Satanismo y antisatanismo


Cuando este sábado 10 de mayo de 2014 vi en persona por primera vez a D. Juan Ignacio Blanco tuve la extraña sensación de haber combatido mano a mano en otras batallas junto a este bravo periodista. Y no hablo de algo metafórico, creo que nos conocíamos de mucho antes.

Curiosamente el escenario, Elche y su misterioso “misteri” y el tema de la charla que impartía Juan Ignacio, el satanismo, hacían aun mas extraño este primer encuentro.

Cartel de la conferencia impartida por D. Juan Ignacio Blanco en el restaurante La Taronja el día 10-5-2014

 

Fue todo muy natural. Yo lo sigo desde hace ya bastante…y su recuerdo de cuando todavía “brillaba” por televisión permanecía en mis retinas…un poco mas viejo, pero igual de combativo que siempre. Un apretón de manos y una invitación a tomar café rubrico ese primer instante de toma de contacto.

Este grande del periodismo, este bravo investigador debería seguir donde sus méritos lo fueron posicionando sino se hubiera enquistado todo el tema de Alcasser. Y es que los medios de comunicación le hubieran permitido darle un poco de publicidad a aquel “circo” que montaron las televisiones, encumbrar un poco mas su ya de por si meritoria carrera, pero ir mas allá de donde empiezan a sonar las sirenas le costo ser relegado al ostracismo.

Y así estamos, permitiendo que un luchador de la verdad tenga que ampararse entre las sombras y que cualquier desgraciado que profesa un culto a Satan brille en el “Salvame” u otro programa de programación mental fabricado por los que se sientan en la directiva de cualquiera de las cadenas y que son (o dicen ser) de la SNE. “Satan Nogard Etreum

Coincido con JIB (Juan Ignacio Blanco) en creer que estos “babosos” que creen jugar con el demonio tan solo están un poco mas drogados que de costumbre cuando recitan sus latinajos y que realmente lo que debe preocuparnos son los asesinatos rituales de los que normalmente nunca se hayan culpables.

Por desgracia para todos, alguien, ha decidido que la sociedad debe aprender conjuros, apreciar las noches de luna llena y ver con buenos ojos a zombies y demás fauna esotérica con o sin cuernos.

Que decir de las muñecas de moda, de los dibujos animados de moda y de los super héroes de moda. Estamos educando a nuestros hijos con esto.

Con películas como esta…

O como la de unos bonitos perritos blancos que mientras buscan a Papa Noel, en un idílico pueblecito americano tienen tiempo para rendirle culto a la típica estrella…demoníaca en este caso.

flash de la película que destaca la estrella…invertida.

 

Cantantes otrora infantiles como Miley Cyrus hacen toda una exhibición de cara a hacerse un hueco en la industria del porno mientras cantan ante una audiencia llena de niños y niñas autorizados, eso si, por sus padres a visionar a tan “estupenda” cantante.

Su padre ya avisaba de lo que pasaría, los años tan solo le han dado la razón…

Dijo que toda su familia se bautizó antes de salir de Tennessee hacia Los Angeles para protegerse del mal, y que creia que Satanás estaba atacando a su familia.

“Esto es así”, dijo Cyrus. “Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Usted piensa,” Esta es una oportunidad para fomentar el entretenimiento familiar, unir a las familias … y mira en lo que se ha convertido”.

Por que os cuento esto.

Os lo cuento porque tras la charla sobre si existen o no las sectas satánicas me acerque a JIB y le enseñe una fotografía que tenia en el móvil.

Es esta.

Se trata de un cuenta cuentos navideño donde yo como buen padre lleve a mi retoño (niño o niña, da igual) y una vez allí empece a darme cuenta de que iba todo.

Como podréis apreciar los niños estuvieron sentados todo el rato bajo una estrella de cinco puntas invertida. Estrella sobre la que pregunte si se podía colocar de la manera tradicional y que me dijeron que venia con el asa montada de fabrica para colocarla ya en esa posición. ¿Qué mas da? Me contesto una pizpireta dependienta.

Sendos cuentos de Alicia en el Pais de las Maravillas y Peter Pan fueron narrados por la cuentacuentos para deleite de la joven concurrencia.

Como habréis observado, no se trata solo de que en la parte infantil de la papeleria luciese como invitado privilegiado un ejemplar del libro CUERNOS de Joe Hill, un libro de terror para adultos, es que directamente estaba grotescamente presidiendo esa posición en una especie de atril con cuernecitos.

Tras observar esta fotografía y ver inmediatamente el detalle del dichoso librito, JIB me dijo:

“Es que tu ya ves donde otros no ven”

Así que aunque estén intentando normalizar todas estas cosas, tal y como se dice en la ventana de Overton y hacer pasar a algo de impensable a radical y de ahí a aceptable para terminar creyendo que es sensato convirtiéndose en popular y proclamándose como de Ley (o justo)…a algunos les va a costar un poco mas dárnosla con queso.

En cual de esas etapas estamos actualmente en el tema de la aceptación del satanismo…esa es una buena pregunta que les dejo a vds.

Porque no me dirán que celebrar este día 13 una misa negra satánica en Harvard no va a ser algo mas que darle ya el definitivo reconocimiento a algo que ya esta “en boca de todos”…

Sinceramente, yo siempre he sido reacio a creer o dejar de creer…pero va siendo hora de que empecemos a tomar una posición clara. Yo de momento me quedo con las sabias palabras de JIB:

No son demonios, pero si hombres que actúan como tales…

PD. Escrito pasada la media noche del 12…para simplemente hacerles pensar y como mensaje “a los malos”…para que vean que hay gente despierta a “estas horas”.

 

 

3 comentarios en “Satanismo y antisatanismo

  1. Pingback: Nueva cita con | Un Técnico Preocupado

  2. Pingback: Nueva cita con Juan Ignacio Blanco 23 mayo | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Reviviendo a Michael Jackson | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s