Un técnico preocupado


Imagen

Hola amigos y amigas que venís siguiéndome desde hace tiempo y bienvenidos tambien todos los que todavía no me conocéis. Me presento: Soy un técnico preocupado. Una persona que ha tomado conciencia, que ha empezado a tomarla.

Soy una persona normal y corriente, uno de vosotros, alguien que de momento conserva el empleo. Trabajo para una multinacional. Concretamente en el sector energético.

Desde hace tiempo había pensado que no estaría mal desarrollar mi propio espacio en la blogosfera. Y la verdad es que últimamente he recibido tantas cornadas que necesitaba un espacio donde poder expresarme desde mi interior, sin estar preocupandome constantemente de quien me vigila o quien me molesta. Para todos los que no entiendan a que me refiero ya hablare sobre el tema…darme un poco de tiempo para quitarme el peso de tanta basura que me han arrojado encima.

Este espacio pienso llenarlo de temas que seguro os van a interesar. No dudéis ni un segundo que el tiempo que estamos viviendo es único…por suerte o por desgracia vamos a vivir momentos épicos.

No quiero aburriros mas con mi primer comentario en el blog. Si buscáis un tecnico preocupado (sin acento…en la web siempre publique sin acento) encontrareis mas de cinco millones y medio de entradas. Muchas de ellas son mías…hablo de la primera pagina que aparece en Google.

busqueda tecnico

Búsqueda de las palabras un tecnico preocupado en Google a día 7-3-2014

Si buscáis imágenes en google de un tecnico preocupado os van a salir un montón de imágenes de técnicos de fútbol, de entrenadores vaya…y tambien algunas imágenes que los trolls y CMs (comunity managers) que me siguen allí donde voy propagan por la red. Siento que la maldad y la inmundicia tenga que vérselas con la verdad…pero siempre ha sido así desde el principio de los tiempos.

Os quiero agradecer a todos los que me seguís y a los que por casualidad habeis dado con este blog enviaros a alguno de mis podcast, tengo muchas ganas de empezar a contaros cosas.

5 comentarios en “Un técnico preocupado

  1. Hola técnico, suerte con tu nueva andadura. Yo te seguiré leyendo tal y como hacía cuando dejabais comentarios en cierto periódico online, después en burbuja y forocoches, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s