Acerca de UTP

Les pido perdón por lo escuálido de lo que voy a publicar como autobiografía…desgraciadamente me he granjeado la enemistad de muchos grupos de presión.

Soy un técnico especialista en líneas y máquinas eléctricas, me forme en la antigua FP, la de 5 años…cuando un Maestro Industrial era eso, un maestro.

Llevo unos 25 años al pie del cañon, trabajando para casi todas las empresas eléctricas de este país. Los últimos 14 en una multinacional extranjera como Senior Service Engineer.

En vista de la cobarde actuación de nuestros gobernantes (gobierno y supuesta oposición) aprobando la polémica Ley de Propiedad Intelectual y en vista que los esbirros que vendrán a recaudar dicen necesitar una dirección de mail para exigir la mordida, aquí se la dejo.

tecnico.preocupado (arroba) gmail.com

He abierto un número de cuenta para todo aquel que quiera ayudarme.

No hace falta que indiquéis vuestros nombres si no queréis, ya que será una donación a fondo perdido, tan solo podéis poner donación defensa UTP.

IBAN ES67 0182 0578 4502 0442 6024

Dado que mi cuenta en Twitter con más de 7100 seguidores esta siendo censurada desde dentro gracias al #corralito_twitter he decidido probar suerte en otros sitios.

Mi interés principal es poder interactuar con otros seres humanos, humanizar las redes…cosa cada dia mas difícil por cierto. Y parece que he encontrado un sitio adecuado en la aplicación para móviles Amino, una especie de red donde se habla de todo por comunidades especializadas en tal o cual cuestión. Es una red social muy joven y por tanto muy desconocida pero que doy por seguro que es el futuro. Desgraciadamente hay mucho de entretenimiento y ocultismo en esta red, y por eso justamente he decidido que técnico preocupado debe estar ahi.

Lo siento, hasta nuevo aviso no admitimos más miembros en la comunidad técnico preocupado.

 

Citas

La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.

Paul Valéry Escritor francés (1871-1945)

La verdadera libertad suele venir acompañada del descrédito, la demonización o la criminalización por parte del imperio, que pretende así contener el contagio de dicha libertad en otros.

Pedro Bustamante

Las posturas encontradas, son eso, puentes que se encuentran.

UTP

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: