Haciendo salir a las ratas VI


Seguimos hablando de la introducción de topos del sistema en el hilo De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78  tras el anterior articulo Haciendo salir a las ratas V descubrimos como el forero elpaquis estaba maniobrando para intentar sacar a la luz a los foreros mas activos en este tema.

En esta parte veremos de quien partió realmente la creación de dicha cuenta, cuenta que fue “el arma arrojadiza” que mas réditos les proporciono a dichos trolls aun cuando yo demostré que no era el titular de la misma y que se utilizo para pagar a los abogados del denunciante de la supuesta trama de pederastas que operaba en Castellón.

Vamos a introducir a otro forero, no a uno mas, sino “al forero/a” o uno/a de los que mas información atesoran en burbuja.info: Natalia_ al cual yo admiraba, por cierto.

Expectación…

…sus post dejaban bien clara su postura. Fue uno de los foreros que activamente promociono la creación de dicha cuenta bancaria y que al parecer ingreso dinero.

Durante lo que quedaba de noviembre de 2013, los trolls (este tal dionbouton es de mis favoritos) que operaban abiertamente en el hilo empezaron a ejecutar el plan trazado para desprestigiarme, primero mintiendo sobre que yo había iniciado otra colecta en el foro y después insinuando que yo había sido el que había pedido crear la cuenta desde un principio, mas tarde aseguraban que yo me fugaría o me quedaría con el dinero sin dar ninguna explicación. Mas adelante en este mismo articulo podrán comprobar en que se empleo el dinero de dicha cuenta.

Mientras tanto el origen de millones de euros no es investigado, como por ejemplo el origen de la fortuna de Carlos Fabra…como bien recordaba mi amigo CdE, con palabras de Joaquin crespo recogidas en la denuncia presentada ante la Fiscalia Anticorrupción:

“…Carlos Fabra era quien mas dinero se llevaba para eso era y es el “jefe supremo” de la organización, el “negocio” le iba muy bien, de forma sistemática en el transcurso de estas “fiestas” los “invitados” y “clientes” les daban sobres que recogían Juan Mateu y Francisco Roca (Sixco) y estos se los pasaban a Bofante y este contaba el dinero en su habitación y apuntaba en su libro estas “donaciones” que, por lo que yo sabía, eran “pagos” a Fabra por ciertos “favores” judiciales, políticos, empresariales, de información, etc. aparte de que los “clientes” y los “invitados” le pagaban a Farina por asistir a la “fiesta”. Siempre se movía mucho dinero en estas “fiestas”. …”


Ver puntos 25, 26, 41, 42 y 43 de la denuncia de Joaquin Crespo ante la Fiscalia Anticorrupcion

El incierto origen de los ingresos de Fabra

La Audiencia admite un desfase «tremendo» entre las disponibilidades económicas y los movimientos bancarios

26.11.2013 | 23:26
J.MESTRE CASTELLÓ

El matrimonio de Carlos Fabra y María Amparo Fernández declaró entre 1999 y 2004 una renta de 586.287 euros pero ingresó en dichos años pagos valorados por 8,2 millones de euros. La sentencia de la Audiencia Provincial señala que 3,2 millones de euros no estaban justificados y reseña la existencia de un importante desajuste entre los ingresos y el patrimonio oficial de la pareja. Pone al descubierto la falta de acreditación de estos fondos, pero no aclara el origen de este enriquecimiento,una procedencia que el inspector de Hacienda, Conrado Miguel Caviró, vinculó en el juicio a un posible caso de blanqueo de dinero negro.

El tribunal ha condenado a Fabra a cuatro años de cárcel por fraude fiscal y lo ha absuelto de los delitos de cohecho y tráfico de influencias por falta de pruebas, pero tras la decisión judicial se mantiene un halo de incertidumbre sobre la procedencia de los millonarios ingresos no justificados expuestos por la propia sentencia. «Es evidente que, aún considerando los premios de lotería y la venta de inmuebles, el desfase sigue siendo tremendo entre las disponibilidades y los ingresos efectivos realizados», indican los magistrados en el fallo, que añaden que «no hay forma de explicar la financiación que suponen los ingresos en efectivo con las fuentes de renta conocida».

Según el informe de Hacienda, el matrimonio realizó ingresos bancarios de 1999 a 2004 cuyo montante global ascendió a los 8,2 millones, mientras la renta declarada se limitó a los citados 586.287 euros. La defensa de Carlos Fabra hizo hincapié en el juicio en la capacidad económica del matrimonio para «obtener préstamos», añadió que también había que tener en cuenta las herencias y la venta de inmuebles, además de las nóminas, y justificó que el expolítico popular sacaba dinero en efectivo de unas cuentas y lo ingresaba en otras para amortizar créditos. Los peritos de Hacienda no dieron valor a estos argumentos y sostuvieron que los ingresos de Fabra no «se justificaban» con la lotería ni la venta de inmuebles. «¿Cómo se puede multiplicar por 12 la renta disponible?», resaltó Caviró, quien subrayó que la forma de operar de Fabra era «de manual de blanqueo de dinero». La Audiencia reconoce el desfase detectado por Hacienda, pero no entra a enjuiciar el incierto origen de este enriquecimiento.


El incierto origen de los ingresos de Fabra – Levante-EMV

Evidentemente nuestro amigo “el Lotero” que estaba siendo enjuiciado en ese preciso momento (¿casualidad?) y al que se le pedían 4 años de cárcel por “temas menores” seguía creyéndose el rey del mambo…

Carlos Fabra afirma no tener “miedo” a ir a la cárcel y no pedirá el indulto . Fotos en lainformacion.com

La fiscalía anticorrupción recurre la condena a carlos fabra

La fiscalía anticorrupción recurre la condena a carlos fabra ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

Mientras todo eso ocurría nuestro amigo “elpaquissinmiedo” seguía a lo suyo…

…aunque ya empezaba a levantar sospechas.

La cuestión es que de un día para otro nuestro amigo elpaquis paso de uno a otro bando así por las buenas…

Fijaros quien empieza a agradecer los mensajes de este personaje…

Este ArcTan, un troll de manual, había abierto un día antes (7-12-2013) este hilo  Estafas Internet | Fraude y embustes de Técnico preocupado & CdE | Refutación de la trama Castellón, hilo donde se me sigue acusando de algo injustamente. En solo un día, elpaquis ya se sentía engañado.

Pero sigamos.

Como el tema de la cuenta les parecía poco intentaban acusarme a mi de no presentar toda la documentación que había respecto del autor del texto que yo me limite a publicar. De un padre al que “una justicia tomada” por los corruptos logro meter en la cárcel durante unos meses, justicia que obligo a unos pobres niños a cambiar unas declaraciones previas sin comprobar si a estos niños se les había sometido a algún tipo de presión. Confió en que todo esto se aclare algún día.

Alguien que como hemos visto tenia una posición clara tan solo unos pocos días antes…y entonces entre el día 7 y el 8 de diciembre y gracias a la publicación de HUMO (compruébenlo vds. mismos en el hilo difamatorio de ArcTan) se posiciona abiertamente en contra…como si de un caballo de Troya del que saliesen tropas enemigas al otro lado de la muralla.

Mi contestación fue contundente. Por desgracia se me malinterpreto que le tirase en cara que no hubiese aportado dinero en la cuenta. Pero alguien que no ha aportado dinero en una cuenta que han solicitado otros foreros (y en el siguiente articulo veremos quien planeo) y que sin embargo esgrime reiteradamente que he utilizado esa cuenta de forma ilícita para enriquecerme no merece mis respetos.

Por supuesto publique el estado de dicha cuenta y las facturas en las que se habían invertido los primeros dineros, todo ello provoco que un troll tuviera que tragarse sus palabras, nunca mejor dicho.

Esta fotografía esta extraída de un vídeo publico que colgó en la red dicho forero, dionbouton, este señor dijo que jamas aparecerían las facturas de los abogados de Ximo y que si aparecían serian falsas…por supuesto tuvo que “tragarse sus palabras”.

Por supuesto, las facturas emitidas por el grupo de abogados correspondian exactamente con los extractos bancarios de la cuenta.

 

 

Evidentemente los trolls cambiaron de estrategia y ahora ya solo les interesaba saber cuanto dinero se había recaudado en dicha libreta. Es por ese motivo que deje de publicar dicha información. De todas formas tras cerrar los dos hilos donde se daba publicidad a dicha cuenta bancaria se paralizo la entrada de dinero y así seguirá hasta que sea necesario recaudar mas dinero para la defensa de Joaquin Crespo.

En el siguiente y ultimo articulo desvelaremos un poco mas de toda esta operación y quien desde las sombras dirigió toda la operación.

Fin de la sexta parte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s