Es Clave 004 capítulo 5 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la quinta entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 5

Lo podéis ver en video en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 5

Del minuto 13:01 al minuto 14:47

0252 13:01 Cuadro

0253 13:01 Cuadro

0260 13:09 Igualdad entre el escenario y el obscenario

0262 Paula 6 months on Red

0263 Paula 6 months on Red

Paula 6 months on Red, Christiane Kubrick

0260 El escenario se convierte en el obscenario, lo que no podemos ver normalmente por estar fuera del foco mediático nos es mostrado por el director de una forma magnífica. El cuadro reproduce lo que se está produciendo en la realidad.

En esta escena podemos ver una de las pinturas de la mujer del director, Christiane Kubrick. El nombre del óleo, Paula seis meses en rojo ya nos indica que Paula esta embarazada pero la propia imagen de Paula ya no deja lugar a dudas. Una cara triste, pero áspera, adusta nos está contando que el futuro no es muy halagüeño para Paula y su bebé. Posiblemente terminará siendo asesinado en un ritual de sexo y sangre como los que Fiona Barnett ha denunciado.

Cómodamente repantingada en un sofá lleno de almohadones con motivos florales, donde predominan las rosas, pero todo de un rojo intenso, casi podemos oler la sangre.

0270 13:11 Exactamente abre la puerta

0270 No debe sorprendernos que exactamente a los 13 minutos y 11 segundos se abra esta puerta. Durante todo este film podemos ver como las escenas clave se producen exactamente en números maestros como pudimos ver desde los créditos iniciales.

0280 13:33 Obscenarios con bañera (PB1 12:50)

0280 “En un cuarto de baño del piso superior Bill encuentra a Víctor con la prostituta Mandy que ha perdido el conocimiento. La vemos en un sillón rojo en una postura que parece hacer alusión a la pirámide truncada. Este tipo de posturas extrañas siempre tienen significado en la obra de Kubrick.

En el mismo cuarto de baño vemos un cuadro en el que vuelve a aparecer una mujer desnuda sobre un fondo rojo.”

0285 El baño de la mansión Rothschild

(escribe algo si quieres)

0290 Mito de Ariadna

Desarrolla esto también Yane

0300 14:01 Ziegler es un satiro/fauno

0300 Con ese pelo rizado y esos pantalones sujetos con tirantes estamos hablando de un fauno o del mismísimo dios Pan. Por cierto que los tirantes de los faunos representan la vía láctea, otra de esas cosas que no hemos aprendido en el colegio.

0301 Disfraz de fauno

0302 Dios Pan

Pan (mitología)

La palabra griega ninfa significa capullo de rosa. También significa novia. Hay una boda.

Ninfa

0302 “Pan era el dios de los pastores y rebaños en la mitología griega. Era especialmente venerado en Arcadia, a pesar de no contar con grandes santuarios en su honor en dicha región. En la mitología romana se identifica a este dios como un Fauno.

Pan era también el dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina. Dotado de una gran potencia y apetito sexual, se dedicaba a perseguir por los bosques, en busca de sus favores, a ninfas y muchachas.​ En muchos aspectos, el dios Pan tiene cierta similitud con Dioniso.

Era el dios de las brisas del amanecer y del atardecer. Vivía en compañía de las ninfas en una gruta del Parnaso llamada Coricia. Se le atribuían dones proféticos y formaba parte del cortejo de Dioniso, puesto que se suponía que seguía a este en sus costumbres. Era cazador, curandero y músico. Habitaba en los bosques y en las selvas, correteando tras las ovejas y espantando a los hombres que penetraban en sus terrenos.

Portaba en la mano el cayado o bastón de pastor y tocaba la siringa, a la que también se conoce como Flauta de Pan. Le agradaban las fuentes y la sombra de los bosques, entre cuya maleza solía esconderse para espiar a las ninfas.

Se dice que Pan era especialmente irascible si se le molestaba durante sus siestas. Los habitantes de Arcadia tenían la creencia de que, cuando una persona dormía la siesta, no se la debía despertar bajo ningún motivo ya que, de esa forma, se interrumpía el sueño del dios Pan. En este caso, Pan se aproxima a la noción de Demonium Meridianum (Demonio del Mediodía).

Por último, como deidad, Pan representaba a toda la naturaleza salvaje. De esta forma, se le atribuía la generación del miedo enloquecedor. De ahí la palabra pánico que, en principio, significaba el temor masivo que sufrían manadas y rebaños ante el tronar y la caída de rayos.”

0303 Dios Pan en libro de 1650

0303 Podemos ver aqui representado a Pan en un libro muy antiguo titulado OBELISCUS PAMPHILIUS HOC EST INTERPRETATIO NOVA ET HUC USQUE INTENTATA OBELISCI HIEROGLYPHICI donde entre otras cosas se nos cuenta cómo fue el traslado del obelisco egipcio que ocupa un lugar principal en la plaza del Vaticano. El libro fue un regalo de los jesuitas al papa Inocencio X. Esto nos lleva a varias preguntas:

¿Para qué realizarían el libro más completo sobre obeliscos de los que existían en aquella época?

¿Por qué un libro lleno de todo tipo de magia, cábala y paganismo fue regalado al papa?

¿Por qué precisamente por los jesuitas?

¿Por qué lo mandaron editar con 667 páginas y no directamente con 666?

Fíjense que la flauta del fauno o siringa representa la armonía de los siete planetas (conocidos en ese momento). Harmonía es como se denomina en música a aquello que sucede cuando existen dos notas o más que suenen a la vez y lo hacen de forma acorde formando un sonido agradable.

Las frecuencias son muy importantes y ellos siempre lo han sabido.

0304 Cuadros Michael Jackson dios Pan

0305 Estrella cinco puntas invertida papelería

0306 Detalle estrella cinco puntas invertida papelería

0306a Peter Pan

0306b Peter Pan fauno tocando la siringa

Escalofriante teoría, peter pan representa a la muerte buscando almas de niños

Satanismo y antisatanismo

0306 He querido recuperar este viejo artículo mío que había perdido todas las fotografías para destacar que no está bien hablar mal de los muertos. Pero ahi tienen ese cuadro que lucía en una de las mansiones del señor Jackson. Para cualquiera mal informado ver a la estrella del rock semi desnudo y rodeado de querubines no levantaría sospechas, pero no para cualquiera que identifique la flauta de Pan o siringa. Pan era un fauno, un sátiro, un violador…y no miraba pelo.

Lean mi artículo y vean como leerle un cuento de Peter Pan a unos niños sentados todo el rato bajo una estrella de cinco puntas invertida. Estrella sobre la que pregunté si se podía colocar de la manera tradicional y que me dijeron que venia con el asa montada de fábrica para colocarla ya en esa posición. ¿Qué mas da? Me contesto una pizpireta dependienta.

Sendos cuentos de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan, si otro fauno disfrazado, fueron narrados por la cuentacuentos para deleite de la joven concurrencia.

Como habréis observado, no se trata solo de que en la parte infantil de la papelería luciese como invitado privilegiado un ejemplar del libro CUERNOS de Joe Hill, un libro de terror para adultos, es que directamente estaba grotescamente presidiendo esa posición en una especie de atril con cuernecitos.

Y yo, la verdad es que no creo en cuentos.

0307 Recorrido Venus

0307a Venus y estrella 8 puntas

0307b Ciclo pentagonal de Venus

0307c Cúpula en 8 puntas La Alhambra

0307d Estrella 8 puntas Venus Persa

0307e Estrella 8 puntas Venus babilónico

Mini hilo de Jordi Flynn

https://twitter.com/JordiFlynn/status/1195633369855463424

0307 Jordi Flynn nos explica de dónde sale esa estrella de 5 puntas y como tiene que ver con la estrella de 8 puntas, en realidad con Venus y por ende con todas las diosas sexuales de las que hemos ido hablando:

“Venus junto con una estrella de 8 puntas simboliza las 8 órbitas con la tierra que forman una flor en un ciclo pentagonal que empieza cuando sale Venus por el horizonte el 27 con la conjunción con la luna creciente y Júpiter se cierra un ciclo.

Cuando aparece antes que el sol por el horizonte a Venus se le llama la estrella de la mañana. Representando el renacimiento, simboliza la oscuridad espiritual que precede a la transformación personal. El superarse, es cuando es el momento de coger esas fuerzas para lograrlo.

Cuando veáis en un edificio persa o Árabe una estrella de 8 puntas representa a Venus. En la foto vemos una cúpula de 8 puntas en la Alhambra.

Empieza el nuevo ciclo de la estrella de la mañana, Venus, el 10 de junio del 2020.

Venus persa y venus babilónico.”


Del minuto 16:04 al minuto 18:24

0310 16:06 Bañera y rojo reflejado (PB1 12:50)

0310 “Hay también una bañera en el centro en la que se refleja el color rojo del cuadro. Todo esto apunta a que estamos ante un ritual de sexo y de sangre. De hecho se trata de un ritual en el que Bill es el protagonista auspiciado por su maestro Víctor.”

0312 Rituales de ahogamiento

¿Qué es el ahogamiento simulado, la técnica de interrogatorio considerada tortura que Donald Trump dice que “funciona de verdad”?

Revelan la tortura más cruel ideada por la CIA

What a waterboarding reconstruction looks like – BBC News

0312a “La técnica del waterboarding o consiste en inmovilizar al individuo bocarriba sobre una tabla, cubrirle la cara con un paño y verterle agua en la boca y nariz para generar la sensación de ahogamiento.

La Agencia Central de Inteligencia incorporó esta práctica en el programa del ejército de EE.UU. después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Además de éste, el programa de la CIA incluía otros métodos de tortura, incluido azotar a los sospechosos contra las paredes y confinarlos en cajas similares a ataúdes.

Se supo, por ejemplo, que miembros importantes de Al Qaeda fueron sometidos al ahogamiento simulado decenas de veces bajo detención de la CIA.

Un informe del Comité de Inteligencia del Senado publicado en diciembre de 2014, concluyó que el uso de tortura de la CIA fue «brutal e ineficiente» y que la agencia mintió repetidamente sobre su utilidad.

El mecanismo parece de lo más inocente a primeras, pero tal como se ve en esta recreación las cosas no son como parecen, ya que el reo al no poder ver nada de lo que sucede a su alrededor su cerebro sufre una claustrofóbica sensación de ahogo y, rápidamente, empieza a convulsionar.

El vídeo, en apenas dos minutos, deja un mal cuerpo increíble (ya te advertimos de ello antes de que le des al play). Y más siendo conocedores de que esta cruel práctica se ha hecho con multitud de presos de Guantánamo en los últimos años.”

0312b Lo que nunca nos cuentan sobre estas técnicas de tortura es que no solo sirven para interrogar sino que sirven para producir la programación mental mediante trauma al crearse un punto de reinicio en nuestro cerebro al tener que huir del dolor y del trauma que causa esta técnica. Este tipo de rituales que utilizan las agencia de inteligencia para crear soldados que se auto inmolan, prostitutas de lujo, espías o correos que se olviden de lo que han transmitido salen muchas veces en la películas y series pero camuflados para que la gente común no se de cuenta. De ello nos habló largo y tendido nuestro delirante amigo explicándonos por ejemplo como el director Steven Spielberg lo utilizó en su película Inteligencia Artificial donde nos cuenta la vida del niño robot David. (Deivid)

0313 Ritual ahogamiento película IA Spielberg

0314 Ritual ahogamiento película IA Spielberg

0315 Ritual ahogamiento película IA Spielberg

0316 Ritual ahogamiento película IA Spielberg

0317 Ritual ahogamiento película IA Spielberg

0318 Ritual ahogamiento película IA Spielberg

0313 Más programación para rituales de sangre. Por eso le dicen «Esto no te va a doler». David opera como álter disociado de Martín.

Cuando cortan a David, este se abraza a Martín y le pide que le proteja, y este dice que le suelte. En realidad lo que tenemos es que están sometiendo a Martín a tortura y este está disociándose en David para no sentir el dolor. Lógicamente, en el robot, que es el que no siente dolor.

Después vemos una lógica parecida cuando caen juntos al agua, pero que en realidad están encubriendo otra vez rituales de ahogamiento y cercanía a la muerte, para los que utilizan a menudo el agua.

David agarra a Martín y no lo deja escapar. Hemos visto una estrategia parecida en la programación de la niña Brice Taylor en la atracción «Crucero en la jungla», en el Disneyland de Anaheim, California, en la que la ataban a una cuerda y la ahogan, y al mismo tiempo inducían que se disociara con el tema de Campanilla. Aquí hacen algo parecido.

El profano ve a Martín con los ojos en blanco, que ha perdido el conocimiento, mientras el robot David puede seguir funcionando sin problemas debajo del agua. Pero el iniciado ve otra cosa. Y al Monarch estas imágenes le programan para que, ante una situación similar, se dispare su álter inconsciente, que es David. Por eso Martín cierra los ojos.

Y efectivamente, al final, consiguen soltar a Martín de los brazos de David y sacarlo del agua, mientras este último se queda en el fondo. Pero muy hábilmente no muestran el rostro de quien es quien, porque en el fondo son una misma persona, un mismo cuerpo con distintos álters.

0320 16:11 Ritual de ahogamiento y ventanal en forma de féretro

0325 Defensores Angelicales y Agresores Demoníacos

0325a El ritual de ahogamiento para ascender dentro de ciertas órdenes secretas o el uso del ahogamiento simulado por servicios secretos o por estas mismas órdenes secretas o discretas para castigar o programar a sus adeptos está a la orden del dia, ya no es un secreto. La forma del ventanal en forma de féretro nos sugiere la cercanía a la muerte que es una de las cosas que utilizan para doblegar la mente de las personas y crear un múltiple esclavo.

En la pág 42 del libro escrito por Kerth R. Barker Defensores Angelicales y Agresores Demoníacos nos cuenta cómo el mismo fue sometido a un ahogamiento simulado.

En este revelador libro el autor cuenta su historia sobre el abuso ritual satánico al que fue sometido y como logró escapar de ello.

0325b “Mi relación con Bob era rara. Pero él nunca abusó sexualmente de mí. De alguna manera se convirtió en mi protector. Como Senior se hizo más agresivo sexualmente conmigo, una vez amenacé con decirles a mis padres lo que me estaba haciendo.

Shotzy estaba en su casa en ese momento. Al oír esta amenaza, Senior y ella me envolvieron en una sábana. Ellos habían llenado del todo la bañera con agua. Y para castigarme por amenazar a Senior, me sostuvieron y sumergieron mi cabeza en el agua para simular el ahogamiento. Esto fue como una forma torpe de simulacro de ahogamiento. Pero Bob intervino. Tuvo lugar una discusión entre él y Shotzy. Bob llamó al Barón por teléfono. El Barón se puso de parte de Bob, y dijo a Senior que Bob, no Shotzy, debía ser mi controlador. Y para entonces yo había llegado a odiar a Shotzy. Así que vi a Bob como alguien que podía protegerme de ella.”

0330 16:22 Dos dragones pez japoneses en la chimenea

0330 Toda la ambientación de la habitación nos habla de agua como apreciaremos por algún otro detalle un poco más adelante. Uno estos detalles es haber utilizado dos dragones japoneses de color azul turquesa. Este color turquesa representa a la magia o al arte y veremos su interpretación simbólica en futuros capítulos. Esto nos indica que algún tipo de magia ritual relacionada con el agua se ha llevado a cabo en esta habitación, muy probablemente un ritual de ahogamiento. Este water es mucho más que el cuarto de baño que aparenta a simple vista.

0331 Dragón japonés Seiryū

0332 Dragón del este

Seiryū

0331 “Seiryū es el nombre japonés que se le da a un dragón de color azul verde, en la mitología japonesa, que forma parte de los cuatro monstruos divinos. Es representante de uno de los puntos cardinales, el este. Simboliza, también el elemento agua y representa la primavera.

Su origen proviene de uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas.

En Kioto hay templos dedicados a cada uno de los espíritus guardianes. El templo de Kiyomizu representa al dragón azul. Antes de entrar al templo hay una estatua del dragón, la cual se dice que hay que beber a medianoche desde la fuente que hay dentro del complejo del templo. Luego se reúnen en ceremonia para adorar al dragón del este.”

0335 16:45 Mesita de drogas

0335 Bill mira a la prostituta desde una posición incómoda apoyado solo con media nalga en el escritorio y vemos a su derecha la pequeña mesita con todas las drogas que han utilizado, realmente es una situación incómoda. La advertencia que se produce después va mas allá del consejo médico paciente ya que parece que le está advirtiendo a la chica sobre el uso de este tipo de mujeres en los rituales que veremos en el acto central de la película.

0340 17:11 Secreto masónico/anillo perla plata de Mandy

0340 Todo el azul que se ve en la escena sugiere eso, que lo que realmente ha pasado en la habitación ha sido un ritual de ahogamiento. La propia manta azul con la que está tapada la prostituta alude al símbolo de agua. El anillo con esa enorme perla plateada también hace alusión al mar, así como los dos demonios marinos ornamentales que hay en la chimenea.

Ese apretón de manos entre Bill y la prostituta afirma el vínculo entre el y su mentor Victor. El secreto masónico el cual nunca se termina de descubrir ya que en cada peldaño, en cada grado, se descubre algo nuevo y se aprende que nos habían mentido en algo para proteger el secreto que nos ha sido revelado en este momento. Y así, una y otra vez.

Recomiendo leer el libro El secreto masónico de Robert Ambelain para darse cuenta de que nunca llegaria nadie a conocer la verdad. Allí, en el segundo capítulo titulado la leyenda de Hiram, el que construyó el templo de Salomón, nos cuentan sin ambages como un demonio lo instruyó en la tradición luciferina. Ese y no otro es todo el secreto…que supuestamente los conocimientos y poderes de estas logias han sido conseguidos de los propios demonios.

0345 2:28:08 Detalle anillos (PB1 8:21)

0346 Detalle anillos

0030d “Lo que es importante comprender es que no estamos ante una forma de prostitución profana como la que podemos encontrar en cualquier gran ciudad. Lo que Alice encarna es una prostitución de tipo sagrado o semi sagrado inscrita en una compleja trama de relaciones, compromisos, privilegios, gratificaciones, pactos, alianzas, etcétera que es la que conforma el poder religión real en la sombra.”

0345 “Entonces ella le enseña dos anillos, uno de oro y otro de diamantes que nos hablan de su doble vínculo, uno profano con su marido y otro sagrado con la familia Illuminati.”

0350 17:55 Brazos cruzados osiricos porque ya ha ascendido

0355 Símbolo cruce de brazos Osiris masonería

0350a Los brazos cruzados se pueden entender como dice Texe Marrs en el capítulo 11 del Codex Magica como un culto al dios Osiris. Debemos entender que al realizar el favor ha pasado de nivel, esto es, se ha transformado y ascendido en la pirámide illuminati.

0350b «El significado iluminista / masónico de la X es simplemente este: Es el signo de Osiris, el gran dios del sol (egipcio).»
En el alfabeto griego, la letra Chi se denota con el símbolo X, y se le da la numeración de 600. Los numeroligistas dicen que el triple X, entonces, daría el número 666.
Jim Tresner un masón de grado 33 escribiendo en el Scottish Rite Journal, el diario oficial del Consejo de la Madre Suprema, sobre el grado 17°, Caballero del Este y del Oeste sugiere que la X, que representa el número romano 10, también simboliza los 10 yuds, o manifestaciones, del Árbol de la Vida de la Cábala Judía (Sephiroth). Señala que el candidato a este grado lleva dos cordones, uno de color negro, el otro blanco, que simbolizan la dualidad de la doctrina masónica.

«El hecho de que se crucen», explica Tresner, «sugiere las uniones de opuestos o de equilibrio (Orden del Caos)».
«Al cruzar», dice Tresner, «forman una forma de X». La X, observa, «es un símbolo antiguo para la transformación.»

0356 18:18 Confianza

0356 Aunque no se ve el vestido de Mandy por ningún lado lo que si vemos es su ropa interior que también es de color turquesa. Parece que todo ha salido bien y Bill está en las manos de su mentor.


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.