Haciendo salir a las ratas VII


Por fin hemos llegado a la ultima parte del articulo y tras Haciendo salir a las ratas VI espero que la introducción de topos del sistema en el hilo De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78  haya quedado suficientemente clara.

¿Por qué afirmo tan tajantemente que elpaquis es un troll?

El día 4 de diciembre abrió esta especie de hilo-teatrillo donde todos los demás comparsas (los trolls destapados) le hacian de poli malo…

Bar España, Alcàsser, políticos, empresarios y jueces

Y se atrevía a dedicarnos este hilo-teatro a mi y a CdE (ciudadanos de Espartinas)

Abro tema para hablar, movilizar y denunciar corrupciones y tramas pederastas de políticos, empresarios, jueces y personas de poder en todo el mundo, sobre todo en la Comunidad Valenciana en los últimos 30 años.

Los sucesos del bar España o Alcasser son asuntos no juzgados o juzgados pero que a muchos no nos convencen.

Dedicado a Ciudadan@s de Espartinas y un tecnico preocupado.

Trolls abtenerse, o seréis reportados (os tengo fichados).

Dos días mas tarde y viendo que no había logrado su objetivo…

…resulta que este caballero fue baneado (expulsado temporalmente del foro) el día 5 de diciembre de 2013 y al día siguiente ya tenia un troll clonico en marcha en el foro: marileis.

Evidentemente los “foreros normales” no tienen preparado un nick temporal…je, je, eso no existe caballero eso es ser un multinick…eso significa engañar.

Le envié sendas contestaciones en estos dos mensajes, uno el 9 de diciembre de 2013 y otro el 15 de diciembre de 2013. Vuelvo a colgar parte de la contestación de esta ultima fecha.

Cuando da ese giro de 180 º inmediatamente Vd. se abre otra cuenta o quizás ya la tuviese preparada…quien sabe…eso es lo de menos. Supongo que esperaba vd. que le dejáramos entrar en algún grupo “ultrasecreto” de vengadores de pederastas…y al no conseguirlo opto por cambiar de estrategia.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a-255.html#post10488662

Lo que importa es la amenaza velada que le lanza al administrador del foro. Lo siento por Vd. pero le aseguro que mi ego ya esta bien servido, solo hay que leer lo que yo he aportado a este foro y lo que han aportado otros que tan solo se dedican a intentar perjudicarme.

Fíjense, fíjense en quien le agradecía los mensajes…

Por supuesto la intención de todo “el clan de los burofaxes” era forzar el cierre del hilo (que consiguieron, por cierto), el tema lo tenían muy claro.

Luego ya se dedicaron a hacer el payaso, bromear con todo este tema.

Pero volvamos al cerebro que se esconde detras toda esta operación de acoso y derribo, el forero/a Natalia_

Fíjense el giro de 180º grados que tambien ejecuta entre el 19 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013.

Efectivamente y tal como comenta “entre lineas” el propio forero/a Natalia_ en el post del 8 de diciembre

“…Me he mantenido al margen del foro ultimamente, de hecho ni he leído gran parte de este hilo en el que intervengo por primera vez. Pensaba haber intervenido antes pero estuve esperando a conocer todos los datos que iba subiendo Técnico. …”

Fíjense lo que le preocupaba unos días antes…¿Quien era el titular de la cuenta?

Cuando supo que yo había descubierto que elpaquis era un troll  “su jefe” respondio esto…

Iniciado por un tecnico preocupado Ver Mensaje

Lo siento, elpaquis, ya esta Vd. en la nevera.
Nunca he sacado a nadie de la misma.

Si Vd. por lo menos hubiera aportado algo aún tendríamos algo que hablar, pero Vd. mismo ha reconocido que no ha podido, así que adiós muy buenas.

Mensaje del forero Natalia_


No había vuelto al hilo desde mi último post y……….ufff que decepción contigo Técnico. No pensaba volver a participar en el hilo ni volver a entrar en este tema. Pero es que despues de este post, me he quedado directamente a cuadros y paso de callármelo. No me encaja absolutamente NADA lo que acabo de leerte con tanta sensibilidad por una supuesta causa supuestamente noble en la que supuestamente crees. 

Porque que reproches a un forero como elpaquis que no haya podido aportar DINERO….. cuando es una de las personas que desde el principio más se ha involucrado dentro del foro y en diferentes medios de comunicación (incluído hablar en una emisora de radio, supongo que tras intentarlo tropecientas veces hasta que pudo entrar en abierto)….. no es que sea propio de alguien desagradecido, es que es un acto muy mezquino por tu parte.

Mira, yo sí he aportado dinero, en concreto 108 euros (por suerte para mi, porque entre que no respondiste a mi mensaje privado y que la información que tu ocultaste me llegó por otra vía, afortunadamente no continué con el resto de las siguientes aportaciones que tenía pensado). Y te aseguro que las aportaciones no económicas del elpaquis tienen mil veces más VALOR y MÉRITO que toda la aportación económica junta que yo estaba dispuesta hasta que se me quitó la venda.

Y de alguien que desprecia absolutamente ese valor y mérito, midiendo a las personas por su capacidad económica….me puedo esperar cualquier cosa. Y te aseguro que hasta la semana pasada aunque no te diese ya credibilidad, sí seguía creyendo en tu buena fe.

Y ahora ponme a mi tb en tu neverita, me la trae al pairo, tan al pairo como lo que puedas ya responder.

Elpaquis es un troll, uno que empieza, y vd. Natalia_ es uno veterano, esa es la única diferencia entre vds.

Este forero/a Natalia_ ha estado manejando mediante sutiles post temas tan diversos como el hilo sobre el caso Alcasser, donde recuerdo que a mi desde luego me guió hacia falsos objetivos. Caí como un tonto al igual que muchos en sus engaños, le recuerdo que por ejemplo fue vd. la que cito por primera vez que Alcasser y el bar España (este tema de pederastia de la supuesta trama que operaba desde dicho bar) podían estar relacionados.

Y ahora vayamos ya con el desenlace final, el AS que me he guardado en la manga y que demuestra quien es el que miente aquí…

Vd. en un mensaje del 15 de diciembre de 2013 decía esto:

Ahora sí, definitivamente ya me has despejado hasta la mínima duda de que tu buena fe es igual a 0, y que has ocultado la información desde un principio para poder hacer creíble una causa fundamentada en unas mentiras con las patas muy cortas. Mentiras que ya te han dejado unos cuantos foreros más que al descubierto. Si cuando descubrí la verdad, sentí pena por nuestra idiotez, incluído tu, ahora…. sólo siento por tí desprecio y repulsa porque me has constado que tu problema no era es exclusivamente de necedad. 

Tu problema es la mezquindad y la mentira, y lo afirmo con afirmo con absoluto convencimiento. Pero además es que también eres necio porque me lo has dejado muy fácil de demostrar.

Voy hacer públicos los únicos mensajes privados que tu y yo nos hemos dirigido. Es la primera vez que hago público o hago alusión a mensajes privados que he mantendio con alguien porque la ocasión lo merece y lo precisa. Si los niegas, pondré pantallazos, y sí dices que ha habido otros mensajes que apoyen lo que has dicho antes…. volverás a estar mientiendo.

Y aquí colgó vd. dos únicos mensajes, con sus correspondientes contestaciones…terminando con esta frase:

Esos son los unicas conversaciones que tu y yo hemos mantenido. Así que todo lo digas que yo te haya dicho…..MIENTES A SABIENDAS DE QUE MIENTES.

Pude haberme defendido de aquella falsa acusación en su momento, pero ya sabe, es mejor conocer a tu enemigo antes de actuar, unir todas las piezas…vd. obvio este mensaje:

Este mensaje prueba tres cosas:

Primero. Vd. ha mentido como un bellaco/a al afirmar que solo había mantenido esos dos mensajes privados conmigo.

Segundo. Ratifica que mantiene una vigilancia sobre el hilo Alcasser y es falso que vd. no haya participado en el hilo de Alcasser (lo ha hecho pocas veces pero siempre con brillantes intervenciones), simplemente se mantiene vigilante mientras que otros secuaces lo mantienen a raya ensuciandolo constantemente. Intentaba dirigirnos hacia una entrevista que nunca se realizo.

Y tercero y mas importante. Fue vd. la que desde las sombras planifico todo el tema de la cuenta bancaria, sabia, como así fue, que el dinero es una de las cosas que crea una mayor incertidumbre entre la gente…el arma arrojadiza perfecta.

Por supuesto una vez cumplidos los objetivos principales, el cierre del hilo, mi desprestigio y el consecuente daño a la hora de reunir fondos tanto el troll aprendiz, elpaquis, como vd. se dedicaron a darse un baño de lodo entre los suyos.

Y por supuesto felicitar a los subalternos...

Fíjense en los 11 nombres marcados en el recuadro rojo…todos son trolls de la peor calaña.

Revisen sus hilos, revisen sus mensajes en el foro burbuja.info…sigan las migas de pan y llegaran al “personaje” que tiene mas amigos en dicho foro…a mi tambien me tenia como amigo, pero eso sera tema para otro articulo.

Quiero terminar utilizando las palabras que en su boca no eran honestas…pero que deben marcarnos el camino…peleemos por un mundo mejor.

Y para los pederastas…que se les hiele la sonrisa con este chiste visual.

Séptima y ultima parte.

 

Un comentario en “Haciendo salir a las ratas VII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s