Es Clave 004 capítulo 4 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la cuarta entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 4 en video

Artículo en mi blog con todos los textos y fotografías del capítulo 4 junto a los enlaces utilizados. Es Clave 004 capítulo 4 y lo podéis ver en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 4

Del minuto 06:44 al minuto 09:04

0200 06:44 Encuentro casual/bebe de su copa (PB1 07:47)

0200 “Primero le quita la copa de champán que esta bebiendo (Alice) y bebe de ella. Kubrick utiliza a menudo las copas como símbolo de la sexualidad femenina. Que este gentleman que sin duda es otro masón de alto grado con dos eses en su nombre y apellido le arrebate la copa a Alice y beba de ella significa que la está violentando sexualmente. Que es para lo que han adiestrado a Alice desde niña. Por eso Szavost le pregunta porque una mujer tan bella que podría tener a cualquiera prefiere estar casada.”

0201 07:33 Dos plantas las estrellas de 5 puntas

0201a Evolución logo juventudes comunistas

0201b Evolución logo juventudes comunistas

0201c Nacionalismo gallego

0202 Anticapitalistas en la granja

0203 Coloquio Errejón

0204 Orden de los caballeros del trabajo

0204a Logia caballeros del trabajo

0204b Ritual caballeros del trabajo

0205 Centro Eduardo Pinela Mujica

0205b Alberto Garzón libro estrella de 5 puntas

La «buena» estrella Rockefeller que brilló de la cuna a la tumba

0205b La precisión con la que Kubrick enmarca el ramillete izquierdo de tres flores de cinco puntas para que estas se vean nos indica que es un detalle en el que quiere que caigamos. Si nos fijamos bien vamos a poder ver una progresión en el giro pasando de verse un pentágono normal a terminar convertido en un pentágono invertido.

Esto lo podemos apreciar en los logos de los partidos de izquierdas como por ejemplo en el logo de las juventudes comunistas de España. En sus inicios utilizaban una forma que recordaba a la península ibérica con las letras UJC y la estrella normal de cinco puntas para pasar en la actualidad a utilizar la misma estrella pero invertida totalmente. Fíjense como otros subgrupos de juventudes comunistas como el JCPE (Juventudes comunistas de los pueblos de España) siguen utilizando la estrella convencional. Esto lo podemos ver también en la extrema izquierda nacionalista como por ejemplo entre los partidos gallegos donde solo el BNG el partido mas conocido y sistémico utiliza la estrella invertida.

Los anticapitalistas también utilizan la estrella de cinco puntas y todavía no han llegado a acordar si quedará invertida o normal, haciendo que en sus carteles caiga de todas las formas posibles.

Los partidos mas multitudinarios, mas integrados en el sistema como las juventudes del partido comunista ya han decidido y mantendrán la estrella invertida de cinco puntas volviendo a los orígenes.

Anthony Sutton en su libro“Wall Street y la Revolución Bolchevique”, el cual les recomiendo que lean, nos habla con documentos oficiales desclasificados de cosas como la Liga americana de ayuda y cooperación con Rusia.

Curiosamente formada dicha liga en el dia del trabajador, el 1 de mayo, un trueno más que nos han colado gracias a sindicatos paramasónicos e internacionalistas  (pro NWO) como la orden de los caballeros del trabajo o KOL (Knights Of Labour) véanse los mandilillos a juego…fue una huelga convocada por esta logia de trabajadores la que dio origen a la masacre de Chicago conocida como el incidente de Haymarket.

Muchas personas desconocen que el origen de todos los partidos de los trabajadores provienen de grupos como la Orden de los caballeros del trabajo que no dejaban de ser una logia con sus rituales para entrar. Esto se puede leer en su libro de rituales, el Adelphon Kruptos, del que tienen mas información en mi blog.

La estrella de cinco puntas invertida la podemos ver asimismo en el Centro Eduardo Pinela donde el señor Mujica empezó su andadura política.

Otros sin embargo siguen haciendo malabarismos para que no se vea que se han subido al carro de las estrellas invertidas, las estrellas que están de moda.

0206 07:51 Dialogo Ovidio

Diálogo entre Alice Harford y Sandor Szavost. 

Sandor Szavost:¿Has leido del poeta latino Ovidio el arte de amar?

Alice Harford: ¿No acabó sus días completamente solo, llorando a lágrima viva en un sitio donde hacía muy mal tiempo? (Risas)

Sandor Szavost: ¡Pero paso muy buenos ratos antes! ¡Muy buenos ratos!

0206b Utilizando las técnicas de Ovidio

0206b En ese tratado Ovidio enseña como técnica de seducción la rutina de beber en el mismo vaso que acaba de emplear Sandor. Un alumno aplicado este Sandor yendo paso por paso, en su intento de seducción de Alicia.

Esta película está llena de dualidades y casi seguro que Kubrick habla de Ovidio debido a su autoría de las Metamorfosis . Según Wikipedia, «La obra cataloga enciclopedicamente las transformaciones en la mitología griega y romana, desde el surgimiento del cosmos hasta la deificación de Julio César. Las historias se suceden en la narración de seres humanos transformados en nuevos cuerpos: árboles, rocas, animales, flores, constelaciones, etc.»

0207 Moneda Alejandro magno cuernos de dios Pan

0207b Moneda antigua Grecia pentagrama

0207c Moneda antigua Grecia pentagrama

0207c Es curioso cómo representaban en la antigüedad a Alejandro Magno con cuernos de fauno. Sus monedas llevaban en algunos casos un pentagrama invertido en la cruz.

0208 Ovidio y Alejandro

Teorías acerca de las relaciones personales de Alejandro Magno

Sandor Szuavost autor. Somerson va por Somerset. ¿Esa es la pindar?

Con Juan Andrés Ferreira, autor de la novela «Mil de fiebre»: «Derivó en una especie de saneamiento emocional»

Libro

0208 Un detalle que hasta ahora no hemos mencionado es el análisis etimológico que llevaremos con cada uno de los personajes. A Sandor Szavost solamente lo veremos en esta escena por lo que debemos, sin dilación, identificar el por qué de su nombre.

El personaje se presenta como húngaro y justo en este idioma tenemos el nombre Sandor como una variante de Alejandro y Szavost que significa palabras. Por tanto, el arquetipo que simboliza el personaje quedaría conformado como: «las palabras de Alejandro», que a juzgar por la mención a Ovidio y de otras obras a posteriori que abordan el período helenístico y concretamente a la guerra de Troya, apunta a Alejandro Magno.

El personaje plantea una paradoja entre su nombre y su conducta ya que Alejandro Magno, a pasar de haberse casado 3 veces y conocersele muchas amantes e incluso, según algunos historiadores, un romance  homosexual, era distinguido por su postura ética, impulsada por su maestro Aristóteles, de considerar que las relaciones basadas únicamente en el placer carnal eran vergonzosas. Es interesante ya que cuando analicemos más adelante a Bill veremos otra paradoja y su resolución. Debemos tener presente de ahora en adelante que las pistas de Kubrick siempre vendrán en dualidad.

Sandor Szuavost es el pseudónimo del escritor y periodista uruguayo Juan Andrés Ferreira para lanzar, en 2002, su primer libro: «Piedad para los idiotas» y que recogía una serie de crónicas apócrifas sobre el Somersetismo. Como veís se trata de un libro publicado posteriormente a la película, que es del año 1999, pero nos deja entrever que este autor ha captado el sentido del personaje de Kubrick.

Explica Ferreira cuando es consultado sobre el porqué de usar un pseudónimo en lugar de su nombre real diciendo : «Para ese mundo apócrifo se necesitaba un autor apócrifo. Creo que tenía sentido. Supongo también que durante esos años no me sentía muy seguro y me escudé en esa estrategia». Es curioso que no haga referencia al personaje de Kubrick como inspiración.

El libro plantea una visión sobre el Somersetismo, una doctrina filosófica impulsada por Adam Somerset, un gurú, del cual no existe información confiable.

El somersetismo propone una visión irónica de la realidad, una especie de sátira que por momentos raya en un humor obsceno, que suele adquirir una tonalidad oscura, macabra y un tinte filosófico (muy en consonancia con el personaje de Kubrick) y para nosotros será una pista que nos conduzca a la mansión de Somerson que analizaremos más adelante.

Ovidio y su obra  «El arte de amar» que es mencionada por Szavost es muy apropiada para expresar lo que hace este personaje. La misma es una guía de ligue de mujeres. Ovidio enseña cómo hacer sucumbir a cualquier mujer, especialmente a las casadas. Cómo va a ser costumbre a lo largo del film, esta no será la única obra de Ovidio que está presente. También veremos la metamorfosis. Recordad estos detalles que son cruciales para encajar las piezas del puzzle.

Otra cuestión importante en esta conversación es la de dar a conocer que Víctor Ziegler tiene una colección de figuras de bronce del renacimiento en el segundo piso. Esto lo recordaremos cuando hablemos de la mansión Somerson. 

0208b Ducado de Somerset

Ducado de Somerset

Marquesado de Somerset

Este es el artículo del rojo y azul

la-odisea-espacial-de-kubrick-regresa-cines-en-gran-bretaña

0208b Rothschild y la mansión Somerson tienen relación. Somerson es relativo a Somerset, condado de Inglaterra.

La familia Rothschild tiene una casa en el condado de Somerset dónde ha muerto una joven de 15 años que se llama Iris cómo la diosa del arcoiris. ¿Ella no había nacido cuando la película pero podría ser que Kubrick conociera que se iba a cumplir esta profecía?

El título Pindar es el que ostenta el líder de los iluminatis en la tierra.

Se ha publicado que la Pindar puede ser Somerset Belenoff.

Se dice que esta mujer es prima tercera de la reina Isabel II, jefa del «Consejo de Gobierno Mundial» y condesa de Banbury y Arran pero estos títulos los han poseído históricamente y en la actualidad hombres.

Conde de Banbury fue William Knollys, titular octavo conde de Banbury (1763-1834).

Aquí la descendencia. Todos hombres.

Condes de Arran

Este es el actual.

https://memim.com/arthur-gore-9th-earl-of-arran.

Píndaro: Es derivado de Pindo, nombre de la montaña en la que habitaban Apolo y las musas y también es el nombre de un famoso poeta lírico griego creador de las Odas originales.

Las odas originales eran cantadas con el acompañamiento de algún instrumento musical como la lira.

Pero lo cierto es que el ducado de Somerset está ligado al Condado de Hertford.

Edward Seymour (1506 – 22 de enero de 1552), fue el primer duque de Somerset.

Su hermana menor fue Jane Seymour, quien se convirtió en la tercera esposa de Enrique VIII de Inglaterra y la única que le proporcionó un heredero varón.

Edward creó para sí mismo el título de duque de Somerset y poco después conde de Hertford.

Fue condenado a muerte por traición en 1552 y decapitado en la Colina de la Torre, al noroeste de la Torre de Londres.

El título fue recuperado años más tarde por su hijo, Edward Seymour, I conde de Hertford. Otra vez Harford.

Para no hacer larga la historia, el título de marqués de Hertford y conde de Somerset se encuentran en posesión de Henry Jocelyn Seymour, noveno marqués de Hertford (n. 1958)

En una entrevista concedida en 1999, Arizona Wilder, habla sobre Pindar. Durante su relato menciona varias veces al Barón Guy de Rothschild y al marqués de Libero que son dos personas diferentes «cercanas a Pindar». Hay algunas imprecisiones en este relato como que Guy vivía en Inglaterra cuando era francés de nacimiento y murió en dicho país en 2007.

Guy de Rothschild poseía un Castillo que tiene las ventanas con una forma de cruz característica, exactamente como las ventanas que se observan en la casa de Lou Nathanson.

0209 09:03 Vestido de Alice

0209a Armiño en vestidos femeninos

0209b Armiño en vestidos femeninos

¿Quién es el señor de la capa de armiño que está con la Reina Letizia?

0209 Podríamos pensar que el vestido que lleva Alice en la fiesta es lo invertido a una capa de Armiño. Aunque no llegamos a ver la forma exacta de las manchas que simulan al armiño podría estar relacionado con flores. Desde luego el corte del escote y la forma de acoplarse a los hombros recuerda a las túnicas griegas sujetas con tirantes.


Del minuto 10:30 al minuto 12:59

0210 10:51 Rockefeller plaza se le metió algo en el ojo (PB1 11:23)

0210 “Por ejemplo en la fiesta Bill es seducido por dos jóvenes. Después veremos una escena parecida  en el ritual satánico en el que dos esclavas sexuales enmascaradas lo seducirán al mismo tiempo. Pues bien, se trata de una misma realidad percibida de dos maneras diferentes por sendos alters de Bill. Primero por un alter frontal, público y después por un alter oculto, satanista, que es el que participa en los rituales. Por eso una de las jóvenes dice que se le metió algo en un ojo cuando estaba en la quinta avenida (en la Plaza Rockefeller) . Aludiendo al abuso satánico ritual de la disociación mental.”

0211 Rockefeller plaza edificio velado

0211a Edificio Channax gumball

0211b Magos edificio Channax gumball

0211 El edificio central de la plaza Rockefeller velado por una cortina mientras surge el Sol por detrás (rising Sun), uno de esos mensajes que la plebe no capta.

0211a La élite psicopatocratica suele utilizar el Hollycapitalismo, las películas y las series de dibujos animados para explicarle a la gente lo que realmente hacen y dónde lo hacen. En la serie de dibujos Gumball pudimos ver como el edificio central del complejo Rockefeller Center es el edificio de la multinacional Channax cuyo logotipo rinde culto a Saturno.

En un episodio nos contaron como lo que buscan es apropiarse de las almas de sus empleados y de como les obligan a firmar un contrato vendiendo estas al demonio.

Entre las curiosidades que nos cuentan sobre los empleados de ese imaginario edificio de la multinacional Channax nos dicen que los administrativos son monstruos o magos.

También dicen que hace más de 2000 años ocurra algo frío aqui, ya que en lugares oscuros hay cadáveres de personas muertas.

Eso, amigos, ocurre en los dibujos animados que ven nuestros hijos.

0212 Plaza Rockefeller

0213 Friso edificio central Plaza Rockefeller

0214 Plaza Rockefeller Prometeo

0215 Prometeo

Sitios Siniestros – Rockefeller Center

0215a Ahi tenéis el edificio central que preside la plaza Rockefeller. Es la plaza donde ponen la pista de patinaje mas conocida del mundo. Donde colocan el árbol de navidad mas conocido del mundo.

¿Y ahí tenéis a los dos ángeles con la trompeta anunciando que?

Parece que lo que se esté adorando es el propio edificio que si os dais cuenta tiene una especie de forma de obelisco en esta imagen deformada tomada con un ojo de pez.

Aqui tenéis la entrada a dicho edificio de la que yo considero la madre de todas la corporaciones, la empresa ACME.

Aqui tenemos  a Zeus con un gran compás ejerciendo de “gran arquitecto del universo”, ni que decir tiene que todo esto es marcadamente simbología masónica.

Este frontispicio está basado en un grabado obra de William Blake llamado “Europe a prophecy”.

Podemos leer en él: La sabiduría y el conocimiento serán la estabilidad de tu tiempo.

Yo simplemente leo entre líneas que la ciencia se ha convertido en la nueva religión.

Ya veis que tipo de iluminación roja, tan navideña, adorna todas las navidades la imagen de Prometeo.

Os leo textualmente un extracto del artículo que os he dejado más arriba sobre la plaza Rockefeller:

0215b “Esta estatua representa a Prometeo, un Titán de la mitología griega conocido por su gran inteligencia.

Prometeo sin embargo, ha traicionado al dios Zeus, por robar el fuego para dárselo a la humanidad. Por lo tanto, es acreditado haber enseñado a la humanidad las artes de la civilización como la escritura, las matemáticas, la agricultura, la medicina y la ciencia. Zeus castigó a Prometeo por su crimen, a ser atado a una roca, mientras que una gran águila se comía su hígado todos los días, sólo para tener que volver a crecer, para ser comido otra vez al día siguiente.

Buen chico Zeus este…

Prometeo, [en griego antiguo προμηθεύς, «previsión», «prospección»] no era un tonto, pero ¿por qué se iba a rebelar contra Zeus? trató de engañar a Zeus (que todo lo sabe y lo ve todo) con un sacrificio falso. ¡qué tonto puedes ser, Prometeo? El robó el fuego a Zeus y se lo dio a los primitivos mortales de la tierra. Zeus no solo castigó a Prometeo, sino, a todo el mundo, por la desfachatez de este dios (Titán) rebelde.» Stewart

El equivalente judío-cristiano de este mito, es lucifer, que ha traído el don de la conciencia a la humanidad, a Adán y Eva, mediante la serpiente.

Los luciferinos buscan durante toda su vida, alcanzar un mayor nivel de bienestar mediante la obtención de la iluminación, a menudo representada por una antorcha.

Una persona iluminada o (illuminati) ha ganado suficiente conocimiento místico y espiritual para lograr llegar a un estatus divino.”

0220 12:14 Vestido con hexágonos/ vestidos de colores complementarios

La mujer del vestido rojo, Nuala Windsor, lleva hexágonos.

El hexágono está formado por 6 lados. El 6 es perfección. La creación duró seis días. La estrella hexagonal simboliza la penetración mutua y la unificación acertada de los contrastes. Está compuesta por dos triángulos, que simbolizan fuego  y agua.

En el I Ching, antiguo oráculo y libro de la sabiduría china, el número Seis es considerado un símbolo central. Se leen hexagramas.  Las líneas discontinuas del Yin y las líneas continuas del Yang simbolizan la polaridad primitiva del Sol y la Luna, del cielo y la tierra, de lo masculino y lo femenino.

En la magia se le llama al hexágono Escudo de David o Sello de Salomón y se lo considera un símbolo especialmente poderoso. La leyenda dice que hace tres mil años vivía el sabio rey Salomón, el cual había conjurado a los demonios y llamado a los ángeles a través de este sello.

El planeta que se relaciona con esta figura es Saturno. La sonda Voyager recogió una fotografía de Saturno y su forma hexagonal.

Esto se relaciona con la teosofía y el judaísmo, dado que la Estrella de David es uno de los símbolos del movimiento teosófico, además de la bandera de Israel. El sábado, el día de Saturno, es el día sagrado de la semana para los judíos.

El hexagrama se convirtió en el famoso símbolo de los judíos en el siglo XIX a partir de una comunidad judía que residía en Praga. En el Tarot la carta número seis (VI) es naturalmente la carta de LOS AMANTES, que simboliza la unificación acertada de los contrastes.

La geometría hexagonal está presente en las bases del ADN, A, C, T y G y en muchas moléculas bioquímicas.

Las abejas (sagradas para los egipcios y presentes en simbología masónica) construyen celdas hexagonales en sus colmenas.

El panal hexagonal es la estructura más eficiente en cuestión de peso y firmeza, que ha sido claramente imitado en ingeniería aeronáutica y en nano-materiales. Los copos de nieve también tienen geometría hexagonal.

Los sumerios usaban el sistema sexagesimal. Ellos fueron los que dividieron el año en doce meses, el día en dos veces 12 horas y las horas en 60 minutos, cada uno de los cuales consta a su vez de 60 segundos.

Representa el perpetuo movimiento de la creación, el camino que siguen los procesos permanentes de renovación a través de la transformación y el cambio. Le sucede el número 7, el número de los colores del arcoiris y es ahí a donde pretenden llevar a Bill.

El arcoiris es el séptimo día, el del descanso. Cuando hablamos del eterno retorno dijimos que algo se vuelve sagrado por repetir los actos de la creación. El tiempo se cuenta en semanas de 7 días en las que el séptimo se descansa. Se repite el patrón empleado por Dios en la creación.

0222 Hexágono para mandar niños

OSCURO OCULTISMO EN HIPERCUBOS, HEXÁGONOS Y OCTÁGONOS

0222 No vamos a enrollarnos mucho y recomendamos a los espectadores que lean el artículo “Oscuro ocultismo en hipercubos, hexágonos y octágonos” para saber de dónde viene la manía que tiene la elite y concretamente la masonería de utilizar el hexágono…y créannos que no se trata solo de la relación con esos bichitos tan trabajadores, las abejas, y con sus celdillas en forma de polígono de seis lados.

0230 12:33 Séptimo cielo

0230 Cuando le intentan llevar al séptimo cielo, vienen y le molestan.

0231a Saludo masónico

0231b Saludo masón

0232 12:52 Se quedan serias

0232 Bill tiene una extraña manera de despedirse de Nuala, a la izquierda en la pantalla, dándole la mano de una forma muy de compañero para pasar a darle la mano en una forma que recuerda los saludos entre masones pero sin serlo. Nada más irse las dos mujeres cambian el rictus adoptando una expresión muy seria, casi sin mostrar ningún sentimiento. pareciendo dos robots o dos maniquíes. Esto dura unas pocas décimas de segundo siendo captado por el cerebro pero no visualizado normalmente.

0235 Siete días de la semana como siete cielos

¿Qué es el séptimo cielo?

0235 “En algunas sectas del judaísmo, se considera que el cielo está dividido en siete partes. El séptimo cielo se llama Araboth. Es el hogar de los querubines, serafines y los siete arcángeles. Un arcángel supervisa cada cielo y Cassiel lidera a Araboth.

El Islam también divide el cielo en siete niveles, refiriéndose al séptimo y más alto nivel como al-Wasilah. Según el pensamiento islámico, solo una persona puede llegar a este séptimo cielo, y ese honor suele estar reservado para Mahoma. En los viajes espirituales de Muhammad, describe cada uno de los cielos y se le permite vislumbrar brevemente al-Wasilah.

El cristianismo también tiene una visión de varios niveles del cielo, aunque muchos cristianos también sostienen que es prácticamente imposible entender exactamente cómo será el cielo. San Pablo se refiere a Cristo en el tercer cielo, y luego está la interpretación de Dante de los niveles del cielo, el infierno y el purgatorio. Dante describe nueve círculos del infierno, siete terrazas del purgatorio y nueve esferas del cielo.

Ha habido numerosas interpretaciones de por qué el número siete todavía se asocia con el cielo. Las personas que estudian el aspecto simbólico de los números consideran que el siete es especialmente importante. Siete son los días de la semana. También es la suma de tres y cuatro, números que tradicionalmente se atribuyen a lo masculino y lo femenino o animus y anima, como los llamó Carl Jung. Un matrimonio entre masculino y femenino para crear siete se considera completo y perfecto.”

0240 12:55 Escalera masónica/caduceo hermético (PB1 5:52 y PB1 12:10)

0241 Escalera fiesta y escalera mansión Rothschild

La mansión Somerson recrea claramente la residencia Waddesdon propiedad del actual barón Jacob Rothschild.

Juzguen ustedes mismos el parecido de estas escaleras. Quedará más claro que es esta mansión cuando veamos el capítulo correspondiente.

0242 Escalera masónica actual

0242a “El saludo de las dos parejas frente a la gran escalera helicoidal simboliza lo que está en juego en toda la película. El ascenso en la jerarquía Illuminati.

0242b La escalera masónica vista por el rito escocés o por el de York. Ambos caminos llevan directos a los Illuminati y al satánismo/luciferanismo. La mayoría de las organizaciones actuales están dirigidas por masones o por otro tipo de organizaciones secretas o discretas. Pero para ascender, al igual que le ocurre a Bill, hay que hacer favores y ser chantajeado por el camino.

0244 Escalera masónica

0244a “La forma curva de la escalera así como los círculos entrelazados de la barandilla aluden al caduceo hermético y en general al trasfondo ritual y mistérico de estos ascensos, de estas iniciaciones.”

0244b La simbología que se encierra en que la escalera ascienda en forma de curva nos cuenta que todo durante el ascenso está oculto al no iniciado y que los más altos premios están al final de la escalera.

0246 Caduceo serpientes papa jesuita

0246a “Durante la fiesta Peter requiere la presencia de Bill que es médico para atender a una prostituta que ha quedado inconsciente. El ascenso de Bill a lo largo de la escalera curva junto a la escultura disociativa de la esclava Psique y su violador Eros junto a las luces de la fragmentación mental nos sugieren que estamos ante un ritual iniciático de los niveles altos de la masonería.”

0246b La forma de círculos entrelazados de la barandilla, de los cuales no podemos llegar a contar el numero desafortunadamente, nos hablan del caduceo hermético. Dos serpientes entrelazadas que podemos ver en un bastón del que muchos creen es el papa de Roma.

0248 Vara de Asclepio y Caduceo

0248a Estoy en muchas cosas de acuerdo con Texe Marrs el autor del magnífico libro Codex Magica pero el caduceo y la vara de Asclepio o Esculapio son dos cosas diferentes. La masonería y los Illuminati veneran el caduceo o vara de Hermes. En su capítulo 12, titulado Ese Pájaro Voraz – El Significado Del Águila de Dos Cabezas De Los llluminati, el señor Marrs nos habla sobre esto:

0248b “Dos serpientes de oro se enfrentan dentro de la Sala del Templo de la sede del Rito Escocés, La Casa del Templo, en Washington, D.C., ubicada exactamente a 13 cuadras de la Casa Blanca. Mientras que el punto focal es el altar de piedra negra con sus tres medallones del sol, las dos serpientes proporcionan la visión más grotesca.

En la alfombra leemos: «El objetivo de la Iniciación», y, según se informa, ante este imponente altar de piedra negra, el candidato del 33º grado se arrodilla y bebe vino de un cráneo humano.

La profesión médica utiliza el caduceo alado, símbolo de Mercurio, el antiguo Dios del comercio, como un signo universal, o logotipo. Los médicos incluso toman el juramento hipocrático, jurando reverencia a Asclepio, el Dios griego de la curación.

El diseño del caduceo es de dos serpientes entrelazadas alrededor de un bastón, o el poste, haciéndose frente el uno al otro.

Una vez más, esto es evidencia de la doctrina llluminista de la integración de los opuestos. Las dos serpientes son iguales que el emblema de la Francmasonería, el águila de dos cabezas.”

0250 12:59 Estatua psique y Eros (PB1 6:16)

0250 “Esta es otra de las claves para comprender el film. La escultura de la esclava sexual Psique y de su controlador Eros nos habla también del tema de la programación y la disociación mental sin las que no entenderemos nada del mundo Illuminati ni del poder-religión en general.”


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.