Geoingenieria admitida a tramite en el Parlamento Europeo


Me alegra mucho el haber recibido una carta de la plataforma Guardacielos donde se comunica que el Parlamento Europeo ha aceptado a tramite realizar una investigación sobre esas estelas persistentes que a veces dejan los aviones por encima de nuestras cabezas.

Ya realice un programa en formato Podcast contando con la presencia de Josefina Fraile, la portavoz de este grupo y que ha presentado otras conferencias en la misma UE para exponer todo este asunto.

http://www.ivoox.com/geoingenieria-o-como-riegan-encima-de_md_2859238_1.mp3″ Ir a descargar

Este colectivo lleva ya bastante adelantado y como hemos podido confirmar por fin el Parlamento Europeo ha admitido la petición (que puedes firmar aqui y  que ya ha sido firmada por miles de personas) documento presentado al Parlamento Europeo el 13 de Mayo de 2013.

Esta era su carta:

Si recibe este correo es porque en algún momento usted se ha interesado por nuestras actividades. Si no desea recibir ningún correo más por favor nos lo haga saber.
Como anunica el título me permito comunicarles una buena noticia: El Parlamento Europeo HA ADMITIDO A TRÁMITE nuestra petición para una investigación independiente de los hechos denunciados en el marco de programas de modificación del clima, como las fumigaciones clandestinas aéreas entre otras cosas.
Este es un triunfo de la sociedad civil y desde Guardacielos os agradecemos el apoyo recibido. Las firmas fueron enviadas el 28 de marzo, curiosamente el mismo día en el que recibimos la buena noticia.
Ahora nos toca jugar esta baza con inteligencia, vigilar el proceso muy de cerca, y aportar todo tipo de pruebas que puedan incluirse en la investigación.
Próximamente os haremos llegar una carta abierta a los candidatos a las elecciones europeas con el fin de conocer su posicionamiento sobre temas de tanta gravedad. El que lo desée puede remitírsela a unos y otros. Nostros se la remitiremos a todos y pondremos sus respuestas o falta de respuesta en nuestra web para que el votante pueda actuar en consecuencia.
De nuevo todo nuestro agradecimiento.
Cordialmente
Petición PE admitida
Así que todos podemos congratularnos de que una pequeña parte de la sociedad civil este viva y decida investigar por su cuenta. Y es que si leemos el ultimo articulo traducido en dicha web…

“Poseyendo el clima en 2025” 

Dedico este cita a dos grandes personas y a una sociedad civil que esta dormida:

 

2 comentarios en “Geoingenieria admitida a tramite en el Parlamento Europeo

  1. Pingback: Geoingeniería versus chemtrails I | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s