Reviviendo a Michael Jackson


Hola amigos, la verdad es que mi opinión sobre “la estrella” del Pop Michael Jackson ha ido variando a lo largo del tiempo.

Lo que os quiero mostrar es la tecnología de que se dispone en la actualidad y como seria relativamente fácil engañar a la población fingiendo cualquier tipo de evento por televisión.

Se trata de una puesta en escena creada por las compañías Optimum Productions, Pulse Evolution, Tricycle Logic que realmente engaña al espectador reviviendo en un holograma en 3D a este genio del Pop.

Nada de la escenografía esta elegido al azar…por supuesto.

Una multitud de paginas y videos en la red han comentado desde la óptica conspiranoica todo este tema del holograma y puesta en escena con policías semi-robots incluidos.

Algunos vídeos han sido denunciados por copyright y vueltos a colgar de nuevo…

La verdad es que el escenario virtual

Y una fotografía de la típica sala de actos de cualquier sociedad masonica, como esta fotografía donde se muestra una sala del hotel Andaz en Londres (que acogió un salón de actos masonico) nos evidencia las similitudes…fíjense en la estrella de 5 puntas que como comente en otro articulo evidencia claramente la practica de rituales satánicos.

Concretamente esa sala se llamaba el salón de la lealtad…supongo que porque es donde se hacen los juramentos.

Volviendo al Sr. Jackson, me parece que sus últimos días y sus declaraciones mas controvertidas no han sido escuchadas mas que por cuatro gatos…

…como aquella “manifestación” acompañado de abogado y guardaespaldas  del 15 de Junio de 2002. Donde mandaba a la multinacional SONY a TPC.

Vean este vídeo y saquen sus propias conclusiones…hay mucho material en la red, pero poco donde se vea tan claro todo este tema de la manipulación a la que son sometidos los músicos, los artistas en general. Este vídeo es del 9 de julio de 2001, o sea un año antes de la mani.

 

Parece que efectivamente TODOS somos…esclavos del ritmo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s