La “buena” estrella Rockefeller que brilló de la cuna a la tumba


Esta semana intentaba que un bulo donde aparecía alguien de la elite no colase, no es la primera vez que colaboro con @malditobulo para impedir que nos la cuelen.

Recuerdo este otro bulo donde este buen “hombre” “colocaba” la mano de la mujer de Trump en el muslo de un sorprendido Macrón.

Como ven este burdo photoshop sigue allí con más de 50.000 RTs y 33.000 me gustas…cuelgo la foto por si desaparece el tuit…que no creo.

 

La foto como ven se hizo viral y mi pobre tuit en defensa de la verdad tuvo solo 10 miserables RTs ya que ni siquiera la cuenta Maldito Bulo hizo RT y solo le dio a me gusta…

Como digo, esta semana volvían a intentar colárnosla, en este caso se trataba de Lady Lynn Forester de Rothschild la cual aparecía recientemente con ese cuadro tan extrañamente inadecuado para lucir en una chimenea de una persona de su estatus.

Obviamente era un fake, uno de esos destinados a que los crédulos de los magufos conspiranoicos picasen y esparciesen a los cuatro vientos tamaña desvergüenza y mal gusto de la muy elitista Lady Lynn Forester de Rothschild.

Dicho cuadro lo podemos ver en un reportaje de bazaar, una revista que nos muestra temas de belleza y celebridades.

Y es que me duele en el alma tener que ser yo el que salga en defensa de esta gente…y más sabiendo de la “estrella” que les suele acompañar siempre, así que para compensar tendré que mostrarles el lado malo de esa estrella que siempre acompaña a estas personas de la cuna a la tumba.

Hablaremos de ese filántropo llamado John D. Rockefeller…la D es de Davison (hijo de Davi o David) al que enterraron con un “sencillo ritual” en publico…

Hasta sonó un himno muy cristiano durante su funeral, el favorito del sr Rockefeller según la prensa.

Un filántropo que se hizo un poco más multimillonario tras un crack del 29 que parece a la luz de los documentos que no fue obra de la casualidad y si de la causalidad como bien nos cuenta Maria Desiluminate en este video.

Desde luego la gran depresión o crack del 29 le vino de maravilla para poder construir a bajo coste el complejo de rascacielos llamado Rockefeller center

Vamos, que le sonaron todas las trompetas.

Recuerden que hemos hablado del edificio central del complejo Rockefeller center (velado y con el sol naciente en series de culto) perteneciente a GE y de su curiosa escultura del frontispicio…

Edificio que en las series de dibujos animados dicen estar administrado por monstruos o magos.

Aunque yo creo que más bien son “demonios”.

 

Un filántropo John D. Rockefeller que fundo la Universidad de Chicago entre otros logros filantrópicos…

Desde la Universidad de Chicago se diseñaron las políticas económicas neoliberales que arruinaron Hispanoamérica en los años 70 y 80, “Los Chicago Boys” a las ordenes de Milton Friedman han convertido a los obreros en lo que son en la actualidad…poco menos que los esclavos sin raciocinio que nos mostraban en la película Metrópolis en los años 30.

La globalización que solo ha favorecido a los más ricos, a los dueños de las multinacionales, a los dueños del capital…a los Rockefeller de turno.

Corporación ACME.

Por cierto, cuando vean el acrónimo ACME que viene a significar “las compañías americanas lo fabrican todo” (American Companies Manufacture Everything) dense cuenta que a “ellos” les da igual en el pais que se fabriquen las cosas lo único que les importa es que “sus” empresas las fabriquen.

Furgoneta de la empresa ficticia ACME en la serie The walking dead.

Cuando escuchen a alguien decir “de la cuna a la tumba” sepan vds que es una frase hecha por los satanistas que lo controlan todo, que lo fabrican todo…que nos manejan desde que nacemos hasta que morimos.

Les encanta utilizar esa frase, así que tengan mucho cuidado en pensar que se utiliza al azar.

Les mostraré un poco de como hacen su fortuna estos gurus del dinero, con la anécdota de la compra sin poner un duro de la Anaconda Copper Company…compañía que intentaron comprar los Rothschild 

En 1889, los Rothschild intentaron controlar el mercado mundial del cobre. En 1892, los Rothschild franceses comenzaron las negociaciones para comprar la mina Anaconda. A mediados de octubre de 1895 los Rothschild, franceses e ingleses, compraron una cuarta parte de las acciones en Anaconda por 7,5 millones de dólares. A fines de la década de 1890, los Rothschild probablemente tenían el control sobre la venta de alrededor del cuarenta por ciento de la producción mundial de cobre.

Sin embargo el que termino llevandose el gato al agua fue el señor Rockefeller y como digo sin poner ni un dolar…

En 1899, Amalgamated Copper adquirió acciones mayoritarias en Anaconda Copper Company y los Rothschild parecen no tener ningún papel en la compañía. Marcus Daly acababa de convertirse en presidente de la sociedad tenedora de setenta y cinco millones de dólares a su muerte en 1900.

Cómo se llevó a cabo la toma de control es una historia interesante en sí misma. Los papeles principales fueron interpretados por Henry H. Rogers ( amigo y socio comercial de John D. Rockefeller ) y William Rockefeller(hermano de John), ayudado por el promotor de la compañía Thomas W. Lawson . Es de destacar que aunque Rogers y William Rockefeller eran directores de Standard Oil, Standard Oil no participó, tal vez porque a su fundador y director, John D. Rockefeller, no le gustaban las promociones de acciones. Rogers, Lawson y William Rockefeller adquirieron Anaconda, la compañía que vale millones, sin gastar un solo dólar.

Así es como lo hicieron:

  1. First Rogers yWilliam Rockefeller tomaron el título de las propiedades de la mina y le dieron a Marcus Daly un cheque en el National City Bank de Nueva York por $ 39,000,000, en el entendimiento de que el cheque debía depositarse en el banco y permanecer allí por un tiempo determinado. tiempo (National City Bank fue dirigido por los amigos de Rockefeller).
  2. Rogers y Rockefeller luego establecieron una organización de papel conocida como Amalgamated Copper Company, con sus propios empleados como directores simulados, y transfirieron todas las minas a este Amalgamado por $ 75,000,000.The Amalgamated no les dio efectivo, sino todo su capital social, que fue convenientemente impreso para este propósito.
  3. Desde el National City Bank, Rogers y Rockefeller ahora pidieron prestado $ 39 millones para cubrir el cheque que le habían otorgado a Marcus Daly, y como garantía para este préstamo usaron los $ 75 millones en acciones de Amalgamated.
  4. Ahora vendieron un tercio de las acciones de Amalgamated en el mercado por el doble de la cantidad que le habían pagado a Daly.
  5. Con los ingresos, retiraron el préstamo de $ 39 millones del National City Bank, y se embolsaban casi 40 millones de dólares como su propio beneficio en el trato.

Finalmente, crearon un pánico para bajar el precio de las acciones de Amalgamated Copper y compraron la mayoría de las acciones en circulación por centavos de dólar. Miles de inversores se arruinaron. Una fuente informó que hasta 30 personas se suicidaron. Otros fueron conducidos al crimen y pasaron su retiro en prisión.

 

Y ahora vayamos a intentar comprender como este tipo de filántropos han estado potenciando también la creación del comunismo y ayudando a que la URSS pudiera existir. Para ello deberían leer por ejemplo mi articulo titulado Antony C. Sutton revisando la historia donde podemos constatar como la familia Rockefeller siempre ha tenido un trato especial con “los rojos”.

Anthony Sutton en su libro“Wall Street And The Bolshevik Revolution”, el cual les recomiendo que lean, nos habla con documentos oficiales desclasificados de cosas como la American League to Aid and Cooperate with Russia (Liga americana de ayuda y cooperación con Rusia).

Curiosamente formada dicha liga en el dia del trabajador, el 1 de mayo, un trueno más que nos han colado gracias a sindicatos paramasonicos e internacionalistas  (pro NWO) como la orden de los caballeros del trabajo o KOL (Knights Of Labour) veanse los mandilillos a juego…

…y cuyo logo  creo que canta por soleares.

Lo gracioso es que no se admitían parasitos en este sindicato entendiéndose como tal a los banqueros.

 

De la American League to Aid and Cooperate with Russia prácticamente no queda nada en la red como no queda mucho sobre los “Caballeros del trabajo”, el sindicato que provoco los altercados de Chicago…

 

…que terminaron por provocar el ahorcamiento de los mártires de Chicago y la creación de la celebración por parte de los trabajadores de dichas muertes todos los 1 de mayo.

¿Saben lo que significan las letras A y K contenidas en la parte superior de esa bola del mundo?

Significan Adelphon Kruptos (en griego, “Hermandad secreta”) y es el manual de la logia que se escondía tras este sindicato.

Yo me pregunto si los trabajadores de verdad han tenido tiempo alguna vez para iniciaciones en logias y saludos secretos tapandose el ojo…el maldito ritual egipcio del ojo de Horus.

¡Este es el verdadero inicio del sindicalismo a escala global!

Por otro lado tenemos a esas grandes multinacionales ACME, o sea, cualquiera de las muy grandes corporaciones como GE (General Electric) o Whestinghouse  u otras muchas y los verdaderos dueños de las mismas que estos si sabemos tenían tiempo para logias y saludos secretos.

Realmente nunca sabremos quien esta realmente detrás porque siempre de la cuna a la tumba han estado manejadas por “hombres de paja” como J.P. Morgan y en la actualidad fondos buitre como Vanguard o Blackrock.

Pero fíjense tal y como bien nos señala el señor Sutton en su libro lo juntitos que andaban siempre los nombres de las corporaciones y los nombres de los antiguos linajes.

Observen el tejado en forma de pirámide del rascacielos que ocupaba el 140 de Broadway al ladito del edificio Equitable…ya saben lo que les gusta el tema egipcio.

 

…donde en la planta 34 (sin contar la planta baja sería el piso 33) se fundo el Bankers Club of America.

Y como bien nos muestra con documentos oficiales de la época el señor Anthony Sutton algunos de esos banqueros fueron imprescindibles para que la revolución rusa prosperase…banqueros que prestaban dinero a las dos partes, a los bolcheviques y a los que los combatían.

Una de las cosas que muy poca gente conoce es que la industrialización de la URSS no hubiera sido posible sin campañas de desarrollo tecnológico como la electrificación mediante el plan GOELRO (abreviación rusa de la “Comisión Estatal para la Electrificación de Rusia”).

Por desgracia la gente de izquierdas sigue creyendo que unos pobres trabajadores pudieron poner en marcha algo tan ambicioso sin la ayuda del capital extranjero y más concretamente del capital norteamericano.

Por desgracia no me gusta hablar de gilipolleces y suelo aportar pruebas de lo que cuento…así que aqui muestro algunas de ellas. La Allgemeine Elektrizitäts Gesellchanft es la conocida AEG que no es otra que la subsidiaria alemana de la General Electric norteamericana.

No es solo que la tecnología proviniese de los americanos, es que provenía de los supuestos enemigos de los americanos…de la mismísima Alemania post industrial de la primera guerra mundial con cabezas pensantes como el ingeniero y economista Wichard von Moellendorff que en 1916 desarrolló el concepto de “economía social”.

La cuestión era vender y por ello las bombillas de la URSS estaban fabricadas por corporaciones como GE…

…y las presas que generaban esa electricidad también habían sido construidas por dicha multinacional.

Vamos, que nos han contado un cuento. Que sin los camiones fabricados bajo patente Ford en la planta rusa de Gorki no hubieran podido transportar ni un tornillo…camiones que los norteamericanos bombardearon cuando la guerra de Vietnam.

Pero volvamos al señor John D. Rockefeller y a su buena estrella en los negocios…

Buscando su obra titulada “The second american revolution” me tropecé con un caso curioso…donde me ira imposible encontrar la portada de la primera edición. La más antigua que encontré fue esta.

Portada que curiosamente luce una antorcha, uno de los símbolos que emplean ciertos grupos iluminados.

Pero tristemente la portada de la primera edición no aparecia por ningún lado.

Incluso buscando a través del código ISBN fui incapaz de dar con ella.

Busque en varios idiomas y con buscadores de países tan diferentes como India, China o Rusia.

Hasta que vaevictis me mostró lo que yo ya conocía…que la estrella de 5 puntas estaba presente en dicha portada.

No encontrarán otra imagen de mayor calidad ya que no existe en toda la red…la han hecho desaparecer.

Me recordó a esos tres seises que lucia tan orgullosamente uno de los edificios Rockefeller en Nueva York y que fueron retirados…

Y es que aunque siguen sin cortarse ni un pelo…van teniendo cada vez mas cuidado de mostrar su estrella y a quien sirve.

Por cierto, bien podría significar esto: Horus as. O sea, es la estrella de Horus. Muchas gracias vaevictis por esta posible interpretación de esos 10 grados y pico (¿11?) que esta girada la estrella de 5 puntas.

Para terminar quiero hablarles del papel filantrópico que siguen desempeñando los descendientes del señor John D. Rockefeller en sitios tan filantrópicos como la Comisión Nacional para la Infancia participando activamente en la creación de ésta.

La Comisión Nacional para la Infancia es un panel bipartidista establecido por la Ley Pública 100-203, firmada por el Presidente Reagan el 22 de diciembre de 1987. Compuesta por miembros del Congreso, representantes de organizaciones que brindan servicios a niños y representantes de padres y madres organizaciones, el propósito es “servir como un foro en nombre de los niños de la nación” y hacer recomendaciones al Presidente y al Congreso sobre el estado de los niños en Estados Unidos. La Comisión celebró 11 reuniones públicas en todo el país, convocó 14 reuniones para comisionados, reunió reuniones informativas para el personal del Congreso y convocó reuniones de información para miembros de la Comisión compuestos por miembros de las comunidades públicas y profesionales. La Comisión celebró un foro regional y convocó una Cumbre Nacional. La Comisión elaboró ​​un informe provisional en abril de 1990, un Informe final el 21 de junio de 1991, un Resumen del Informe final y una encuesta publicada el 19 de noviembre de 1991. La Comisión distribuyó un Video Curriculum a las Escuelas de Trabajo Social de todo el país. el país, produjo una serie de guías de implementación derivadas de las recomendaciones de la Comisión y preparó una guía de recursos de medios de información rápida para la prensa y el Congreso. La Comisión se cerrará el 3 de abril de 1993

Una de las cosas que hicieron durante ese tiempo fue la recopilación de datos en niños:

Encuesta nacional de opinión. La Comisión diseñó y realizó una encuesta telefónica nacional de niños de 10 a 17 años, sus padres y padres de niños menores de 10 años. Se entrevistaron aproximadamente 1700 hogares. Además, la Comisión agregó un módulo de preguntas a la Encuesta Social General de 1990, una encuesta anual presencial administrada por NORC en la Universidad de Chicago. La documentación incluye cuestionarios para ambas encuestas; varios volúmenes de resultados de encuestas para las muestras completas y para submuestras basadas en raza, ingreso familiar, estructura familiar y otras variables; cintas de datos para la encuesta de niños y padres; análisis del hallazgo de la encuesta.

El principal enlace de Jay Rockefeller con dos importantes paneles asesores que presidió, la Comisión Nacional para la Infancia y la Comisión Pepper de Atención de la Salud era Tamera Luzzatto  que termino 15 años más tarde siendo la jefe de personal de la entonces senadora Hillary Rodham Clinton de 2001 a 2009.

Así que aqui acaba todo, con una persona “prestada” de los Rockefeller a los Clinton…y principal enlace en la comisión más importante sobre niños de los Estados Unidos. Curiosamente la legislación numero 111

…y es que parece que todos tienen buena estrella menos los niños, a ellos las estrellas de 5 puntas no les son propicias.

Vigilen a sus hijos y sean felices.


Legal disclaimer


Le dedico este articulo a Josep Manuel Novoa uno de cuyos libros estoy leyendo ahora mismo. Un fuerte abrazo allí donde estés. DEP

4 comentarios en “La “buena” estrella Rockefeller que brilló de la cuna a la tumba

  1. Para comenzar, gracias su trabajo Técnico.

    Por ahondar en el tema de la fecha 1 de mayo, yo subrayaría que esa es la fecha solar en la que se celebraba Beltane desde tiempos inmemoriales. Una celebración de la luz y de la vida, en realidad. La celebración de la noche de Walpurgis deriva de esta celebración solar. Santa Walburga es una adaptación cristiana de conceptos paganos.

    Ya en octubre de 1884 la Federation of Organized Trades and Labor Unions (FOTLU) había aprobado la resolución según la cual el 1 de mayo de 1886 el horario laboral pasaría a ser legalmente de 8 horas. Vamos, que la elección de la fecha se hizo con casi año y medio de anticipación. ¿La decisión se basó en cuestiones relacionadas con cultos solares? Puede ser.

    FOTLU pasó a ser la American Federation of Labour en diciembre de 1886. Su logo también es evidentemente masónico.

    Y ya por último, no se tomen muy en serio lo de “Horus as” en la portada del libro de Rockefeller. Digamos que con una imagen en alta resolución la línea verde sería imposible de trazar de esa manera. Es sólo una pequeña broma divertida.

    ¡Saludos!

  2. Garabandal: Documental. EXCELENTE CALIDAD.

    Las apariciones de la Sma. Virgen en Garabandal (documental).
    Vídeo remasterizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s