiesrepresentan a los borregos que ni siquiera se dan cuenta de que están legalmente muertos .En otras palabras, desde la perspectiva de los Magos Oscuros, eres el muerto viviente, ¿entiendes? El apocalipsis zombie no es algo que podría suceder en el futuro. ¡Ya está aquí porque las personas son, en cierto sentido, los muertos vivientes!

Para aprender a liberarse de la tierra o el mar de los muertos legalmente, debe aprender a usar las palabras sabiamente. Además, debe aprender a usar el poder de la Ley Natural para ejercer sus derechos naturales. Para aprender cómo hacer estas cosas, visite mi sitio web EsotericKnowledge.me y hágase miembro.

 

Los significados ocultos del cumpleaños: por qué deberías dejar de celebrar tu cumpleaños [2]

 

Imagen de un pastel de cumpleaños negro y rojo

Para comprender en qué consiste realmente el cumpleaños, debes estudiar las definiciones legales de la palabra nacimiento y usar el arte del homófono para encontrar otras palabras relacionadas con la palabra nacimiento. Además, debe estudiar los significados ocultos (ocultos) del certificado de nacimiento. Después de hacer estas cosas, debe llegar a la conclusión de que un cumpleaños es un evento para celebrar el nacimiento de un cadáver, un bebé muerto o un niño muerto.

Aquí hay un extracto de un artículo que escribí titulado La ley y usted: Cómo se usa el certificado de nacimiento para quitarle los derechos naturales que explica por qué un certificado de nacimiento es un certificado de defunción:

En mi libro titulado Word Magic: The Powers & Occult Definitions of Words , dije que un certificado de nacimiento es en realidad un certificado de defunción. Bill confirma esto al decir que la Ley de inscripción de nacimientos, defunciones, matrimonios y relaciones de 1995 define la palabra nacimiento con estas palabras exactas: “incluye un nacimiento muerto”. Aquí hay una captura de pantalla de la sección de interpretación de esa ley de registro:

Imagen de la Ley de registro de nacimientos, defunciones, matrimonios y relaciones de 1995

En el sistema legal, cuando la palabra incluir se usa en una interpretación o definición, excluye todo lo demás que no está en esa interpretación o definición. En otras palabras, la frase “incluye un nacimiento muerto” significa que solo incluye un nacimiento inanimado y nada más. El “producto” de un nacimiento muerto es un niño nacido muerto, que es un niño incapaz de vivir o muerto. Por lo tanto, el significado oculto de un certificado de nacimiento es un certificado de un niño muerto o un certificado de defunción.

Al aceptar firmar un acta de nacimiento / certificado de defunción, sus padres acordaron convertirlo en un niño muerto / niño muerto. Un niño muerto no tiene derechos naturales y no puede poseer propiedades. Esta es la razón por la cual el gobierno puede quitarle su propiedad y castigarlo por no pagar impuestos.

Los significados ocultos de las palabras nacimiento, barco y vaso

Fonéticamente, la palabra nacimiento suena casi igual que la palabra litera. Como sustantivo, la palabra litera se define como “un espacio para dormir como una plataforma, como en un barco, avión o vagón de ferrocarril” o “el espacio asignado a un buque fondeado o en un muelle”. Como verbo, la palabra litera se define como “asignar a (un buque) un cierto espacio en el que anclar o amarrar” o “llevar o instalar en un atracadero, fondeadero o amarradero”.

Dos palabras a las que debes prestar atención en el párrafo anterior son barco y buque. La palabra barco se define como “una embarcación, especialmente una gran oceánica propulsada por velas o motores”. En cuanto a la palabra buque , se define como “una nave para viajar en el agua, ahora por lo general una más grande que un bote de remos ordinario; un barco o buque “o” una persona considerada como portadora o receptora de algo, especialmente algo inmaterial “.

Fonéticamente, la palabra buque suena casi exactamente como la palabra (Vessel) vasallo, que se define como “(en el sistema feudal) una persona que otorga el uso de la tierra, a cambio de rendir homenaje, fidelidad y, por lo general, el servicio militar o su equivalente a un señor u otro superior; inquilino feudal “o” un sirviente oesclavo“.

El párrafo anterior es un ejemplo de cómo se usa el arte del homófono para engañarte y para que aceptes ser algo que no eres. Este arte de usar palabras para engañarte para hacer algo se conoce como magia de palabras. Para obtener más información sobre la magia de las palabras, lea este artículo informativo y fortalecedor sobre las palabras ylos hechizos mágicos.

Para conectar los puntos, usted es el barco / buque / vasallo que ha sido convertido en esclavo usando el certificado de nacimiento / amarre, que es un certificado de manifiesto utilizado por el médico para registrar la fecha de su nacimiento / amarre. Amarrar un barco / embarcación es asegurarlo dentro de un muelle. Fonéticamente, la palabra dock suena como la palabra doc , que es la versión informal de la palabradoctor. Por lo tanto, la palabra doctor / doc. El trabajo del médico es entregar al bebé (barco / embarcación) en el muelle / doc. Esta es la razón por la cual la habitación para bebés que nacen se llama sala de partos. En otras palabras, usted (el bebé) es un “producto” de un barco / buque / vasallo.

Imagen de un barco, la luna y el feto

Todos los barcos comerciales son corporaciones registradas. Cada corporación registrada tiene un nombre, que se usa para identificar a la corporación. La 6ª edición del Black’s Law Dictionary define el nombre de la palabra usando estas palabras exactas: “La designación de una persona individual, o de una empresa o corporación“. ¿Cómo se relaciona esto con usted, puede preguntar? Se relaciona contigo porque también tienes un nombre. Este nombre está registrado en su certificado de nacimiento / litera. Para ser más específico, el nombre en su certificado de nacimiento / litera es el nombre legal de un buque / embarcación / corporación registrado propiedad de la Corona del Vaticano.

Por qué un ciudadano es miembro de un barco

Una cosa importante que debe saber sobre las corporaciones es que no están limitadas a los barcos y nombres. En términos legales, los gobiernos también pueden llamarsecorporaciones.Al igual que los gobiernos, los países también son corporaciones. Esta es la razón por la cual el estado de ser un ciudadano de un “país” se llama ciudadanía .

Cuando divide la palabra ciudadanía en dos palabras, se transforma en las palabras ”ciudadano-barco“, que significa “ciudadano de un barco”. En un nivel más profundo, los países representan barcos. Es por eso que cada país tiene una bandera para representar su territorio e identidad, al igual que la forma en que un barco tiene una bandera para representar su identidad. ¿Todavía necesita más evidencia que demuestre que los países representan barcos?

Para obtener más evidencia, investiguemos las definiciones ocultas (ocultas) de la palabra pasaporte. Dictionary.com define la palabra pasaporte usando estas palabras exactas: “un documento oficial emitido por el gobierno de un país para uno de sus ciudadanos y, variando de país a país, autorizando viajes a países extranjeros y autenticando la identidad del portador, ciudadanía, derecho a la protección en el extranjero, y el derecho a regresar a su país de origen “o” un documento expedido a unbarco , especialmente a un buque mercante neutral en tiempo de guerra, otorgando o solicitando permiso para proceder sin molestias en determinadas aguas “.

Para encontrar las definiciones ocultas de la palabra pasaporte, necesitamos dividirla en dos palabras, transformándola en las palabras “pass-port”. El paso de palabra se define como “pasar al pasado; ve por”. En cuanto a la palabra puerto , se define como “una ciudad, pueblo u otro lugar donde los barcos cargan o descargan” o ” Ley “. cualquier lugar donde personas y mercancías puedan pasar, por agua o tierra, dentro y fuera de un país y donde los oficiales de aduanas estén estacionados para inspeccionar o tasar productos importados “.

Para conectar los puntos, un pasaporte es un documento emitido por un gobierno que permite que una persona / buque / vasallo pase un puerto , de modo que pueda ingresar a un país / barco. Una de las razones por las que necesita un pasaporte es porque el gobierno lo ve como un esclavo. La evidencia de esto se puede encontrar en la definición de la palabra vasallo . Un esclavo es una persona que no tiene derechos naturales. Debido a esto, necesita pedir permiso para ir a otro país / barco. Si se le concede el permiso, el gobierno le dará un permiso, que se conoce como pasaporte.

Volvamos nuestra atención a la relación entre una corporación y un país. Una corporación es una persona artificial y, por lo tanto, es una entidad muerta . La palabra corporación se puede abreviar a la palabra corp . Fonéticamente, la palabra corp suena como la palabra cadáver , que se define como “un cadáver , generalmente de un ser humano”.

¡Cuando acepta ser ciudadano de un país / barco / buque / corporación, usted acepta lealtad a los MUERTOS! También acepta apoyar a los muertos y su sistema legal, que es un sistema que trata con personas artificiales, también conocidas como corporaciones / cuerpos. Para comprender por qué el sistema legal trata con los muertos, lea mi artículo de empoderamiento titulado The Ocult Definition of Mortgage: Por qué nunca debe obtener una hipoteca .

Por qué un cumpleaños es un ritual mágico para celebrar el nacimiento de un cadáver

Por ahora deberías comenzar a entender por qué un cumpleaños es un evento para celebrar el nacimiento de un cadáver, un bebé muerto o un niño muerto. Cada vez que celebras tu cumpleaños, sin saberlo aceptas participar en un ritual mágico para adorar a los muertos .Además, sin saberlo aceptas ser una persona muerta, que es una corporación / cuerpo / cadáver que no tiene derechos naturales. Sin derechos naturales, el gobierno puede legalmente reclamar jurisdicción sobre su cuerpo y castigarlo por violar sus así llamadas leyes.

El acto de celebrar su cumpleaños / “día de nacimiento” es evidencia de que usted apoya a los muertos en lugar de a los vivos. Si quieres más evidencia de esto, estudia el significado oculto de la palabra torta. Para encontrar el significado oculto de la palabra pastel, debe usar un diccionario de latín para buscar la definición latina de la palabra placenta. En latín, la palabra placenta significa ” pastel ” o “tipo de pastel plano “.

En inglés, la palabra placenta significa “el órgano en la mayoría de los mamíferos, formado en el revestimiento del útero por la unión de la membrana mucosa uterina con las membranas del feto, que proporciona la nutrición del feto y la eliminación de sus desechos productos “.

Imagen de Placenta y Bloody Cake

Otra evidencia para respaldar mi afirmación de que un cumpleaños es un día para celebrar a los muertos son las velas. ¿Por qué crees que te enseñan a encender velas y pegarlas en un pastel durante tu cumpleaños? ¡Es porque el pastel es un símbolo de los muertos!

Cuando se trata de un cadáver, las personas encienden velas para guiar el alma del cadáver a través de la oscuridad, por lo que puede encontrar su camino a casa. Otra razón por la que las personas encienden velas es para mantener alejados a los espíritus malignos, por lo que no pueden tomar posesión del cadáver y reanimarlo.

Imágenes de velas durante un servicio conmemorativo

Cuando enciendes las velas durante la ceremonia de tu cumpleaños y las pegas en tu pastel de cumpleaños, tus acciones le dicen a las Fuerzas Oscuras que CONSIENTAS que participes en la ceremonia de cumpleaños, que es un ritual para celebrar a los muertos.

Cada vez que come un pastel durante su cumpleaños, sin saberlo, acepta participar enérgicamente en el canibalismo y comer un bebé muerto. ¿Por qué es eso lo puedes preguntar? Porque el pastel representa la placenta, que es el material de la placenta. En su mundo enfermo de ficciones legales, el material de la placenta se puede definir como un niño nacido muerto, que es un niño incapaz de vivir o muerto. Se trata de usar símbolos y el poder de las palabras y los números para engañarte y acepta vivir en la tierra de los muertos.

Personalmente, no veo nada “malo” en comer un pastel. Sin embargo, cuando haces la ceremonia de cumpleaños completa, que incluye encender velas y pegarlas en tu pastel, cantar la canción de cumpleaños, pedir un deseo y comer tu pastel, aceptas participar en un ritual para celebrar a los muertos.

Por qué un cumpleaños es una celebración por el nacimiento de un cadáver [3]

Originalmente escribí el siguiente artículo para TheMindUnleashed.com, pero decidí volver a publicarlo aquí para informarle por qué un cumpleaños es un día para celebrar el nacimiento de un bebé muerto. El artículo a continuación es una extensión de mi artículo anterior titulado Los significados ocultos del cumpleaños: por qué debería dejar de celebrar su cumpleaños . – Pao Chang

Imagen de Dark Purple Birthday Cake

De TheMindUnleashed.com

Cada año millones y posiblemente miles de millones de personas celebran sus cumpleaños con pasteles, regalos y comida deliciosa. Lo que la mayoría de las personas no “entienden” es que un cumpleaños es en realidad un ritual para celebrar el nacimiento de un cadáver, que es un cadáver. Algunas de las pruebas de esto se pueden encontrar en las definiciones legales de la palabra nacimiento.

También se puede encontrar más evidencia al usar el arte del homófono para encontrar otras palabras relacionadas con la palabra nacimiento. Para comprender realmente por qué un cumpleaños es un ritual para celebrar el nacimiento de un cadáver, debes estudiar los significados ocultos del certificado de nacimiento. Después de hacer esto, debe llegar a la conclusión de que un cumpleaños es un ritual para celebrar el nacimiento de un cadáver, un bebé muerto o un niño muerto.

Por qué un certificado de nacimiento es un certificado de defunción

Uno de los mejores videos que he encontrado que hace un gran trabajo al explicar los significados ocultos del certificado de nacimiento se titula The Law and You por Bill Turner .

En el video, Bill dice que la Ley de Registro de Nacimientos, Muertes, Matrimonios y Relaciones de 1995 define la palabra nacimiento usando estas palabras exactas: “incluye un nacimiento muerto  . Aquí hay una captura de pantalla de la sección de interpretación de esa ley de registro:

Imagen de la Ley de registro de nacimientos, defunciones, matrimonios y relaciones de 1995

Otras dos palabras a las que debes prestar atención en la captura de pantalla anterior son cuerpo e hijo . ¿Notaste que su definición está relacionada con algo muerto?

Otra palabra a la que debes prestarle atención es incluir . Cuando la palabra incluir se usa en una interpretación o definición de un asunto legal, a menudo excluye todo lo demás que no está en esa interpretación o definición.

En uno de los párrafos anteriores, dije que la Ley de registro de nacimientos, defunciones, matrimonios y relaciones de 1995 define la palabra nacimiento con estas palabras exactas: “incluye un nacimiento muerto “. Debido a que la palabra incluir a menudo excluye todo lo demás, la palabra nacimiento realmente significa que solo incluye un nacimiento muerto y nada más.

Para una mejor explicación de lo que acabo de decir, mira el video a continuación. Desplácese hasta el marco de tiempo de alrededor de las 9:30. Aquí es donde el anfitrión (Bill Turner) explica por qué la palabra incluir es utilizada por el sistema legal para excluir todo lo demás. Si por alguna razón el video no funciona, ve a YouTube y busca el video titulado “The Law and You by Bill Turner”.

La ley y tú de Bill Turner

La frase nacimiento muerto se define como “nacimiento de un feto o bebé muerto”, también conocido como un niño nacido muerto, que es un niño incapaz de vivir o muerto. En base a todas las definiciones anteriores, la palabra nacimiento es una palabra que se usa para expresar el porte de solo un feto o bebé muerto.

Otro video que hace un gran trabajo al revelar en qué consiste realmente el certificado de nacimiento se titula La verdad sobre su certificado de nacimientoEl video usa dibujos animados para ayudar a explicar por qué el certificado de nacimiento es un certificado de defunción creado con el propósito de engañarte para que juegues el papel de un personaje ficticio (muerto).

La verdad sobre su certificado de nacimiento

Volvamos nuestra atención a la frase “certificado de nacimiento” e investiguemos sus definiciones. Ya conocemos el significado oculto de la palabra nacimiento, entonces examinemos la palabra certificado. Black’s Law Dictionary 6ª edición define la palabra certificado usando estas palabras exactas: “Una garantía por escrito, o representación oficial, de que un acto se ha realizado o no, o se ha producido algún evento, o se ha cumplido con alguna formalidad legal”.

En la definición anterior, la palabra a la que debe prestarle más atención es laseguridad. La palabra seguridad está definida por la 6ª edición del Black’s Law Dictionary usando estas palabras exactas: “El acto o acción de asegurar; por ejemplo, una prenda, garantía o fianza “.Una de las palabras a las que debe prestar atención en la definición anterior es la palabra seguridad.

Según el mismo diccionario de la ley, la palabra garantía significa “una persona que es principalmente responsable del pago de la deuda o del cumplimiento de la obligación de otra”.Dictionary.com define la palabra fianza como “seguridad contra pérdida o daño o para el cumplimiento de un obligación, el pago de una deuda, etc .; una prenda, garantía o fianza”.

Con base en las definiciones anteriores, un certificado es una garantía de una deuda o fianza.Cuando junta las palabras nacimiento y certificado, se convierten en la frase“certificado de nacimiento”, que significa” una deuda o vínculo de un bebé muerto”. En otras palabras, ¡un certificado de nacimiento es un certificado de defunción!

El día en que sus padres firmaron el certificado de nacimiento / certificado de defunción con su nombre en él, sin saberlo, acordaron convertirlo en un niño muerto / niño muerto. Un niño muerto no tiene derechos naturales. Esta es la razón por la cual el gobierno puede quitarle su propiedad y llevarlo a la cárcel por violar sus llamadas leyes.

Una cosa muy importante que debe saber sobre su certificado de nacimiento es que es un documento de evidencia. Es algo similar a un recibo de un artículo impago. Debido a esto, no posee legalmente su certificado de nacimiento. Para ser más específico, su certificado de nacimiento es un bono que se vende en el comercio. El banquero que compró el bono (certificado de nacimiento) es el propietario. La verdad es que no tienes nada legalmente. Esto puede ser probado leyendo el documento 43 del Senado . En uno de los párrafos de este documento, dice:

“La propiedad final de todas las propiedades está en el Estado; la llamada “propiedad” individual es solo en virtud del Gobierno, es decir, la ley, que equivale a un simple usuario; y el uso debe estar de acuerdo con la ley y subordinado a las necesidades del Estado “.

Cómo fue engañado para aceptar vivir en la tierra de los MUERTOS

Entonces, ¿cómo se relaciona toda esta información con usted? Se relaciona contigo porque has sido engañado para jugar un papel de personaje muerto y ficticio. Al aceptar jugar el papel de un personaje muerto y ficticio, usted cae bajo la jurisdicción del sistema legal, que es un sistema que trata con los MUERTOS.

¿Has visto la serie de televisión The Walking Dead? En esta serie de televisión, los zombies representan a los borregos que ni siquiera se dan cuenta de que están legalmente muertos. En otras palabras, desde la perspectiva de la Élite, eres el muerto viviente, ¿entiendes?

Imagen de Zombies de la serie de TV The Walking Dead

Para engañarte para que aceptes desempeñar el papel de un personaje zombie / muerto y de ficción, la Elite creó el certificado de nacimiento con el nombre legal. El nombre legal es una ficción legal y a menudo está escrito en mayúsculas. El nombre de mayúsculas es una de las formas en que secretamente te dicen que interpretas el papel de un personaje muerto. Por lo tanto, el nombre en mayúsculas en lápidas. Puede encontrar el nombre de mayúsculas en los documentos del gobierno, como una identificación emitida por el estado.

El nombre legal a veces se conoce como el hombre de paja. Es la herramienta más efectiva utilizada por el sistema legal para esclavizar a su cuerpo, mente y alma.

Esto es lo que han usado los abogados, los banqueros y los políticos para esclavizarlo. Es un crimen conocido como “personaje”. Al crear arbitrariamente un Fideicomiso de Bienes que lleva el nombre de usted y alegar que es dueño de lo que crearon, han afirmado falsamente que es dueño de usted y sus activos y literalmente de comprar y vender “usted” en bolsas de valores, enviar “usted” fuera de los puertos y grava “usted” por hacer cosas que nunca ha hecho. Después de todo, no hay ninguna ley contra esclavizar una confianza ESTATE, ¿verdad? ¿O arrestar a un esclavo? ¿O cobrar un impuesto sobre la importación de ingresos a Puerto Rico? ( Fuente )

Por qué un cumpleaños es una ceremonia para celebrar el nacimiento de un cadáver

A estas alturas deberías entender por qué un cumpleaños es una ceremonia para celebrar el nacimiento de un cadáver o un bebé muerto, y es por eso que te enseñan a encender velas y pegarlas en un pastel durante tu cumpleaños. Cuando se trata de cadáveres, las personas encienden velas para disipar la oscuridad, por lo que las almas de los cadáveres pueden encontrar el camino a casa.

Cada vez que enciendes velas durante tu cumpleaños y las pones en un pastel, tus acciones le dicen a las Fuerzas Oscuras que aceptas ser un participante de la ceremonia de cumpleaños, que es un ritual para celebrar el nacimiento de un cadáver, un bebé muerto o un niño muerto. Además, acepta ser una persona muerta o una ficción legal, que es una corporación.

Una corporación es una crp-oration “o” cdáver-o-ration”.En la forma plural, la palabra corporación se puede escribir como cuerpo. El cuerpo de la palabra suena similar a la palabra cadáverque se define como“un cadáver, generalmente de un ser humano”.Las Fuerzas Oscuras y su sistema legal lo ven como un cadáver para ser utilizado como ración para alimentar su matriz. Se trata de usar símbolos y el poder de las palabras y los números para engañarte y aceptar vivir en la tierra de los MUERTOS o en la tierra de la ficción legal / corporación / cadáver.

Personalmente, no veo nada “malo” en comer un pastel. Sin embargo, cuando haces la ceremonia de cumpleaños completa, aceptas participar en un ritual para celebrar el nacimiento de un cadáver, un bebé muerto o un niño muerto. También acepta ser un personaje muerto / ficción legal. Esto permite que las Fuerzas Oscuras y su sistema legal, que es un sistema que se ocupa de los muertos, tengan jurisdicción sobre usted.

Este artículo fue inspirado por el artículo titulado Los significados ocultos del cumpleaños: por qué debería dejar de celebrar su cumpleaños.

Por qué no debes grabar tu nombre en una lápida o una piedra sepulcral [4]

Por Pao Chang, autor de EsotericKnowledge.me y OmniThought.org

Durante milenios, las personas han estado grabando los nombres de sus seres queridos fallecidos en lápidas o lápidas sepulcrales. Hoy, esta tradición es más grande que nunca y genera miles de millones de dólares para la industria funeraria. Solo en los Estados Unidos, se estima que la industria funeraria gana casi 20 mil millones de dólares por año.

Según NFDA.org, “el costo promedio nacional de un funeral para el año calendario 2012 fue de $ 7,045. Si se incluye una bóveda, algo que generalmente es requerido por un cementerio, el costo promedio es de $ 8,343. El costo no tiene en cuenta los costos de cementerio, monumento o marcador, tarifas de cremación (si se selecciona la cremación en lugar de entierro) o artículos de anticipo de efectivo varios, como flores y obituarios “.

Con base en la información del párrafo anterior, el costo de un funeral hoy en día puede superar fácilmente los $ 10,000. Una gran parte de esos $ 10,000 proviene de lápidas, que generalmente cuestan entre $ 1,000 y $ 3,000 cada una. Tristemente, la mayoría de la gente nunca ha pensado realmente en el significado detrás de la tradición de grabar nombres en lápidas o lápidas sepulcrales.

El significado evidente de lápida(Tumbstone) y piedra sepulcral (Gravestone)

NOTA: Las letras en mayúsculas, están en lápidas, y también en esquelas en los periódicos, y en el caso que tengan, y sean diferentes conceptos, en piedras sepulcrales.

La palabra piedra sepulcral está definida por el Diccionario Completo de la Lengua Inglesa de Webster (1886) usando estas palabras exactas: “Una piedra erigida sobre una tumba, para preservar la memoria del difunto; un monumento”. SegúnDictionary.com, la palabra lápida (=tombstone: Piedra de tumba) significa “un marcador de piedra, por lo general inscrito, en una tumba o tumba “. Es interesante saber que, como verbo, la palabra lápida significa”(navegar) para una tabla de surf pararse de pie medio sumergido en el agua (como una lápida sepulcral, arriba) porque el surfista está bajo el agua con su pernera estirada. A menudo esto indica un surfista en dificultad, ya sea retenido por el poder de una ola o inconsciente e incapaz de llegar a la superficie”.

La palabra lápida (Tombstone) está compuesta de dos palabras, que son tumba y piedra . La palabra tumba proviene de la palabra latina tumba y la palabra griega tymbos , que significa “montículo, túmulo funerario” y “sepulcro, tumba”. En cuanto a la palabra piedra , proviene de la palabra en inglés antiguo stan ,que significa “piedra” en inglés . La palabra lápida se define como “una piedra que marca una tumba, que generalmente da el nombre, la fecha de la muerte, etc., de la persona enterrada allí”. Está formada por dos palabras que son graves y de piedra .

El poder vinculante de las piedras y los nombres

La mayoría de la gente sabe que las lápidas / lápidas están hechas de piedras, como el granito, el mármol y la piedra caliza. Lo que la mayoría de la gente no sabe sobre las piedras es que a veces son utilizadas por magos para unir espíritus o seres astrales. Los espíritus vinculantes o los seres astrales (p. Ej., Djinn (genios) y demonios) a ciertas piedras a menudo se hacen cuando son demasiado difíciles de controlar. Los magos a los que les gusta esclavizar a los espíritus y los seres astrales suelen ser adictos al poder y al control. Tenga en cuenta que no a todos los magos les gusta esclavizar espíritus y seres astrales.

Las Ramificaciones Espirituales de Contratar con el Mundo de los Muertos. [5]

Publicado: miércoles, 12 de agosto de 2015 en Born Without Money

Esta publicación se realizó debido a la siguiente foto, que se publicó en Facebook. Empecé a escribir un par de palabras sobre mis pensamientos relacionados con la queja escrita por el oficial y / o agente que trabaja para una corporación privada con fines de lucro (ver Título 28 USC 3002 en su ley). Esa publicación original resultó ser mucho más que solo un par de palabras como verás, si lees esta publicación completa.

Luego, cuando un amigo mío también publicó en el hilo su pensamiento sobre la foto, su publicación inspiró el resto del artículo que sigue este preámbulo de explicación y la publicación original que publiqué en respuesta al mensaje de la foto. La leyenda debajo de la foto es lo que originalmente publiqué como mis pensamientos sobre el asunto presentado para comentario. Así que es posible que desee comenzar allí primero antes de leer el resto del hilo publicado después de la foto y su título donde se escribe el verdadero “bien”. Es mi deseo que puedan ver y comprender con el corazón abierto y la mente las cosas que he escrito aquí y por qué me he tomado el tiempo para escribir sobre este asunto extremadamente importante. También espero que usted sea edificado, alentado y especialmente se beneficie espiritualmente de esta escritura para el beneficio de atender sus necesidades y la de su familia y patrimonio cuando necesite hacer uso de la confianza pública, ya que todos hace.

Propaganda Photo Op

Manon-theland Amerika escribió: 
“En el día de la primera entrega de los Kings and Queens, al Sheriff se le dijo que dejara solo al pueblo de Dios, la mayoría de los oficiales lo consiguen, otros no”. 
————————- 
Onlashuk escribió: 
“¡Ooo! Gracias Manon-theland Amerika. Usted ha brindado una excelente oportunidad. Uno de los cuales no dejaré pasar. Esto inspira otra pregunta que se puede hacer al encontrarse con un oficial / oficial de contratación privada. Explicaré en qué consiste ese pensamiento. Por ahora, quiero comenzar con un poco de historia para que veas de dónde vengo y por qué “.

Y ahora por el resto de la historia

=============================================== 

Al responder a cualquier pregunta de un oficial de contratación y / o agente, como un oficial de policía, sé que dichos oficiales / agentes están intentando formar un contrato conmigo en su capacidad privada mientras trabajan para una corporación privada con fines de lucro. En sus propias leyes, demuestran este hecho en el Título 28, Sección 3002. Además, este mismo hecho ha sido confirmado cuatro veces en los tribunales de Carolina del Norte. ¿Cuántos de ustedes conocían ese pequeño factoid?

<[+++ LA PALABRA ES +++>

NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS SI SE REVELAN PARA OPERAR EN UNA CAPACIDAD PRIVADA. Si este es el caso, entonces, pacíficamente … lo vuelvo a decir … “PACIFICAMENTE”, los rechazo y su oferta de contrato. No vayas a la guerra ni los provoques de ninguna manera. Ni siquiera ligeramente, o sutilmente, porque puede considerarse vinculante como un contrato, y usted no quiere los beneficios para el tipo de contrato que ofrecen.

La autoridad de las Escrituras para esto es algo con lo que probablemente ya esté familiarizado: “Deje que los muertos entierren a los muertos”. Para aquellos del mundo de los vivos (Inter Vivios), deben ESTAR FUERA DE LA JURISDICCIÓN DEL MUNDO DEL MUERTO … capisce? (Siento que debería haberlo dicho mientras masticaba una rebanada de pizza con pimientos picantes, cebollas y semillas de pimiento picado, o me llenaba la cara con un lugar lleno de espagueti, mientras la canción de la película El Padrino se relajaba juega en segundo plano. Queridas personas, por favor aprendan y sepan que el 99.9% de las veces que encuentren un oficial de contratación privado, habrá una oferta para contratarlo en algún lugar de la mezcla. Una vez que vean esto. Una vez que sepan esto. aprendes cómo manejar esto. El mundo comenzará a cambiar para ti.

Entonces, al tratar con agentes de policía y / o cualquier agente de la corporación del gobierno privado, sin importar su cargo, cargo o rango … ¡este es siempre el caso! No importa cuán inofensiva parezca ser la pregunta. (No te engañes para contraerse en el mundo de los muertos)

Recuerde y nunca olvide, cualquier respuesta se considera automáticamente como evidencia de que ha depositado algún tipo de confianza en ellas. A MENOS QUE … A MENOS QUE … A MENOS QUE, en su respuesta, les dé aviso, y en algunos casos CUANDO ES NECESARIO, advierta, no traspasar y / o pisotear sus libertades EN CRISTO SU SEÑOR y REY, a través de CUALQUIER suposición desmedida y / o la presunción de que ha depositado alguna confianza en ellos.

En un encuentro reciente, mi respuesta a un oficial de contratación privado fue: “¿Me lo está pidiendo en su capacidad privada, o me está pidiendo en su capacidad pública?” Él me sonrió y dijo: “Que tenga un buen día, señor. “Ahora, ese fue el corto, dulce y directo al grano. Ahora, la versión más larga sería: “¿Me lo está pidiendo en su capacidad privada, o me está pidiendo en su capacidad pública bajo su juramento legal para servir y proteger a la gente privada, de la que soy uno, sobre la marcha? ¿Mi negocio privado en la confianza pública? “En resumen, lo que acabo de decir fue, sé quién soy, y para quienes he prometido mi Vida y mi lealtad para servir. Y, también sé quién es usted y a quién sirve. Eso significa que sé para quién estás trabajando en realidad y cuáles son tus intenciones desmedidas para mí. Esto es cuando puedes revertir toda la situación y decirles: “¿Estás seguro de que deseas contratar conmigo?” En este punto, es muy probable que la auto preservación se arraigue y el agente / oficial salga del campo de batalla, metafóricamente Hablando. Porque la máxima de la ley dice: “El que abandona el campo de batalla primero pierde”. Y así lo hizo.

Ahora, por lo que Manon-theland Amerika publicó aquí arriba, una nueva pregunta apareció en mi mente. Esa pregunta es: “¿No tienes órdenes de dejar a los Hijos que son libres en verdad, solos?” ¿Por qué hacer la pregunta de esta manera? Primero, porque está enraizado en el evangelio, y segundo, porque no importa quién sea el oficial contratante, su nombre, su rango, su cargo, ¡siempre están intentando recaudar un IMPUESTO! La pregunta está redactada en asociación directa con la parábola que habla de lo mismo. Entonces, para los oficiales / agentes que lo obtienen, estoy seguro de que cederán el campo de batalla, para aquellos que no lo hagan, entonces mi famoso … 

  • No doy mi consentimiento,
  • No entiendo (significa … permanezca bajo su autoridad por mi propia voluntad)
  • No respondo preguntas, (quiere decir … no testificaré voluntariamente contra mí mismo, pero si eso sucede, ha habido un error ya que todo sucedió bajo AMENAZA, DURACIÓN Y COERCIÓN)

Pero … La mayor parte de TODO, el gran kick’em al borde de una declaración es …

  • ¡NO TENGO CONFIANZA EN TI! (La BIG Gun – Los abogados se han levantado y se han despedido al escuchar esta declaración) 

El último equivale a un AVISO Y ADVERTENCIA, y en algunos casos, puede ser lo que se necesita, así como es necesario para y en el REGISTRO PÚBLICO, si usted sabe a qué me refiero.

Pero, si el oficial de contratación privado aún no se PARTICIPA después de haber sido advertido y advertido de su no consentimiento, y su advertencia de no traspasar y / o pisotear a usted y sus libertades en Cristo como Embajador de Cristo, entonces en ese momento haga que él / ella / le pasen el asunto a un superior de inmediato, porque no solo queda muy claro que dicho oficial de contratación carece de cierto conocimiento, y especialmente imperativo, que es obligatorio para la ejecución legal de sus deberes, pero él / she / it también es un peligro para ellos mismos que operan ILEGALMENTE lo que pone en riesgo la oficina de sus superiores, y también, Y especialmente, la comunidad en general.

Amigos, no se equivoquen sobre estas cosas que escribo, porque lo que han descubierto en un evento de este tipo es la constatación de hechos y la conclusión de la ley basada en los actos y / o inacciones del llamado agente y / o agente. Esta es la evidencia prima facie para su reclamo y / o contrademanda si es necesario hacer una para volver a estar completo después de haber sido dañado por tal ignorancia.

Entonces, al encontrar tal (s) hecho (s) y conclusión (es) de la ley, estas cosas no deben ser articuladas, o verbalizadas por ningún medio ante la abrumadora ignorancia en exhibición del agente / agente de contratación privado SIN EL presenta un oficial supervisor superior y / o testigo de su error. ¿Por qué? El descubrimiento de los hechos y la conclusión de la ley se basa en el hecho de que los agentes / funcionarios son requeridos y obligados por la ley de su juramento de servir y proteger, no de contratar a personas privadas en contratos privados. La contratación de una corporación privada con fines de lucro no está bajo el mandato de servir y proteger. Entonces, este descubrimiento es revelado por las acciones del oficial / agente, ahora usted está sosteniendo su propio TRIBUNAL, en ese momento, justo allí, en ese momento. Para dicho agente y / o agente de contratación ha demostrado claramente una mala conducta y tal vez incluso mala conducta para la ejecución de sus deberes legales para proteger y servir en lugar de hacer algún beneficio privado personal y obtener ganancias. Esto es peor que el pluriempleo, foks. En realidad, revela una doble mente. ¿Y sabe que los primeros que mueren en tiempos de guerra son los agentes dobles? Entonces, cuando alguien expresa y / o articula mediante una declaración que NO CONSIENTAN, ese es el final de todo el asunto, a menos que claramente haya alguien con un reclamo válido por daños, daños, pérdidas y / o lesiones. El consentimiento es un problema GINORMOUS, y es un derecho reconocido y protegido en el derecho internacional y en los tratados. Así de importante es la notificación de su no consentimiento para contratar. ¿Ese oficial de contratación realmente quiere arriesgarse a un incidente internacional violando el Derecho Internacional y el Tratado que sus superiores ocupan y deben cumplir? Yo pensaría que no. Si son conscientes de las ramificaciones de sus acciones.

Por lo tanto, ¡ten en cuenta esto! De lo contrario, TENGA EN CUENTA esto, porque le servirá bien cuando conozca este conocimiento y actúe en consecuencia DESDE SU CORAZÓN, no por enojo, odio o malicia. Si no eres consciente de la importancia de este conocimiento, entonces debes tomar conciencia de cómo y por qué es tan importante, y la verdad de esto es lo que respalda su fundamento. Esto no puedo darte, pero puedes darte a ti mismo haciendo tu propio estudio e investigación. El Espíritu Santo es un gran maestro, ya que ella sabe exactamente qué hacer y lo que necesita para traerlo a este conocimiento para que pueda ponerlo en buenas obras de manera efectiva.

La mayoría de todos saben esto. Su propia libertad en Cristo como Embajador de Cristo está siendo desafiada DIRECTAMENTE por oficiales y / o agentes del mundo de los muertos cuando tales eventos ocurran. ¡Las ramificaciones espirituales de eventos como este son descomunales! Ahora, ¿ves por qué esto es tan importante y por qué me tomo el tiempo para escribir sobre estas cosas? Incluso una parada de tráfico simple está probando su conocimiento sobre estos asuntos. Deseo que usted sepa estas cosas para que no esté sufriendo bajo ninguna de las plagas ocasionadas por la falta de conocimiento de cómo manejarse a sí mismo. De conformidad con el Formulario de Ley que usted ha ELEGIDO, y ha dado el AVISO PÚBLICO apropiado de FOR AND ON EL REGISTRO PÚBLICO. Esto se hace para que usted no sea interferido y se presuma que necesita ser gobernado por administradores externos externos, como agentes de policía y otros agentes del mundo de los muertos. De nuevo, ¿ves por qué esto es tan importante? Y, ¿ves las ramificaciones espirituales de estos asuntos? Espero que lo hagas.

Todos estos asuntos y sus eventos asociados son de naturaleza espiritual, ya sea que usted esté de acuerdo o no. (El acuerdo y / o desacuerdo relacionado con tales cosas es irrelevante para la verdad) Porque no es lo que entra en un hombre lo que lo contamina, sino lo que sale de él que lo contamina. Así que NO testifique contra usted mismo ofreciendo testimonio a través del consentimiento. Así es como te hacen entrar y bajo contrato Así es como el recaudador del impuesto del templo hizo que Peter consintiera.Además, Peter era un poco ingenuo y de cabeza gruesa, por lo que era una marca fácil. El hombre del impuesto lo evaluó y aprovechó la oportunidad. Piénsalo. Todo lo que Pedro tuvo que decir al recaudador de impuestos fue: “Oye, esa es una gran pregunta, vamos a preguntarle. Quiero conocerme a mí mismo. “A lo cual estoy seguro de que el recaudador de impuestos habría abandonado el campo de batalla, porque no quería encontrarse cara a cara con el Hijo y Heredero de Dios que SABE a quien el Hijo lo libera, es libre de hecho, porque los reyes de la tierra solo recaudan impuestos de extraños. NO de los Hijos y Herederos de Dios en Cristo. ¡Porque hay una excepción obligatoria para ellos! Es por eso que Manon-theland Amerika publicó: “En la primera parte de los Kings and Queens, al Sheriff se le dijo que dejara en paz al pueblo de Dios”. La exención que algunas personas conocen y de la que hablan es EN CRISTO como embajador. PARA CRISTO, y uno solo sabrá y verdaderamente creerá esto cuando la fe se revele en ellos, y eso esté directamente relacionado con reconocer, reconocer y aceptar que el Reino de Dios está dentro de ellos aquí mismo, ahora mismo, en este mismo momento. Si quieres luchar contra el sistema o seguir luchando contra el sistema desde dentro del sistema, nunca tendrás la redención que estás buscando. Porque la redención solo viene a través del Nombre sobre todos los nombres, el Heredero de TODAS las cosas. La única pregunta que queda por responder es: “¿Eres co heredero CON EL heredero de TODAS las cosas” o lo niegas? Recuerde, si niega a Cristo, se le negará. Pero, si por sus actos y hechos usted profesa a Cristo, entonces será reconocido, reconocido y aceptado como coheredero en Born in Equity WITH Christ.

En conclusión, espero que te vuelvas consciente de estos asuntos espirituales. Cuantas más personas se den cuenta de que estos asuntos son de naturaleza espiritual, más se manifestará ante tus ojos el mundo que deseas ver. Es por eso que con frecuencia se dice: “Conviértase en el cambio que desea ver”. Si todavía no sabe que estos eventos son realmente asuntos espirituales, entonces el éxito que tendrá en la operación de su empresa privada en la CONFIANZA PÚBLICA será seriamente restringido hasta que te vuelvas consciente, reconozcas, reconozcas y aceptes la herencia que ya tienes en Cristo, y cumplas tus deberes y obligaciones en consecuencia como Embajador de Cristo, PRIMERO! Como en, busca primero el Reino de Dios DENTRO de ti y la Justicia de Cristo, tu esperanza de gloria, PRIMERO, haciendo que todas las otras cosas, deseos, esperanzas y sueños sean un distante segundo, y ENTONCES … NO ANTES … todas las cosas que necesitas de y / o deseo, se le agregará. Esto no funciona, y no funcionará al revés. El orden de precedencia ha sido claramente establecido en la Palabra de Dios. Uno solo necesita descubrirlo por sí mismo y luego actuar en consecuencia. Recuerde, las acciones hablan más que las palabras. Es decir, la fe sin obras está muerta. Entonces, si cuestionas el Reino de Dios DENTRO en este momento, entonces cuestiona al Creador por su instrucción en este asunto, y movemos esta creación desde la bancarrota hacia la abundancia del Cielo en la Tierra.

Gracias de nuevo a Manon-theland Amerika por la inspiración.

 

 Por qué una hipoteca es una promesa a los muertos [6]

 

Imagen de la frase "definición oculta de hipoteca"

Por Pao Chang, autor de EsotericKnowledge.me

Tener un buen hogar es un sueño que la mayoría de la gente tiene. En el fondo, casi todos quieren vivir en un hogar agradable. Uno de los principales obstáculos que impide que la mayoría de las personas posean un hogar de sus sueños es el alto costo. Dependiendo de dónde viva la gente hoy en día, una casa normal puede costar unos cientos de miles de dólares.Debido a que las casas son tan caras, la mayoría de la gente necesita obtener un tipo específico de préstamo de un banco para pagar la casa en la que quiere vivir. Este tipo de préstamo se denomina hipoteca.

Lo que la mayoría de la gente no sabe sobre una hipoteca es que está diseñada para esclavizarla con deudas ficticias, lo que permite que los banqueros recauden dinero de ellos y se los entreguen a sus amos (los Magos Oscuros). El objetivo principal de este engaño es engañar a las personas para que den una parte de su energía vital a los Magos Oscuros a través del medio mágico llamado papel moneda.

Para aprender cómo los Magos Oscuros y sus secuaces son capaces de engañarte para que les des una parte de la energía de tu fuerza vital, necesitas encontrar los significados ocultos (ocultos) de las palabras hipoteca moneda y estudiarlos hasta que comprendas lo que significan. en un nivel más profundo. Una vez que realmente entiendes los significados ocultos de las palabras hipoteca y moneda, debes saber que una hipoteca es una promesa a los MUERTOS.

Los significados ocultos de la hipoteca

Una de las definiciones explícitas de la palabra hipoteca es “un transporte de un interés en la propiedad como garantía para el reembolso del dinero prestado”.OxfordDictionaries.com define la palabra hipoteca usando estas palabras exactas: “Un acuerdo legal por el cual un banco u otro el acreedor presta dinero a interés a cambio de tomar el título de la propiedad del deudor, con la condición de que el traspaso del título se anule al pagar la deuda. “Black’s Law Dictionary 6ª edición define la palabrahipoteca usando estas palabras exactas:” Una hipoteca es un interés en la tierra creado por un instrumento escrito que proporciona seguridad para el desempeño de un deber o el pago de una deuda”.

Las tres definiciones de la palabra hipoteca en el párrafo anterior solo definen qué es una hipoteca en el nivel superficial. Para encontrar los significados ocultos (ocultos) de la palabra hipoteca, necesita usar un diccionario de etimología para ayudarlo a encontrar los orígenes de la palabra hipoteca. También necesita dividir la palabrahipoteca en dos palabras, transformándola en el término “mort-gage“.

La palabra hipoteca / mort-gage se originó a partir de dos palabras francesas antiguas, que son mort gage. En el francés antiguomort significa muerto y el gage significa prenda. La palabra promesa proviene del antiguo plegier francés, que significa “prometer” o “prometer solemnemente o garantizar”. Dictionary.com define la promesa como “una promesa solemne o acuerdo para hacer o abstenerse de hacer algo”.

El diccionario completo Webster de la lengua inglesa (1886) define la promesa de la palabra usando estas palabras exactas: “Cualquier cosa dada o considerada como una seguridad para la realización de un acto; como, un hombre da su palabra o hace una promesa a otro, que se recibe como una promesa de cumplimiento; el afecto mutuo de marido y mujer es una promesa para el cumplimiento fiel del pacto matrimonial; el interés mutuo es la mejor promesa para el cumplimiento de los tratados. “Su promesamás viva de esperanza”. “También define la palabra promesa usando estas palabras exactas:” Una garantía; un rehén . “Merriam-Webster.com define la palabra rehén como “una persona detenida por una de las partes en un conflicto como una promesa pendiente de cumplimiento de un acuerdo “o” una persona tomada por la fuerza para garantizar las demandas del solicitante”.

Leer el artículo completo

Título original: Los significados ocultos de la hipoteca: por qué una hipoteca es una promesa a los muertos

La agenda oculta de bonos, certificados de nacimiento y Cestui Que Vie Trust [7]

Para encontrar la agenda oculta de bonos y certificados de nacimiento, debe investigar minuciosamente la palabra vínculo y el término certificado de nacimiento estudiando sus orígenes y las diferentes definiciones. También debe aprender a descifrar las palabras relacionadas con los términos bonos y certificado de nacimiento. Aprender a descifrar palabras es esencial para ayudarlo a encontrar la agenda oculta de bonos y certificados de nacimiento.Además de aprender a descifrar palabras, debe estudiar cómo el sistema legal usa los bonos para vincular a las personas a términos contractuales.

Uno de los primeros orígenes de la palabra bond es la palabra en inglés antiguo bonda , que significa “agricultor, cabeza de familia”. Aquí hay un extracto del Online Etymology Dictionary que describe los orígenes tempranos de la palabra bond con más detalle:

vínculo (n.)

principios de 13c., “todo lo que ata, sujeta o confina”, variante fonética de la banda (n.1) y, al principio, intercambiable con ella.

bond (adj.)

do. 1300, “en estado de siervo, no libre,” de fianza (n.) “Inquilino, agricultor que tiene tierras bajo un señor a cambio del servicio consuetudinario; un vínculo matrimonial como cabeza de familia “(mediados de 13c.). La forma del inglés antiguo era bonda , bunda “agricultor, cabeza de familia”, pero la palabra del inglés medio probablemente proviene del antiguo nórdico * bonda , una contracción de boande , buande “ocupante y cultivador de tierra, campesino, agricultor”, …

Una palabra que necesita investigar en el extracto de arriba es banda . El mismo diccionario en línea define la palabra banda usando estas palabras exactas:

“Una franja plana”, también “algo que se une”, inglés medio bende , del inglés antiguo “bond, fetter, grillete, cadena”, aquello por lo cual alguien o algo está atado; cinta, ornamento, coronilla, corona, “con los sentidos posteriores y la ortografía de la bandaancestral de los antiguos nórdicos y los sentidos técnicos del antiguo bande francés” tira, borde, lado “(12c., antiguo francés del norte bende ), los tres en última instancia de Proto-germánica * bindan , de PIE root * bhendh – “atar”.

Dictionary.com define la palabra bond usando estas palabras exactas:

algo que ata, sujeta, confina o mantiene unido.

una cuerda, una cuerda, una banda o un ligamento.

algo que obliga a una persona o personas a una determinada circunstancia o línea de conducta: el vínculo del matrimonio .

un instrumento sellado bajo el cual una persona, corporación o gobierno garantiza pagar una cantidad declarada de dinero en o antes de un día específico.

cualquier obligación escrita bajo sello.

Ley . una promesa escrita de un fiador.

Finanzas . un certificado de propiedad de una parte específica de una deuda que debe pagar un gobierno o corporación a un tenedor individual y que generalmente tiene una tasa de interés fija.

un siervo o esclavo.

Black’s Law Dictionary (5ª edición) define la palabra bond usando estas palabras exactas:

Un certificado o evidencia de una deuda en la cual la compañía emisora ​​o el organismo gubernamental promete pagar a los tenedores de bonos un monto específico de interés por un período específico de tiempo, y para pagar el préstamo en la fecha de vencimiento. En todos los casos, un bono representa una deuda; su titular es un acreedor de la sociedad y no un propietario parcial, como es el accionista. Comúnmente, los bonos están garantizados por una hipoteca.

Una obligación escrita, hecha por el dueño de bienes inmuebles, para pagar un préstamo en términos específicos, generalmente acompañado de una hipoteca colocada en la tierra como garantía.

Una escritura mediante la cual el deudor se obliga a sí mismo, a sus herederos, albaceas y administradores a pagar una determinada suma de dinero a otra persona en el día designado.

Con base en las definiciones anteriores, la palabra vínculo tiene una fuerte conexión con el dinero , la deuda y la esclavitud . Uno de los bonos más importantes que el gobierno usa para esclavizarte es el certificado de nacimiento . Una de las agendas ocultas del certificado de nacimiento es engañar a su madre y padre para que le firmen sus derechos naturales al Estado.Otra de sus actividades ocultas es engañar a su madre y padre para que acepten abandonarloy registrarlo como un bebé muerto y esclavo corporativo . La evidencia de esas atrocidades se puede encontrar cuando investigas y descifras el término certificado de nacimiento consuficiente profundidad usando ciertos diccionarios de leyes.

Fuentes:

http://omnithought.org/how-you-were-tricked-live-land-legally-dead %5B1%5D

http://omnithought.org/occult-meanings-birthday-why-you-should-stop-celebrating-your-birthday %5B2%5D

http://omnithought.org/why-birthday-is-celebration-for-birth-corpse/ %5B3%5D

http://omnithought.org/should-not-engrave-your-name-gravestone-tombstone/6251 [4]

https://onlashuk.wordpress.com/2015/08/12/the-spiritual-ramifications-of-contracting-with-the-world-of-the-dead/ %5B5%5D

http://omnithought.org/why-mortgage-pledge-to-the-dead %5B6%5D

http://omnithought.org/hidden-agenda-bonds-birth-certificates-cestui-que-vie-trust/ [7]

https://analisis05.wordpress.com/2018/08/07/mundo-legal-la-doble-vida-de-vivir-entre-vivos-y-muertos/

 


Legal disclaimer

4 comentarios en “Mundo Legal: la doble vida de vivir entre vivos y muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.