Caso Alcasser

Hola amigos y amigas, les presento mi trilogia sobre el caso Alcasser. Creo que es una de las colecciones de enlaces y fuente de información sobre este caso mas importante de toda la red. Han sido muchas horas de trabajo, contactos y búsqueda infatigable de la verdad.

Quiero que cada cual saque las conclusiones pertinentes sobre el caso que considero mas mediático e importante de nuestra España moderna.

Cartel del primer programa sobre Alcasser creado en Canal Zero

Alcasser, despejando el Camino a la Romana

In memorian de las tres niñas de Alcasser, la maldad no prescribe

75 días después de su desaparición, tres niñas de Alcasser, Antonia Gomez, Toñi para sus amigos, Miriam García y Desiree Hernández aparecían en una fosa. Era una fría mañana aquel 27 de enero de 1993 cuando un apicultor y un familiar de éste encontraron los cadáveres semienterrados en un paraje conocido como La Romana, próximo al pantano de Tous. Aquellos casi tres meses de búsqueda incansable por parte sobretodo del padre de Miriam, Fernando García, terminaban así de forma trágica ya que la urgentísima autopsia desvelo que las vejaciones y aberraciones sexuales a que fueron sometidas indicaba que monstruos y no simples asesinos habían intervenido en dicho triple crimen.

Se ha escrito mucho y muy bien sobre este caso…algunos libros han sido prohibidos como el del investigador que se entregó en cuerpo y alma a descubrir a los culpables: Juan Ignacio Blanco. Vaya para el agradecimiento y el cariño de los que buscamos la verdad, por dura que esta sea.

El Levante español ha sido testigo de múltiples desapariciones de menores, como en el caso Macastre, acaecido tres años antes que éste de Alcàsser. Nadie llego a comparecer ante la justicia…sin embargo la Sierra a la que pertenece el paraje de La Romana y una calle llamada Alcàsser fueron los mudos testigos de aquella matanza. Allí Pilar, Rosario y Francisco, de 14 y 15 años fueron ejecutados y troceados. El chaval recibió también un disparo mortal en la cabeza con una 9 mm parabelum, una pistola automática de las usadas en aquella época por la guardia civil y la policía, munición usada también en los crímenes de Alcàsser. ¿Ha sido comparada la bala de Francisco con las encontradas en las niñas de Alcàsser?

Quiero intentar aportar luz a aquellos espinosos temas por los que pasó de puntillas la instrucción oficial y que desde los medios oficiales ridiculizaron asignándoles el apelativo de conspiranoicos. Evidentemente no es una conspiración las deficiencias que aparentemente contuvo la investigación. Surgen continuas y razonables dudas sobre la integridad de las pruebas, la práctica de las autopsias y el modo de conducir las investigaciones, dudas que siguen sin despejarse a día de hoy.

Para ello vamos a elaborar tres programas en formato podcast con sus correspondientes hilos aquí donde añadiremos la colección de links mas completa para que el oyente o el lector pueda en la intimidad de su hogar penetrar mucho mas haya de donde hemos llegado en estos programas y pueda sacar sus propias conclusiones.

Escuchalo aquí

http://www.ivoox.com/20130913-la-cloaca-alcasser-despejando-camino-a-romana-audios-mp3_rf_2354739_1.html

Pincha aquí para ver todos los vídeos, audios, enlaces y paginas que tratan sobre este tema.

Y mucha mas información aquí

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/459218-inauguracion-del-podcast-canal_zer0-cloaca-alcasser-despejando-camino-a-romana.html

……………………………………………………………..

Alcasser, las autopsias que no dejaban ver el bosque

In memorian de las tres niñas de Alcasser, la maldad no prescribe

Dedicado a Antonio Giovetti, un periodista que se viste por los pies.

En este segundo programa sobre el crimen de Alcasser nos adentraremos en los detalles más sórdidos de estas muertes.

Intentaremos dilucidar porque una investigación supuestamente exhaustiva llevada a cabo por seis forenses en primera instancia y más tarde por el Profesor Frontela y su ayudante no consiguió desvelar la identidad de todos los participantes en estos crímenes.

La sentencia en los hechos probados paso de puntillas por aspectos tan relevantes como el encontrar huesos no pertenecientes a las tres niñas en la fosa o la no recuperación de las balas utilizadas en los asesinatos.
Una misteriosa cruz de Caravaca, una mano que se esfuma sin dejar rastro y los dantescos rastros de la orgía sexual a la que tuvieron que ser sometidas estas pequeñas nos indican que nos encontramos frente a monstruos y no simples rateros con ganas de marcha.

Por ello, intentemos penetrar en este sórdido bosque sin perder la perspectiva, para que estas supuestas autopsias que iban a arrojar luz no nos cieguen e impidan ver el bosque al completo

Quiero intentar aportar luz a aquellos espinosos temas por los que pasó de puntillas la instrucción oficial y que desde los medios oficiales ridiculizaron asignándoles el apelativo de conspiranoicos. Evidentemente no es una conspiración las deficiencias que aparentemente contuvo la investigación. Surgen continuas y razonables dudas sobre la integridad de las pruebas, la práctica de las autopsias y el modo de conducir las investigaciones, dudas que siguen sin despejarse a día de hoy.

Para ello se elaboraran tres programas en formato podcast con sus correspondientes hilos aquí en donde añadire la colección de links mas completa para que el oyente o el lector pueda en la intimidad de su hogar penetrar mucho mas haya de donde hemos llegado en estos programas y pueda sacar sus propias conclusiones. Cada día que pasa surgen nuevos datos que aclaran poco a poco el tupido ramaje que nos impide ver el bosque al otro lado.

Escuchalo aquí

http://www.ivoox.com/alcasser-autopsias-no-dejaban-ver-el-audios-mp3_rf_2758755_1.html

Pincha aquí para ver todos los vídeos, audios, enlaces y paginas que tratan sobre este tema.

Y mucha mas información aquí

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/500735-alcasser-autopsias-que-no-dejaban-ver-bosque.html

…………………………………………………………………………………………

Alcasser justicia avatar grande final

Alcasser, la torcida senda de la justicia ciega

In memorian de las tres niñas de Alcasser, la maldad no prescribe

Dedicado a Eva Valero de la plataforma de apoyo a Juan Ignacio Blanco, por tu valor, coraje y constancia.

Si en los dos anteriores podcast pudimos observar toda una serie de contradicciones y despropósitos en el descubrimiento de los cadáveres y la realización de las autopsias, en este tercero, que describe todo lo que aconteció en el juicio el nivel se elevó hasta el esperpento digno de Ramón del Valle-Inclán.

Informes periciales que tardaban años en llegar, secretarias judiciales que terminan juzgando parte del sumario, visionados de cinta de video de las autopsias donde ni hay imagen ni sonido, abogados acusadores que terminan defendiendo la no implicación de Miguel Ricart y son tachados de conspiranoicos y un “aparato del estado” que, como una apisonadora, sigue defendiendo como verdad oficial que fuesen creíbles los papelitos de Angles.

El descubrimiento a última hora de nuevas pruebas por el profesor Frontela que no pertenecen ni a Miguel Ricart ni a Antonio Angles y la “supuesta fuga” de este último dan pie a abrir el mal denominado Sumario B de Alzira. Esta nueva investigación y la más que improbable captura de Angles siguen obstaculizando la búsqueda de la verdad.

Familia Angles a la que parece haberle ido muy bien al igual que al resto de participantes en este caso. Tan solo las familias de las niñas y un Juan Ignacio Blanco que fue relegado al ostracismo han sufrido lo indecible.

Escuchalo aquí

…….

Pincha aquí para ver todos los vídeos, audios, enlaces y paginas que tratan sobre este tema.

……….

Para mi, la web mas seria que trata el tema

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/

Otros podcast que tratan el tema

Luces y Sombras 20 de Noviembre 2014. Alcasser: Que ocurrió realmente y quienes están detrás  

Una entrevista al Youtuber del canal Periodismo Oculto donde tratan de refilon el caso Alcasser

 

 

27 comentarios en “Caso Alcasser

  1. Buenas tardes,

    Quería felicitarte por los programas y tus aportaciones en distintos foros. Ya de paso preguntarte si digue en pie el 3 programa. No sé si se te puede ayudar en algun aspecto para que sea menos pesado el trabajo ingente que debe dar hacer estos programas.

    Muchas gracias.

    • Gracias, hago esto con gusto. Lo que pasa es que mi trabajo, al que debo dedicar muchas horas y la pobre de mi familia me impiden de momento centrarme en el tercer programa sobre Alcasser. Programa en el que espero contar con un “ayudante” de lujo.

      Supongo que cuando tenga algún descanso podre iniciar el montaje del programa. Pero tal como se me presenta el verano la cosa esta mal.

      Sigo buscando una voz masculina y otra femenina para que me acompañen en la narración. Saludos.

  2. CRUZ DE CARAVACA cuarta vértebra lumbar de Desi, fue introducida por el recto es un signo ceremonial, y también la Cruz de Los Templarios y corrientes masónicas.

    Sobre el viernes 13 se asocia normalmente al juicio de Los Templarios, pero además, a partir de las 24H era sábado( SABBAT JUDIO) 14 Noviembre y hacía 150 años que el gobierno español de Cuba prohibió oficialmente el culto a ABAKUÁ.

    Noche de gran luna propicia para ritos sabáticos sosticiales de invierno (se celebran a finales de noviembre bajo luna llena)

    Ausencia de liquideces en 3 cadáveres, falta de sangre en los cuerpos, pudieron ser desangrados siguiendo los rituales del Sabbat y Abakuá. Dicho desangramiento tuvo lugar x degollamiento lo cual justifica la ausencia de tejidos blandos en la región de los cuellos, así como desprendimiento del tronco de dos de las cabezas de las niñas.

    Fracciones traumáticas dentarias con objeto contuso romo que el Dr Frontela describe en dos tandas: de “golpes controlados” y luego otros golpes más salvajes de extraordinaria violencia hasta el punto de por mecanismo transmisión afectar alatlas cervical fuera de las 2 tandas y con unas trayectorias diferentes.
    La intención es claramente sádica para provocar el máximo dolor.
    En la autopsia de Frontela se habla de unas 30 efracciones en otal! una cantidad brutal. Luego fracturar un sólo diente es muy complicado para ello debió usar algún instrumento tal como 1 puño americano, martillo o cincel siguiendo las técnicas ñáñigas, auténticos especialistas en este menester.

    Respecto al exámen externo de los cuerpos de Toñi y Desi destacaban las extremas zonas que faltaban de piel pese a haber estado vestidos los cuerpos. Respecto al cadáver de Toñi Frontela dice: “No hay extensas pérdidas de piel en la espalda y demasiado anómalas para justicar que lo hayan hecho alimañas, los bordes en algunas áreas son quebrados, en otras en bisel, esto parecía más extenso en el cuerpo de Desi”.
    En realidad este hecho sigue el sacrificio de la princesa Abakuá Sikán en el que la piel fue extirpada para recubrir el Ekwé o tambor sagrado para transmitir el Gran Secreto. Tambor que es conservado regándose con sangre humana.

    Sobre las 2 puñaladas que horas antes de su muerte recibe Desi en las estaba todavía vestida no tenían otro objetivo que llevar a cabo el juramento ñañigo por el que durante el sacrifcio debe matar a un semejante y jura beber la sangre de los que no son su hermano y asestar una o dos puñaladas en la espalda.

    Las niñas recibieron 1 corte sobre los hombros: El Sigilium Diaboli o Marca del Diablo sobre el hombro izquierdo.

    Los objetos encontrados en el estómago de Miriam y en la vagina del cadáver de Desi son evidentes, y en ambos casos son de grasa ac. grasos y derivados de laspurinas y dan por sentado que son debidos a la putrefacción del cadáver, a la putrefacción sí, pero es seguro que no son del cadáver, en ambos casos se trata de cavidades biológicas musculares cerradas y con 1 antro de acceso. Dichas paredes musculares estaban conservadas y diferenciadas, estando vacía en el resto de cadáveres.
    En el caso del estómago sería la ingestión un poco antes de la muerte. En la vagina, evidenetemente introducido. Por otro lado, por la composición eran miembros desgarrados de animales que se utilizaban crudos blandidos al aire (extraordinariamente ricos en purinas y ac. grasos)

    Las graves lesiones q tenían en la cabeza las niñas eran golpes traumáticos de extraordinaria violencia capaces de producir fracturas y de hiscencias oséas e incluso la muerte, como pasó con Toñi. Esta parte del ritual tenía como fin rememorar la leyenda de la muerte de Hiram Abif a manos de sus 3 empleados: Jubelo, Jubela y Jubelum.
    Siguiendo el ritual se procedió a practicar 1 ceremonia Cubano-Vuduista en la que los Loas presenciales residían en las piedras que luego fueron enterradas junto con los cadáveres. Despojados de las ropas los cuerpos fueron lavados (el agua impura arrojada al desagüe), sus uñas cortadas y extraídas, así como tomadas parte de sus cabelleras y pelos del pubis. Todo se guardó en el Pot de Cerámica. Después del “aseo lustral” se procedió a nasalizar Zombificación tapándose las fosas nasales (en el caso de Toñi con las 2 piedras que encontró INS tras los senos piriformes. Finalmente se vistieron los cadáveres y se llevó a cabo un primer enterramiento que resultó ser provisional en las proximidades “del templo”.

    Toda esta ceremonia es sincrética con el crimen ritual judío.
    Se produjo una simbiosis de culturas esotéricas en el que el denominador común es el macho caabrío presencial.

    Según Frontela al menos 3 tenían que ser por lo menos 3 según Carracedo se encontraron pelos de 5 hasta al menos 7; pero en realidad tenían que ser mcuhos más ya que hablamos de la celebración de 1 ritoen el que la mayoría debió de tener 1 comportamiento vouyurista. Gente de clase social alta, gente de clase y con dinero. Sin embargo el gran organizador es el sádico de los 40 años de Frontela, individuo muy ligado al mundo esoterista, ocultismo, relacionado con la masonería ocultista, el satanismo de la Vey, el Baphometismo de Adam Weishampt y de seguro no fue ni el primero ni el último de su triste currículum, por lo que contaba con la experiencia y medios suficientes para organizzar el tema empezando por contactos en barrios marginales para buscar víctimas y sus lugartenientes inmediatos compañeros de ORDEN para organización, logística, localización y preparación del acto. Finalmente estarían “los otros” los ilustres e iluminados degenerados, los sinvergüenzas que pagaron, muchos actuaron, muchos sólo observaron pero todos ellos callaron.

    https://www.facebook.com/permalink.p…49227808443076

    Para centrar el tema del ritual o rituales. Parece ser que fue algo sincrético entre lo criptojudío y ñáñigo. Para quien no lo sepa, los ñáñigos fueron una sociedad secreta másonica de negros, que empezó a tener relieve e importancia en la Cuba de fines del siglo XIX. De hecho estaba emparentada con el movimiento independentista cubano.

    PD: ¿Quién podía tener conocimientos de esos rituales en aquellos años, los 90, sin internet? Hoy cualquier freake te puede montar un ritual leído en una web, ¿pero en aquella época? ¿Había libros? ¿Documentación en archivos que pormenoricen cómo hacer esos rituales?

  3. Angles no. Parece que ya estaba muerto cuando desaparecieron las niñas. Sera por ese motivo por el que cobra la familia Angles y encima no se los puede investigar?

  4. Pingback: Alcasser, la torcida senda de la justicia ciega | Un Técnico Preocupado

  5. Pingback: Y Arnáu se hizo de Podemos | Un Técnico Preocupado

  6. Pingback: Antonio Toscano mucho mas que el caso bar España I | Un Técnico Preocupado

  7. el video ” el pederasta Carlos Fabra Barrera y el testigo valiente” y la conferencia
    de Jose Ignacio Blanco criminólogo y periodista en la Universidad
    Miguel Hernández de Alicante de una hora ” demanda de sexoi de mujeres por parte de grupos de poder secuestros sadismo y muerta por parte de grupos de poder secuestros sadismo y muerte “

  8. El caso de las niñas de Alcasser otra gran mentira de … Reabrimos 29 abril 2013
    cazadebunkerswordpress .com
    Caso Alcaser lahaine Vivimos en un Estado tan criminal como sigiloso lahaine
    con direcciones no actualizadas para dirigirse a Ministro del Interior secretario Estado
    Seguridad Director General Policia Director General Guardia Civil

  9. Hola. Si has seguido el Caso Alcasser supongo que conoces esta informacion: http://elpais.com/diario/1989/09/12/espana/621554407_850215.html y otras que se han comentado sobre personajes con ese apellido. En Foroactivo se ha comentado mucho. No voy ya por ese foro porque las últimas veces que estuve predominaban unas corrientes con las que no me identifico.
    Aqui una curiosa entrevista publicada el día de los inocentes del pasado año. No había podido colgarla antes porque estuve con el PC estropeado.: http://idosbuebosduros.blogspot.com.es/2015/07/entrevista-al-conde-de-trenor.html
    ¿Pensais que se utilizan los medios para enviar o intercambiar mensajes entre grupos de poder?
    En este contexto de chantajes, advertencias o manifestaciones de poder tal vez se podrían contemplar casos como el de El Pequeño Nicolas, El Araña, Los Romanones etc.
    Creo que es un tema interesante.
    Cuando pueda añadiré unas fuentes. De piedra quiero decir. Algo anecdótico.

  10. Pingback: La verdad siempre se abre paso. Mi baneo en el foro mediavida | Un Técnico Preocupado

  11. Pingback: FAVOR DE COMPARTIR: Caso #bar_España UN CASO QUE QUEREMOS VER EN RUSIA TODAY @ActualidadRT ¿LO LOGRAREMOS? #Rituales #Satanicos | caso bar españa: prostitución infantil, pedofilia y satanismo de la élite

  12. Pingback: ¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? I | Un Técnico Preocupado

  13. Pingback: ¿Por qué nadie relaciono antes los casos Alcásser y Bar España? I | La Otra Utrera

  14. Desde hace unos meses ha surgido mi interés por este tema de las niñas de alcasser, lo mismo por el caso (autocensurado) y también por el caso de Marta del Castillo. No se porque antes no me habían producido curiosidad estas noticias, pero a raíz de una publicación en Facebook sobre el caso (autocensurado), se despertó mi interés y como no, mi rabia, mi indignación, mi tristeza, mi impotencia… Esto es una barbarie. He leído hasta la saciedad, he visto los videos de los chicos que acusan a estos hijos de puta ( siempre con pausas), no podía dejar de llorar. El crimen de las niñas de Alcasser, me tuvo noches sin dormir, con el corazón desgarrado… Como se puede concebir tanta maldad, no tener ni el más mínimo remordimiento, como se pueden cometer actos tan atroces con los niň@s…Ignacio Blanco decía que no se podía hacer nada contra esta basura…. Me niego a pensar así, eso sería resignarse y uno nunca debe resignarse ante sucesos cómo este. Me gustaría saber que piensas al respecto? Realmente crees que no se puede hacer nada? … Un saludo.

    • Siento ni siquiera poder publicar su articulo sin autocensurarlo. Así son las cosas, unos seguimos siendo investigados y sin que se nos devuelva nada…y otros siguen a lo suyo. Por supuesto que se pueden hacer cosas. Informarnos e informar a los demás.Cuando cambiemos nosotros, todos nosotros, podremos cambiar el mundo.

  15. Necesito saber algo… Si Ricart declaró que fue Anglés, porque oyó los disparos.. Entonces porque no se aclara quien se las llevo en el coche?

  16. Luego vamos y votamos todos como corderetes …No votéis. Voto en blanco o a partidos minoritarios. Yo voto pacma partido animalista contra el maltrato animal.

    • María estoy seguro que si conocieras las raíces masónicas y de la NEW AGE del movimiento animalista (PACMA por ejemplo) no votarias a este tipo de partidos. Mi recomendación es no votar a nadie, ya que aunque existan algunos partidos minoritarios que no estén involucrados en nada oscuro, esto hace que legitimemos al sistema corrupto.

  17. Leo en uno de los comentarios que la muerte de Miriam no fue por arma de fuego. No sé. Creo que esto ya es rizar el rizo y de “ver cosas raras” en la Versión Oficial, paso ahora a verlas en la No-Oficial. Alterar las cosas en favor de uno es lo que creí que se había hecho; pero ahora estoy convencido que no…

  18. Hola Técnico, felicitaciones por tu labor de investigación y divulgación. Desde Argentina sigo siempre el caso de las niñas de Alcasser y los que tu has ido destapando. Pregunto, que posibilidades habría de solicitarle a los jueces del TSJ del caso Alcasser que expliquen por qué razones descartaron las pruebas tangibles más fuertes que tenían, que eran los bellos púbicos encontrados en los cuerpos, esto es un “error de envergadura” como para no insistir hasta el cansancio en ello. Estaba investigando un poco, y el juez Enrique Bacigalupo (argentino de nacimiento) es el mismo que ratificó la condena a los supuestos implicados en la contaminación del aceite de colza, también es el que amplió la condena de otro juez en un reconocido caso del año 99, este juez está en la cúspide de la cúpula del poder desde hace muchos años. Como carajo un juez con esa experiencia y esos antecedentes va a tirar por la borda la mejor prueba que tenían para continuar con la investigación? Esto da mucho pero mucho asco!! Sencillamente no me cabe en la cabeza que una prueba tan importante haya sido dejada de lado así sin más. Existirán mecanismos legales para pedir la investigación de estas pruebas? Se podría solicitar la investigación a todos los jueces que en forma tan liviana las desestimaron? Considero que este tema de los bellos púbicos es un un buen punto de partida para retomar la investigación. Saludos desde Argentina

    • Hola Horacio. Si, resulta increible que haya tantos aspectos que no se hayan tenido… demasiadas coincidencias… forenses que no realizan bien su trabajo… con deslices que ni un adjunto haría, jueces reputadísimos que parece que no han llevado un caso en su vida…
      Simplemente hay una palabra para esto. NO HABÍA INTENCIÓN DE LLEGAR A LA VERDAD

      Hola Abril, yo me acuerdo perfectamente del caso…Creo que tendría yo, aproximadamente unos 15 años… Recuerdo el día que encontraron los cuerpos y la noticia en la radio… Me quedé helada… y vacía…Hoy…. muchos años después, aún me quedo más fría y desolada pensando que este infame crimen… ( creo que uno de los más fuertes ocurridos en España) aún sigue sin haber sido resuelto. No por no haber pruebas… sino por la absoluta dejadez de aquellos que intentan que no sepamos la verdad….
      Cierto es que el caso me produce malestar… No me gusta leer todo lo que aparece en el sumario, en la que se describe la insufrible agonía que tuvieron que sufrir estas tres niñas… Sí, niñas … que encontraron una brutal muerte sin sentido…
      Como tú, este caso me crea una gran impotencia, incredulidad ante las instituciones que deben defender nuestros derechos, nuestra seguridad… No puedo me supera…
      Creo que todo esto no puede terminar así… Se lo debemos a nuestros hijos, a la sociedad en la que vivimos y sobre todo a las niñas de Alcasser cuyos asesinos aún andan impunes y libres..

      Parece que el caso, tras tantos años prescribe,….PIDAMOS MEDIANTE change.org FIRMAS PARA QUE EL CASO NO PRESCRIBA, SE SIGA INVESTIGANDO Y SALGA A LA LUZ LA VERDAD..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s