¿Quieres ayudar?

Hola, soy Ramón Valero, más conocido como técnico preocupado. Como muchos de vosotros sabéis llevo desde el 2011 preocupándome por esta sociedad que parece marchar sin frenos hacia el abismo. Ello me llevó a encontrarme con uno de los supuestos casos de pederastia más graves del Estado español, para mi “el caso Maldito“. El caso bar España.

Este soy yo con dos amigas bajo la protección del 36.

Desde ese momento mi vida ya no es la misma. Fui investigado (y siguen en ello) por policía y guardia civil, llegando a entrar en mi casa para registrarla y llevarse todo lo digital que había en ella. A dia de hoy no he podido recuperar nada de aquel material todavía entre lo que se encontraban los videos del nacimiento de mi hija y sus primeros pasos.

Nunca he monetizado mis videos, ni mis audios ni ninguna otra forma de expresión donde haya participado.

Tras once años en la red, más de 8 siendo investigado y seis enjuiciado por el sistema judicial digamos que llevo algo más de 60.000 euros empleados en mi defensa. Y lo peor es que no se ve el fondo porque solo parece que se investiga al investigador y nada lo que éste estaba investigando. Tristemente es así.

Tengo un buen trabajo y hasta ahora he podido costearme bien mi defensa. Pero he decidido que ya que muchos de vosotros me habéis indicado que como podríais ayudar y nunca os he podido indicar otra cosa que seguir buscando la verdad…ahora he iniciado una recogida de firmas para que os adhiráis a mi petición ante la unión europea.

PETICIÓN

– Denunciar la explotación sexual de menores bajo tutela de la Generalitat Valenciana, con fondos parcialmente comunitarios, reportada por las peticiones al PE 426/2021 y 468/2021, Síndic de Greuges, partido político VOX y medios de comunicación, y en particular, el caso “Bar España” (Castellón).

– Instar al Parlamento Europeo, a través de la Comisión, en tanto guardiana del Derecho de la Unión, Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) y Fiscalía Europea, la investigación de los hechos.

– Amparar al blogger Ramón Valero, alias “Un Técnico Preocupado”, en su derecho fundamental a la libertad de expresión como revelador público del caso “Bar España”, promover el cese inmediato de represalias judiciales, la reparación del daño y la sanción de los responsables.

Los enlaces para acceder a la petición los tenéis fijos en un menú especial titulado Petición ante el Parlamento Europeo caso bar España

Voy a recoger firmas en Valencia bajo un enorme ficus que hay al lado de un templete de música saliendo por la estación de metro de alameda en Valencia capital.

La casualidad es así, me trajo a un enorme ficus cuya sombra cuidará de mí mientras los que quieran se acerquen a conocerme y firmen para adherirse a mi petición ante el parlamento europeo. Por supuesto sin ninguna obligación.

Difundire por Twitter y Telegram los días que estaré bajo la sombra de ese enorme ficus y otros lugares donde vaya a recoger firmas.

Se busca gente para difundir, para ayudar en la creación de páginas web, en la creación de imágenes para el blog, el podcast o la difusión web.

También es muy necesario elaborar unas infografías de calidad.

Los interesados que envíen sus habilidades y disponibilidad a mi correo: tecnico.preocupado (arroba) gmail.com


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR: